Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Va ganando el Getafe al descanso...

Vamos Pucela!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No nos pongamos nerviosos. Esto es fútbol hasta que pite el final. Anoche iba ganando 0 3 el Sevilla y mira. De hecho el Valladolid ha empatado. Nos viene mejor el 1, a ver si mete otro.
alarme escribió:No nos pongamos nerviosos. Esto es fútbol hasta que pite el final. Anoche iba ganando 0 3 el Sevilla y mira. De hecho el Valladolid ha empatado. Nos viene mejor el 1, a ver si mete otro.

Si es que para que salga lo que queremos hay que comentar las jornadas!
Nos han fallado ya 2 de los 3 fijos peligrosos,falta el Malaga }:/
1-0
Baptista Min 92

UN poquito de suerte viene bien de vez en cuando
Bueno señores terminamos la jornada con 9 aciertos,ha estado ahi pero bueno algunos resultados han sido totalmente opuestos a nuestros pronosticos,no hay tiempo de lamentarse y ya tenemos la jornada siguiente,que es esta:

1-OSASUNA-R.SOCIEDAD
2-VALENCIA-MALAGA
3-GETAFE-ESPANYOL
4-GRANADA-VALLADOLID

5-R.MADRID-BETIS
6-DEPORTIVO-ATH.BILBAO
7-BARCELONA-LEVANTE
8-XEREX-LAS PALMAS

9-HERCULES-CORDOBA
10-PONFERRADINA-SPORTING
11-GUADALAJARA-HUESCA

12-ALMERIA-NUMANCIA
13-GIRONA-LUGO
14-ALCORCON-ELCHE

15-SEVILLA-AT.MADRID

Veo partidos muy igualados como VALENCIA-MALAGA,GRANADA-VALLADOLID o GETAFE-ESPANYOL en primera,veo a los grandes ganado en casa,el partido entre sevillanos y rojiblancos es tambien dificil pero es el pleno asi que bueno...Veo una posible sorpresilla en el OSASUNA-R.SOCIEDAD,ahi podemos meter alguna multiple aunque el favorito sea la real.

Y en segunda pues lo de siempre,partidos muy igualados con mencion especial a ese ALCORCON-ELCHE,donde veo a los madrileños favoritos a la victoria.
Abierta la recaudacion de la jornada 34.

7 Euros entre los abonados ;)
2 euretes mas como todas las semanas :)
Después de estar toda la semana pasada en cama por un flemón cuando vuelva de currar pongo mi euro y esta semana si que pongo mi pronóstico para que kokosone haga sus estadísticas y a ver si tenemos un poco más de suerte que estamos ahí cerquita.
claiton escribió:Después de estar toda la semana pasada en cama por un flemón cuando vuelva de currar pongo mi euro y esta semana si que pongo mi pronóstico para que kokosone haga sus estadísticas y a ver si tenemos un poco más de suerte que estamos ahí cerquita.

Flemones del averno... son peor que una patada en los huevos, mejórate hombre.
Yo dejo mi pronostico:

1-OSASUNA-R.SOCIEDAD X2
2-VALENCIA-MALAGA X
3-GETAFE-ESPANYOL 1
4-GRANADA-VALLADOLID 1

5-R.MADRID-BETIS 1
6-DEPORTIVO-ATH.BILBAO 2
7-BARCELONA-LEVANTE 1
8-XEREX-LAS PALMAS X

9-HERCULES-CORDOBA 1
10-PONFERRADINA-SPORTING X
11-GUADALAJARA-HUESCA 1

12-ALMERIA-NUMANCIA 2
13-GIRONA-LUGO 2
14-ALCORCON-ELCHE 1

15-SEVILLA-AT.MADRID X

Vamos señores que hay 14 euricos!!
Ya he puesto mi euro en la peña y confirmado con un e-mail por quinielista XD

Ahora pondré mi pronóstico:

1-OSASUNA-R.SOCIEDAD 12 (En un principio tiene que ganar la R.Sociedad que está haciendo una temporada de bastante nivel, pero no olvidemos que el campo del Osasuna es uno de esos campos complicados que puede hacer perder a los grandes con facilidad)
2-VALENCIA-MALAGA 1 (Por méritos creo que tendría que ganar el Málaga pero vienen de hacer un buen papel de la Champions y a lo mejor todos sus jugadores no están finos. Creo que el Valencia tiene que ganar porque se lo debe a la afición después de los cambios que ha habido.
3-GETAFE-ESPANYOL 1X (Creo que ganará el Getafe pero el otro dia el Espanyol no hizo un mal partido contra el Valencia)
4-GRANADA-VALLADOLID X (Para este partido no tengo argumentos claros pero mirando un poco veo que los dos fallan mucho.

5-R.MADRID-BETIS 1 (R.Madrid está ahora a un nivel que pocos lo pueden parar. Creo que un partido ganado pero que no será nada fácil, ya que a lo mejor hace rotaciones para la Champions)
6-DEPORTIVO-ATH.BILBAO X (Creo que Deportivo podrá rascar algún punto para alejarse de la zona de descenso)
7-BARCELONA-LEVANTE 1 (Creo que un claro 1 pero luego son de estos partidos que dan la sorpresa)
8-XEREX-LAS PALMAS 1

9-HERCULES-CORDOBA X
10-PONFERRADINA-SPORTING 2
11-GUADALAJARA-HUESCA 1

12-ALMERIA-NUMANCIA X
13-GIRONA-LUGO 1
14-ALCORCON-ELCHE 2

15-SEVILLA-AT.MADRID 2 (Creo que un partido muy igualado que al final ganará At. Madrid)

Los de segunda no he dicho nada porque apenas los sigo y creo que mi opinión no valdría de nada.
1-OSASUNA-R.SOCIEDAD
1 1 25%
X 1 25%
2 2 50%

2-VALENCIA-MALAGA
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

3-GETAFE-ESPANYOL
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

4-GRANADA-VALLADOLID
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

5-R.MADRID-BETIS
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

6-DEPORTIVO-ATH.BILBAO
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

7-BARCELONA-LEVANTE
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

8-XEREX-LAS PALMAS
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

9-HERCULES-CORDOBA
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

10-PONFERRADINA-SPORTING
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

11-GUADALAJARA-HUESCA
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

12-ALMERIA-NUMANCIA
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

13-GIRONA-LUGO
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

14-ALCORCON-ELCHE
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

15-SEVILLA-AT.MADRID
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

En cuanto pueda hago la mia y la añado
Vamos señores animense que estamos a jueves y hay 15 euricos xD
Ya puse mis dos euritos semanales.
A ver si esta semana pillamos algo.
Un saludo
Ostras, me acabo de dar cuenta que no tengo saldo [Alaa!] , y mañana lo tengo liado, como me quede fuera esta semana por despistao.... [+furioso]

Pongo mi pronóstico de momento y a ver mañana si me espabilo

1-OSASUNA-R.SOCIEDAD 1X2
2-VALENCIA-MALAGA 1X
3-GETAFE-ESPANYOL 1
4-GRANADA-VALLADOLID 1

5-R.MADRID-BETIS 1
6-DEPORTIVO-ATH.BILBAO 1
7-BARCELONA-LEVANTE 1
8-XEREX-LAS PALMAS X

9-HERCULES-CORDOBA 1
10-PONFERRADINA-SPORTING 1X2
11-GUADALAJARA-HUESCA 1X

12-ALMERIA-NUMANCIA 12
13-GIRONA-LUGO 1X
14-ALCORCON-ELCHE 1X2

15-SEVILLA-AT.MADRID 2
Colleja para el señor alarme xDD [toctoc]
Si fallamos los habituales esto no tira para adelante!!!

A ver si tenemos suerte otra vez y pillamos un pellizco como la otra semana. Esto creo que lo creó eolpwx si no creo recordar mal pero lo llevan kokosone y magic samurai. No se si está en el consejo de sabios, pero por aquí se deja ver poco!

A ver si tenemos suerte chicos!! [beer] [beer]
Eolpxw es un ente divino que aparece por el consejo los viernes por la noche para recoger los resultados y el sabado hecha la quiniela,aunque ultimamente ya ni eso xDD,pero siempre esta ahi,agazapado,vigilandonos.... [sonrisa]

PD:Rezagados,mañana es el ultimo dia,animense!!!
Apuntada la de Alarme y la mia

1-OSASUNA-R.SOCIEDAD X
2-VALENCIA-MALAGA 1
3-GETAFE-ESPANYOL 1
4-GRANADA-VALLADOLID 2

5-R.MADRID-BETIS X
6-DEPORTIVO-ATH.BILBAO 1
7-BARCELONA-LEVANTE 1
8-XEREX-LAS PALMAS X

9-HERCULES-CORDOBA 2
10-PONFERRADINA-SPORTING 1
11-GUADALAJARA-HUESCA 1

12-ALMERIA-NUMANCIA 1
13-GIRONA-LUGO X
14-ALCORCON-ELCHE 1

15-SEVILLA-AT.MADRID 1

1-OSASUNA-R.SOCIEDAD
1 2 25%
X 3 38%
2 3 38%

2-VALENCIA-MALAGA
1 3 60%
X 2 40%
2 0 0%

3-GETAFE-ESPANYOL
1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%

4-GRANADA-VALLADOLID
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

5-R.MADRID-BETIS
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%

6-DEPORTIVO-ATH.BILBAO
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

7-BARCELONA-LEVANTE
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

8-XEREX-LAS PALMAS
1 1 25%
X 3 75%
2 0 0%

9-HERCULES-CORDOBA
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

10-PONFERRADINA-SPORTING
1 2 33%
X 2 33%
2 2 33%

11-GUADALAJARA-HUESCA
1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%

12-ALMERIA-NUMANCIA
1 2 40%
X 1 20%
2 2 40%

13-GIRONA-LUGO
1 2 40%
X 2 40%
2 1 20%

14-ALCORCON-ELCHE
1 3 50%
X 1 17%
2 2 33%

15-SEVILLA-AT.MADRID
1 1 25%
X 1 25%
2 2 50%

17 eurillos, nos sobran 16,50 [chulito]
Últimas horas, no os quedéis sin aportar el euro de rigor. ;)

claiton escribió:Si fallamos los habituales esto no tira para adelante!!!

A ver si tenemos suerte otra vez y pillamos un pellizco como la otra semana. Esto creo que lo creó eolpwx si no creo recordar mal pero lo llevan kokosone y magic samurai. No se si está en el consejo de sabios, pero por aquí se deja ver poco!

A ver si tenemos suerte chicos!! [beer] [beer]

La verdad es que estos me hacen todo el trabajo, incluso kokosone alguna vez que estoy fuera el finde e incomunicado sella la quiniela por mí. Todo el mérito para ellos. [angelito]
Estaba atento al consejo de sabios mientras venia en el bus y me he dejado la cartera..... [mad]

El karma me debe una, aprobechad si no habéis metido ya vuestro euro
kokosone escribió:Estaba atento al consejo de sabios mientras venia en el bus y me he dejado la cartera..... [mad]

El karma me debe una, aprobechad si no habéis metido ya vuestro euro

Pues a ver si la recuperas compañero,a ver si acertamos las 15 y te compras 200 carteras :)
Un eurillo de mi parte
Ya se ha decidido y sellado nuestra quiniela de esta jornada. 26 € que han dado una reducida al 13 de 2 triples y 7 dobles. Y 2 simples con un euro.

Aquí las dejo.

Reducida
Imagen

Simples
Imagen

Muchas gracias a todos por las aportaciones, ojalá nos toque la suerte esta vez. Más que nada por el pobre kokosone...
eolpxw escribió:Ya se ha decidido y sellado nuestra quiniela de esta jornada. 26 € que han dado una reducida al 13 de 2 triples y 7 dobles. Y 2 simples con un euro.

Aquí las dejo.

Reducida
Imagen

Simples
Imagen

Muchas gracias a todos por las aportaciones, ojalá nos toque la suerte esta vez. Más que nada por el pobre kokosone...

Voy citando porque esta vez toca!
Empezamos con el Granada Valladolid

Link directo para ver como vamos
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2013

Y yo contento por que he recuperado mi cartera [risita]
Bueno que pasa aquí? ???

¡Que podemos tener 13 todavía!!!!!
Lástima ese doble de Las Palmas.
A por los 13 entonces. [mad]
Tras la jornada matinal del domingo estamos asi:

Optamos a 12 en la gorda,sobrevive una simple que opta a 10,quedan 4 partidos por disputar y nos queda 1 triple y 2 dobles :)
Solo nos valdría el empate en el Osasuna Real Sociedad para tener 11.

Una vez mas nos quedamos ahí cerquita.
Vaya lo que me ha pasado!! dejo de jugar en una peña en la jornada 41 y en la 43 les tocan casi 400.000 €, con lo que yo solía jugar me hubiera correspondido 350 €, [+furioso]

A ver si en la 45, pillamos algo, que ya nos toca!!
granjou escribió:Vaya lo que me ha pasado!! dejo de jugar en una peña en la jornada 41 y en la 43 les tocan casi 400.000 €, con lo que yo solía jugar me hubiera correspondido 350 €, [+furioso]

A ver si en la 45, pillamos algo, que ya nos toca!!

Ostras que putadon , bueno 2 euretes mas para esta semana puestos.
Si os contara yo de putadon...ains xD.Bueno señores 11 aciertos,seguimos ahi rondando un premio gordete,hay que seguir asi,dejo la quiniela de esta semana:

1-R.SOCIEDAD-VALENCIA
2-MALAGA-GETAFE
3-ESPANYOL-GRANADA
4-VALLADOLID-SEVILLA

5-AT.MADRID-R.MADRID
6-ATH.BILBAO-BARCELONA
7-LEVANTE-CELTA
8-CORDOBA-LAS PALMAS

9-SPORTING-HERCULES
10-RECREATIVO-GUADALAJARA
11-MURCIA-ALMERIA

12-LUGO-VILLAREAL
13-ELCHE-GIRONA
14-ALCORCON-XEREZ

15-ZARAGOZA-MALLORCA

Quiniela bastante jodida,muchos partidos igualados,los grandes jugandose la champions,es bastante posible que pinchen,sobretodo el madrid,esta semana es jodida jodida pero bueno,hay que ir a por los 15!! :)
Bueno va, yo empiezo ya, que la semana pasada lo dejé para última hora y casi me quedo fuera. 2 euros aportados y mi pronóstico:

1-R.SOCIEDAD-VALENCIA X2
2-MALAGA-GETAFE 1
3-ESPANYOL-GRANADA 1
4-VALLADOLID-SEVILLA 1X

5-AT.MADRID-R.MADRID 1X2
6-ATH.BILBAO-BARCELONA 1X2
7-LEVANTE-CELTA 1
8-CORDOBA-LAS PALMAS 12

9-SPORTING-HERCULES X
10-RECREATIVO-GUADALAJARA 1
11-MURCIA-ALMERIA 12

12-LUGO-VILLAREAL 12
13-ELCHE-GIRONA X2
14-ALCORCON-XEREZ 1X

15-ZARAGOZA-MALLORCA X

Edito: ojito esta semana con los partidos del madrid y barça, que vendrán de jugar champions y los 2 juegan fuera en campos que a ver cuál de los 2 es más difícil.
Le doy una subidita al hilo con mi pronostico:

1-R.SOCIEDAD-VALENCIA 1X
2-MALAGA-GETAFE X
3-ESPANYOL-GRANADA 1
4-VALLADOLID-SEVILLA X2

5-AT.MADRID-R.MADRID 1X2
6-ATH.BILBAO-BARCELONA 1X2
7-LEVANTE-CELTA X2
8-CORDOBA-LAS PALMAS 1X2

9-SPORTING-HERCULES X2
10-RECREATIVO-GUADALAJARA 1
11-MURCIA-ALMERIA 2

12-LUGO-VILLAREAL X2
13-ELCHE-GIRONA 1X
14-ALCORCON-XEREZ 1

15-ZARAGOZA-MALLORCA 2
Bueno, se rescataron 18 céntimos por euro jugado esta semana. No va mal. xDD

Ya llevamos 14 eurapios para esta jornada. ¡Ya queda menos, animaos!
Yo mañana pongo mi euro y mi pronóstico
Como creo que es mas entretenido si aparte de poner un euro cada uno, opinamos y creamos la quiniela entre todos...

Comento que, esta semana estamos valorando jugar a la sorpresa en los partidos de Barça y Madrid, ya que están en medio de las semis de champions y su objetivo el liga lo tienen amarrado.

Lo ideal si hubiera buena recaución seria jugar triple, pero como tambien hay muchos segundas dificiles ¿como lo veis?

Apuesta segura jugando por la victoria del Madrid/Barça o jugar a la sorpresa en estas ultimas 6 jornadas de liga?
kokosone escribió:Como creo que es mas entretenido si aparte de poner un euro cada uno, opinamos y creamos la quiniela entre todos...

Comento que, esta semana estamos valorando jugar a la sorpresa en los partidos de Barça y Madrid, ya que están en medio de las semis de champions y su objetivo el liga lo tienen amarrado.

Lo ideal si hubiera buena recaución seria jugar triple, pero como tambien hay muchos segundas dificiles ¿como lo veis?

Apuesta segura jugando por la victoria del Madrid/Barça o jugar a la sorpresa en estas ultimas 6 jornadas de liga?

En las apuestas del Madrid/Barça yo creo que dependera de varios factores:

En partidos como los de este finde son perfectos para jugar a la sorpresa,son partidos de tramite porque estan jugandose la champions y sacaran suplentes,ademas de jugar en dos campos bastante dificiles.Luego los partidos en casa si son mas factibles que los ganen,pero tambien dependera del rival,si se esta jugando algo importante o no y ellos ya tienen garantizado el puesto,las ultimas jornadas es donde mas daño se le hace a estos equipos porque ya lo tienen hecho y algunos equipos no se juegan nada pero otros pueden estar jugandose europa o la lucha por el descenso.

En resumen,yo este finde buscaria la sorpresa,a ver que opinais :)
Parece que no solos los únicos que quieren buscar la sorpresa.

ATM-REAL MADRID 1-27% X-25% 2-48%
ATH.BILBABO- BARÇA 1-14% X-21% 2-65%

Se aleja bastante de los 80/90% habituales.
Es que tampoco sería tanta sorpresa, no es ningún secreto que barça y madrid tienen clara ya la liga y se centran en la champions, y encima juegan los 2 en campos difíciles. Habrá muuuucha gente que busque ahí el pinchazo de los grandes, que sería un pinchazo asumible para los dos.
alarme escribió:Es que tampoco sería tanta sorpresa, no es ningún secreto que barça y madrid tienen clara ya la liga y se centran en la champions, y encima juegan los 2 en campos difíciles. Habrá muuuucha gente que busque ahí el pinchazo de los grandes, que sería un pinchazo asumible para los dos.

ya si no vamos a ser nosotros los mas listos xD pero en el anterior eliminatoria tampoco era un secreto y los porcentajes eran como los de siempre, al final empataron los dos.

Y es que lo normal es que el partido caiga por maduro y ganen aun que sea con los suplentes, pero las pasta estaba en el empate ese dia.
Señores animense a jugar que tenemos solo 14 euricos!!
Ahora son 16 €, pensad que por lo que te cuesta el café de mañana, igual te puedas comprar el lunes un par de docenas de cafeteras Nespresso de gama alta, y si la cosa va bien, un yate para poder tomarte los cafelitos.
Pues el Madrid también se ha lucido en champions, a ver como afecta esto a lo del finde, que los dos tienen las eliminatorias casi imposibles. (si consiguieran remontar los dos seria epico)

Pero aun que lo tengan en chino filipino tendran que intentarlo y reservar en liga no?
kokosone escribió:Pues el Madrid también se ha lucido en champions, a ver como afecta esto a lo del finde, que los dos tienen las eliminatorias casi imposibles. (si consiguieran remontar los dos seria epico)

Pero aun que lo tengan en chino filipino tendran que intentarlo y reservar en liga no?

Reservar van a reservar,ya te lo digo yo,a lo mejor menos quizas de lo que pensabamos pero ya te digo que la semana tienen que ir con todo,adema de que juegan en casa y eso,lo tienen muy dificil pero tienen que ir a por ello.
Mis 2 euritos puestos, que todavia se me pasa ya verás,.... jjejeee
A ver en esta que tal se nos dá.
Un saludo
18 euros y ya es jueves. Aviso a los despistados, esta semana la vamos a liar y como se os pase luego os echareis las manos a la cabeza.
20 euritos señores,animense! :)
4966 respuestas