Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Enga señores animense que igual toca en esta jornada [360º]
Recuerdo que este finde hay un bote de 2,3 millones para un unico acertante!!! xD
21 euritos!, vamos que no queda nada para los 25 de rigor!

Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el dia que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.

Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cad auno sabreis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al movil o lo que sea, o bien por el metodo tradicinal, pero mas lento de transeferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión (si la haces directamente al banco de la cuenta, si la pasas desde tu banco a otro pues alomejor si) y el ingreso con tarjeta tiene la tipica comisioncita de visa o mastercard o la que sea, unos centimos en cualquier caso.

Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer comodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada (que aun estamos a tiempo y lo vamos a petar) y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!

Si eres un aventurero, también puedes poner tus pronósticos en el hilo, comentar partidos, lesiones, amonestaciones, apercibidos, horarios, rumores, palpitos... lo que sea.

Y siempre hay una vacante en el consejo de sabios, solo hay que decirlo y por que no, alomejor es un nuevo mienbro el que nos hace ricos.

Una vez dicho esto..... Voy a darle un ratico al Guild wars xD
Como te gusta el Guild Wars eh pajaro...Pues eso mejor explicado para los nuevos imposible,vamos animense!!
Bueno, seguimos con 22 euros y faltan horas para cerrar. La quiniela está ya casi decidida y sólo puedo decir que tiene muy buena pinta........ ¡No os quedéis fuera insensatos!
Bueno chicos, ya tenéis un nuevo quinielista... y los 25 euros pá esta jornada!!!!!!

Que traigo la suerteeeeeee oigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Saludos a todos.
Ahí ha ido mi mini aportación semanal de 1€

1-RAYO-VALENCIA X
2-OSASUNA-GETAFE 1
3-R.SOCIEDAD-GRANADA 1
4-ESPANYOL-R.MADRID 2

5-VALLADOLID-DEPORTIVO X
6-AT.MADRID-BARCELONA X
7-BETIS-CELTA 1
8-ATH.BILBAO-MALLORCA 1

9-SPORTING-CORDOBA 1
10-MIRANDES-PONFERRADINA 1
11-MURCIA-SABADELL X

12-LUGO-ALMERIA 2
13-ALCORCON-VILLAREAL 1
14-GIRONA-XEREZ 1

15-MALAGA-SEVILLA 1
kokosone escribió:dhanny24 bienvenido

Gracias [beer]
Este mensaje es para los moderadores/administradores.

Llevamos bastante tiempo con la peña y que yo sepa no ha participado nunca ningún moderador o administrador. Que sepáis que en el resto de foros y en este incluido se van a reir de vosotros, ¿por qué? Porque nos va a tocar un buen premio, y lo normal es que participe el "encargado" del foro, y no estáis participando. Luego lloraréis, os arrepentiréis, llenaréis el hilo del rincón con títulos como: "Desahogo....." "Que tonto fui..." etc.

¿Cómo es posible que no participéis? Debería ser obligatorio, hay que incluirlo en las normas del foro. Que nos vayamos al caribe y no estén los moderadores en la playa con nosotros... ¿estamos locos o qué? ¿No preferís banear a la gente desde la playa rodeados de mulatas?... o mulatos oye, cada un con sus gustos que haga lo que quiera.

Participen señores moderadores, participen.
alarme escribió:Este mensaje es para los moderadores/administradores.

Llevamos bastante tiempo con la peña y que yo sepa no ha participado nunca ningún moderador o administrador. Que sepáis que en el resto de foros y en este incluido se van a reir de vosotros, ¿por qué? Porque nos va a tocar un buen premio, y lo normal es que participe el "encargado" del foro, y no estáis participando. Luego lloraréis, os arrepentiréis, llenaréis el hilo del rincón con títulos como: "Desahogo....." "Que tonto fui..." etc.

¿Cómo es posible que no participéis? Debería ser obligatorio, hay que incluirlo en las normas del foro. Que nos vayamos al caribe y no estén los moderadores en la playa con nosotros... ¿estamos locos o qué? ¿No preferís banear a la gente desde la playa rodeados de mulatas?... o mulatos oye, cada un con sus gustos que haga lo que quiera.

Alarme ha sido baneado temporalmente...

xDDDD
Me meo me meo con este tio,puto Alarme que crack xDDD,ala que alguno si os podiais animar señores del staff :)
Hameus quinielam, familiam
Nada más y nada menos que 9 dobles en reducida al 13 han sido los decididos por el siempre respetable Consejo de Sabios.
Imagen

Y tres simples, por si cae la gorda.
Imagen

Alea, iacta est.

alarme escribió:Este mensaje es para los moderadores/administradores.

El puto amo. xDD
Bueno, sabéis lo que os digo, que mejor que no participen los moderadores, cuando nos toque los contrataremos como camareros para que nos traigan los cocolocos [fumando]
Bueno señores,gracias a todos por su aportacion una vez mas,procedemos a resumir la jornada de hoy:

16:00:
Ath.Bilbao-Mallorca,tenemos un 12,lo idea seria que ganase el Bilbao,pero la victoria del Mallorca se pagaria muy bien,en caso de acertar muchas,poca gente a apostado por ellos.

18:00:
Valladolid-Deportivo,aqui tenemos un 1X,el Depor pensamos que a lo mejor puede sacar algo de Pucela.

Sporting-Cordoba 1X,apostando por el Sporting,tirando para el de casa xD

Lugo-Almeria X2,el Almeria tiene que ganar para seguir estando en la lucha por subir a primera

Girona-Xerez 1 fijo,el Girona no puede pinchar hoy ante un Xerex ya descendido,de pinchar seria un resultado muy muy inesperado,muy poca gente habra apostado por que el Xerez saque algo de Girona

20:00

Osasuna-Getafe 1 fijo,nos la hemos jugado al Osasuna,necesita la victoria para escaparse del descenso

Murcia-Sabadell otro 1 fijo,mismo caso que el de arriba xD

21:00:

Mirandes-Ponferradina X2,la Ponferradina con la tonteria se ha metido ahi rozando los playoffs,pero el Mirandes tambien necesita los puntos,una X vendria perfecto

22:00:

Espanyol-R.Madrid 1X,una de las sorpresas de esta quiniela,la victoria del Espanyol,de ocurrir seria la ostia,y si toca,que toque bien,aunque el Madrid tiene un parcial de 8-0 a favor desde que los pericos juegan en Cornellá,¿sera hoy el fin a eso? XD

En resumen,9 partidos,la mayoria cubiertos con dobles y 2 fijos de segunda,un saludete!!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno señores,gracias a todos por su aportacion una vez mas,procedemos a resumir la jornada de hoy:

16:00:
Ath.Bilbao-Mallorca,tenemos un 12,lo idea seria que ganase el Bilbao,pero la victoria del Mallorca se pagaria muy bien,en caso de acertar muchas,poca gente a apostado por ellos.

18:00:
Valladolid-Deportivo,aqui tenemos un 1X,el Depor pensamos que a lo mejor puede sacar algo de Pucela.

Sporting-Cordoba 1X,apostando por el Sporting,tirando para el de casa xD

Lugo-Almeria X2,el Almeria tiene que ganar para seguir estando en la lucha por subir a primera

Girona-Xerez 1 fijo,el Girona no puede pinchar hoy ante un Xerex ya descendido,de pinchar seria un resultado muy muy inesperado,muy poca gente habra apostado por que el Xerez saque algo de Girona

20:00

Osasuna-Getafe 1 fijo,nos la hemos jugado al Osasuna,necesita la victoria para escaparse del descenso

Murcia-Sabadell otro 1 fijo,mismo caso que el de arriba xD

21:00:

Mirandes-Ponferradina X2,la Ponferradina con la tonteria se ha metido ahi rozando los playoffs,pero el Mirandes tambien necesita los puntos,una X vendria perfecto

22:00:

Espanyol-R.Madrid 1X,una de las sorpresas de esta quiniela,la victoria del Espanyol,de ocurrir seria la ostia,y si toca,que toque bien,aunque el Madrid tiene un parcial de 8-0 a favor desde que los pericos juegan en Cornellá,¿sera hoy el fin a eso? XD

En resumen,9 partidos,la mayoria cubiertos con dobles y 2 fijos de segunda,un saludete!!

Pues esto justamente. Gran resumen para hoy. Esperemos que el de mañana sea para buscar los 15
Va ganando 1-0 el ATH ya me temia yo que quedasen 0-0.. esto me tranquiliza.
kokosone escribió:Va ganando 1-0 el ATH ya me temia yo que quedasen 0-0.. esto me tranquiliza.

Y con uno menos el Mallorca
Espera que todavía nos lo jode mi Almería ¬_¬
No soy jugador de vuestra peña, solo vengo para decir que lo del Girona tiene traca, el otro dia remontan un 0-2 en casa contra el segundo y hoy contra el ultimo y equipo ya descendido a segunda-b van y palman 2-4....... asi quien cojones va a certar una pu.. quiniela? XD que pena macho.
el_samutoloOoOo escribió:No soy jugador de vuestra peña, solo vengo para decir que lo del Girona tiene traca, el otro dia remontan un 0-2 en casa contra el segundo y hoy contra el ultimo y equipo ya descendido a segunda-b van y palman 2-4....... asi quien cojones va a certar una pu.. quiniela? XD que pena macho.

La verdad es que huele muy raro ese resulado....
Como dicen por arriba,como se va a acertar una quiniela si el ultimo descendido ya,llevando mas de 5 meses sin ganar, juega en casa del segundo jugandose el ascenso y le mete 4,milagros no se pueden hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MAGIC SAMURAI escribió:Como dicen por arriba,como se va a acertar una quiniela si el ultimo descendido ya,llevando mas de 5 meses sin ganar, juega en casa del segundo jugandose el ascenso y le mete 4,milagros no se pueden hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nadie podia imaginarse ese resultado...

Menos los equipos que iban a jugarlo, es que me huele a lio de apuestas de lejos.

Bueno, a lo nuestro, podriamos hacer 12 esta jornada, con un madrid empatando y este -1 que tiene todo dios por lo de el Jerez puede estar muy bien pagado.
Lo mas dificil yo creo que era hoy,lastima ese Murcia y Girona...
va ganando el valencia, nos viene bien, pero yo quería que ganase el rayo para joder a Alarme.

Maximum Trolling xD
kokosone escribió:va ganando el valencia, nos viene bien, pero yo quería que ganase el rayo para joder a Alarme.

Maximum Trolling xD

Yo se que prefieres que palmee, aunque nos quedemos sin premio.

P.D.: Que baneen a este tío!!!
nos va a joder el villareal....
kokosone escribió:nos va a joder el villareal....

Nos jodió,bueno señores quedan 3 partidos y optamos a 11 en la gorda,las simples no sobreviven,queda el fijo del betis, el doble del atleti y el fijo de la real mañana,con suerte puede caer algo
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:nos va a joder el villareal....

Nos jodió,bueno señores quedan 3 partidos y optamos a 11 en la gorda,las simples no sobreviven,queda el fijo del betis, el doble del atleti y el fijo de la real mañana,con suerte puede caer algo

Que cosas así no nos hagan desfallecer, animoooooooooooooooooooo
Hola nuevos millonarios! Os escribe uno que siempre juega y que está semana por ir a tope de faena no ha tenido tiempo de poner su euro reglamentario de cada semana.

Al menos me dejareis subir a vuestros barcos, no? :(
Claro que si hombre!!!!!!

P.D.: Pero lo tienes que dejar muy limpito, eh???? [sonrisa]
dhanny24 escribió:Claro que si hombre!!!!!!

Si que las babas afean un monton los barcos, lo se por experiencia [fumando] [fumando]
dhanny24 escribió:Claro que si hombre!!!!!!

Tranquilo que lo dejare limpito limpito :P
Si logra marcar el Atm en los minutos finales y empatan iremos a por 11 y tendremos premio fijo, pero no creo que llegue para un yate.
Adios al posible premio...
Con 10 se cobra en esta ya lo vereis, el Xerez es el que va a dar la pasta.
el_samutoloOoOo escribió:Con 10 se cobra en esta ya lo vereis, el Xerez es el que va a dar la pasta.

El problema es que no nos entra la de 10,se queda en 9
Mirando el lado bueno por mi parte seguimos siendo pobres.
La semana que viene no me dejo el euro ni en broma a ver si dejo pasar dos y toca de verdad
Si gana la Real tendremos 10, pero claro, ganando el barça ya se paga todo peor, nosotros íbamos a por algún dinerico... habia que arriesgar un poco.

De todas formas la estimación es de 2 euros y pico a repartir... [+risas] Así que podemos ir abriendo la siguiente jornada.

1 GETAFE - VALENCIA
2 GRANADA - OSASUNA
3 SEVILLA - R.SOCIEDAD
4 BARCELONA - VALLADOLID

5 MALLORCA - BETIS
6 ZARAGOZA - ATH.BILBAO
7 LEVANTE - RAYO
8 CÓRDOBA - HUESCA

9 LAS PALMAS - RECREATIVO
10 HÉRCULES - MIRANDÉS
11 PONFERRADINA - NUMANCIA

12 SABADELL - RACING
13 ALMERÍA - ELCHE
14 VILLARREAL - GIRONA

15 DEPORTIVO - ESPANYOL

Empató el Granada al final! nos quedamos con 9 como casi siempre [enfado1]
Bueno mis 2 euretes aportados para la siguiente jornada , animo que algundia tiene que caer algo :)
Bueno va, a por otra, llevamos 15 euretes. Pongo mi pronóstico:

1 GETAFE - VALENCIA 2
2 GRANADA - OSASUNA 1
3 SEVILLA - R.SOCIEDAD 1
4 BARCELONA - VALLADOLID 1

5 MALLORCA - BETIS X
6 ZARAGOZA - ATH.BILBAO X
7 LEVANTE - RAYO 1
8 CÓRDOBA - HUESCA 1

9 LAS PALMAS - RECREATIVO 1
10 HÉRCULES - MIRANDÉS X
11 PONFERRADINA - NUMANCIA 1

12 SABADELL - RACING X
13 ALMERÍA - ELCHE 1
14 VILLARREAL - GIRONA 1

15 DEPORTIVO - ESPANYOL 1

Está "chupá", yo no pondría ni dobles [fumando]

Por cierto.... vuelvo a convocar a los señores moderadores/administradores, están acabándose las jornadas, ya no os esperamos más. Participad o no veréis un duro y cuando nos toque os compraremos el foro para banearos por no haber participado. [bad]
(mensaje borrado)
Ya esta llegando el calor y nosotros sin los barcos, cachis en la mar.
No ha habido nadie que ha acertado 15 pero 2 han acertado 14,por lo que tendremos este finde un bote bastante interesante,pongo yo mi quiniela tambien:

1 GETAFE - VALENCIA 2
2 GRANADA - OSASUNA X
3 SEVILLA - R.SOCIEDAD X
4 BARCELONA - VALLADOLID 1

5 MALLORCA - BETIS 1
6 ZARAGOZA - ATH.BILBAO 1
7 LEVANTE - RAYO 2
8 CÓRDOBA - HUESCA X

10 HÉRCULES - MIRANDÉS 2
11 PONFERRADINA - NUMANCIA 1

12 SABADELL - RACING 2
13 ALMERÍA - ELCHE X
14 VILLARREAL - GIRONA 2

15 DEPORTIVO - ESPANYOL 1
DOBLE BOTE: 3.000.000 EUROS
Esta jornada se pone en juego el acumulado que se generó en la jornada 46 por quedarse sin cobrar los de 10 aciertos más el de la jornada 47 al no haber acertantes de 15. Con dicho bote, un único acertante podría ganar cerca de 3 millones de euros.

Oftopicqueando mogollón.

Para el corrector de google chrome la palabra acertante esta mal.
Como alternativas ofrece: acertaste, lacerante, cortante, acezante o atacante.....

¿Que mierda es esta? ¿Como se escribe acertante entonces?
Una persona que acierta es un acertante de toda la vida de dios y de la virgen maria [poraki]

Copio de la RAE:

acertante.

1. adj. En loterías, sorteos o ciertas apuestas, que acierta o ha acertado y obtiene el premio correspondiente. Apl. a pers., u. t. c. s.

Ya puedes domir mas tranquilo Koko XD
kokosone escribió:DOBLE BOTE: 3.000.000 EUROS
Esta jornada se pone en juego el acumulado que se generó en la jornada 46 por quedarse sin cobrar los de 10 aciertos más el de la jornada 47 al no haber acertantes de 15. Con dicho bote, un único acertante podría ganar cerca de 3 millones de euros.

Oftopicqueando mogollón.

Para el corrector de google chrome la palabra acertante esta mal.
Como alternativas ofrece: acertaste, lacerante, cortante, acezante o atacante.....

¿Que mierda es esta? ¿Como se escribe acertante entonces?

Pues vayamos a por él. Yo mañana mismo llenaré mi cuenta para que no me pase como la semana pasada que me quedé sin saldo y no pude jugar mi euro de casa semana. Vamos, que esta tiene que ser la buena!!!
16 lereles tenemos ya,animense!
1 GETAFE - VALENCIA x
2 GRANADA - OSASUNA 1
3 SEVILLA - R.SOCIEDAD 2
4 BARCELONA - VALLADOLID x

5 MALLORCA - BETIS x
6 ZARAGOZA - ATH.BILBAO 1
7 LEVANTE - RAYO 2
8 CÓRDOBA - HUESCA x

10 HÉRCULES - MIRANDÉS x
11 PONFERRADINA - NUMANCIA 2