Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

alarme escribió:Por lo que veo podemos tener 13 + el pleno, vale, nos quedaríamos con 11, pero oye..... ¡Hay que acertar 13 eh!!!! Y encima una quiniela de estas raras que no las sigue ni el tato.

Aquí hay otro de las que sigue las quinielas del tato xDD, y estoy como vosotros con con varias columnas una con 10, 11 y 12, pero en simple y a lo directo, a falta del numancia, con suerte igual saco a 13 directo, esta jornada tiene pinta que los de 13 no crobrarán más allá de 140 euros o así, han habido pocas variantes.
Para el año si decidis cambiar de apuestas, de reducidas a normales seguramente me una a vuestra peña.

Ami modo de ver jugar a las reducidas es "tirar" el dinero, respeto quien lo hace cuidado solo faltaria, pero me parece eso, tirar el dinero, aciertas 13 o 14 y en realidad igual solo tienes 10 u 11 y eso hasta con suerte.

Prefiero jugar menos dobles o menos triples y jugar una normal con esos 30€ que se suelen juntar, que se hacen solo 4 dobles? pues pa`lante como los de Alicante XD .

Es una opinion muy personal y como no estoy en la peña ni mucho menos se tiene que tener en cuenta pero como os digo, si para la temporada cambiais de opinion con respecto a las reducidas hacermelo saber que estare interesado en unirme, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Para el año si decidis cambiar de apuestas, de reducidas a normales seguramente me una a vuestra peña.

Ami modo de ver jugar a las reducidas es "tirar" el dinero, respeto quien lo hace cuidado solo faltaria, pero me parece eso, tirar el dinero, aciertas 13 o 14 y en realidad igual solo tienes 10 u 11 y eso hasta con suerte.

Prefiero jugar menos dobles o menos triples y jugar una normal con esos 30€ que se suelen juntar, que se hacen solo 4 dobles? pues pa`lante como los de Alicante XD .

Es una opinion muy personal y como no estoy en la peña ni mucho menos se tiene que tener en cuenta pero como os digo, si para la temporada cambiais de opinion con respecto a las reducidas hacermelo saber que estare interesado en unirme, saludos.

Hombre, si aciertas 13 o 14 y se te quedan en 10 u 11 no es con suerte... es con muy mala suerte. También depende de que garantias tenga cada jugada, por eso hay reducidas con el mismo numero de múltiples con precios muy diferentes.

Pero vamos, que de 13 se ha quedado en 11, y ha sido lo peor que ha pasado en toda la temporada en cuanto a perder aciertos.

En el fondo aquí no hay mas ciencia que : 0,50 céntimos es una columna, si has comprado la columna ganadora lo petas, si no nada.

Y es que hemos jugado 60 columnas simples, y entre ellas no estaba la ganadora, aun que "sobre el papel" se vean triples y dobles es el mismo numero de columnas y de probabilidades.

Pero como las directas saltan un montón, de 1 a 3 a 10 a 22 a 38 a 60 por poner un ejemplo, lo mas cómodo es jugar reducidas que las hay por el dinero que tu tengas.
Bueno, he recuperado 45 centimos de los 2€ jugados,jejejeje
A ver si algun dia se consigue algo mejor! no nos desanimemos!!!
Pues yo que para una vez que me acerco a una 10, no cobro nada, juer.....
Hasta la próxima temporada muchachos, que yo no pienso faltar.
Salu2.
Yo al final he hecho escalera xSD, una de 13, una de 12 y una de 11, en total unos 150 lerus o así, me va a venir de lujo xD.
Yo también he recuperado 0,45c pero esto significa que vamos subiendo el porcentaje de aciertos que esto también es bueno. Nos vemos la temporada que viene, pero si hacéis lo de la primitiva o el euromillones avisad que posiblemente me una :D
kokosone escribió:Hombre, si aciertas 13 o 14 y se te quedan en 10 u 11 no es con suerte... es con muy mala suerte. También depende de que garantias tenga cada jugada, por eso hay reducidas con el mismo numero de múltiples con precios muy diferentes.

Pero vamos, que de 13 se ha quedado en 11, y ha sido lo peor que ha pasado en toda la temporada en cuanto a perder aciertos.

En el fondo aquí no hay mas ciencia que : 0,50 céntimos es una columna, si has comprado la columna ganadora lo petas, si no nada.

Y es que hemos jugado 60 columnas simples, y entre ellas no estaba la ganadora, aun que "sobre el papel" se vean triples y dobles es el mismo numero de columnas y de probabilidades.

Pero como las directas saltan un montón, de 1 a 3 a 10 a 22 a 38 a 60 por poner un ejemplo, lo mas cómodo es jugar reducidas que las hay por el dinero que tu tengas.

La verdad es que si kokosone, en gran parte tienes razon pero yo personalmente ya e jugado en bastantes peñas, lo deje por esto mismo, por el tema de las reducidas. Me acuerdo perfectamente hace mas o menos 2 años, hicimos 14 y al final nos quedamos con 10 aciertos solo, pasamos de cobrar unos 7.000€ por cabeza a cobrar 10 centimos XD. Y no, no lo quiero volver a repetir jajaja xDD.

Pero como te digo, si seguis con esta linea de jugar reducidas os deseare toda la suerte del mundo y ademas de esto, por que un nuevo usuario quiera no se va a cambiar el metodo "tradicional" de dicha peña, solo es eso que si en un futuro os animais a hacer quinielas "normales" estare encantado en participar.

1 saludo
Enfin una lastima , pero estare presente en la siguiente temporada :)
Buenas gente!! esta ultima semana no he podido comentar nada que e estao en la playita xDD,pero ya estoy aqui para daros las gracias a todos por vuestra colaboracion en forma de dinero,comentarios,animos y otro tipo de aportacion para la peña.

Ha sido divertido cada finde,ese gusanillo en cada partido,esa condenacion en otros tantos XD pero al fin y al cabo te hace pasar un buen rato y esto de la quiniela hace que tenga un poco mas de gracia el finde.

Os espero a todos a partir de septiembre dandolo todo,a ver si conseguimos un premio majete,el hilo se ira reflotando de vez en cuando en verano para que no se os olvide la peña.

PD:Alarme es un ludopata de los gordos,aunque no sere yo el que me niegue a hacer lo del euromillon o la primitiva XD
Bueno chavales, yo creo que nos retiramos esta temporada con unos buenos números. Tenemos un porcentaje de premios del 22,22 % sobre las jornadas jugadas, es decir que de cada cuatro jornadas en una tenemos premio. Lo que pasa es que no hemos tenido suerte con las reducidas, como dice kokosone es mala suerte aunque sean reducidas que no nos entre alguna vez y no perdamos ningún acierto. Ah!, y que no se os olvide, hemos jugado pocas jornadas, esto empezó con la liga ya en marcha, y aún así hemos acertado 2 veces 13 y el pleno, aunque luego hemos tenido mala suerte con la reducción.

Se podría hacer una quiniela sin reducción? Sí, pero con lo que recaudamos pocos dobles podríamos poner, y ya es jodido decidir 5 ó 6 fijos, pues imagínate decidir 10 ó 11. Yo creo que es mejor como lo hacemos, que aunque está el factor suerte con la reducción, la jornada es más emocionante, y también como dice koko, al final es lo mismo 0,50 céntimos por columna, lo hagas reducido o directo.

Bueno no me lío más, muchas gracias a todos y espero veros por aquí la próxima temporada (que eso es ya mismo), porque.... ¿sabéis una cosa?....... La temporada que viene la liamos!!!!!!!!!

P.D.: Parece que lo de la primitiva no va a ser, no se puede hacer una peña de la misma manera que las quinielas, igual hay otro modo por ahí pero yo no encuentro nada.

P.D.2: Magic... me cago en.... ya sabía yo que me tratarían de ludópata.. cawento

P.D.3: Bueno os dejo que estoy en el bingo y ya viene el de los cartones
no queda nada para que esto empiece de nuevo.... y yo sin mis vacaciones de verano!!!

Para ponerle aliciente, me juego la uña de el meñique derecho a que esta temporada la liga gana un equipo español.... y sino... al tiempo
Menos de un mes para la locura,¿como llevais el verano chabules?
yo acabo de empezar mis vacaciones :) por fin podré disfrutar de el yate.
Yo no me he ido de vacaciones, por que estaba esperando la reapertura del hilo ...

[buuuaaaa]

Que va, en casa y currando, sin vacaciones hace ya unos añitos, disfrutando del estado de bienestar que da ser autónomo.
Venga chicos, que quiero probar lo que es ser autónomo y rico.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac....... ya está llegando la buena, la definitiva, la del gordo, la de la locura, la quiniela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores peñistas,vayan metiendo money en sus respectivas cuentas que esto se acerca.

Ya tenemos la que sera la primera jornada de la temporada 13/14,que se disputara el finde del 17 y 18 de agosto y no es otra que esta:

1-CELTA-ESPANYOL
2-R.MADRID-BETIS
3-OSASUNA-GRANADA
4-VALLADOLID-ATH.BILBAO

5-ALMERIA-VILLARREAL
6-R.SOCIEDAD-GETAFE
7-RAYO-ELCHE
8-BARCELONA-LEVANTE

9-VALENCIA-MALAGA
10-HERCULES-ZARAGOZA
11-SABADELL-MALLORCA

12-CORDOBA-PONFERRADINA
13-LAS PALMAS-DEPORTIVO
14-JAEN-EIBAR

15-SEVILLA-AT.MADRID

Se hace raro ver tan abajo a Mallorca o Depor,pero asi es esto,y el Depor ayer estuvo a punto de bajar a 2ªB,es el punto negativo del futbol,unos luchando para no desaparecer y otros gastandose 120 millones en un jugador.

La segunda sera la misma locura de siempre,donde ya van apareciendo nombres de los nuevos equipos,en este caso el Eibar y el Jaén,los otros dos son el Alavés y el Tenerife.

Un saludo gente!
Pues empezamos a subir el hilo para arriba que ya solo quedan 16 días para que empiece otra vez a rodar el balón por los campos de la liga! Tendré que meter dinero en la cuenta para empezar bien con la primera jornada. Ya que tenemos tiempo a ver si alguno se apunta esta temporada y podemos dar el pelotazo y hacernos millonarios!

Os espero a todos el fin de semana del 17 y 18 en sus respectivos sofás! [beer] [beer]
Una resubidita al hilo.
Luego en esta en el pc le pego un vistazo y si eso me apunto.
ELwendo escribió:Luego en esta en el pc le pego un vistazo y si eso me apunto.

En cuanto se abra para meter dinero se comenta aqui,para que la gente vaya empezando a contribuir xD
MAGIC SAMURAI escribió:
ELwendo escribió:Luego en esta en el pc le pego un vistazo y si eso me apunto.

En cuanto se abra para meter dinero se comenta aqui,para que la gente vaya empezando a contribuir xD

Ok, gracias, estare atento al hilo.
¡Primera jornada abierta! [oki]

Bienvenidos otro año más. Empezamos nuestra segunda temporada, esperemos hacer el milagro. [plas]
Esta vez si que si, p...s y barcos.

Ya esta mi leru.
Yo me esperare a meter saldo a mi cuenta pero despues cuando tenga un rato libre a ver si cuelgo mi pronostico y vamos haciendo votaciones!! Kokosone empieza a dejar las vacacioneeees!!

Saludos peñistas!
Ya estoy registrado en la web, y supuestamente abonado a la peña con 2€ cada semana.

Como me recomendáis hacer el ingreso, por tarjeta o por transferencia¿?¿?
ELwendo escribió:Ya estoy registrado en la web, y supuestamente abonado a la peña con 2€ cada semana.

Como me recomendáis hacer el ingreso, por tarjeta o por transferencia¿?¿?

Con tarjeta te sale el saldo directo,con transferencia tarda un par de dias,como tu prefieras compi,mientras te de tiempo a ingresar el dinero antes de que se cierre el plazo,que suelen ser los viernes por la noche,el metodo es indiferente [oki]

Kokosone ya ha dicho que esta en la playa y que esta cargando pilas para cuando vuelva dar guerra xD,los demas ya podeis ir comentando cualquier cosa y poner vuestro pronostico que ya tenemos la primera quiniela.

Un saludo!
Bueno, ya tengo dinero en la cuenta, ahora como se que estoy abonado a la peña¿?¿?
ELwendo escribió:Bueno, ya tengo dinero en la cuenta, ahora como se que estoy abonado a la peña¿?¿?

En lo que es la pagina de incio de la peña,a la derecha debajo de lo recaudado pone "Abonarse a la peña",pinchas y ahi te sale cuanto quieres poner cada jornada y a partir de que jornada quieres jugar como abonado.

El dinero que aportes se te coge automaticamente en cuanto se abre la recaudacion para la quiniela de la semana y se te envia un correo,hay que estar al loro del saldo para que no se quede a cero.

Un saludo!
MAGIC SAMURAI escribió:
ELwendo escribió:Bueno, ya tengo dinero en la cuenta, ahora como se que estoy abonado a la peña¿?¿?

En lo que es la pagina de incio de la peña,a la derecha debajo de lo recaudado pone "Abonarse a la peña",pinchas y ahi te sale cuanto quieres poner cada jornada y a partir de que jornada quieres jugar como abonado.

El dinero que aportes se te coge automaticamente en cuanto se abre la recaudacion para la quiniela de la semana y se te envia un correo,hay que estar al loro del saldo para que no se quede a cero.

Un saludo!

Eso ya lo hice ayer, me abone con 2€ por jornada, acabo de meter 10€ y aun no me han descontado los 2€.
Si le doy a abonarse, me salta error por que ya estoy abonado.

Edit: ya me a llegado el correo con la participación con los 2€
12 lereles tenemos ya a falta de 12 dias para el cierre.

Esperamos vuestros pronosticos!
Hola amigos de La Peña.
Ya contribuí con dos euritos para la primera jornada.
A ver si para esta hay suerte en esta temporada.
Un saludo a todos
Yo ya ni me acordaba de la quiniela, menos mal que he visto el hilo subido...
Para que no se me olvide ya he puesto 2 € y ya vamos con 16.
Un saludo a tod@s.
Haber si se apunta mas gente.

Por mi parte, el pronostico os lo dejo a vosotros, ya que yo de fútbol nada.
Interesante post! voy a registrarme [beer]

Ya estoy abonado a la peña(2€)

Saludos
Cortesano escribió:Interesante post! voy a registrarme [beer]

Ya estoy abonado a la peña(2€)

Saludos

Bienvenido compi [oki]

A todo contribuyente le animamos a que haga,si quiere,un pronostico de cada jornada,para que si hay dudas a la hora de hacerla se mira la opinion de los foreros y sobretodo para que todos participemos y sea esto mas divertido.
Venga, haber si llegamos a los 20€
ELwendo escribió:Venga, haber si llegamos a los 20€

Lo suyo es recaudar treinta y tantos,y si hay nuevos miembros y no de despistan los asiduos pues mas xD
Venga vamos, esto se va animando. Aun falta mucha gente por poner y ya llevamos 19 (sin ir más lejos yo aún no he puesto [ayay] ).

La primera temporada ha sido realmente la pretemporada, ahora empieza la temporada oficial, la buena, la auténtica, la definitiva, la del pelotazo, la...... ¡coño que parezco Jose Luis Moreno!

Esta temporada......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!

Se volverán a quedar los administradores fuera???? [sati] [sati] [sati] [sati]

Edito: Si no recuerdo mal nos hemos quedado 2 veces con 13 y el pleno, aunque luego no entró y nos quedamos con 10 u 11, pero lo importante es que estuvimos rozando el larguero. Esto es importante tenerlo en cuenta.
Pues si que falta gente por poner,a ver si van viendo el hilo.
Hola gente¡¡

Ya somos 1 más¡¡¡ Me acabo de apuntar con 2€ por jornada.... Una pregunta: si una semana no me acuerdo de recargar dinero, o simplemente no quiero jugar más, con dejar acabar el saldo ya habría bastante o hay que darse de baja de alguna manera? Es decir, si no hay saldo... no juegas y punto, no??

Un saludete¡¡
terroristars escribió:Hola gente¡¡

Ya somos 1 más¡¡¡ Me acabo de apuntar con 2€ por jornada.... Una pregunta: si una semana no me acuerdo de recargar dinero, o simplemente no quiero jugar más, con dejar acabar el saldo ya habría bastante o hay que darse de baja de alguna manera? Es decir, si no hay saldo... no juegas y punto, no??

Un saludete¡¡

¡Gracias! Exacto, como dices, si no hay saldo no te juega la apuesta, no hay que darse de baja ni nada.
Por el tema de olvidos es recomendable ingresar manualmente cada semana en vez de dejarlo automático. ¡Después vienen los lloros cuando al estar varias semanas jugando se te olvida recargar y justo esa nos toca! [+risas]
Cuanta gente nueva veo,me gusta xD
MAGIC SAMURAI escribió:Cuanta gente nueva veo,me gusta xD

Estamos en crisis y hay que echarle gasofa al ferrari y de algun lado tenemos que sacar la pasta xD
eolpxw escribió:
terroristars escribió:Hola gente¡¡

Un saludete¡¡

¡Gracias! Exacto, como dices, si no hay saldo no te juega la apuesta, no hay que darse de baja ni nada.
Por el tema de olvidos es recomendable ingresar manualmente cada semana en vez de dejarlo automático. ¡Después vienen los lloros cuando al estar varias semanas jugando se te olvida recargar y justo esa nos toca! [+risas]

Ok, gracias por la aclaración y nada, que sepáis que si no pasa nada extraño ya tenéis quinielista para toda la temporada¡

Pd. de momento he ingresado 10€ así que sobre la jornada 3/4 ya iría pensando en hacer el siguiente XD

Saludos¡¡¡¡
Vamos acercándonos a la primera jornada. ¿Quién se sube al tren del pelotazo?
Bueno,voy a poner mi pronostico,a ver si la gente se empieza a animar.

1-CELTA-ESPANYOL 2
2-R.MADRID-BETIS 1
3-OSASUNA-GRANADA 1
4-VALLADOLID-ATH.BILBAO X

5-ALMERIA-VILLARREAL 1
6-R.SOCIEDAD-GETAFE 1
7-RAYO-ELCHE X
8-BARCELONA-LEVANTE 1

9-VALENCIA-MALAGA 2
10-HERCULES-ZARAGOZA X
11-SABADELL-MALLORCA 2

12-CORDOBA-PONFERRADINA 1
13-LAS PALMAS-DEPORTIVO 1
14-JAEN-EIBAR 2

15-SEVILLA-AT.MADRID X

Ale,ahi mi aporte,a ver si viene Koko y pone la maquina a funcionar xD
Cuanta pasta sacasteis la temporiada pasada??
4966 respuestas