Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Ultimo dia y seguimos con 20, venga, un ultimo arreon para llegar a los 25!
Que Alarme y Magic Samurai ya casi la tienen hecha!
Alguién falta??? Que se acaba el tiempo!!

Edito: Granjou!!!! que se te olvida!!! mira que luego te arrepientes como te pasó la semana pasado con esa otra apuesta XD
21 lereles,si hay algun despistado o nuevo socio animaros!!! :)
Yo igual me animo. Simplemente me meto en http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ y aporto la cantidad que crea correspondiente. ¿Verdad?
PreOoZ escribió:Yo igual me animo. Simplemente me meto en http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ y aporto la cantidad que crea correspondiente. ¿Verdad?

Asi es compañero :)
Yo igual me animo. Simplemente me meto en http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ y aporto la cantidad que crea correspondiente. ¿Verdad?

Tienes que crearte una cuenta en Quinielista, y después sólo queda elegir nuestra peña y hacer el aporte que quieras. Y por supuesto también puedes opinar en el foro sobre pronósticos o participar en el Consejo de sabios.
Por el momento, ya he metido 1 eurillo más. :)
PreOoZ escribió:Por el momento, ya he metido 1 eurillo más. :)

Perfect,como ya te a comentado jot4 puedes poner tu pronostico de la quiniela,hacer comentarios,todo aportacion es bienvenida y si te ves lo suficientemente motivado puedes contribuir al consejo de sabios,un saludo!
He sumado un euro más a mi aporte semanal, a ver si llegamos a esos 25.
Un empujón quedan pocas horas ya.
por lo que estoy leyendo debemos andar cerca de los 25 deseados no? acabo de salir del curro y no puedo ver cuanto llevamos en el movil.
Seguimos con 23 euros y se acaba el tiempo.

Tenemos un porcentaje de premios sobre jornada jugadas del 20%, es decir, más o menos de cada 4 jornadas 1 pillamos. 1 de esas veces que pillamos al final va a ser gorda ¿vais a quedaros fuera???
alarme escribió:Seguimos con 23 euros y se acaba el tiempo.

Tenemos un porcentaje de premios sobre jornada jugadas del 20%, es decir, más o menos de cada 4 jornadas 1 pillamos. 1 de esas veces que pillamos al final va a ser gorda ¿vais a quedaros fuera???

Pues si, aun que no hemos hecho saltar la banca lo de tener jornadas con premio tiene su gracia, y tenemos unas cuantas de 10 aciertos que no nos han contado por que estaba demasiado repartido.
Esta semana 25 €, lo suficiente para una reducida al 13 de las nuestras con 7 dobles y 3 triples. ¿Para qué más? Más quisieran el resto de peña tener un porcentaje de premios del 20 %, ¿no? Cuando demos el pelotazo vamos a tener que poner lista de espera. Pero tranquilos, vosotros, "la familia", seréis VIP. Gracias otra vez más. :)

Imagen
Hay hueco chavales? Si es así me leeré las normas y como se ingresa el dinero.

Un saludo
mjmbcn escribió:Hay hueco chavales? Si es así me leeré las normas y como se ingresa el dinero.

Un saludo

Por supuesto, no hay límite de máximo, puede entrar quien quiera, hay hueco para todos.
Me vais a perdonar porque llevo varias jornadas sin meter mi euro semanal. Suelo recargar con 10€ cada X tiempo y con el abono activado para despreocuparme pero, para variar, me quedé sin saldo y no me enteré de la notificación. [toctoc]

Ingreso realizado y a partir de la siguiente jornada continuaré con mi pequeño aporte. [beer]
VollDammBoy escribió:Me vais a perdonar porque llevo varias jornadas sin meter mi euro semanal. Suelo recargar con 10€ cada X tiempo y con el abono activado para despreocuparme pero, para variar, me quedé sin saldo y no me enteré de la notificación. [toctoc]

Ingreso realizado y a partir de la siguiente jornada continuaré con mi pequeño aporte. [beer]

No pasa nada hombre,nadie es perfecto jeje,bueno daros las gracias a todos por la aportacion y a los nuevos...bienvenidos!! jeje

Comentar la jornada de hoy:

16:00 Levante-Celta(doble)
17:00 Lugo-Villareal(doble)
18:00 Ath.Bilbao-Barcelona(doble),Sporting-Hercules(doble),Cordoba-Las Palmas y Alcorcon-Xerez
20:00 Atletico-R.Madrid(triple)
22:00 Zaragoza-Mallorca

De las 9 multiples hoy se juegan 4 dobles y 1 triple,un saludo gente!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues recién empezado en esto espero que mi euro esté bien invertido XD

Pensaba que al final no se iban a llegar a esos 25 euros. Estaré pendiente del hilo.
Yo quería apuntarme, pero hoy ya no me deja :( Para la próxima jornada :)
unkblog escribió:Yo quería apuntarme, pero hoy ya no me deja :( Para la próxima jornada :)

Tenéis que tener en cuenta que la recaudación se cierra los viernes.
Para la proxima,no pasa nada :)
Yo tambien me he despistado un par de veces, es normal [+risas]
Hey, se ven caras nuevas, bienvenidos todos; aunque no descarto hacerme inmensamente rico esta semana :cool: , es probable que la que viene hagamos también quiniela, así que atentos a los plazos, y el que entienda de pronósticos, puede aportar también algún comentario en el foro para cuadrar las apuestas.
mjmbcn escribió:Hay hueco chavales? Si es así me leeré las normas y como se ingresa el dinero.

Un saludo

De momento no tenemos limite de miembros, ya que no somos muchos no hay que preocuparse por eso, lu unico es que para esta jornada ya no se puede, pero para la siguiente no hay problema.
Yo esta semana he ido muy apurado en todo y al final no he ingresado mi euro [mamaaaaa]

Así que seguro que esta semana toca algo [carcajad] [carcajad]
Las Palmas me tiene ya un poco loco no?
No hay quien acierte con ellos
Un saludo
kinorro escribió:Las Palmas me tiene ya un poco loco no?
Un saludo

Encima 5 - 1 han palmado!.
kinorro escribió:Las Palmas me tiene ya un poco loco no?
Un saludo

Dímelo a mi, que si hubiera ganado me habría llevado 136 euros. La madre que los parió!!!!! [+furioso]
Bueno, todavía podríamos aspirar a algún premio si todo sale redondo mañana, pero seria cosita menor, asi que no merece la pena estresarse mucho.

Yo por mi parte ya he arreglado los problemillas que me ocasiono perder la cartera y estoy preparado para recargar la cuenta (tenia un euro y algo de los que recuperamos la jornada anterior xD) y poner los primeros euros para el bote de la siguiente jornada.
Tras la jornada matinal del domingo,derrota de Espanyol y empate del Elche aspiramos a tener 10 aciertos,esta siendo una quiniela bastante jodida,es muy posible que haya bote
Bueno, se nos ha torcido un poco la quiniela, pero aun así hemos cogido alguna sorpresa como el 2 del levante celta y la x del barcelona. Esta quiniela parece que va a dar pasta. Lástima no haber podido pillar también la sorpresa del granada ganando en casa del espanyol, o la del hércules ganando a domicilio, desde luego que segunda es otro mundo.

Ya está abierta la recaudación para la próxima jornada, no espereis a última hora a ver si no os da tiempo!!!
Acabe como acabe el R.Sociedad-Valencia acabamos la jornada con 9 aciertos,esta semana ha sido bastante dura.Abierta la recaudacion para la proxima semana,para que os de tiempo a todos jeje un saludo!!
Uf que jornada mas chunga :O , bueno mis 2 euretes puestos para la siguiente :) esperemos que tengamos mas suerte , saludos.
ya he podido recargar la cuenta :)

Os presento la jornada nº 46, que empezará el Sabado a las 16:00 y terminará el Lunes a las 22:00
1 VALENCIA - OSASUNA
2 GETAFE - R.SOCIEDAD
3 GRANADA - MÁLAGA
4 SEVILLA - ESPANYOL
5 R.MADRID - VALLADOLID
6 BARCELONA - BETIS
7 MALLORCA - LEVANTE
8 ZARAGOZA - RAYO
9 LAS PALMAS - SPORTING
10 HÉRCULES - HUESCA
11 GUADALAJARA - MIRANDÉS
12 ALMERÍA - RACING
13 VILLARREAL - ELCHE
14 GIRONA - ALCORCÓN

15 DEPORTIVO - AT.MADRID
Esta semana pongo mi euro de nuevo ya que he visto que habéis estado a punto de tener premio. Mañana subo mi pronóstico y mi euro!!
1. VALENCIA - OSASUNA 1
2. GETAFE - R.SOCIEDAD 2
3. GRANADA - MÁLAGA X
4. SEVILLA - ESPANYOL 1

5. R.MADRID - VALLADOLID 2
6. BARCELONA - BETIS X
7. MALLORCA - LEVANTE 1
8. ZARAGOZA - RAYO 1

9. LAS PALMAS - SPORTING 1
10. HÉRCULES - HUESCA X
11. GUADALAJARA - MIRANDÉS 1

12. ALMERÍA - RACING 1
13. VILLARREAL - ELCHE 2
14. GIRONA - ALCORCÓN 2
15. DEPORTIVO - AT.MADRID 2

aqui una propuesta un poco arriesgada para hacer saltar la banca.

Llevamos 15 euros [beer]
Bueno, aquí va el mío:

1. VALENCIA - OSASUNA 1
2. GETAFE - R.SOCIEDAD 1
3. GRANADA - MÁLAGA X
4. SEVILLA - ESPANYOL 2

5. R.MADRID - VALLADOLID 1
6. BARCELONA - BETIS 1
7. MALLORCA - LEVANTE X
8. ZARAGOZA - RAYO 2

10. HÉRCULES - HUESCA 1
11. GUADALAJARA - MIRANDÉS X

12. ALMERÍA - RACING 1
13. VILLARREAL - ELCHE 2
14. GIRONA - ALCORCÓN 1
15. DEPORTIVO - AT.MADRID 1
apuntadas la mía y la de alarme como propuesta del foro.

1 VALENCIA - OSASUNA
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

2 GETAFE - R.SOCIEDAD
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

3 GRANADA - MÁLAGA
1 0 0%
X 2 100%
2 0 0%

4 SEVILLA - ESPANYOL
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

5 R.MADRID - VALLADOLID
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

6 BARCELONA - BETIS
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

7 MALLORCA - LEVANTE
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

8 ZARAGOZA - RAYO
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

9 LAS PALMAS - SPORTING
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

10 HÉRCULES - HUESCA
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

12 ALMERÍA - RACING
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

13 VILLARREAL - ELCHE
1 0 0%
X 0 0%
2 2 100%

14 GIRONA - ALCORCÓN
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

15 DEPORTIVO - AT.MADRID
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%
Ahi va la mia:

1. VALENCIA - OSASUNA 1
2. GETAFE - R.SOCIEDAD X
3. GRANADA - MÁLAGA X
4. SEVILLA - ESPANYOL 1

6. BARCELONA - BETIS X
7. MALLORCA - LEVANTE 1
8. ZARAGOZA - RAYO 1

10. HÉRCULES - HUESCA 2
11. GUADALAJARA - MIRANDÉS 1

12. ALMERÍA - RACING X
13. VILLARREAL - ELCHE 1
14. GIRONA - ALCORCÓN 1
15. DEPORTIVO - AT.MADRID X
Bueno, seguimos con 15 euros, no espereis mucho a poner vuestro eurete no sea que se os pase. Y si tenéis pronósticos pues ponedlos por aquí.
Yo ya puse mi eurete, y lo mío:

1. VALENCIA - OSASUNA 1
2. GETAFE - R.SOCIEDAD X
3. GRANADA - MÁLAGA X
4. SEVILLA - ESPANYOL 1

6. BARCELONA - BETIS X
7. MALLORCA - LEVANTE 2
8. ZARAGOZA - RAYO 2

10. HÉRCULES - HUESCA X
11. GUADALAJARA - MIRANDÉS X

12. ALMERÍA - RACING 1
13. VILLARREAL - ELCHE X
14. GIRONA - ALCORCÓN X
15. DEPORTIVO - AT.MADRID 2
Dos nuevos prosnosticos! :)

Cuando termine de sufrir con el partido del madrid, o mañana por la mañana como muy tarde las meto en el encuesteitor 2000.

PD:Ahora estoy sufriendo, pero me da que en un ratito ya asumire que va a ser que no... a ver si aprieta le madrid en la segunda parte y le mete un poco de emoción.

Edito: al final me han echo sufrir hasta el final xD Panda de ....

1 VALENCIA - OSASUNA
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

2 GETAFE - R.SOCIEDAD
1 1 25%
X 2 50%
2 1 25%

3 GRANADA - MÁLAGA
1 0 0%
X 4 100%
2 0 0%

4 SEVILLA - ESPANYOL
1 3 75%
X 0 0%
2 1 25%

5 R.MADRID - VALLADOLID
1 3 75%
X 0 0%
2 1 25%

6 BARCELONA - BETIS
1 1 25%
X 3 75%
2 0 0%

7 MALLORCA - LEVANTE
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

8 ZARAGOZA - RAYO
1 2 50%
X 0 0%
2 2 50%

9 LAS PALMAS - SPORTING
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

10 HÉRCULES - HUESCA
1 1 25%
X 2 50%
2 1 25%

1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%

12 ALMERÍA - RACING
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%

13 VILLARREAL - ELCHE
1 1 25%
X 1 25%
2 2 50%

14 GIRONA - ALCORCÓN
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

15 DEPORTIVO - AT.MADRID
1 1 25%
X 1 25%
2 2 50%
Una subidita al hilo recordando que tenemos 15 leuros y estamos a miercoles!! xD
Son tiempos de austeridad.... yo he metido un eurito solo, asi cuando llegue el viernes noche si hace falta puedo meter uno o dos mas para llegar a la cifra deseada.

Por cierto nadie comenta nada de la jornada de champions? que esto es lo mas parecido a un hilo de futbol que tenemos! No me digáis que solo venís aquí por el juego viciosillos!

Lo de ayer estuvo apunto de ser épico, vaya 10 minutos finales!

Al Madrid ahora solo le queda pensar en la final de copa, para mi que no van a tener muchos ánimos en liga, yo jugaría lo que queda de temporada a que empata o que pierde.

Y el Barça a ver que hace en unas horas, pero si se queda fuera ya empieza su pre-temporada de la siguiente liga, por que la liga ya la tiene. y estos partidos no le servirían ni para estar en forma de cara a ninguna otra competición.
Estamos en 17 €, todavía hay tiempo antes del cierre, pero no hay que dejar las cosas para última hora.
os acordais de cuando juntabamos 30 pavetes? que tiempos aquellos
os acordais de cuando juntabamos 30 pavetes? que tiempos aquellos

Ha bajado un poquito la tensión, pero mientras aguantemos los fieles y demos la bienvenida de vez en cuando a alguien nuevo, habrá peña, y bueno, si el Consejo de sabios nos sigue nos sigue dando pronósticos.

La pena es que no podamos conseguir más herramientas (euros) para mejores combinaciones, pero hay que seguir dando emoción al fin de semana.
Antigüedad..........................: 26 de Noviembre del 2012
Socios que han participado...: 44 en las ultimas jornadas se ha sumado nuevos socios :)
Jornadas jugadas.................: 21
Jornadas con premio y %.....: 4 (19,05%) hemos bajado del 20 :(
Orden en el índice................: 1132

Aqui los 12 valientes de esta jornada (de momento)
alarme
danibulls
supneo
Prekopix
VollDammBoy
Calajan
radagast
_Markos_
kokosone
unkblog
jot4
eolpxw

os recuerdo que en quinielista hay un concurso de pronosticadores, en el apartado de extras, concursos.
Hay que poner una de 4 triples y 4 dobles, luego te pregunta si la quieres jugar de veredad, que eso ya veréis vosotros pero es una pasta asi que mejor salimos y fuera.

Asi que hasta ese punto hacemos como un juego, no hay que meter ni euro ni medio ni nada, y al mejor pronosticador en un mes natural le dan 300 euros.

Id probando, que si nos toca a alguno de nosotros igual podemos subir la recaudacion ;)
4966 respuestas