Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Vamoooooos que esto esta muerto,hablar,comentad,poner pronosticos y a los que no habeis puesto el granito,VAMOS! :)
Mientras se decide la quiniela de esta semana podemos entretenernos con la final de copa, que me comento algo Eolpxw de hacer una porra y algo de un jamón...

[poraki]
Bueno, que pasa aquí????

Veo que los moderadores siguen sin participar en la quiniela.

Ya llorareis ya!!!!!! Y que sepáis que cuando nos toque, que creo que será esta jornada, querrá entrar toooodo el mundo, y entonces se hará la quiniela cerrada, sólo para unos pocos, y vosotros........... no estaréis incluidos [bad]
alarme escribió:Bueno, que pasa aquí????

Veo que los moderadores siguen sin participar en la quiniela.

Ya llorareis ya!!!!!! Y que sepáis que cuando nos toque, que creo que será esta jornada, querrá entrar toooodo el mundo, y entonces se hará la quiniela cerrada, sólo para unos pocos, y vosotros........... no estaréis incluidos [bad]

Ahí,haciendo amigos XD
Bueno, ya están puestos mis 4 euritos. A ver si esta semana tenemos suerte, aunque casi siempre, las últimas jornadas suelen dar muchas sorpresas...

Suerte a todos!!!!
Bueno a ver esta semana que tal se nos da.
Mis 2 euritos semanales puestos
Un saludo
Bueno pues muchas gracias a los que participáis, ya tenemos el presupuesto para una quiniela maja, vamos a ver si sube más y podemos hacerla todavía mejor.
Mañana a primera hora de la mañana iré a meterle dinero a la tarjeta que la tengo a cero para poder poner mi euro de cada semana. Al final se me pasará como la semana pasada. Ya me pongo ahora mismo un aviso en el móvil para que no vuelva a ocurrir.
claiton escribió:Mañana a primera hora de la mañana iré a meterle dinero a la tarjeta que la tengo a cero para poder poner mi euro de cada semana. Al final se me pasará como la semana pasada. Ya me pongo ahora mismo un aviso en el móvil para que no vuelva a ocurrir.

hace unos dias....
claiton escribió:
kokosone escribió:blablabla

Pues vayamos a por él. Yo mañana mismo llenaré mi cuenta para que no me pase como la semana pasada que me quedé sin saldo y no pude jugar mi euro de casa semana. Vamos, que esta tiene que ser la buena!!!

En resumen...
Hoy no, MAÑANA!
Claiton,deja de visitar el hilo de bombones,primer aviso,que se te va la cabeza XD
Ahora se pone interesante la quiniela por que es mas lotería que nunca. Hay equipos en en principio deberían sacar sus partidos pero no se juegan nada, otros que se juegan mucho pero son una banda y nadie da un duro por ellos. y como no, para marear un poco la perdiz, los intereses de terceros equipos y que si tengo un MALETIN para tu PRIMA... y esas cosas.

esperemos sea una jornada emocionante, y si alguno nuevo quiere apuntarse que pregunte que aun hay tiempo.

tamañana peña!
MAGIC SAMURAI escribió:Claiton,deja de visitar el hilo de bombones,primer aviso,que se te va la cabeza XD

Mierda he sido pillado!

AGUA, AGUA!!
Se acaba el tiempo, la quiniela ya está casi decidida, sólo falta saber quién se quiere venir al caribe con nosotros.

P.D.: Aceptamos administradores y moderadores, no vale apuntarse después que toque.
Añado otro eurito para llegar a los 27.
claiton escribió:Aun hay tiempo??

no jodas que aun no la habias puesto?
Otra semana más sellamos nuestra quiniela forera, y ya apenas quedan jornadas, nos tiene que tocar ya. [looco]

Reducida al 13 de 9 dobles:
Imagen

6 simples:
Imagen

Había aún, sí. Estaba puesto para que se cerrara a poco más de las 12... Hay que ponerlo el mismo lunes que si no se olvida, ains... La semana que viene incluso se pondrá para que cierre sobre las 12 y así los sabios no tengan que estar hasta tarde esperando a algún rezagado.
Cabrones,con lo facil que es llegar el lunes o el martes,poner la pasta y ya te descuidas,porque si eres un poco despistao se te puede olvidar si lo dejas para lo ultimo,bueno,pasamos a analizar la jornada de hoy:

18:00

GETAFE-VALENCIA,tenemos un 2 fijo,esperemos que el Valencia no pinche contra un rival que no se juega nada ya.

LAS PALMAS-RECREATIVO,otro fijo a Las Palmas,esta semana confiamos en ellos que se estan jugando el ascenso,aunque el Recre no esta todavia salvado,veremos xD

20:00

GRANADA-OSASUNA,confiamos en la victoria del Granada,pero en este partido a saber,mil cosas pueden pasar

PONFERRADINA-NUMANCIA,12,solo pedimos que gane alguien,y si es el Numancia mejor

VILLAREAL-GIRONA,mismo caso que el de arriba,que gane alguien,el Girona a ser posible

22:00

SEVILLA-R.SOCIEDAD,1X,la victoria del Sevilla vendria muy bien,el empate tambien vale.

CORDOBA-HUESCA,1X,el Cordoba todavia tiene opciones de entrar en playoff pero el Huesca necesita los puntos para intentr salir del descenso,hemos tirado por el de casa.

Por lo que hoy se juegan 3 fijos y 4 con doble,un saludete!!
Bueno, pues 4 horitas para que empiece la jornada, y empieza con mi Valencia:

18:00 Getafe - Valencia 2 :nos la jugamos al 2 fijo. Confiamos que el Valencia siga con su buena racha, parece que están muy motivados sabiendo que si se clasifican para champions tienen una prima de 3 millones de euros a repartir. (Que por cierto me parece penoso que sólo se dejen la piel bajo esas circunstancias)

18:00 Las Palmas - Recreativo 1 :Otro fijo que tenemos, esperemos que Las Palmas de la talla en su casa.
20:00 Granada - Osasuna 1 :Y otro fijo más. El Granada tiene ganas de quedarse en primera y consiguió sacar un empate la jornada anterior a la Real Sociedad, a ver si sigue en esa línea.

20:00 Ponferradina - Numancia 1 2 :Primer doble, apostemos por el Numancia para que suban los premios.
20:00 Villarreal - Girona 1 2: Lo mismo digo aquí, a ver si el Girona gana y sube la dificultad de la quiniela.
22:00 Sevilla - Real Sociedad 1 X : La Real se está jugando la champions junto con el Valencia, pero parece que se están empezando a poner nerviosos y no pueden aguantar el gran ritmo que estaban llevando.
22:00 Córdoba - Huesca 1 X: ......................................yo que se!!!! [carcajad]

Así que dicho esto y teniendo en cuenta que hoy juegan 3 fijos de los 5 que tenemos, mañana puede ser un gran día.

Amunt!!!!... digo.... a ver si acertamos todas [sonrisa]

EDITO: Se me ha adelantado Magic para el resumen, pero creo que estamos de acuerdo en todo XD XD
alarme escribió:Bueno, pues 4 horitas para que empiece la jornada, y empieza con mi Valencia:

18:00 Getafe - Valencia 2 :nos la jugamos al 2 fijo. Confiamos que el Valencia siga con su buena racha, parece que están muy motivados sabiendo que si se clasifican para champions tienen una prima de 3 millones de euros a repartir. (Que por cierto me parece penoso que sólo se dejen la piel bajo esas circunstancias)

18:00 Las Palmas - Recreativo 1 :Otro fijo que tenemos, esperemos que Las Palmas de la talla en su casa.
20:00 Granada - Osasuna 1 :Y otro fijo más. El Granada tiene ganas de quedarse en primera y consiguió sacar un empate la jornada anterior a la Real Sociedad, a ver si sigue en esa línea.

20:00 Ponferradina - Numancia 1 2 :Primer doble, apostemos por el Numancia para que suban los premios.
20:00 Villarreal - Girona 1 2: Lo mismo digo aquí, a ver si el Girona gana y sube la dificultad de la quiniela.
22:00 Sevilla - Real Sociedad 1 X : La Real se está jugando la champions junto con el Valencia, pero parece que se están empezando a poner nerviosos y no pueden aguantar el gran ritmo que estaban llevando.
22:00 Córdoba - Huesca 1 X: ......................................yo que se!!!! [carcajad]

Así que dicho esto y teniendo en cuenta que hoy juegan 3 fijos de los 5 que tenemos, mañana puede ser un gran día.

Amunt!!!!... digo.... a ver si acertamos todas [sonrisa]

EDITO: Se me ha adelantado Magic para el resumen, pero creo que estamos de acuerdo en todo XD XD

Of course!!
Link para seguir como van todas las columnas en conjunto y jugar a ver que pasaría si sale un 1 aquí o un 2 allá.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2013
Las Palmas nos va a dar el primer disgusto de la jornada nada más empezarla, si es que... [+furioso]
Empezar mal no mola no... a ver como terminamos el sábado.

Villareal - Girona empatando.... y Ponfe - Numancia tambien! [+furioso]

No quiero ni un 12 mas en las quinielas... a partir de ahora si nos sale eso entre lo que decimos los sabios se cambia lo segundo mas voltado a la x y fuera. xD
Muy mal sabado señores...
kokosone escribió:

Pues no :(
No se lo que me pasa que me olvido. La semana que viene no fallo porque ya tengo dinero en la cuenta
claiton escribió:
kokosone escribió:

No se lo que me pasa que me olvido. La semana que viene no fallo porque ya tengo dinero en la cuenta

Joe macho, es que hasta que no estemos todos no podemos llevarnos el pelotazo!

Aspiramos a 11...
kokosone escribió:no jodas que aun no la habias puesto?

No se lo que me pasa que me olvido. La semana que viene no fallo porque ya tengo dinero en la cuenta[/quote]
Joe macho, es que hasta que no estemos todos no podemos llevarnos el pelotazo!

Aspiramos a 11...[/quote]

Ya te digo que la semana que viene no fallo seguro. Y entonces ir preparando el dinerito que la semana que viene si que nos toca!!!
Seguimos optando a 11,a ver si cae algo xD
como mucho a diez ya... pero para que recuperasemos lo jugado tendria que pinchar el barsa asi que... ya solo nos jugamos el entrar en la zona de premios y subir la estadística xD
La semana que viene es la buena que ya vuelvo yo a jugar y ayudare lo maximo posible a los sabios para que nos toque un pellizco
Pues nada, ni 10 ni na.

Habria que editar el titulo del hilo que con las ultimas jornadas en blanco ya estamos mas cerca del 15% que del 20%.

Ponemos la vista en la jornada numero 49

Los marcados en negrita son los que se juegan algo y el mallorca creo que depende de lo que haga mañana lunes. Igual me he colado con alguno, si eso avisad. [ginyo]
Jornada 49 - 26/05/2013
1 VALENCIA - GRANADA
2 OSASUNA - SEVILLA
3 R.SOCIEDAD - R.MADRID
4 MÁLAGA - DEPORTIVO

5 ESPANYOL - BARCELONA
6 VALLADOLID - CELTA
7 AT.MADRID - ¿MALLORCA?
8 BETIS - ZARAGOZA

9 ATH.BILBAO - LEVANTE
10 HUESCA - SPORTING
11 MIRANDÉS - LAS PALMAS

12 MURCIA - PONFERRADINA
13 RACING - GUADALAJARA
14 ALCORCÓN - ALMERÍA

15 GETAFE - RAYO

Ojito que hay derbi barcelonés y "derbi" madrileño en el pleno.
Cuando acertamos los fijos,fallamos los dobles,madre mia que condenacion,en fin,para la proxima.

Esta noche hay 2 partidos muy interesantes,por un lado el Mallorca-Betis(22:00,Cuatro),el Betis se esta jugando europa,el Mallorca,de perder hoy,descenderia matematicamente a segunda.

El otro es el Guadalajara-Murcia(21:00 TDP) y estan los dos jugandose no descender,si gana el Murcia saldria del descenso y meteria en la pelea a los manchegos,de ganar el Guadalajara se escaparia de la zona roja.

Son partidos que pueden influir de cara a la quiniela de la semana que viene,ya que enpiezan a emfrentarse equipos que no se juegan nada xD
Abierta la recaudación de esta semana. Cuidado, cierra a las 23:30 del viernes. ¡Cuidado a los rezagados!
eolpxw escribió:Abierta la recaudación de esta semana. Cuidado, cierra a las 23:30 del viernes. ¡Cuidado a los rezagados!

Vale me ha quedado claro...esta tarde en cuanto me ponga en el pc pongo mi eurito. Esta vez no falla, confiad en mi :D
Bueno , 2 euretes mas puestos como todas las semanas , saludos :)
Si chicos! Ya he metido mi euro! Esta semana no me va a pasar como las otras dos semanas que me he olvidado de mi participación. A ver si tengo otro momento y pongo mi pronóstico por aquí para ayudar al consejo de sabios y ayudarnos mutuamente para ser millonarios, y si no es posible, que nos llegue un buen pellizco de dinero. Yo el barco aún no lo necesito, con poderme comprar un coche de segunda mano me conformoooo [buenazo] [buenazo]
Bueno yo dejo mi pronostico ya:

1 VALENCIA - GRANADA 1
2 OSASUNA - SEVILLA 1
3 R.SOCIEDAD - R.MADRID 1
4 MÁLAGA - DEPORTIVO X

5 ESPANYOL - BARCELONA X
6 VALLADOLID - CELTA 2
7 AT.MADRID - MALLORCA 2
8 BETIS - ZARAGOZA X

9 ATH.BILBAO - LEVANTE X
10 HUESCA - SPORTING 1
11 MIRANDÉS - LAS PALMAS 2

12 MURCIA - PONFERRADINA 1
13 RACING - GUADALAJARA 1
14 ALCORCÓN - ALMERÍA 1

15 GETAFE - RAYO 2
Bueno, 15 aurelios. Pongo yo también mi pronóstico.

1 VALENCIA - GRANADA 1
2 OSASUNA - SEVILLA 1
3 R.SOCIEDAD - R.MADRID X
4 MÁLAGA - DEPORTIVO 1

5 ESPANYOL - BARCELONA 2
6 VALLADOLID - CELTA X
7 AT.MADRID - MALLORCA 1
8 BETIS - ZARAGOZA X

9 ATH.BILBAO - LEVANTE 1
10 HUESCA - SPORTING 1
11 MIRANDÉS - LAS PALMAS X

12 MURCIA - PONFERRADINA 1
13 RACING - GUADALAJARA X
14 ALCORCÓN - ALMERÍA X

15 GETAFE - RAYO X
Ahi va la mia.

1 VALENCIA - GRANADA 1
2 OSASUNA - SEVILLA 2
3 R.SOCIEDAD - R.MADRID 1
4 MÁLAGA - DEPORTIVO X

5 ESPANYOL - BARCELONA X
6 VALLADOLID - CELTA 1
7 AT.MADRID - MALLORCA 1
8 BETIS - ZARAGOZA X

9 ATH.BILBAO - LEVANTE X
10 HUESCA - SPORTING 2
11 MIRANDÉS - LAS PALMAS 2

12 MURCIA - PONFERRADINA X
14 ALCORCÓN - ALMERÍA 1

15 GETAFE - RAYO X

Asi va con las de Magic, Alarme y la mia:

1 VALENCIA - GRANADA
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

2 OSASUNA - SEVILLA
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%

3 R.SOCIEDAD - R.MADRID
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

4 MÁLAGA - DEPORTIVO
1 1 33%
X 2 67%
2 0 0%

5 ESPANYOL - BARCELONA
1 0 0%
X 2 67%
2 1 33%

6 VALLADOLID - CELTA
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%

7 AT.MADRID - MALLORCA
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%

8 BETIS - ZARAGOZA
1 0 0%
X 3 100%
2 0 0%

9 ATH.BILBAO - LEVANTE
1 1 33%
X 2 67%
2 0 0%

10 HUESCA - SPORTING
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%

11 MIRANDÉS - LAS PALMAS
1 0 0%
X 1 33%
2 2 67%

12 MURCIA - PONFERRADINA
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

13 RACING - GUADALAJARA
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

14 ALCORCÓN - ALMERÍA
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

15 GETAFE - RAYO
1 0 0%
X 2 67%
2 1 33%
Vamos a tener que trabajar mucho en esta quiniela me da a mi...
MAGIC SAMURAI escribió:Vamos a tener que trabajar mucho en esta quiniela me da a mi...

Pero los que sean por ejemplo.

7 AT.MADRID - MALLORCA
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%

Mejor o los dejamos solo en 1 o en 1X, pero los 12 ultimamente nos traen muy malas noticias, y es como un triple frustrado.
Que al final puede pasar cualquier cosa, pero jode y desespera mucho esa jugada cuando sale una X.

De momento se puede decir que somos muy del valencia, el 100% del betis zaragoza tambien habria que mirar meterle un doble por que has diso casualidad que coincidamos, es una X de "pude pasar cualquier cosa".

una ayudita señores!
Yo tambien lo veo bien eso de los dobles,aunque yo creo que el Mallorca tiene que sacar algo de madrid,que este no se juega na y ya ha ganao un titulo y estan a otra cosa mariposa,el mallorca tiene que ganar si o si
Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el dia que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.

Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cad auno sabreis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al movil o lo que sea, o bien por el metodo tradicinal, pero mas lento de transeferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión (si la haces directamente al banco de la cuenta, si la pasas desde tu banco a otro pues alomejor si) y el ingreso con tarjeta tiene la tipica comisioncita de visa o mastercard o la que sea, unos centimos en cualquier caso.

Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada (que aun estamos a tiempo y lo vamos a petar) y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!

Si eres un aventurero, también puedes poner tus pronósticos en el hilo, comentar partidos, lesiones, amonestaciones, apercibidos, horarios, rumores, palpitos... lo que sea.

Y siempre hay una vacante en el consejo de sabios, solo hay que decirlo y por que no, alomejor es un nuevo miembro el que nos hace ricos.
Aquí viene mi pronóstico para el consejo de sabios :D

1 VALENCIA - GRANADA 1
2 OSASUNA - SEVILLA 1X
3 R.SOCIEDAD - R.MADRID X
4 MÁLAGA - DEPORTIVO 1

5 ESPANYOL - BARCELONA 2
6 VALLADOLID - CELTA X
7 AT.MADRID - MALLORCA 1
8 BETIS - ZARAGOZA 1

9 ATH.BILBAO - LEVANTE 1X
10 HUESCA - SPORTING 2
11 MIRANDÉS - LAS PALMAS X

12 MURCIA - PONFERRADINA 1X
14 ALCORCÓN - ALMERÍA X

15 GETAFE - RAYO 1

Espero que os sea de ayuda y a ver si podemos pescar alguna cosa. Creo que son las quinielas más difíciles por eso tenéis que demostrar que sois unos de los mejores consejo de sabios dentro de todas las peñas quinielistas.
Gracias claiton! Con la tuya va así la cosa.

Editar este formulario
4 respuestas
Publicar datos de análisis
Resumen

1 VALENCIA - GRANADA
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

2 OSASUNA - SEVILLA
1 3 60%
X 1 20%
2 1 20%

3 R.SOCIEDAD - R.MADRID
1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%

4 MÁLAGA - DEPORTIVO
1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%

5 ESPANYOL - BARCELONA
1 0 0%
X 2 50%
2 2 50%

6 VALLADOLID - CELTA
1 1 25%
X 2 50%
2 1 25%

7 AT.MADRID - MALLORCA
1 3 75%
X 0 0%
2 1 25%

8 BETIS - ZARAGOZA
1 1 25%
X 3 75%
2 0 0%

9 ATH.BILBAO - LEVANTE
1 2 40%
X 3 60%
2 0 0%

10 HUESCA - SPORTING
1 2 50%
X 0 0%
2 2 50%

11 MIRANDÉS - LAS PALMAS
1 0 0%
X 2 50%
2 2 50%

12 MURCIA - PONFERRADINA
1 3 60%
X 2 40%
2 0 0%

13 RACING - GUADALAJARA
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%

14 ALCORCÓN - ALMERÍA
1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%

15 GETAFE - RAYO
1 1 25%
X 2 50%
2 1 25%
Recuerdo que lo que salga en el hilo no es lo que se va a jugar directamente, pero si viene siendo como un sabio mas para el "consejo"

Como ejemplo, ahora mismo estamos 3 con el grupillo de wasap, si uno dice 1 otro X y otro 2, tiramos de lo que se ha puesto aquí en el hilo, si coincidimos en que pondríamos un 2 a un partido, pero en el hilo hay bastantes x se tira por x2.

Así que a la hora de cuadrar una quiniela se agradece tener mas opiniones.

desde el 1 de marzo he tenido un horario al que no me adapto en el curro, y ahora lo tengo todavía peor, así que no puedo participar tanto como antes.
Con esto lo que quiero decir es que Magic y Alarme necesitan una ayudita, y quien se vea con ganas (ya sea ex sabio o nuevo sabio) que avise en el hilo ya sea para cerrar la quiniela o poniendo su pronostico en el hilo... comentando donde puede estar la sorpresa....
cualquier ayuda es buena ;)
kokosone escribió:
desde el 1 de marzo he tenido un horario al que no me adapto en el curro, y ahora lo tengo todavía peor, así que no puedo participar tanto como antes.
Con esto lo que quiero decir es que Magic y Alarme necesitan una ayudita, y quien se vea con ganas (ya sea ex sabio o nuevo sabio) que avise en el hilo ya sea para cerrar la quiniela o poniendo su pronostico en el hilo... comentando donde puede estar la sorpresa....
cualquier ayuda es buena ;)

Yo ayudaría pero no tengo ni idea de como va esto de la quiniela. Creo que cada semana intento aportar mi granito de arena y os agradezco que hagáis esto por todos. Creo que el creador del hilo ahora tendría que tirar del carro ahora que kokosone no se puede hacer cargo.
Seguimos en 22 señores,animense!!
4966 respuestas