Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

mglon escribió:Cuanta pasta sacasteis la temporiada pasada??

Pues esto es lo que se sacó la temporada pasada:
Imagen
Cuanta pasta sacasteis la temporiada pasada??

La pregunta es ¿cuanto será el pastón que sacaremos esta temporada y cuantos se lo van a perder? [sonrisa]
eolpxw escribió:

Imagen

total premios 48 Euros? no comprendo bien la tabla
mglon escribió:
eolpxw escribió:

[img*]http://i.imgur.com/Of7yckU.png[/img]

total premios 48 Euros? no comprendo bien la tabla

Se apostaron un total de 798 € y se ganaron un total de 47 € en toda la temporada. Los datos brutos son así, la quiniela no es fácil. Lo que no aparece en la tabla es alguna que otra vez que nos quedamos a nada; y cuando digo a nada es a un par de goles en los últimos minutos de llevarnos una buena cantidad de dinero. El fútbol es así, unas veces te quita y otras te da, y estamos esperando a esa. :D
Nosotros hacemos lo que podemos con el presupuesto que tenemos,y hacemos maravillas,porque hay peñas que se gastan miles de euros y aciertan lo mismo que nosotros,y menos,falta dar con la tecla.

Pero la quiniela no es facil,sino la jugaria todo el mundo,ademas de que aparte del dinero obviamente,luego hablar por aqui,pasar un buen rato y que el finde tenga un poquito mas de miga si cabe.

Por cierto,sigo esperando vuestros pronosticos,que estais muy timidos.

Si esperas entrar cuando peguemos el pelotazo será tarde, para entonces estaremos en el caribe y mientras unos estarán lamentándose de no haber entrado en la peña (sobre todo algún que otro administrador... al final me bannean, ya verás...), otros estaremos.............

Imagen

Y más de uno acabaremos así...

Imagen
Jajajajaja,demasiado bien esta el yate en la foto en comparacion con como lo vamos a dejar nosotros.

Por cierto Alarme,Valencia-Malaga para empezar,¿sabes que os vamos a reventar no? [uzi] [uzi]
MAGIC SAMURAI escribió:Jajajajaja,demasiado bien esta el yate en la foto en comparacion con como lo vamos a dejar nosotros.

Por cierto Alarme,Valencia-Malaga para empezar,¿sabes que os vamos a reventar no? [uzi] [uzi]

Sí, en vez de 5-1 lo dejaremos en 3-1 ratataaaa ratataaaa
Está claro que como inversión ha sido un desastre, pero las risas, la tensión, el intercambio de mensajes, el seguir la jornada del finde desde el curro con el móvil, ha sido suficiente recompensa, por lo menos para mí, y seguro que para muchos más.

Eso no quita para que vaya desempolvando el catálogo de yates o mejor pidiendo ya el de la temporada 2013-14.
Yo participé el año pasado alguna vez, este año a ver si me animo mas xD. la decision de los resultados que pondriamos como se decidiria?
jinvk escribió:Yo participé el año pasado alguna vez, este año a ver si me animo mas xD. la decision de los resultados que pondriamos como se decidiria?

Pues la decisión es entre todos, el que quiera puede poner aquí su pronóstico y más o menos se hará conforme lo que se ha decidido entre todos, aunque la decisión final es del "consejo de golfos".... digo.... "consejo de sabios", que es a través de whatsapp y solemos estar siempre los mismos pero las puertas están abiertas....¡hasta los domingos! Si alguien se anima a participar en el consejo de sabios que lo diga
Podíamos hacer por una vez (una vez nada más) apuestas sencillas para probar la suerte!!, es que las reducidas a parte de tener mas posibilidades, a la hora de cobrar vaya como fastidia tener 13, 12, 11, 10 y no ver casi nada (no se si sabéis por donde voy)
granjou escribió:Podíamos hacer por una vez (una vez nada más) apuestas sencillas para probar la suerte!!, es que las reducidas a parte de tener mas posibilidades, a la hora de cobrar vaya como fastidia tener 13, 12, 11, 10 y no ver casi nada (no se si sabéis por donde voy)

La mayoría de las veces se hace una reducida con X dinero y con lo que sobra se hacen varias columnas individuales.

Aún así una reducida no es más que muchas columnas puestas juntas. Se pueden ver todas las columnas en el correo que se recibe con la apuesta validada los sábados.

Un ejemplo de la pasada temporada:
https://granvia492.quinielista.es/micue ... ta=1954892
eolpxw escribió:Aún así una reducida no es más que muchas columnas puestas juntas. Se pueden ver todas las columnas en el correo que se recibe con la apuesta validada los sábados

Ya pero en una reducida no toca lo mismo!!
Pero en columnas individuales, si en una aciertas 14 cobras los 14
Si te entra la combinacion si cobras lo mismo,lo que pasa es que hemos tenido muy mala suerte con las reducciones.

Hacemos las reducidas porque es mas probable acertar que con simples,una reducida al fin y al cabo son muchas columnas simples juntas y hay mas opcion de acertar,porque acertar 14 con una simple ya me diras si es muy probable.

Aun asi a veces suele sobrar algun par de euros y con eso hacemos simples,pero de todos modos no se que simples quieres hacer si nadie pone pronosticos xD
Tenéis para el día 17 mi euro asegurado. Pero aún tengo que poner saldo a la cuenta [+risas]

Cuando ingrese el dinero pondré por aquí mi pronóstico y estará una temporada más como los veteranos [sonrisa]

Nos vemos en la liga foreros!
claiton escribió:Tenéis para el día 17 mi euro asegurado. Pero aún tengo que poner saldo a la cuenta [+risas]

Cuando ingrese el dinero pondré por aquí mi pronóstico y estará una temporada más como los veteranos [sonrisa]

No te duermas!! Que ya sabemos que se te suele ir el santo al cielo y luego no entras [carcajad]

Bueno voy a poner mi pronóstico, primera jornada y a tantear los equipos a ver que tal.

1 Celta - Espanyol X
2 Real Madrid - Betis 1
3 Osasuna - Granada C.F X
4 Valladolid - Athletic Club 2
5 Almería - Villarreal 1
6 Real Socieda - Getafe 1
7 Rayo Vallecano - Elche X
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga 1
10 Hércules - Zaragoza 1
11 Sabadell - Mallorca X
12 Córdoba - Ponferradina 1
13 Las Palmas - Deportivo 1
14 Jaén - Eibar 2
15 Sevilla - At. Madrid 2
Venga que ya entramos en semana de quiniela,ya esta desempolvando Koko la maquina asi que venga animaros con los pronosticos,y los que todavia no habeis aportado,vamos!! XD

Tenemos 24 lereles de momento.
alarme escribió:
jinvk escribió:Yo participé el año pasado alguna vez, este año a ver si me animo mas xD. la decision de los resultados que pondriamos como se decidiria?

Pues la decisión es entre todos, el que quiera puede poner aquí su pronóstico y más o menos se hará conforme lo que se ha decidido entre todos, aunque la decisión final es del "consejo de golfos".... digo.... "consejo de sabios", que es a través de whatsapp y solemos estar siempre los mismos pero las puertas están abiertas....¡hasta los domingos! Si alguien se anima a participar en el consejo de sabios que lo diga

Pues de momento voy a meter 2 eurillos por jornada, luego quizas meta mas xD. Lo del consejo de golfos jaja, como va? Que ademas como estoy en varias ligas de comunio voy a seguir si puedo a todos los equipos que pueda xD
jinvk escribió:Pues de momento voy a meter 2 eurillos por jornada, luego quizas meta mas xD. Lo del consejo de golfos jaja, como va? Que ademas como estoy en varias ligas de comunio voy a seguir si puedo a todos los equipos que pueda xD

El consejo de sabios somos los que hacemos la quiniela,los que dirigimos un poco esto,mediante un grupo de wasap,esta abierto a quien quiera unirse,si se va a atener un minimo de continuidad,pero si deseas estar en el mandame tu numero por privado y te meto en el grupo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Yo llevo años echando unas cuantas cada finde con mi padre y nunca nada, a lo sumo alguna vez 3-4 euros y como mucho 100 una sola vez.

Esto es un timo xD
Rakenaketon escribió:Yo llevo años echando unas cuantas cada finde con mi padre y nunca nada, a lo sumo alguna vez 3-4 euros y como mucho 100 una sola vez.

Esto es un timo xD

Hombre,si fuese todo tan facil mi primo de 3 años tambien la echaria xD,la quiniela no es nada facil,y mas aun si tienes en cuenta que hay muchos partidos de 2ª,que es una liga muy igualada.

Pero aqui cada uno tiene su opinion,mas que respetable obviamente,nosotros desde aqui pues intentamos cada finde llegar a las 15,con el presupuesto que tenemos,ademas de pasar un buen rato y que el finde tenga un poco mas de emocion :)
Rakenaketon escribió:Yo llevo años echando unas cuantas cada finde con mi padre y nunca nada, a lo sumo alguna vez 3-4 euros y como mucho 100 una sola vez.

Esto es un timo xD

pero....... ¡lo bien que nos lo pasamos!!!¡¡¡¡Eso no nos lo quita nadie!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya estamos de vuelta!!!

YO de momento entre tanta playita (estoy moreno como un tomate) y estar sin internete y esas cosas no se ni cuando empieza esto, pero ya nos iremos poniendo al dia y a ver si vamos poniendo pronosticos.

Ya aprovecho para decir lo de siempre, que esto es un juego, que ponemos uno, dos euritos y le ponemos un poco de picante a la jornada futbolera, si en alguna cae un pellizco, no lo vamos a rechazar claro esta, pero que nadie se desilusione si viene pensando "es la primera vez que juego pero seguro que toca" y luego no sale nada, por que eso es lo normal. Lo mejor es que nos lo tomemos mas como un entretenimiento que como otra cosa.

Como ejemplo esta la conversación que he tenido con mi padre varias veces, cuando le digo "pues quien se iba a imaginar que ganase.. el guadalajara.." o algo relacionado con nuestras jugadas y el me dice:

-hijo, pero eso de la quiniela, tampoco da tanto dinero, yo prefiero jugar a la primitiva y a los euromillones, tengo mi automatica puesta por internet... y te pueden tocar sopotocientos millones, si te sale algo te llega un mail...
-Ya papa.. pero es que a mi no me entretiene estar esperando a ver que numeritos han salido del bombo... viendo fútbol es distinto, no? como se que es dificil que caiga algo... al menos me entretengo durante la semana con pronosticos, clasificaciones, rachas como local, visitante ver partidos de equipos que no son el mio con algun interes.. si en vez de estar atento a la jornada estuviera entretenido con otras cosas seguro que me gastaba mas de un par de euros a la semana.

yo lo veo asi, nose.. no nos veo en un foro comentando el sorteo de la primitiva [+risas]
El maestro Kokosone ha hablado XD ,ya era hora hombre,tanta playa ni mierdas,al tajo ya ratataaaa
Rakenaketon está baneado por "Troll"
alarme escribió:

Esto es un timo xD

pero....... ¡lo bien que nos lo pasamos!!!¡¡¡¡Eso no nos lo quita nadie!!!!!!!!!

Hombreee XD

Eso no te lo quita nadie! y como bien dice también MAGIC SAMURAI la emoción que tiene.

Son muchos findes jugando, anda que no nos ha pasado pasar los 6-7 partidos del sábado con pleno, llegar al domingo con ilusiones y ver como poco a poco se te joden los partidos.

Es que es un jodido misterio, yo como digo, con mi padre, sobretodo mas atrás, nos "estudiábamos" la jornada a fondo, viendo como llegaban los equipos, los lesionados, etc. En definitiva, estadística pura y dura XD

Luego que si dobles, triples, reducidas... buenooo, esto es una ciencia XD
Rakenaketon escribió:
alarme escribió:

Esto es un timo xD

Hombreee XD

Eso no te lo quita nadie! y como bien dice también MAGIC SAMURAI la emoción que tiene.

Son muchos findes jugando, anda que no nos ha pasado pasar los 6-7 partidos del sábado con pleno, llegar al domingo con ilusiones y ver como poco a poco se te joden los partidos.

Es que es un jodido misterio, yo como digo, con mi padre, sobretodo mas atrás, nos "estudiábamos" la jornada a fondo, viendo como llegaban los equipos, los lesionados, etc. En definitiva, estadística pura y dura XD

Luego que si dobles, triples, reducidas... buenooo, esto es una ciencia XD

Si al final, despues de tantos partidos, lesiones, rachas, estadisticas... es tirar los dados a ver que sale, pero con la gracieja del futbol y de la quiniela.
Bueno, en breve pondré mis 2 euros para esta jornada.. estoy teniendo algunos problemas con mi Master Card, antes tenia VISA y el ingreso se hacia al momento, pero parece ser que con esta cambia la cosa..
Takehiko escribió:Bueno, en breve pondré mis 2 euros para esta jornada.. estoy teniendo algunos problemas con mi Master Card, antes tenia VISA y el ingreso se hacia al momento, pero parece ser que con esta cambia la cosa..

Nada tranquilo no hace falta que pongas, así somos menos a repartir [sati]

PD: es broma....
Takehiko escribió:Bueno, en breve pondré mis 2 euros para esta jornada.. estoy teniendo algunos problemas con mi Master Card, antes tenia VISA y el ingreso se hacia al momento, pero parece ser que con esta cambia la cosa..

Hombre Takehiko,cuanto tiempo hombre,se te echaba de menos por aqui!!!
alarme escribió:
claiton escribió:Tenéis para el día 17 mi euro asegurado. Pero aún tengo que poner saldo a la cuenta [+risas]

No te duermas!! Que ya sabemos que se te suele ir el santo al cielo y luego no entras [carcajad]

Bueno voy a poner mi pronóstico, primera jornada y a tantear los equipos a ver que tal.

1 Celta - Espanyol X
2 Real Madrid - Betis 1
5 Almería - Villarreal 1
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga 1
10 Hércules - Zaragoza 1
11 Sabadell - Mallorca X
14 Jaén - Eibar 2

Quoteo para tenerlo mas a mano a la hora de desempolvar el encuestador 2000 y pongo la mía en base a un riguroso estudio de las tendencias de esta nueva temporada.

1 Celta - Espanyol 2
2 Real Madrid - Betis 1
3 Osasuna - Granada C.F 1
4 Valladolid - Athletic Club X
5 Almería - Villarreal 1
7 Rayo Vallecano - Elche 2
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga X
10 Hércules - Zaragoza 1
11 Sabadell - Mallorca X
13 Las Palmas - Deportivo 2
14 Jaén - Eibar X

Va venga mas pronosticos,que estamos a casi miercoles!!
Venga que esta temporada pegamos el pelotazo [beer] [beer]

1 Celta - Espanyol x
2 Real Madrid - Betis 1
5 Almería - Villarreal 2
7 Rayo Vallecano - Elche x
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga 1
10 Hércules - Zaragoza x
11 Sabadell - Mallorca X
13 Las Palmas - Deportivo x
14 Jaén - Eibar 1

15 Sevilla - At. Madrid 1

Saludos
Cortesano escribió:Venga que esta temporada pegamos el pelotazo [beer] [beer]

1 Celta - Espanyol x
2 Real Madrid - Betis 1
5 Almería - Villarreal 2
7 Rayo Vallecano - Elche x
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga 1
10 Hércules - Zaragoza x
11 Sabadell - Mallorca X
14 Jaén - Eibar 1

15 Sevilla - At. Madrid 1

Saludos

Bien,un pronostico que no pertenece a nadie del club de sabios,asi me gusta!
No se anima nadie más a poner pronósticos??? Vamos hombre!!!! XD
Me reincorporo de nuevo esta temporada con mi aportación de 1€...
esta vez para que no se me pase apostar como la temporada pasada me he abonado a la peña XD

Saludos!!
Bueno, pués aporto mi primer pronóstico de la temporada, XD.

1 Celta - Espanyol X
2 Real Madrid - Betis 1
4 Valladolid - Athletic Club x
5 Almería - Villarreal x
6 Real Sociedad - Getafe 1
7 Rayo Vallecano - Elche 1
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga 1
10 Hércules - Zaragoza 2
11 Sabadell - Mallorca 2
14 Jaén - Eibar x
15 Sevilla - At. Madrid x

Saludos¡¡
1 Celta - Espanyol 2
2 Real Madrid - Betis 1
5 Almería - Villarreal X
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga X
10 Hércules - Zaragoza X
11 Sabadell - Mallorca 2
13 Las Palmas - Deportivo 2
14 Jaén - Eibar 1
Aquí dejo yo tambien el mío.

1 Celta - Espanyol 1
2 Real Madrid - Betis 1
5 Almería - Villarreal 1
6 Real Sociedad - Getafe X
7 Rayo Vallecano - Elche 2
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga 1
10 Hércules - Zaragoza 1
11 Sabadell - Mallorca 2
12 Córdoba - Ponferradina X
14 Jaén - Eibar X

Suerte a tod@s
Una subidita madrugadora!!

Gracias a todos por poner vuestros pronósticos, es muy importante la colaboración de todos. [oki]

A ver si hay más gente que se anime a poner pronóstico, y si no pues a participar en la peña y ya está..... menos los administradores, claro, que nunca participan... cawento .............. [jaja]
Subidita,25 euros,hay una muy jugosa de 28,asi que vamos animense!!
No voy a tener suerte.. dios santo, hago el ingreso con master card, me llega un mensaje con un código, lo pongo para realizar el ingreso.. y sorpresa, nada de pasta, llamo a quinielista, me dicen que lo están mirando.. y que me llamaran pasa un día entero, nada de pasta en la cuenta, envio un email, me dicen que quizá para el lunes... les digo, que el lunes ya ha pasado la jornada.. y me envía otro email diciéndome que les llame el viernes..

Alguien a tenido problemas con ingreso con mastercard??

Un Saludo!!
Lo suyo seria que admitiese paypal
Mis dos euretes de la primera jornada puestos!!!
Solo digo que nos falta un euro para la combinación que se ha decidido y hay habituales que faltan... Rapidito, que hay que cerrar. xD
eolpxw escribió:Solo digo que nos falta un euro para la combinación que se ha decidido y hay habituales que faltan... Rapidito, que hay que cerrar. xD

Ejem Claiton ejem
Takehiko escribió:No voy a tener suerte.. dios santo, hago el ingreso con master card, me llega un mensaje con un código, lo pongo para realizar el ingreso.. y sorpresa, nada de pasta, llamo a quinielista, me dicen que lo están mirando.. y que me llamaran pasa un día entero, nada de pasta en la cuenta, envio un email, me dicen que quizá para el lunes... les digo, que el lunes ya ha pasado la jornada.. y me envía otro email diciéndome que les llame el viernes..

Alguien a tenido problemas con ingreso con mastercard??

Un Saludo!!

Pues no se si habrá problemas con mastercard, pero también tienes la opción de hacer un ingreso en efectivo en cualquier cajero BBVA a la cuenta BBVA. Eso puedes hacerlo tanto de mañana como de tarde.
Vamos Takehiko,quiero ese ingreso para mañana sin falta!! :)
alarme escribió:

1 Celta - Espanyol X
2 Real Madrid - Betis 1
5 Almería - Villarreal 1
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga 1
10 Hércules - Zaragoza 1
11 Sabadell - Mallorca X
14 Jaén - Eibar 2

Este año he cambiado Alarme [carcajad] este año intentaré que no se me pase ninguna semana. Para empezar bien la temporada pongo 2€ y ahora viene mi pronóstico para que koko saque el polvo del quinielator y lo ponga a funcionar XD

1 Celta - Espanyol 1X
2 Real Madrid - Betis 1
5 Almería - Villarreal 2
8 Barcelona - Levante 1
9 Valencia - Málaga X
10 Hércules - Zaragoza 1
11 Sabadell - Mallorca 2
14 Jaén - Eibar 2

Espero que seamos más esta temporada y que sigan los veteranos como eolpwx, kokosone, alarme, magic samurai y algunos más que me olvido. Como va este año el consejo de sabios? Espero que al consejo le haya ido las vacaciones de lujo para que estén relajados para el principio de esta temporada. Nos vemos por aquí chavalotes [sonrisa] [beer]
4966 respuestas