Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora.
¿como puedo participar?Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el dia que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.
Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cad auno sabreis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al movil o lo que sea, o bien por el metodo tradicinal, pero mas lento de transeferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión (si la haces directamente al banco de la cuenta, si la pasas desde tu banco a otro pues alomejor si) y el ingreso con tarjeta tiene la tipica comisioncita de visa o mastercard o la que sea, unos centimos en cualquier caso.
Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a
http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada (que aun estamos a tiempo y lo vamos a petar) y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!
Si eres un aventurero, también puedes poner tus pronósticos en el hilo, comentar partidos, lesiones, amonestaciones, apercibidos, horarios, rumores, palpitos... lo que sea.
Y siempre hay una vacante en el consejo de sabios, solo hay que decirlo y por que no, alomejor es un nuevo miembro el que nos hace ricos.