Bueno chavales, yo creo que nos retiramos esta temporada con unos buenos números. Tenemos un porcentaje de premios del 22,22 % sobre las jornadas jugadas, es decir que de cada cuatro jornadas en una tenemos premio. Lo que pasa es que no hemos tenido suerte con las reducidas, como dice kokosone es mala suerte aunque sean reducidas que no nos entre alguna vez y no perdamos ningún acierto. Ah!, y que no se os olvide, hemos jugado pocas jornadas, esto empezó con la liga ya en marcha, y aún así
hemos acertado 2 veces 13 y el pleno, aunque luego hemos tenido mala suerte con la reducción.
Se podría hacer una quiniela sin reducción? Sí, pero con lo que recaudamos pocos dobles podríamos poner, y ya es jodido decidir 5 ó 6 fijos, pues imagínate decidir 10 ó 11. Yo creo que es mejor como lo hacemos, que aunque está el factor suerte con la reducción, la jornada es más emocionante, y también como dice koko, al final es lo mismo 0,50 céntimos por columna, lo hagas reducido o directo.
Bueno no me lío más, muchas gracias a todos y espero veros por aquí la próxima temporada (que eso es ya mismo), porque.... ¿sabéis una cosa?....... La temporada que viene la liamos!!!!!!!!!
P.D.: Parece que lo de la primitiva no va a ser, no se puede hacer una peña de la misma manera que las quinielas, igual hay otro modo por ahí pero yo no encuentro nada.
P.D.2: Magic... me cago en.... ya sabía yo que me tratarían de ludópata..
P.D.3: Bueno os dejo que estoy en el bingo y ya viene el de los cartones