Ya estamos de vuelta!!!
YO de momento entre tanta playita (estoy moreno como un tomate) y estar sin internete y esas cosas no se ni cuando empieza esto, pero ya nos iremos poniendo al dia y a ver si vamos poniendo pronosticos.
Ya aprovecho para decir lo de siempre, que esto es un juego, que ponemos uno, dos euritos y le ponemos un poco de picante a la jornada futbolera, si en alguna cae un pellizco, no lo vamos a rechazar claro esta, pero que nadie se desilusione si viene pensando "es la primera vez que juego pero seguro que toca" y luego no sale nada, por que eso es lo normal. Lo mejor es que nos lo tomemos mas como un entretenimiento que como otra cosa.
Como ejemplo esta la conversación que he tenido con mi padre varias veces, cuando le digo "pues quien se iba a imaginar que ganase.. el guadalajara.." o algo relacionado con nuestras jugadas y el me dice:
-hijo, pero eso de la quiniela, tampoco da tanto dinero, yo prefiero jugar a la primitiva y a los euromillones, tengo mi automatica puesta por internet... y te pueden tocar sopotocientos millones, si te sale algo te llega un mail...
-Ya papa.. pero es que a mi no me entretiene estar esperando a ver que numeritos han salido del bombo... viendo fútbol es distinto, no? como se que es dificil que caiga algo... al menos me entretengo durante la semana con pronosticos, clasificaciones, rachas como local, visitante ver partidos de equipos que no son el mio con algun interes.. si en vez de estar atento a la jornada estuviera entretenido con otras cosas seguro que me gastaba mas de un par de euros a la semana.
yo lo veo asi, nose.. no nos veo en un foro comentando el sorteo de la primitiva