Pues si, no ha habido muchas sorpresas y esta muy repartido.
Otra vez rozando el poste.. pero paciencia amigos.
Echo un poco en falta el que comentemos la jornada como al principio, y que tengamso mas participación e el foro.
Por el cambio de horario del curro, que no me acabo de adaptar he dejado de lado el resumen de apuestas del foro, pero me he puesto como deberes volver a hacerlo.
Creo que esas cosas, junto a comentar la jornada hacen mas llevadero este viaje, y asi mas que por los eurillos que nos podamos sacar nos juntamos aqui para pasar el rato y entretenernos.
Voy desempolvando mi encuestador 2000
PD:
1 RAYO - R.SOCIEDAD dos equipos "de moda" hacen buen futbol, arriesgan no creo que el factor campo pueda ser decisivo, me vale cualquier resultado
2 MÁLAGA - OSASUNA Veo el 1, el malaga tiene muchas cosas en las que pensar, veremos que pasa con la champions pero creoq ue tiene suficiente equipo como para hacerse con el grabada (sorry Jaumin)
3 VALLADOLID - GETAFE dos equipos irregulares, y que la mismo tiempo son equipos que me caen bien, me cuesta decidirme pero aunque lo veo ajustado veo al getafe mas en forma ahora mismo, preferencia por el 2 o la x
4 AT.MADRID - GRANADA Confio en los del manzanares sin dudarlo
5 ATH.BILBAO - R.MADRID De primeras pondria el 2, pero es una buena oportunidad para buscar la sorpresa, al madrid no le interesa la liga y esta lejos de su feudo, si hay buena recaudación meteria un doble ahi.
6 LEVANTE - DEPORTIVO El levante se ha tirado media temporada siendo un antifonario temible, pero desde la marcha de su delantero centro no ha hecho mas que tambalearse, solo ha ganado 1 de los ultimos 7 partidos y ha pasado de estar entre los 5 primeros al decimo puesto. Mientras el Depor ha tomado el camino inverso, sale de la ultima plaza de la tabla cuando parecia imposible hace pocas jornadas y esta sumando puntos partido tras partido.
Encuentro cadidato a triple.
7 ZARAGOZA - BARCELONA Al barça le veo solvente, aunque se puede buscar la sorpresa en principio pondria el 2
8LAS PALMAS - HÉRCULES 1, Muy fan de las palmas!
9CÓRDOBA - PONFERRADINA dos equipos que estan dando bastante guerra en su categoria, pero jugando en la capital de Al Andalus me quedo con el 1
10HUESCA - SABADELL Partido jodido de esos donde los mejor es meter un triple pero preferencia hacia el sabadel por su temporada.
11MIRANDÉS - ALMERÍA El mirandes curiosamente es mejor visitante que local, y el almeria va de la mano junto al Elche camino de la maxima categoria, me la jugaria con el 2
12 MURCIA - VILLARREAL Despues de los 6 goles de el Villareal al numancia creo que hay motivos suficientes para poner un 2 aqui tambien
13 RACING - GIRONA Triplazo al canto! xD
14LUGO - ALCORCÓN El Alcorcon nos ha decepcionado con una derrota en casa esta jornada, pero tal vez mas por simpatia que por otra cosa pongo el 2
15 ESPANYOL - VALENCIA veo una X, asi, por que la veo y punto.
Ahora la version en limpio para copypastar