Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

2 euritos más para la de esta semana
Un saludo
Bueno aquí un nuevo socio aver si a hay suerte y es llegar y besar el santo. 2 euretes para esta jornada.
Con lo de Guindillaman ya van 22,vamos animense señores!
Un eurillo más en mi segunda semana XD
Esta semana he tirado la casa por la ventana y he ingresado 2€!! Aquí viene mi pronóstico!

1. VALENCIA - OSASUNA 1
2. GETAFE - R.SOCIEDAD 1
3. GRANADA - MÁLAGA 2
4. SEVILLA - ESPANYOL X (Creo que el Espanyol les puede complicar el partido)

5. R.MADRID - VALLADOLID 1X (En un principio tiene que ganar pero no se si empezaran a pensar en la final de Copa)
6. BARCELONA - BETIS 1 (Tiene que ganar por hu...vos porque el 0-7 como marcador, hace daño. Tienen que hacer un buen partido para que no hablen lo de final de ciclo)
7. MALLORCA - LEVANTE 1
8. ZARAGOZA - RAYO X2

9. LAS PALMAS - SPORTING 2
10. HÉRCULES - HUESCA 1X
11. GUADALAJARA - MIRANDÉS X

12. ALMERÍA - RACING 1
13. VILLARREAL - ELCHE X
14. GIRONA - ALCORCÓN 1
15. DEPORTIVO - AT.MADRID 2

A ver si podemos pillar algo esta jornada!
Me voy a animar yo también a pronosticar XD

1. VALENCIA - OSASUNA 1
2. GETAFE - R.SOCIEDAD X
3. GRANADA - MÁLAGA 2
4. SEVILLA - ESPANYOL 1

5. R.MADRID - VALLADOLID 1
6. BARCELONA - BETIS 1
7. MALLORCA - LEVANTE 1
8. ZARAGOZA - RAYO 2

10. HÉRCULES - HUESCA 1
11. GUADALAJARA - MIRANDÉS 2

12. ALMERÍA - RACING 1
13. VILLARREAL - ELCHE 1
14. GIRONA - ALCORCÓN 1
PreOoZ escribió:Me voy a animar yo también a pronosticar XD

1. VALENCIA - OSASUNA 1
2. GETAFE - R.SOCIEDAD X
3. GRANADA - MÁLAGA 2
4. SEVILLA - ESPANYOL 1

5. R.MADRID - VALLADOLID 1
6. BARCELONA - BETIS 1
7. MALLORCA - LEVANTE 1
8. ZARAGOZA - RAYO 2

10. HÉRCULES - HUESCA 1
11. GUADALAJARA - MIRANDÉS 2

12. ALMERÍA - RACING 1
13. VILLARREAL - ELCHE 1
14. GIRONA - ALCORCÓN 1

Cuantos más pronósticos colguemos aquí kokosone puede sacar su programita noseque 2000 y puede hacer un baremo para saber cuáles son las opciones más buenas y que piensa la gente a través de porcentajes. Creo que cada uno que ponga un euro o más no es tan complicado dedicarle 2 minutos para poner 1X2 cuando encima kokosone o magic samurai siempre nos cuelgan las quinielas para que no las tengamos que rellenar a mano y solo sea poner 1X2.

Os felicito por vuestro trabajo [plas] [plas] [plas]
Si la gracia de esto es juntarnos aqui y opinar y dar nuestro punto de vista de la jornada con pronosticos,comentarios y demas para que luego durante el finde tenga emocion.Hay varios partidos que todavia no tengo claros y me cago en tó xD

PD:Ya tenemos 26 lereles,a ver si mañana se anima alguno mas pero la base ya la tenemos por asi decirlo,aer que se puede hacer
1 VALENCIA - OSASUNA
1 6 100% Somos muy del Valencia por lo visto XD
X 0 0%
2 0 0%

2 GETAFE - R.SOCIEDAD
1 2 33%
X 3 50%
2 1 17%

3 GRANADA - MÁLAGA
1 0 0%
X 4 67%
2 2 33%

4 SEVILLA - ESPANYOL
1 4 67%
X 1 17%
2 1 17%

5 R.MADRID - VALLADOLID
1 5 71%
X 1 14%
2 1 14%

6 BARCELONA - BETIS
1 3 50%
X 3 50%
2 0 0%

7 MALLORCA - LEVANTE
1 4 67%
X 1 17%
2 1 17%

8 ZARAGOZA - RAYO
1 2 29%
X 1 14%
2 4 57%

9 LAS PALMAS - SPORTING
1 4 67%
X 0 0%
2 2 33%

10 HÉRCULES - HUESCA
1 3 43%
X 3 43%
2 1 14%

11 GUADALAJARA - MIRANDÉS
1 2 33%
X 3 50%
2 1 17%

12 ALMERÍA - RACING
1 5 83%
X 1 17%
2 0 0%

13 VILLARREAL - ELCHE
1 2 33%
X 2 33%
2 2 33%

14 GIRONA - ALCORCÓN
1 4 67%
X 1 17%
2 1 17%

15 DEPORTIVO - AT.MADRID
1 1 17%
X 1 17%
2 4 67%
Se acaba el tiempo!!!! A ver esos rezagados!!
Yo más dinero no puedo poner!!! [mamaaaaa]
¡27! Venga, que con poco más quedará esta vez una quiniela guapa. Se acaban las jornadas y hay que darlo todo. [+furioso]
Bueno, como tenemos nuevos nombres en el muro de los valientes, lo justo es actualizarla.

alarme
danibulls
supneo
Prekopix
VollDammBoy
Calajan
radagast
_Markos_
kokosone
unkblog
jot4
eolpxw
kinorro
guindillaman68
GranJou
Claiton
PreOoZ
kaxituning

¿Falta alguien? (Guiño)

Aun queda tiempo para unirse! (guiño guiño)
Pues decidido todo ya, con 27 € se ha hecho una reducida al 13 de dos triples y siete dobles, y con los dos euros sobrantes se han echado 4 simples que dejo a continuación.

Reducida al 13 de dos triples y siete dobles
Imagen

4 simples
Imagen

Lo bueno se hace esperar, ¡y ya llevamos bastante esperando! [fumando]
Que buena pinta tiene esta quiniela!!

Empieza la jornada a las 16:00 con el Valencia - Osasuna, y parece ser que no voy a ser el único que haga fuerza a favor del Valencia :p , nos la jugamos a 1 fijo.

A las 18:00 tenemos 2 partidos:

Granada - Málaga X2, el Granada pelea por aguantar en primera, pero el Málaga quiere volver a la champions el próximo año pese a sus deudas que de momento le dejan fuera aunque intentan solucionarlo

Las Palmas - Sporting 1X La semana pasada Las Palmas nos la lió, y le expulsaron a 2, esperemos que no se resienta y saque su partido en casa adelante.

A las 20:00 otros 2 partidos:

Real Madrid - Valladolid 1 El Madrid ya no se juega nada, aunque matemáticamente aún puede, pero bueno, el Madrid es el Madrid, esperemos que no tenga problemas para ganar en casa.

Girona - Alcorcon 1X2 Aquí tenemos un triple, pero a ver si gana el Alcorcón que lo tendrá menos gente y subiría los premios.

A las 21:00 el Guadalajara - Mirandés 1 2 bufff, yo que se, partidos que a saber lo que puede pasar, pero empate no eh!!

A las 22:00 Deportivo At. Madrid X Es el pleno, si tenemos que fallar alguno que sea este.

Me da la sensación que los partidos más difíciles se juegan hoy, así que mañana podríamos estar con muuucha tensión, esperemos que así sea.
Pues a mí el Sporting me da muuuuuuuuuy mala espina... llevan sin ganar no sé cuántos partidos. Verás como den la campanada :(

A ver si sale algo bonito y ya puestos, en todas las apuestas XD
alarme escribió:Que buena pinta tiene esta quiniela!!

Empieza la jornada a las 16:00 con el Valencia - Osasuna, y parece ser que no voy a ser el único que haga fuerza a favor del Valencia :p , nos la jugamos a 1 fijo.

A las 18:00 tenemos 2 partidos:

Granada - Málaga X2, el Granada pelea por aguantar en primera, pero el Málaga quiere volver a la champions el próximo año pese a sus deudas que de momento le dejan fuera aunque intentan solucionarlo

Las Palmas - Sporting 1X La semana pasada Las Palmas nos la lió, y le expulsaron a 2, esperemos que no se resienta y saque su partido en casa adelante.

A las 20:00 otros 2 partidos:

Real Madrid - Valladolid 1 El Madrid ya no se juega nada, aunque matemáticamente aún puede, pero bueno, el Madrid es el Madrid, esperemos que no tenga problemas para ganar en casa.

Girona - Alcorcon 1X2 Aquí tenemos un triple, pero a ver si gana el Alcorcón que lo tendrá menos gente y subiría los premios.

A las 21:00 el Guadalajara - Mirandés 1 2 bufff, yo que se, partidos que a saber lo que puede pasar, pero empate no eh!!

A las 22:00 Deportivo At. Madrid X Es el pleno, si tenemos que fallar alguno que sea este.

Me da la sensación que los partidos más difíciles se juegan hoy, así que mañana podríamos estar con muuucha tensión, esperemos que así sea.

Gran resumen de la jornada de hoy Alarme [oki]
Todo listo chicos,abrochense los cinturones que vienen curvas
A ver si el Málaga espabila, que todavía nos da el primer disgusto el 2º partido [snif]
Y la tipica X de cuando juegas un 1 2 en el Guadalajara - Mirandés.. xD
Bueno tras la jornada matinal del domingo la situacion es esta:

Hemos fallado 3 dobles( [+furioso] ) y optamos a 11 en la gorda y de las simples sobreviven 2 que optan a 11 y 10.

Quedan 5 partidos,dos en teoria faciles,otros dos con dobles y un fijo en segunda.

Un saludete!
A ver si esta semana pescamos algo y no nos pasa como siempre que nos quedamos a las puertas! Que los equipos miren nuestra quiniela hagan un buen trabajo :D
A por los 11 entonces [snif]
Un saludo
Ya nada.. podríamos aspirar a 10 pero no tendría premio seguramente, seria con una de las simples.
Bueno una vez mas ha estado ahi,si mañana gana el geta tendriamos 10 en una simple,pero lo mas probable es que no se pague a los de 10 ya que ha habido resultados claros y muchos unos.Abierta la recaudacion para la proxima quiniela,que dejo a continuacion:

1-RAYO-VALENCIA
2-OSASUNA-GETAFE
3-R.SOCIEDAD-GRANADA
4-ESPANYOL-R.MADRID

5-VALLADOLID-DEPORTIVO
6-AT.MADRID-BARCELONA
7-BETIS-CELTA
8-ATH.BILBAO-MALLORCA

9-SPORTING-CORDOBA
10-MIRANDES-PONFERRADINA
11-MURCIA-SABADELL

12-LUGO-ALMERIA
13-ALCORCON-VILLAREAL
14-GIRONA-XEREZ

15-MALAGA-SEVILLA

El rayo no se juega ya mucho y el Valencia si,pero aun asi el rayo en casa puede dar sustos,candidato a doble.El osasuna en casa debe sacar puntos y contra rivales q no se juegan nada mas todavia,veo posibles fijos la real sociedad y girona,candidatos a triple el alcorcon-villareal y ath.bilbao-mallorca,apostaria por el atleti y buscaria alguna sorpresa en el madrid,y el pleno confio en mi malaguita :) .

Pero bueno este es mi punto de vista,espero pronosticos y opiniones!!

PD:Recordar que este miercoles juegan madrid y atleti contra malaga y celta respectivamente adelantando su partido de la jornada del 19 de mayo porque el 17 es la final de copa,estos partidos se sustituiran muy probablemente por partidos de segunda [360º] XD .El malaga el atleti y el celta juegan el domingo,el madrid el sabado,mas motivos aun para ponerle una sorpresa al madrid,a los otros no creo q les llegue a afectar tanto.
Bueno chavales, a la espera de que el Getafe pueda contra la Real Sociedad voy poniendo mi pronóstico para la próxima jornada:

1-RAYO-VALENCIA 2
2-OSASUNA-GETAFE 1
3-R.SOCIEDAD-GRANADA 1
4-ESPANYOL-R.MADRID X

5-VALLADOLID-DEPORTIVO X
6-AT.MADRID-BARCELONA 1
7-BETIS-CELTA 1
8-ATH.BILBAO-MALLORCA X

9-SPORTING-CORDOBA 1
10-MIRANDES-PONFERRADINA X
11-MURCIA-SABADELL 1

12-LUGO-ALMERIA 2
13-ALCORCON-VILLAREAL X
14-GIRONA-XEREZ 1

15-MALAGA-SEVILLA 1
Sugiero cambiar el titulo del hilo

Peña de Quinielas de EOL -¡20% de lo jugado en premios!- *

*El porcentaje de acierto puede no ser siempre real, pero una vez lo tuvimos [hallow]

Venga, tenemos que echarle imaginación e intuición con las posibles sorpresas o sorpresillas.
Que luego no salen... no pasa na!
Por que en esta jornada, habiendo echado una columna de todo unos se podrian obtener once aciertos, ganando la friolera de 2 euros (contando con que gane mañana el geta)

Asi que para ver pasta, hay que jugar un poco a la sorpresa.
Entonces esta semana el último día es el miércoles? Si es así mañana mismo voy a poner mi euro reglamentario y el martes por la noche os colgaré mi pronóstico a ver si puede ayudar al consejo de sabios.
claiton escribió:Entonces esta semana el último día es el miércoles? Si es así mañana mismo voy a poner mi euro reglamentario y el martes por la noche os colgaré mi pronóstico a ver si puede ayudar al consejo de sabios.

No no,hay partidos el miercoles pero la jornada de este finde si que juegan,la que no juegan es la de dentro de dos findes,asi que esta semana es normal,bueno y la otra supongo que tambien porque sustituiran esos dos partidos por otrs de primera o segunda
kokosone escribió:Sugiero cambiar el titulo del hilo

Peña de Quinielas de EOL -¡20% de lo jugado en premios!- *

*El porcentaje de acierto puede no ser siempre real, pero una vez lo tuvimos [hallow]

Tu trabajas en algo relacionado con la banca verdad??? Se te da muy bien ocultar la letra pequeña [carcajad]
Tambien le gusta dar calabazas xD
MAGIC SAMURAI escribió:
claiton escribió:Entonces esta semana el último día es el miércoles? Si es así mañana mismo voy a poner mi euro reglamentario y el martes por la noche os colgaré mi pronóstico a ver si puede ayudar al consejo de sabios.

No no,hay partidos el miercoles pero la jornada de este finde si que juegan,la que no juegan es la de dentro de dos findes,asi que esta semana es normal,bueno y la otra supongo que tambien porque sustituiran esos dos partidos por otrs de primera o segunda

En lo que respecta a tiempos y horarios de la quiniela no nos afecta, es mas de cara al cansancio que puedan tener los equipos implicados.

Entiendo que la jornada en la que no juegan los equipos de la capital ni sus rivales es la 48 no?

Jornada 48 - 19/05/2013 Horario Resultado
GETAFE - VALENCIA : -
GRANADA - OSASUNA : -
SEVILLA - R.SOCIEDAD : -
BARCELONA - VALLADOLID : -
MALLORCA - BETIS : -
ZARAGOZA - ATH.BILBAO : -
LEVANTE - RAYO : -
CÓRDOBA - HUESCA : -
LAS PALMAS - RECREATIVO : -
HÉRCULES - MIRANDÉS : -
PONFERRADINA - NUMANCIA : -
SABADELL - RACING : -
ALMERÍA - ELCHE : -
VILLARREAL - GIRONA : -
DEPORTIVO - ESPANYOL

Si es esta ya esta decidida, serian 7 primeras y 7 segundas + el pleno.
Al que mas le podria afectar el cansancio seria al madrid,al que podemos jugar alguna sorpresilla,los demas no creo ya que juegan el domingo.
Aquí dejo mi pronóstico

1-RAYO-VALENCIA X
2-OSASUNA-GETAFE 1
3-R.SOCIEDAD-GRANADA 1
4-ESPANYOL-R.MADRID 1X

5-VALLADOLID-DEPORTIVO 1
6-AT.MADRID-BARCELONA 1X2
7-BETIS-CELTA 1
8-ATH.BILBAO-MALLORCA 1

9-SPORTING-CORDOBA X
10-MIRANDES-PONFERRADINA 1
11-MURCIA-SABADELL 2

12-LUGO-ALMERIA X
13-ALCORCON-VILLAREAL 2
14-GIRONA-XEREZ 1

15-MALAGA-SEVILLA X

Creo que en muchos partidos me la juego pero esta vez lo he hecho por intuición de como van a quedar los partidos, nada de estadísticas, solo basándome en mi criterio. A ver si tengo algo bueno [sonrisa]
Bueno como siempre mis 2 euretes para esta jornada :) , esperemos tener un poco de suerte y almenos nostoca para pagar algunas facturas XD , saludos.
Se complicarán las jornadas que quedan, porque los equipos en los que se suele poder jugar al fijo ya no se juegan nada, Barça Madrid y At. Madrid, con lo cual pueden salir sorpresas, y la mayoría del resto se están jugando mucho (puestos de europa y permanencias), así que también puede pasar cualquier cosa.

Va a ser difícil encontrar la sorpresa, puede salir ya casi en cualquier partido.
alarme escribió:Se complicarán las jornadas que quedan, porque los equipos en los que se suele poder jugar al fijo ya no se juegan nada, Barça Madrid y At. Madrid, con lo cual pueden salir sorpresas, y la mayoría del resto se están jugando mucho (puestos de europa y permanencias), así que también puede pasar cualquier cosa.

Va a ser difícil encontrar la sorpresa, puede salir ya casi en cualquier partido.

Es lo que mola de las ultimas jornadas xD
Ahora tenemos que usar la intuición de los quinielistas y que el consejo de sabios nos hagan una quiniela de estas que te vuelven millonario pensando que con lo que has puesto no vas a llegar ni a diez. El día que pase eso yo quiero tomarme algo en un bar con el consejo de sabios, en especial Magic Samurai y Kokosone.

Sois mis idolos!
18 € ya, y estamos a martes. Esperemos que no baje la cosa, que ya no queda nada para el final de temporada. :)

Para animar un poco esto, pongo nuestro "histórico" de premios:
Imagen
claiton escribió:Ahora tenemos que usar la intuición de los quinielistas y que el consejo de sabios nos hagan una quiniela de estas que te vuelven millonario pensando que con lo que has puesto no vas a llegar ni a diez. El día que pase eso yo quiero tomarme algo en un bar con el consejo de sabios, en especial Magic Samurai y Kokosone.

Sois mis idolos!

Yo tambien te quiero guapo [inlove] ,en cuanto a la quiniela pues se hace lo que se puede jeje.Solo teneis que ver nuestro presupuesto y los aciertos que tenemos y luego hay otras peñas que con miles de leuros aciertan lo mismo que nosotros,nos falta terminar de dar con la tecla y....vualá,todos al Caribe de [beer]
Hola! cuantas jornadas quedan?? gracias!!
chechi32 escribió:Hola! cuantas jornadas quedan?? gracias!!

Pues mira,la jornada de este finde en primera es la 35 de 38,la jornada de quinielas es la 47 y hay un total de 5 quinielas mas hasta llegar a la 52,segun Quinielista.
Se que lo estabais deseando! aqui esta el resumen de pronosticos de la pena!!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [looco] [looco]

1-RAYO-VALENCIA
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

2-OSASUNA-GETAFE
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

3-R.SOCIEDAD-GRANADA
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

4-ESPANYOL-R.MADRID
1 1 33%
X 2 67%
2 0 0%

5-VALLADOLID-DEPORTIVO
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

6-AT.MADRID-BARCELONA
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

7-BETIS-CELTA
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

8-ATH.BILBAO-MALLORCA
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

9-SPORTING-CORDOBA
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

10-MIRANDES-PONFERRADINA
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

11-MURCIA-SABADELL
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

12-LUGO-ALMERIA
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

13-ALCORCON-VILLAREAL
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

14-GIRONA-XEREZ
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

15-MALAGA-SEVILLA
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%
Que se anime alguien mas que así esta muy cojo! Yo pondré la mia tambien.

Me acabo de fijar que llebamos desde ayer al medio dia con 18 euros....
y YO ME PREGUNTO..

Imagen
Puede que la peña no se acuerde o se esperen al ultimo momento.
supneo escribió:Puede que la peña no se acuerde o se esperen al ultimo momento.

o que ya este todo el pescado vendido xDD

A ver si llegamos a los 25 de rigor de las ultimas jornadas.
Mañana ingresaré dinero en mi cuenta y pondré mi euro de todas las semanas. Una pregunta? Cuánta gente sois en el consejo de sabios? Hay gente que no está activa? A ver si entre todos podemos hacer un precio "seguro" para cada jornada y que luego siempre tengamos alguna sorpresa con alguien que apuesta algo más o nuevos miembros.

Aunque este año ya está acabando la Liga como aquel que dice, el año que viene en la primera jornada quiero un reflote de este hilo, y si hace falta lo hago yo, para que así sigamos intentando hacernos millonarios y comprar el barco (luego cada uno compra lo que quiere para dentro del barco XD)
claiton escribió:Mañana ingresaré dinero en mi cuenta y pondré mi euro de todas las semanas. Una pregunta? Cuánta gente sois en el consejo de sabios? Hay gente que no está activa? A ver si entre todos podemos hacer un precio "seguro" para cada jornada y que luego siempre tengamos alguna sorpresa con alguien que apuesta algo más o nuevos miembros.

Aunque este año ya está acabando la Liga como aquel que dice, el año que viene en la primera jornada quiero un reflote de este hilo, y si hace falta lo hago yo, para que así sigamos intentando hacernos millonarios y comprar el barco (luego cada uno compra lo que quiere para dentro del barco XD)

No te preocupes por el reflote del hilo que se hara
claiton escribió:Mañana ingresaré dinero en mi cuenta y pondré mi euro de todas las semanas. Una pregunta? Cuánta gente sois en el consejo de sabios? Hay gente que no está activa? A ver si entre todos podemos hacer un precio "seguro" para cada jornada y que luego siempre tengamos alguna sorpresa con alguien que apuesta algo más o nuevos miembros.

Pues en el consejo de sabios, que antes iba rotando, al final nos hemos quedado 3, aprovecho para decir que esta abierto a nuevos sabios, ya que la mayoría de los que han pasado por aqui ahora no pueden por lo que sea, o han dejado la peña directamente.
Para mas señas, actualmente estamos Eolpxw como ente etéreo, que no quiere aportar mucho por que es un personaje famoso y no puede revelar su identidad XD
Alarme, murcielago de pro todo un clasico ya, Magic Samurai, malaguista, que entro a la peña un buena y vino para quedarse, y un mandrilista llamado kokosone.

Pero lo dicho, no es por falta de plazas, sino por falta de interesados, asi que una vez mas, ya sean nuevos sabios o que quieran repetir, se avisa por el hilo o por privado si quieren guardar su identidad, os recibiremos con los brazos abiertos.

Y creo que ya es hora de irse a sobar
Tengo erecciones cuando leo a Koko,que sepais ademas que hoy os hemos regalado el partido eh [beer] .Bueno me dispongo a poner mi pronostico para esta semana que ya va siendo hora.

1-RAYO-VALENCIA X
2-OSASUNA-GETAFE 1
3-R.SOCIEDAD-GRANADA 1
4-ESPANYOL-R.MADRID X

5-VALLADOLID-DEPORTIVO 2
6-AT.MADRID-BARCELONA 1
7-BETIS-CELTA 1
8-ATH.BILBAO-MALLORCA 2

9-SPORTING-CORDOBA 1
10-MIRANDES-PONFERRADINA 2
11-MURCIA-SABADELL X

12-LUGO-ALMERIA 2