› Foros › Off-Topic › Miscelánea
es necesario tener paypal¿
MAGIC SAMURAI escribió:Yo me cago en el Zaragoza,en el Atleti,en el Rayo y en la madre que los pario a todos,en fin.
A segunda Depor,Mallorca y Zaragoza,a ver si se puede llegar a 12
Esto es de risa 22:47
DE RISA 22:47
Y otro gol del atleti 22:48
Venga fiesta 22:48
Y el puto rayo 22:48
Me voy a pegar un tiro en la cara 22:48
Chuparmela todos 22:50
Ala a tomar por culo 22:50
kokosone escribió:Y eso que no habéis visto lo que pone por wassapxDD
claiton escribió:Después de invertir 8€ al final me han tocado 1,81€ que es suficiente para poder seguir jugando la siguiente jornada y entonces hacernos millonarios
Una lástima que de casi 12 al final solo hayamos pillado 10. Pero esto es la suerte y casi nunca toca pero hay alguna vez que si. Ánimos peñistas!
kokosone escribió:Y que haré yo este verano sin mis peñistas??
claiton escribió:Pues no hubiese estado mal poder haber cobrado eso
Yo el año seguro que seguiré jugando ya que me lo paso bien poniendo mi euro y además creo mi pronóstico y luego lo comentamos entre todos. Esta semana pondré lo que me queda por la cuenta y que sea lo que los sabios quieran
Agradecer a todos los peñistas que han ido invertiendo cada jornada un porcentaje de su sueldo y sobretodo a los que han hecho todo esto posible como epolpwx que fue quien creó todo esto y mayormente a Kokosone, Magic Samurai y Alarme. Creo que no me dejo ninguno.
Gracias por todo y después de esta semana nos vemos en la temporada que viene que seguro que tendré que desplazarme para tomar unas cañas con vosotros
kokosone escribió:Es curioso que con el tema este de la peña me estoy interesando por la segunda división, y aun siendo madridista me da pena el 4-0 de el castilla al alcorcón, ya que con esto de seguir la clasificación y ver algunos partidos se estaba convirtiendo en mi equipo de segunda.
Hace un rato escuchaba en la radio al entrenador del Mirandés, que le felicitaban por lograr la permanencia, y el decia que bueno, que era su objetivo pero quedar por encima de otros 4 en la tabla no es algo que celebrar, pero que había unos 10 equipos de segunda que podían merecer el ascenso, y que aun que no lo logren mas que tres no deben sentirse decepcionados.
Y viendo los números es verdad, esta mucho mas emocionante la segunda división que tantos problemas nos ha dado que la primera.
La temporada que viene la pillamos de inicio y seguro que no andamos tan perdidos con los de segunda.
Y como si de una temporada televisiva se tratase, pasemos a recordar las "estrellas invitadas" que han decidido el futuro de nuestro yates...
Cabe recordar la experiencia que nos dio en las primeras jornadas Karl Kox, que un buen dia nos dejó pero creo que el era el único que había echado mas de 10 quinielas, las risas y distracciones de Lusitano, que ha migrado a FC, la experiencia en segunda de Miky7bcn , que empezo con mucha ilusión, tal vez demasiada (bendita juventud, mucha suerte con los estudios ) y parece que se desilusionón cuando no salieron las cosas y el buen ojo de Jaumin, que salio de el consejo de sabios pero siguió apostando algunas jornadas (enhorabuena por la permanencia del granada) y creo que no me dejo a ningún ex sabio mas.
De los que no han entrado en el consejo es mas difícil hacer recopilatorio, ya que hemos sido hasta 46, y algunos han apostado todas las jornadas y apenas han hablado por aqui, otros si han participado mas, pero para todos aquellos, que ya sabeis quienes sois, un merecido y muchas gracias por ayudarnos a entretenernos a los demas.
Y que haré yo este verano sin mis peñistas??
kokosone escribió:estamos a miercoles y tenemos 23 euritos, no parece muy dificil llegar a esos 25 que hemos tenido como meta fija en el ultimo tercio de nuestra temporada.
Se ha propuesto en el consejo seguir con la peña durante el verano echando una primitiva o un euromillones para no perder el contacto y que no este "dormida"la peña durante el verano... y resulta que si se puede hacer desde nuesta peña, sin tener que cambiar nada.
Asi que dejo aqui la propuesta para que comentéis.
y bueno, empiezo comentando yo... Yo creo que no hace falta, ya que son juegos distintos y aun que sean juegos de azar, y tengamos numeros y estadisticas unos numeros de una primitiva no se pueden argumentar ni discutir, y no tiene esa gracia de juntarse aqui para hacerla.
Peeeeero, si gusta la idea a unos cuantos y al final se hace participaré. La propuesta si no recuerdo mal fue de Alarme, tabien habria que ver si Eolpxv esta por la labor de estar atento a echarla este verano o no le apetece o lo que sea.
Si podeis id comentado los habituales y ya vemos si lo hacemos o no, o si hubiera que crear una nueva peña (administrativamente) por que Eolpxv no se pueda comprometer a echar esa loterias o lo que sea.
En fin que es una idea por no tener la peña parada, si hay gente se hace entre la gente que quiera y si no pues nada, id comentando
En fin que es una idea por no tener la peña parada, si hay gente se hace entre la gente que quiera y si no pues nada, id comentando
Es que no tengo paypal ( tampoco tengo ganas de ello) y no me gusta poner mi numero de cuenta
claiton escribió:Metidos ya dos euros y puede ser que caigan un par más antes de final de la semana.
Alguien me podría explicar como haríamos lo de la primitiva y como tendríamos que hacerlo a la hora de meter el dinero en la cuenta? Gracias a todos y seguro que os veo la temporada que viene
kokosone escribió:eolpxw dijo en el wasap:
Ah va, pues mira si... si se puede hacer...
de ahi yo entiendo que se puede hacer desde la misma peña pero con tanto punto suspensivo no se si le apetecia mucho..
Lo de la primitiva o euromillones de momento se esta tanteando a ver si hay gente. pero podriamos hacerla automatica, o coger un numero fijo.
Por ejemplo uno que tubiese que ver con la fecha de inicio de la peña
26/11/2012
pues uno con 26 11 20 12 y como faltaría un numero... 15, que es a lo que aspiramos en las quinielas.
alarme escribió:kokosone escribió:eolpxw dijo en el wasap:
Ah va, pues mira si... si se puede hacer...
de ahi yo entiendo que se puede hacer desde la misma peña pero con tanto punto suspensivo no se si le apetecia mucho..
Lo de la primitiva o euromillones de momento se esta tanteando a ver si hay gente. pero podriamos hacerla automatica, o coger un numero fijo.
Por ejemplo uno que tubiese que ver con la fecha de inicio de la peña
26/11/2012
pues uno con 26 11 20 12 y como faltaría un numero... 15, que es a lo que aspiramos en las quinielas.
Números fijos.... peligroso. Porque cuando dejas de hacerla, como siempre son los mismos números, te acuerdas de cuáles eran, y claro ya no la haces.... y si salen esos números.... buff. Lo digo porque a mi me pasó eso con la bonoloto, siempre hacía los mismos números, y ahora no puedo dejarla porque claro.... pues eso.
josenie escribió:yo es que no entiendo mucho...entonces ya no optamos a nada?