Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

sisi un eurete reservad para la ultima de verdad,que nunca hay que desaprovechar la oportunidad de que caigan euros,que ya hasta septiembre no vuelve el vicio!!
Madre mia, estamos que lo tiramos XD

Mañana recargo el saldo y a apostar!
Dejaré un eurito para la última, no vaya a ser que suene la flauta dos veces seguidas :P
para la temporada que viene seguiremos no?, pero a ver quien es el guapo que rescata el hilo a traves de el buscador de EOL.... XD
kokosone escribió:para la temporada que viene seguiremos no?, pero a ver quien es el guapo que rescata el hilo a traves de el buscador de EOL.... XD

Hombre que seguimos,yo me encargo de reflotar el hilo de vez en cuando en verano para que no se os olvide xD
kokosone escribió:para la temporada que viene seguiremos no?, pero a ver quien es el guapo que rescata el hilo a traves de el buscador de EOL.... XD

Por supuesto que seguiremos, no te preocupes que el hilo estará en portada indefinidamente. Esta semana que nos toca, la liamos!!!! y compramos el foro!!!!! y ponemos el hilo donde nos salga!!!!!!
bueno yo me voy a la cama, y como se acaba nuestra liga aprovecho...

Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el dia que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.

Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cad auno sabreis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al movil o lo que sea, o bien por el metodo tradicinal, pero mas lento de transeferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión (si la haces directamente al banco de la cuenta, si la pasas desde tu banco a otro pues alomejor si) y el ingreso con tarjeta tiene la tipica comisioncita de visa o mastercard o la que sea, unos centimos en cualquier caso.

Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada (que aun estamos a tiempo y lo vamos a petar) y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!

Si eres un aventurero, también puedes poner tus pronósticos en el hilo, comentar partidos, lesiones, amonestaciones, apercibidos, horarios, rumores, palpitos... lo que sea.

Y siempre hay una vacante en el consejo de sabios, solo hay que decirlo y por que no, alomejor es un nuevo miembro el que nos hace ricos.

Queda una jornada normal con los de primera y luego una ultima de despedida un poco rara de segundas y seleciones, de momento estamos dando casi todo para esta jornada, vamos camino de recaudación record
Vamos!!!! Llevamos 32 euros. Necesitamos más. Vamos a hacer una quiniela que va ser muy difícil que no pillemos cacho, la cuestión es que el cacho sea bien grande. Vamos a liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alarme escribió:Vamos!!!! Llevamos 32 euros. Necesitamos más. Vamos a hacer una quiniela que va ser muy difícil que no pillemos cacho, la cuestión es que el cacho sea bien grande. Vamos a liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 lereles mas, tengo la cuenta seca, a ver si esta semana conseguimos llenarnosla bien llenada.
Prekopix escribió:
alarme escribió:Vamos!!!! Llevamos 32 euros. Necesitamos más. Vamos a hacer una quiniela que va ser muy difícil que no pillemos cacho, la cuestión es que el cacho sea bien grande. Vamos a liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 lereles mas, tengo la cuenta seca, a ver si esta semana conseguimos llenarnosla bien llenada.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

38 aurelios!!!!!! Hay una combinación muy interesante de 4 triples y 5 dobles. A ver si llegamos!!!!!!! Para esa nos faltan 11,50
Después de tres semanas a cama y comida a cuenta de Osakidetza (en el hospital, vamos) vuelvo al foro para anunciar que tras mi aporte llevamos 38 eurazos. Desde la cama del hospi daba las ordenes a mi hija para que hiciera las apuestas, no he faltado ni una.

Recordemos a rezagados e indecisos las normas básicas, apostar en quinielista.com a la peña ElOtroLado y pasar por el foro a comentar lo grande que nos vamos a comprar el yate, y si además se sabe de fútbol, pues a comentar.

Un placer volver a comentar con los peñistas y a ver si los sabios me dan un alivio en este proceso de recuperación, que dicen que en las playas se curan bien las heridas (y en el Caribe dicen que mejor).
Acabo de meter los 5€ que me quedaban en la cuenta, 6€ en total. Una pena que no me dejase meter el pico de 90 céntimos que me queda.

¡Esta semana tiene que ser la nuestra! :D
jot4 escribió:Después de tres semanas a cama y comida a cuenta de Osakidetza (en el hospital, vamos) vuelvo al foro para anunciar que tras mi aporte llevamos 38 eurazos. Desde la cama del hospi daba las ordenes a mi hija para que hiciera las apuestas, no he faltado ni una.

Recordemos a rezagados e indecisos las normas básicas, apostar en quinielista.com a la peña ElOtroLado y pasar por el foro a comentar lo grande que nos vamos a comprar el yate, y si además se sabe de fútbol, pues a comentar.

Un placer volver a comentar con los peñistas y a ver si los sabios me dan un alivio en este proceso de recuperación, que dicen que en las playas se curan bien las heridas (y en el Caribe dicen que mejor).

He aqui un ejemplo de peñista puro,ahi desde el hospital dando ordenes a su hija para que apostara por el,vamos a ver si este finde se nos recompensa.

Llevamos 43 eurazos!!,el objetivo son los 49,5
jot4 escribió:Después de tres semanas a cama y comida a cuenta de Osakidetza (en el hospital, vamos) vuelvo al foro para anunciar que tras mi aporte llevamos 38 eurazos. Desde la cama del hospi daba las ordenes a mi hija para que hiciera las apuestas, no he faltado ni una.

Se te echaba de menos, jot. Espero que todo se haya arreglado y lo disfrutemos en alguna playa perdida por el mundo. [looco]
Se te echaba de menos, jot. Espero que todo se haya arreglado y lo disfrutemos en alguna playa perdida por el mundo.

Gracias tio, a ver si traigo con mi reincorporación la pequeña dosis de suerte que, unida a buen hacer de nuestros pronosticadores y el esfuerzo económico de los peñistas, nos dan como resultado un alegrón, que buena falta nos hace.

He aqui un ejemplo de peñista puro,ahi desde el hospital dando ordenes a su hija para que apostara por el,vamos a ver si este finde se nos recompensa.

Je, je, ahí, enchufado al goteo y dando ordenes por teléfono para hacer las apuestas y no faltar a la cita, y aunque no podía escribir, siguiendo el hilo con los resultados. No hemos sacado pasta, pero me habéis entretenido un par de findes.

Mucho ánimo jot, tenemos otro motivo para liarla parda. Iremos a por jot al hospital y lo sacamos en volandas hacia el Caribe!!!!!!!!!!!!
Mucho ánimo jot, tenemos otro motivo para liarla parda. Iremos a por jot al hospital y lo sacamos en volandas hacia el Caribe!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, pero desde el lunes, por suerte, estoy con una historia que se llama Hospidom, vamos, hospitalizado en casa. Todo igual, pero puedes comer algo mejor XD

Pero te tomo la palabra, al Caribe aunque me quede en el hotel.
No os preocupéis que mínimo 2 eurillos más meteré yo pasadomañana. Los 49,5 se superan FIJO esta semana. XD
Necesitamos un poquito de ayuda con los pronósticos. Que fijos meteríais?? Necesitamos 5 fijos.
De momento tenemos fijos fijos Madrid y Barça,medio fijos Rayo y Las Palmas,y tambien se tantean Zaragoza o Murcia
MAGIC SAMURAI escribió:De momento tenemos fijos fijos Madrid y Barça,medio fijos Rayo y Las Palmas,y tambien se tantean Zaragoza o Murcia

¿Y el Depor - R.Sociedad? Los dos van a ir a muerte!! El depor para salvarse y la Real Sociedad para entrar en champions, a mí ese partido me parece brutal. No les sirve un empate prácticamente.
PreOoZ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:De momento tenemos fijos fijos Madrid y Barça,medio fijos Rayo y Las Palmas,y tambien se tantean Zaragoza o Murcia

¿Y el Depor - R.Sociedad? Los dos van a ir a muerte!! El depor para salvarse y la Real Sociedad para entrar en champions, a mí ese partido me parece brutal. No les sirve un empate prácticamente.

Triple XD
MAGIC SAMURAI escribió:
PreOoZ escribió:

Triple XD

Ah vale perdón [ayay] [ayay] había leído triples fijos (y mira que es difícil leerlo) xD
Pero animaros a decir fijos que vosotros creeis posibles!!
PreOoZ escribió:

Esa es múltiple, la tenemos clara. Por eso mismo, la duda es en los fijos.
¿Cuál os atreveríais a poner fijo? Esta claro que es muy muy arriesgado poner fijo tanto al depor, como a la real como al empate. Necesitamos fijos medio claros en otros partidos.

Edito: aparte de barça y madrid
46 euros! parece que la vamos a liar XD
kokosone escribió:46 euros! parece que la vamos a liar XD

Sí sí, la liamos seguro!!!! Sólo faltan 3,50 euros para llegar a la combinación que buscamos. Esto está hecho!!!!!

La siguiente meta de pasta serían unos 62 euros, eso ya queda demasiado lejos.....................¿o quizá no? [babas]

Que la liamos, que la liamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Nos preocupeis por el estado de salud de Alarme,solo ha sido una rallita de coca,de ahi su estado euforico,nada grave
MAGIC SAMURAI escribió:Nos preocupeis por el estado de salud de Alarme,solo ha sido una rallita de coca,de ahi su estado euforico,nada grave

Imagen
Ya llevamos 52 €, gracias a mis 6 €
SI señor , en esta seguro que pillamos XD
granjou escribió:Ya llevamos 52 €, gracias a mis 6 €

[plas] [plas] [plas]

Creo que vamos a por la de 62 [tadoramo] [tadoramo]
Esto se nos va de las manos... [+risas]

¡Qué alegría, joder! Gracias, familia. :D
Si no me equivoco no ha entrado ningún socio nuevo, asi que todo esto lo estamos juntando entre los pringados de siempre.
Eso es una buena noticia en cuanto a que si cae algo, no somos muchos a repartir a pesar de que la cifra sea totalmente de record.
¿Falta alguien por meter su apuesta?
kokosone escribió:Si no me equivoco no ha entrado ningún socio nuevo, asi que todo esto lo estamos juntando entre los pringados de siempre.
Eso es una buena noticia en cuanto a que si cae algo, no somos muchos a repartir a pesar de que la cifra sea totalmente de record.

Yooo y meteré sin falta!
Me voy a sentir mal como no nos toque nada a este paso,os quiero guapetones!
kokosone escribió:Si no me equivoco no ha entrado ningún socio nuevo, asi que todo esto lo estamos juntando entre los pringados de siempre.

Yo falto como siempre :P
Pero de mañana no pasa seguro que seguro que esta vez os hacéis todos millonarios y no seréis capaces ni de comprar una lancha de 6 metros de eslora. [mamaaaaa]
Vamos por 52 aurelios, tenemos la quiniela ya prácticamente decidida, sólo queda esperar si llegamos a 62 aurelios para ver si hay opción de meter alguna múltiple más o las mismas con más garantías, pero lo que es la quiniela ya está prácticamente.
Recordar que este finde hay 2 milloncetes de bote!
Estoy intentando entrar en la web de Quinielista pero cuando le doy a realizar ingresos me sale y me pone que ponga la cuenta. La vuelvo a insertar me vuelve a dejar entrar y cuando le vuelvo a dar lo mismo de lo mismo. Es fallo mio o es de la web?

EDITO: Ya he metido 8€ en esta jornada! De momento tenemos 60€ a ver si nos coronamos señores!
Ya he metido 8€ en esta jornada! De momento tenemos 60€ a ver si nos coronamos señores!

Ole, ole!, ya estamos todos, ¿cerramos ya o esperamos a alguien más que todavía no se ha decidido? Vamos a ser buenos y dar una última oportunidad de subirse al yate.

Eolianos en general, incredulos e indecisos en particular, apuntarse a la peña, por que no somos responsables de la cantidad de "ya os lo dije" que vais a tener que aguantar.

P.D: Recordad que el karma me debe una, voy a concentrarme para que me la devuelva este fin de semana. Y no voy a cobraros nada XD
Solo quedan un par de euros para poder hacer la de 62€ que dice alarme. A ver si la gente se anima un poquito más y tira la casa por la ventana!
Yo me encargo de poner lo que queda
claiton escribió:Solo quedan un par de euros para poder hacer la de 62€ que dice alarme. A ver si la gente se anima un poquito más y tira la casa por la ventana!

Bueno bueno bueno, estamos que lo tiramos.

¡La que vamos a liar!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

MAGIC SAMURAI escribió:Yo me encargo de poner lo que queda

Vale Magic, quiero concentración máxima!!!!! Nada de pasar por el hilo de nuestros bombones!!!!!...................Bueno un poquito [babas]
Venga que falta 1 euro!!
Tomad 6 euros mas , espero que toque algo que sino me da algo XD

Pd: Bueno que alguien ponga lo que falta y asi tendremos 70
Buf! ya estamos en 70€ y todavía quedan 20 minutos, en breve asistiremos a la jornada más tensa de la corta vida de esta peña. Suerte a todos los que os habéis animado a participar, y a disfrutar del fútbol del fín de semana.

Si pillamos, bien y si no, a seguir ojeando catálogos de viajes, para cuando sea.
Yo no digo nada, ¿pero habéis visto a qué página hemos alcanzando? A la 70*. ¿Y cuánto hemos recaudado? 70 también. Uyuyuy... [sonrisa]
* En 25 mensajes por página

Primeramente, agradecer a todo aquel que ha participado, especialmente en esta última, donde dicen que la liaremos. Ahí van:
_Markos_
alarme
chechi32
Claiton
danibulls
eolpxw
GranJou
jot4
kokosone
Prekopix
radagast
supneo
unkblog
VollDammBoy

Sin demorarme más, y ya que todos lo estáis deseando, dejo lo invertido en forma de apuestas. Solo una última cosa: [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Empiezo poniendo la light, reducida al 13 de 7 dobles. Como entrante...
Imagen

Y ahora viene la señora gorda, el ballenato, la quiniela potente. Esa que nos tendrá con el corazón en un puño el domingo. Muchos meses esperando para esto.
Reducida al 13 de 4 triples y 5 dobles.
Que suenen rumbas y timbales... [boma] [boma] [boma]
Imagen

Alea iacta est
Muchas gracias a todos los que habeis aportado esta semana,sois mu grandes,hemos recaudado 70 eurazos,sobra decir que es recod absoluto de recaudacion de la peña por ahora.

14 valientes que hace una media de 5 euros cada uno,que no esta nada nada mal XD
Bueno, pues ya ha llegado el día, y voy a comentar la jornada de hoy que comienza a las 17:00:

......................

...............

La vamos a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La vamos a liar!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Buf, yo no puedo, que comente otro la jornada porque yo............... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

La liamos!!! La liamoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno vamos a analizar un poquito la jornada de hoy,que tiene traca:

A las 17:00 tenemos el R.Madrid-Osasuna,el Osasuna no se juega nada y el Madrid en casa suponemos que ganara,aunque la convocatoria que ha hecho Mou no es que sea para tirar cohetes,este partido puede que no sea tan facil como parece,1 fijo.

A las 19:00 juega el campeon de liga,contra el Malaga,los andaluces no se juegan nada y no creo que le cree muchos problemas al Barça en su campo,que intentara cerrar la liga con una victoria en casa.

Y ahora llega lo bueno,la locura,las 21:00 de la noche:

Granada-Getafe,los madrileños solo entrarian a europa por una carambola,asi que no creo q se lo tomen muy seriamente,el Granada intentara cerrar la victoria lo mejor posible en su casa,ya que no tiene presion podran jugar mas libremente,apostamos por el Granada,1X.

Deportivo-R.Sociedad,aqui tenemos triple,asi que nos da un poco igual lo que hagan,ya que puede pasar cualquier cosa xD

Zaragoza-At.madrid,muchas de nuestras opciones pasan por este partido,el Zaragoza se juega todo contra un equipo que ya ha cumplido esta temporada y no se juega nada,1 fijo peligroso xD.

Levante-Betis,el Betis clasificado matematicamente para uefa hemos apostado por el Levante,que tiene opciones todavia,1X.

Rayo-Ath.Bilbao,hemos apostado por el Rayo,juega con un rival que no se juega nada y en casa,1 fijo,aunque peligroso tambien.

Sevilla-Valencia,no creemos que el Valencia no gane en Sevilla ya que se esta jugando la Champions y no de puede permitir fallos,el Sevilla tiene muy pocas opciones de Uefa.

Y luego a las 9 tambien hay un Sabadell-Elche,ninguno se juega nada,por lo tanto triple al canto xD

Ale ese es nuestro pronostico para hoy,a las 23:00 hablamos,espero que no muy cabreado xD
4966 respuestas