Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Tengo los nervios a flor de piel. A ver si toca algo que si nos toca da seguro para el yate y si no al menos para un cochecito para reunirnos con los demas quinielistas!!
es necesario tener paypal¿
es necesario tener paypal¿

No, puedes hacer las apuestas con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
Bueno, los dos primeros partidos superados, eran fijos aunque estaban bastante claros.

En diez minutos empieza lo gordo

Que la liamooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Cerramos el sábado con 3 columnas de 6 aciertos, vamos a por 12.

Mañana los 6 partidos a las 18:00
Yo me cago en el Zaragoza,en el Atleti,en el Rayo y en la madre que los pario a todos,en fin.

A segunda Depor,Mallorca y Zaragoza,a ver si se puede llegar a 12
MAGIC SAMURAI escribió:Yo me cago en el Zaragoza,en el Atleti,en el Rayo y en la madre que los pario a todos,en fin.

A segunda Depor,Mallorca y Zaragoza,a ver si se puede llegar a 12

Y eso que no habéis visto lo que pone por wassapxDD

Esto es de risa 22:47
DE RISA 22:47
Y otro gol del atleti 22:48
Venga fiesta 22:48
Y el puto rayo 22:48
Me voy a pegar un tiro en la cara 22:48
Chuparmela todos 22:50
Ala a tomar por culo 22:50

etc xDDDDD

Me recordaba a este pobre hombre
http://www.youtube.com/watch?v=7u4suZ9bVmU
XD
Uno llega feliz a las 9,ilusionao con la quiniela,acertados los dos grandes,mirando la quiniela y confiar,tener esperanza y empezar a ver barbaridades,ver pasar los minutos y que no y que no y ya uno pues se condena.

Es que no hombre es que no puede ser xD,el Zaragoza jugandose el descenso en su campo,¿que cojones hace perdiendo me caguen la p***?,y sino el Rayo,madre mia,desde el minuto 10 con un jugador mas ¿y no es capaz de ganar?,no me la toqueis hombre,no me la toqueis,es que son ganas de joder macho xDD

Yo con estas cosas es que no puedo,y porque no me veis cuando pasan cosas raras o perdemos aciertos en los descuentos o por robos,como el hombre del video me pongo xDDD,ahi es cuando me la da vena y me vuelvo loco,luego se me pasa xD

Pero vamos como dice el sensei Kokosone,70 euros no garantizan nada,sino esto no tendria gracia,asi que a ver si podemos pillar la de 12 y por lo menos que toque algo xD
Cuanta razón tienes, esta claro que es para que nos entre mala leche, pero algún día, la cara de mala o*tia se nos cambiará por una sonrisa bobalicona, ese será nuestro día.
kokosone escribió:Y eso que no habéis visto lo que pone por wassapxDD

Es un hooligan!!! xD

Bueno, no ha podido ser :( , nos han jodido los dos fijos que teníamos, había que decidirse por algún fijo y hemos acertado 2 (relativamente claros) y hemos fallado 2 (relativamente difíciles). En fin. Aún tenemos posibilidades de acertar 12.

Como dice koko, 70 euros no garantiza, y tampoco 520 euros. Quiero decir, hay una peña que ha jugado 520 euros, imaginaos que quiniela sale. Pues bien, el levante - betis lo tenían a 1 2, y............... ¡¡¡ X !!! Lo que quiero decir es que a lo mejor con otro doble el zaragoza - at.madrid hubieramos puesto 1X y aún así lo hubieramos fallado, o quizá no, no lo se. A lo mejor el rayo - bilbao hubieramos puesto 1X, o quizá no, tampoco lo se.

De momento vamos a por estos 12, y la jornada que viene que parece que no atrae mucho por los partidos que son, igual es cuando la liamos porque ahí nadie se lo espera ¿quién sabe?
Bueno vamos con la jornada de hoy,todo a las 18:00 y todo de 2ª Division:

Cordoba-Mirandes,X2,el Mirandes si gana mantendria la categoria y dejaria a los otros 3 equipos que hay en descenso sin opciones ya,suponemos que intentara hacerlo este finde,el Cordoba no se juega nada.

Las Palmas-Numancia,los canarios se estan jugando los playoffs y en casa no pueden fallar ante un rival que no se juega nada,1 fijo.

Hercules-Murcia,de este partido se esta especulando mucho sobre la mafiosidad del presidente del Murcia,los murcianos tienen que ganar si o si,porque al igual que el Huesca son los que mas dificil lo tienen y el Hercules ya esta salvado,X2

Ponferradina-Racing,los primeros jugandose los playoffs,los segundos el descenso,triple XD

Guadalajara-Lugo,ninguno se juega nada,apostamos por el de casa,1X

Almeria-Girona,dos cocos de arriba que se estan jugando el pasar directos a primera y asi evitar los playoffs,triple

Un saludo!!
comienza la ultima locura, recomiendo tener abiertas dos ventanas, una con lo que jugamos nosotros, la primera pagina del hilo por ejemplo, y otra la de quinielista que ahí lo actualizan bastante rapido.

Es la mejor forma que se me ocurre para seguir la jornada si estas con el pc a mano.

Ultimos minutos... de momento la suerte de la reducción nos quitaría un acierto [triston]

Se acabo, un gol de la ponferradina certificaba el acierto numero 12, nos quitabamos la maldición de la reducción.

Pero el gol de el Almeria nos la ha devuelto, seguiamos con 12 sobre el papel, pero ya no se juntaban los signos en una misma columna.

Para rematar, algun mendrugo de el Lugo ha decidido ponernos la puntilla y ha marcado un gol, nos quedamos con 10 aciertos de mier**....
Bueno señores, esto es fútbol, o como diría aquel: "el furgol es asin"

Queda una jornada, no es muy atractiva pero no os dejéis engañar, a lo mejor es la buena.
Bueno finalmente 15,84 de premio,a 0,22 por euro apostado,ha estado cerca macho pero bueno no pudo ser,gracias a todos por la colaboracion.

Este finde la ultima jornada de quiniela de la temporada,por si alguien le quiere meter algun eurillo o dos o los que quiera,que sepa que se va a hacer.

Un saludo gente!!
Pues si que ha estado cerca, en un minuto hemos pasado de 12 a 10, yo cuando he visto el gol de la ponfe que nos daba los 12 reales me he puesto to loco, pero mientras iba mirando cuanto ibamos a cobrar y eso primer zas, gol del almeria, y luego lo de el lugo... [+furioso]

Para la jornada que viene aun no veo horarios, y quizá el mas emocionante y difícil sea el Villareal Almeria, el pleno al 15 que es una autentica final por el ascenso, el que gane es de primera, y el que pierda va a las eliminatorias.

Ya comentamos que partidos entraban hace unos dias... Yo voto por una automática xD
Después de invertir 8€ al final me han tocado 1,81€ que es suficiente para poder seguir jugando la siguiente jornada y entonces hacernos millonarios
Una lástima que de casi 12 al final solo hayamos pillado 10. Pero esto es la suerte y casi nunca toca pero hay alguna vez que si. Ánimos peñistas!
claiton escribió:Después de invertir 8€ al final me han tocado 1,81€ que es suficiente para poder seguir jugando la siguiente jornada y entonces hacernos millonarios
Una lástima que de casi 12 al final solo hayamos pillado 10. Pero esto es la suerte y casi nunca toca pero hay alguna vez que si. Ánimos peñistas!

Los 12 que rozamos estaban estimados en unos 120/130 euros a repartir. Que no nos hubiera sacado de pobres, pero al menos teníamos la alegría de ganar algo XD

Tenemos 9 euros para la ultima de verdad, acabó la primera división y se pierde un poco la emoción de la quiniela donde nuestro equipo tiene algo en juego.

Esta es mas rollo loteria, ya que vemos mas números que fútbol, pero yo, que no habia echado todo a la anterior jornada aprobecho y meto los 4 euritos que me quedaban.

En el consejo de sabios ya se hay intención de continuar en la siguiente temporada (que es dentro de nada) y aun que no hemos conseguido mas premio que el estadístico esta temporada espero que nadie se desilusione, ya que si esto fuera tan facil como juntarse 10 tios poniendo un euro o dos euros y hacer saltar la banca este juego no existiria.

Yo me guardaré el hilo en marcadores de el navegador para estar pendiente de reflotarlo cuando empiece la nueva temporada, si es que no se me adelanta otro peñista.

y ya me voy a currar y me despido con un...

EOLIANOS!!!! AUH! AUH! AUH! [sonrisa]
Bueno 6 euretes metidos los que me quedan en la cuenta , saludos.
Pues no hubiese estado mal poder haber cobrado eso XD

Yo el año seguro que seguiré jugando ya que me lo paso bien poniendo mi euro y además creo mi pronóstico y luego lo comentamos entre todos. Esta semana pondré lo que me queda por la cuenta y que sea lo que los sabios quieran [fumando] [fumando]

Agradecer a todos los peñistas que han ido invertiendo cada jornada un porcentaje de su sueldo y sobretodo a los que han hecho todo esto posible como epolpwx que fue quien creó todo esto y mayormente a Kokosone, Magic Samurai y Alarme. Creo que no me dejo ninguno.

Gracias por todo y después de esta semana nos vemos en la temporada que viene que seguro que tendré que desplazarme para tomar unas cañas con vosotros [beer] [beer]
Es curioso que con el tema este de la peña me estoy interesando por la segunda división, y aun siendo madridista me da pena el 4-0 de el castilla al alcorcón, ya que con esto de seguir la clasificación y ver algunos partidos se estaba convirtiendo en mi equipo de segunda.

Hace un rato escuchaba en la radio al entrenador del Mirandés, que le felicitaban por lograr la permanencia, y el decia que bueno, que era su objetivo pero quedar por encima de otros 4 en la tabla no es algo que celebrar, pero que había unos 10 equipos de segunda que podían merecer el ascenso, y que aun que no lo logren mas que tres no deben sentirse decepcionados.

Y viendo los números es verdad, esta mucho mas emocionante la segunda división que tantos problemas nos ha dado que la primera.

La temporada que viene la pillamos de inicio y seguro que no andamos tan perdidos con los de segunda.

Y como si de una temporada televisiva se tratase, pasemos a recordar las "estrellas invitadas" que han decidido el futuro de nuestro yates...
Cabe recordar la experiencia que nos dio en las primeras jornadas Karl Kox, que un buen dia nos dejó pero creo que el era el único que había echado mas de 10 quinielas, las risas y distracciones de Lusitano, que ha migrado a FC, la experiencia en segunda de Miky7bcn , que empezo con mucha ilusión, tal vez demasiada (bendita juventud, mucha suerte con los estudios [ginyo] ) y parece que se desilusionón cuando no salieron las cosas y el buen ojo de Jaumin, que salio de el consejo de sabios pero siguió apostando algunas jornadas (enhorabuena por la permanencia del granada) y creo que no me dejo a ningún ex sabio mas.

De los que no han entrado en el consejo es mas difícil hacer recopilatorio, ya que hemos sido hasta 46, y algunos han apostado todas las jornadas y apenas han hablado por aqui, otros si han participado mas, pero para todos aquellos, que ya sabeis quienes sois, un merecido [beer] y muchas gracias por ayudarnos a entretenernos a los demas.

Y que haré yo este verano sin mis peñistas?? XD
kokosone escribió:Y que haré yo este verano sin mis peñistas?? XD

Pues esperar a septiembre sensei,de vez en cuando se reflotara el hilo en verano para comentar cualquier tontá y que la gente no se le olvide el hilo y la peña.

En lo que se refiere a segunda division,yo siempre he dicho que es mucho mas emocionante que primera,lo que hace que sea mas dificil de acertar porque la diferencia de nivel es muy poca y cualquiera te gana en cualquier momento,es lo bonito de esa liga.

La gracia de la quiniela para mi es segunda division,porque es muy dificil acertarla toda,pero bueno para eso estamos,para intentarlo por lo menos jeje
claiton escribió:Pues no hubiese estado mal poder haber cobrado eso XD

Yo el año seguro que seguiré jugando ya que me lo paso bien poniendo mi euro y además creo mi pronóstico y luego lo comentamos entre todos. Esta semana pondré lo que me queda por la cuenta y que sea lo que los sabios quieran [fumando] [fumando]

Agradecer a todos los peñistas que han ido invertiendo cada jornada un porcentaje de su sueldo y sobretodo a los que han hecho todo esto posible como epolpwx que fue quien creó todo esto y mayormente a Kokosone, Magic Samurai y Alarme. Creo que no me dejo ninguno.

Gracias por todo y después de esta semana nos vemos en la temporada que viene que seguro que tendré que desplazarme para tomar unas cañas con vosotros [beer] [beer]

[buuuaaaa]

kokosone escribió:Es curioso que con el tema este de la peña me estoy interesando por la segunda división, y aun siendo madridista me da pena el 4-0 de el castilla al alcorcón, ya que con esto de seguir la clasificación y ver algunos partidos se estaba convirtiendo en mi equipo de segunda.

Hace un rato escuchaba en la radio al entrenador del Mirandés, que le felicitaban por lograr la permanencia, y el decia que bueno, que era su objetivo pero quedar por encima de otros 4 en la tabla no es algo que celebrar, pero que había unos 10 equipos de segunda que podían merecer el ascenso, y que aun que no lo logren mas que tres no deben sentirse decepcionados.

Y viendo los números es verdad, esta mucho mas emocionante la segunda división que tantos problemas nos ha dado que la primera.

La temporada que viene la pillamos de inicio y seguro que no andamos tan perdidos con los de segunda.

Y como si de una temporada televisiva se tratase, pasemos a recordar las "estrellas invitadas" que han decidido el futuro de nuestro yates...
Cabe recordar la experiencia que nos dio en las primeras jornadas Karl Kox, que un buen dia nos dejó pero creo que el era el único que había echado mas de 10 quinielas, las risas y distracciones de Lusitano, que ha migrado a FC, la experiencia en segunda de Miky7bcn , que empezo con mucha ilusión, tal vez demasiada (bendita juventud, mucha suerte con los estudios [ginyo] ) y parece que se desilusionón cuando no salieron las cosas y el buen ojo de Jaumin, que salio de el consejo de sabios pero siguió apostando algunas jornadas (enhorabuena por la permanencia del granada) y creo que no me dejo a ningún ex sabio mas.

De los que no han entrado en el consejo es mas difícil hacer recopilatorio, ya que hemos sido hasta 46, y algunos han apostado todas las jornadas y apenas han hablado por aqui, otros si han participado mas, pero para todos aquellos, que ya sabeis quienes sois, un merecido [beer] y muchas gracias por ayudarnos a entretenernos a los demas.

Y que haré yo este verano sin mis peñistas?? XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Macho, os ponéis de un sentimental..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a ver si me intereso un poco más y tengo un poco más de tiempo y a ver si me hago sabio de la peña porque vale que no tengo mucha idea de triples, dobles y eso pero si puedo ayudar al consejo en lo que sea no tengo ningún problema.

Podría ser el fichaje de setiembre, a lo Neymar para el Barcelona XD
Pues venga, oyes, hay que probar suerte en la última quiniela, mañana mismo hago la apuesta.

Del resto, que decir, que han sido muchas risas, que no hay yate, y que seguro que la temporada que viene, tendremos más de lo mismo y espero que con yate esta vez.

Un saludo a todos. Ha sido un placer.
Bueno pues llevamos 18 euros para la jornada, se nota que ya no hay partidos de primera, no hay movimiento en el hilo. No os confiéis, igual aquí nadie se lo espera y toca la flauta. [fumeta]
5 lereles mas, ahora si que si....................
estamos a miercoles y tenemos 23 euritos, no parece muy dificil llegar a esos 25 que hemos tenido como meta fija en el ultimo tercio de nuestra temporada.

Se ha propuesto en el consejo seguir con la peña durante el verano echando una primitiva o un euromillones para no perder el contacto y que no este "dormida"la peña durante el verano... y resulta que si se puede hacer desde nuesta peña, sin tener que cambiar nada.

Asi que dejo aqui la propuesta para que comentéis.

y bueno, empiezo comentando yo... Yo creo que no hace falta, ya que son juegos distintos y aun que sean juegos de azar, y tengamos numeros y estadisticas unos numeros de una primitiva no se pueden argumentar ni discutir, y no tiene esa gracia de juntarse aqui para hacerla.

Peeeeero, si gusta la idea a unos cuantos y al final se hace participaré. La propuesta si no recuerdo mal fue de Alarme, tabien habria que ver si Eolpxv esta por la labor de estar atento a echarla este verano o no le apetece o lo que sea.

Si podeis id comentado los habituales y ya vemos si lo hacemos o no, o si hubiera que crear una nueva peña (administrativamente) por que Eolpxv no se pueda comprometer a echar esa loterias o lo que sea.

En fin que es una idea por no tener la peña parada, si hay gente se hace entre la gente que quiera y si no pues nada, id comentando :)
Chicos, y si yo os hago un ingreso en cuenta a ustedes, y lo añaden, podria ser? xD.

Es que no tengo paypal ( tampoco tengo ganas de ello) y no me gusta poner mi numero de cuenta
No es mala idea pero lo tengo que rumiar esta noche con la almohada. Mañana pongo mi euro de cada jornada que esta si que es la última!
kokosone escribió:estamos a miercoles y tenemos 23 euritos, no parece muy dificil llegar a esos 25 que hemos tenido como meta fija en el ultimo tercio de nuestra temporada.

Se ha propuesto en el consejo seguir con la peña durante el verano echando una primitiva o un euromillones para no perder el contacto y que no este "dormida"la peña durante el verano... y resulta que si se puede hacer desde nuesta peña, sin tener que cambiar nada.

Asi que dejo aqui la propuesta para que comentéis.

y bueno, empiezo comentando yo... Yo creo que no hace falta, ya que son juegos distintos y aun que sean juegos de azar, y tengamos numeros y estadisticas unos numeros de una primitiva no se pueden argumentar ni discutir, y no tiene esa gracia de juntarse aqui para hacerla.

Peeeeero, si gusta la idea a unos cuantos y al final se hace participaré. La propuesta si no recuerdo mal fue de Alarme, tabien habria que ver si Eolpxv esta por la labor de estar atento a echarla este verano o no le apetece o lo que sea.

Si podeis id comentado los habituales y ya vemos si lo hacemos o no, o si hubiera que crear una nueva peña (administrativamente) por que Eolpxv no se pueda comprometer a echar esa loterias o lo que sea.

En fin que es una idea por no tener la peña parada, si hay gente se hace entre la gente que quiera y si no pues nada, id comentando :)

Ah sí que se puede? Yo lo estuve mirando y no lo encontré. ¡Qué negado soy coño!
En fin que es una idea por no tener la peña parada, si hay gente se hace entre la gente que quiera y si no pues nada, id comentando

Conmigo podéis contar, está claro que no es lo mismo que una quiniela, pero para mantener el hilo vivo, comentar un par de paridas y tentar a la suerte, es una buena idea.

Lo dicho, contad con mi voto, y si se puede echar una mano en el apartado técnico, pues también.

Es que no tengo paypal ( tampoco tengo ganas de ello) y no me gusta poner mi numero de cuenta

Puedes hacer el ingreso en tu cuenta de Quinielista (desde donde veras tu saldo y podrás hacer las apuestas) con tarjeta de crédito (más rápido) o por ingreso en la cuenta bancaria de Quinielista (más lento, porque requiere comprobación).
Metidos ya dos euros y puede ser que caigan un par más antes de final de la semana.

Alguien me podría explicar como haríamos lo de la primitiva y como tendríamos que hacerlo a la hora de meter el dinero en la cuenta? Gracias a todos y seguro que os veo la temporada que viene
claiton escribió:Metidos ya dos euros y puede ser que caigan un par más antes de final de la semana.

Alguien me podría explicar como haríamos lo de la primitiva y como tendríamos que hacerlo a la hora de meter el dinero en la cuenta? Gracias a todos y seguro que os veo la temporada que viene

Pues koko dice que se puede hacer desde la misma peña de quinielista, cosa que yo no había visto, así que en principio sería igual que la quiniela, pero los números pues supongo que los haría la "máquina" automáticamente, cada semana unos números.
eolpxw dijo en el wasap:
Ah va, pues mira si... si se puede hacer...

de ahi yo entiendo que se puede hacer desde la misma peña pero con tanto punto suspensivo no se si le apetecia mucho..

Lo de la primitiva o euromillones de momento se esta tanteando a ver si hay gente. pero podriamos hacerla automatica, o coger un numero fijo.

Por ejemplo uno que tubiese que ver con la fecha de inicio de la peña
26/11/2012

pues uno con 26 11 20 12 y como faltaría un numero... 15, que es a lo que aspiramos en las quinielas.
kokosone escribió:eolpxw dijo en el wasap:

de ahi yo entiendo que se puede hacer desde la misma peña pero con tanto punto suspensivo no se si le apetecia mucho..

Lo de la primitiva o euromillones de momento se esta tanteando a ver si hay gente. pero podriamos hacerla automatica, o coger un numero fijo.

26/11/2012

pues uno con 26 11 20 12 y como faltaría un numero... 15, que es a lo que aspiramos en las quinielas.

Números fijos.... peligroso. Porque cuando dejas de hacerla, como siempre son los mismos números, te acuerdas de cuáles eran, y claro ya no la haces.... y si salen esos números.... buff. Lo digo porque a mi me pasó eso con la bonoloto, siempre hacía los mismos números, y ahora no puedo dejarla porque claro.... pues eso.
alarme escribió:
kokosone escribió:eolpxw dijo en el wasap:

26/11/2012

Números fijos.... peligroso. Porque cuando dejas de hacerla, como siempre son los mismos números, te acuerdas de cuáles eran, y claro ya no la haces.... y si salen esos números.... buff. Lo digo porque a mi me pasó eso con la bonoloto, siempre hacía los mismos números, y ahora no puedo dejarla porque claro.... pues eso.

xDD pues nada, montamos una peña de ludopatas de eol y ya no dejamos de hacerla XD

Yo empecé a jugar una loteria fija en la web de loterias y apuestas del estado, hasta que se me acabó el saldo, y lo que hago es que ni abro los correos semanales de los resultados, no creo que nadie me vaya a asaltar por la calle diciéndome que ha tocado mi numero cuando no lo he jugado.

y no se si tocara ese numero, o ya habrá tocado.. como ya no lo juego no lo miro.

edito, resulta que lo de
eolpxw dijo en el wasap:

quiere decir "si se puede hacer estaria bien" no que se pueda hacer. [+risas]

Seguiremos investigando
Y no se puede hacer eso de Quini nueve de suertia.es
Vamos por 30€, sigue abierta la recaudación por poco tiempo.
Falta un leuro para llegar a los 32 y hacer una en condiciones... ¿Alguien que lo haya dejado para última hora? ;)
ya he puesto 2€, a ver si hacemos la ultima buena y nos pegamos un veranito espectacular!!
Hala, cerramos esta temporada con la última quiniela. 33 € recaudados, impensable después del "disgusto" del finde pasado. Ojalá podamos hacer algo bonito con nuestro último cartucho. Muchísimas gracias. :)

Imagen

Imagen

[beer]
Bueno, esta jornada tan extraña tenemos a dos comentaristas de lujo, que pasan a opinar sobre los partidos de hoy..... es que yo no se qué decir

Imagen

Imagen
Venga, la suerte esta echada a ver si lo petamos con esos dos fijos de la media tarde para llegar a las 19:00 con toda la emoción.
Yea Mucha mierda XD , haber si nos toca aunque sea para una comilona o birras [sonrisa]
no vamos mal no? hemos acertado casi todos los jugados hasta ahora!
España y Marruecos van ganando!!otros dos mas para apuntar!!
Joder macho, vamos a sufrir la maldición de la reducción mas cruel y puñetera en la ultima jornada.

Espero equivocarme... pero creo tenemos dos aciertos de menos.

Esto seria en caso de acertar lo que se esta jugando y teniendo un 1 en el Numancia Cordoba.

Lo marcado en rojo son los signos que no nos valen, el 1 de el angola senegal esta en todas nuestras columnas por que era un fijo, asi que tenemos un fallo eso estaba claro...

Imagen

Pero en el 8, 9, 10, 12, 13 y 14 es donde esta la clave de esta putada, no tenemos una columna que junte los signos que han salido, y las que mas tendrían serian con 11 aciertos juntos solos, ya que la que tiene el acierto en el 8, 9 10 y 12 tiene fallos en el 13 y 14. Y así nos pasa con todas...

Y aun podriamos tener peor suerte, pero ya como que da igual... si empata el numancia, veríamos otro bonito acierto sobre el papel que no vale para nada.

creo que es la peor forma que teniamos de terminar la temporada [buuuaaaa]
yo es que no entiendo mucho...entonces ya no optamos a nada?
Segun lo pinta parece que no toca nada [buuuaaaa]
josenie escribió:yo es que no entiendo mucho...entonces ya no optamos a nada?

Es lo que tiene jugar reducidas.. hace unas cuantas paginas estuvimos expilcando bastante en que consistian. Pero creo que aqui tenemos un gran ejemplo.

De todas formas, lo normal es perder un acierto, vamos, lo mas probable, pero según sea la jugada (mas cara o mas barata) hay que tener mas suerte en esta loteria totalmente aleatoria que es la reducción, y nunca nos había pasado algo así.

En caso de mañana el Numancia Cordoba quede en 1 nos quedaríamos con 11 aciertos de 13 sobre el papel, pero si sale x, que es un signo que tambien jugamos... nos pasaria como con otros resultados de otros partidos, que no nos contaria por que no esta en la misma columna que las que mas aciertos tiene.

Asi que con un empate, podríamos tener 13 aciertos sobre el papel + el pleno, pero quedarnos con 10, simplemente por que no tenemos ninguna columna que junte todas esas variables.

Y por eso son tan baratas las reducidas, por que jugamos muchos signos pero no todas las columnas en las que cupiesen todos.

creo que la imagen que puse antes lo explica bastante bien, jugamos al 1, a la x y al 2 en muchas columnas, pero en la que hay un 1 aqui no esta la x que necesitamos en otro partido... y asi.

Asi que nada compis, aunque sobre el papel tengamos 12 aciertos y quede un partido por jugarse... podemos decir que la primera temporada de la peña de quinielas de eol se acabó una noche antes de lo esperado.

Me he entretenido muchísimo durante estos meses, y si al final no encontramos nada para hacer durante el verano ya nos veremos cuando empiece la siguiente temporada.
Bueno chavales, no he podido seguir mucho la jornada, he tenido un día duro.

Por lo que veo podemos tener 13 + el pleno, vale, nos quedaríamos con 11, pero oye..... ¡Hay que acertar 13 eh!!!! Y encima una quiniela de estas raras que no las sigue ni el tato.

Yo, aunque nos quedemos con 11, si realmente hemos acertado 13 y el pleno..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4966 respuestas