Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

claiton escribió:La base cuantos tenemos que acertar como mínimo para que nos cuente la quiniela?

Para no perder mas de un acierto hay que acertar entre 2 y 5 de las 8 de de la base, y para tener posibilidades no perder ninguno seria acertar 2 o 3.

Jugamos a fallar bases.
kokosone escribió:
claiton escribió:La base cuantos tenemos que acertar como mínimo para que nos cuente la quiniela?

Para no perder mas de un acierto hay que acertar entre 2 y 5 de las 8 de de la base, y para tener posibilidades no perder ninguno seria acertar 2 o 3.

Jugamos a fallar bases.

Bueno, a ver si sacamos tajada del domingo. El Madrid al menos ahora va 4-2 y de momento no nos falla, a ver los otros que tal.

EDITO: las bases se pueden elegir los que se quieran o cada semana tienen que ser unos al azar? Si se pueden coger los que sean y siempre apostamos a los más "seguros" y siempre nos fallan XD
Hay que hablar con los equipos y preguntarles que como están de ánimos y que como van a jugar xD
claiton escribió:
kokosone escribió:

Jugamos a fallar bases.

Bueno, a ver si sacamos tajada del domingo. El Madrid al menos ahora va 4-2 y de momento no nos falla, a ver los otros que tal.

EDITO: las bases se pueden elegir los que se quieran o cada semana tienen que ser unos al azar? Si se pueden coger los que sean y siempre apostamos a los más "seguros" y siempre nos fallan XD
Hay que hablar con los equipos y preguntarles que como están de ánimos y que como van a jugar xD

En las reducidas con base cada una tiene diferentes garantías segun el precio, por eso tenemos la misma apuesta por 25, 29 o 24 euros. Unas tienes mas oportunidades de no pereder el acierto que otras.

Lo de las bases es darle otra vuelta de tuerca, y si, las elegimos nosotros, en este caso como habia 9 multiples, para tener un 100% de perder SOLO UN ACIERTO hay que acertar enter 2 y 5 de esas 9, y las que mas opciones nos dan de no perder NINGUN ACIERTO estan acertando 2 o 3 de la base.

Por eso en esta base hemos metido muchas que son improbables buscando pocos aciertos en base.

Edotp: Vamos, que lo normal es perder un acierto, la buena suerte es no perderlo, y la mala perder 2 aciertos.

Para ver como vamos en general
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2013
Con 5 partidos jugados tenemos 10 columnas con 4 aciertos (a por 13) 24 de 3 (a por doce) 18 de 2 (a por 11) y 4 de 1 ( a por 10)

Todavia es pronto, ya que hasta la columna mas fallona hasta el momento podria tener premio, ahora empezaremos a descartar algunas veamos que tal el Valencia.
kokosone escribió:
En las reducidas con base cada una tiene diferentes garantías segun el precio, por eso tenemos la misma apuesta por 25, 29 o 24 euros. Unas tienes mas oportunidades de no pereder el acierto que otras.

Lo de las bases es darle otra vuelta de tuerca, y si, las elegimos nosotros, en este caso como habia 9 multiples, para tener un 100% de perder SOLO UN ACIERTO hay que acertar enter 2 y 5 de esas 9, y las que mas opciones nos dan de no perder NINGUN ACIERTO estan acertando 2 o 3 de la base.

Por eso en esta base hemos metido muchas que son improbables buscando pocos aciertos en base.

Te veo muy entendido del tema. Eres un crack! Lo importante de todo esto es pasarnoslo bien y si nos llevamos un pellizco para invertir en el barco mejor XD
Bueno tras la jornada del sabado estamos asi:
Se han jugado 6 partidos,todos con dobles menos el Madrid,hemos acertado 5 en la super13,asi que optamos a 13 en la gorda,a 12 en una columna y a 10 en las otras dos
Venga, que hoy tenemos que acertar un par de bases!!!

Tres partidos a las 12:00 para que no nos aburramos.

Malaga - Espayol
Cordoba Almeria
Racing Xerez

Edito: y con estos 3 partidos se jodió la cosa xD
Mala jornada matutina del domingo que nos destroza la quiniela,optamos a 10 en la super 13 ya que hemos fallado los 3 partidos de esta mañana
Nos hemos quedado en 8 al final... y lo peor es que a los abonados o se les ha acabado el dinero o se han des-abonado! [mad]

La siguiente jornada es muuuuuuuy jodida, o la presento.

1 XEREZ - PONFERRADINA
2 GUADALAJARA - HÉRCULES
3 SABADELL - LAS PALMAS
4 ALMERÍA - SPORTING
5 BARCELONA B - HUESCA
6 VILLARREAL - RECREATIVO
7 GIRONA - MIRANDÉS
8 ALCORCÓN - NUMANCIA
9 ELCHE - MURCIA
10 LUGO - RACING
11 GETAFE B - TENERIFE
12 SESTAO RIVER - ALAVÉS
13 SANT ANDREU - ORIHUELA
14 ALBACETE - CACEREÑO

15R.MADRID CST - CÓRDOBA

que tal? como se os queda el cuerpo? xDDDDD
kokosone escribió:Nos hemos quedado en 8 al final... y lo peor es que a los abonados o se les ha acabado el dinero o se han des-abonado! [mad]

La siguiente jornada es muuuuuuuy jodida, o la presento.

1 XEREZ - PONFERRADINA
2 GUADALAJARA - HÉRCULES
3 SABADELL - LAS PALMAS
4 ALMERÍA - SPORTING
5 BARCELONA B - HUESCA
6 VILLARREAL - RECREATIVO
7 GIRONA - MIRANDÉS
8 ALCORCÓN - NUMANCIA
9 ELCHE - MURCIA
10 LUGO - RACING
11 GETAFE B - TENERIFE
12 SESTAO RIVER - ALAVÉS
13 SANT ANDREU - ORIHUELA
14 ALBACETE - CACEREÑO

15R.MADRID CST - CÓRDOBA

que tal? como se os queda el cuerpo? xDDDDD

Se me ha quedado el cuerpo hecho trizas pero mi euro lo pondré a ver si suena la flauta XD
Este finde si se anima poca gente tampoco va a pasar nada,como dicen por arriba,a ver si suena la flauta xD
Bueno , mis 2 euretes semanales , enga animos algun dia tocara.
Yo mañana meto mi euro y colgaré mi pronóstico como hago siempre pero no me hagáis mucho caso ya que será un poco al pito pito...
Alguien tiene algo de idea de la segunda B???? xDDD

SANT ANDREU - ORIHUELA Toma ya!
kokosone escribió:Alguien tiene algo de idea de la segunda B???? xDDD

SANT ANDREU - ORIHUELA Toma ya!

Se intentara hacer lo mejor posible jeje
SESTAO RIVER - ALAVÉS

Siento mucho mi ignorancia pero creo que es la primera vez que veo y escucho el SESTAO RIVER. No lo he escuchado en mi vida :-?
claiton escribió:SESTAO RIVER - ALAVÉS

Siento mucho mi ignorancia pero creo que es la primera vez que veo y escucho el SESTAO RIVER. No lo he escuchado en mi vida :-?

¿Ese no era de Argentina? XD

Con todo el respeto a sus aficionados, es una bromilla. ;)
Alguien juega al futbol manager de este año?
Aquí viene mi pronóstico en el cual no os podéis fiar mucho pero si tengo un don será reflejado en esta jornada [carcajad]

1 XEREZ - PONFERRADINA 1
2 GUADALAJARA - HÉRCULES X2
3 SABADELL - LAS PALMAS 1
4 ALMERÍA - SPORTING 1X2
5 BARCELONA B - HUESCA 1
6 VILLARREAL - RECREATIVO 1
7 GIRONA - MIRANDÉS 1X
8 ALCORCÓN - NUMANCIA X
9 ELCHE - MURCIA 1
10 LUGO - RACING 2
11 GETAFE B - TENERIFE X
12 SESTAO RIVER - ALAVÉS 2
13 SANT ANDREU - ORIHUELA 1
14 ALBACETE - CACEREÑO X

15R.MADRID CST - CÓRDOBA 1

Luego por la noche pongo mi euro que ya me tengo que ir a currar!!!
Primer valiente de la jornada.

Pero as olvidado argumentar el porque de los signos, y dar un breve resumen sobre el juego, y la historia de cada club.

XD
kokosone escribió:Primer valiente de la jornada.

Pero as olvidado argumentar el porque de los signos, y dar un breve resumen sobre el juego, y la historia de cada club.

XD

Sabes que normalmente siempre pongo una pequeña valoración de porque pongo los resultados y lo que me parece. Esta no sabía por donde cogerla para resumirla [+risas]
Ale, ya tenemos 13 euritos, jornada complicada, un reto más para nuestros pronosticadores pero no hay que faltar a la cita.

Venga, que esta es la nuestra, jum ...
OK, ahi va la mia.

1 XEREZ - PONFERRADINA 2
2 GUADALAJARA - HÉRCULES X
3 SABADELL - LAS PALMAS x
4 ALMERÍA - SPORTING 1
5 BARCELONA B - HUESCA 1
7 GIRONA - MIRANDÉS x
8 ALCORCÓN - NUMANCIA 1
9 ELCHE - MURCIA 1
10 LUGO - RACING 2
11 GETAFE B - TENERIFE 2
12 SESTAO RIVER - ALAVÉS 2
13 SANT ANDREU - ORIHUELA x
14 ALBACETE - CACEREÑO 1

15R.MADRID CST - CÓRDOBA x
Yo dejo la mia tambien

1 XEREZ - PONFERRADINA 1
2 GUADALAJARA - HÉRCULES 2
3 SABADELL - LAS PALMAS x
4 ALMERÍA - SPORTING 1
5 BARCELONA B - HUESCA 1
7 GIRONA - MIRANDÉS x
8 ALCORCÓN - NUMANCIA X
9 ELCHE - MURCIA 1
10 LUGO - RACING 2
11 GETAFE B - TENERIFE 2
12 SESTAO RIVER - ALAVÉS 1
13 SANT ANDREU - ORIHUELA x
14 ALBACETE - CACEREÑO 2

15R.MADRID CST - CÓRDOBA 1
Pues yo ya puse mis dos euritos para la de esta semana.
Un saludo
A ver que tal va esta semana. A lo mejor es la que menos pensamos que nos puede tocar y es ésta la que nos hace millonarios! [jaja]
claiton escribió:A ver que tal va esta semana. A lo mejor es la que menos pensamos que nos puede tocar y es ésta la que nos hace millonarios! [jaja]

Por regla general las quinielas de champions,de paises y de segunda y segunda B las echa mucha menos gente,si por ejemplo las normales suele haber de recaudacion unos 8 millones,las "alternativas" no llegan a los 3,pero oye,es dinero igual,mientras que toque algo no?
Tambien suele haber menos acertantes ;)
Bueno, yo ya he puesto lo mío.
Como lo lleva esta semana el consejo de sabios? Muchos follones para elegir los resultados o ya tenéis algunos fijos que pensáis que pueden salir?

Ánimo consejo!!!
Pes ya teniamos una idea. Pero con la subida que ha pegado la recaudacion ultimamente habrá que replantearlo.

Esta noche ya la cuadramos.
Bueno, yo he puesto un eurito solo esta semana que anda escaso de dinero.. la revisión del coche y una multa de trafico me han dejado la cuenta en números rojos, y tenia un euro en la cuenta xD
Takehiko escribió:Bueno, yo he puesto un eurito solo esta semana que anda escaso de dinero.. la revisión del coche y una multa de trafico me han dejado la cuenta en números rojos, y tenia un euro en la cuenta xD

Espero que sea el mejor euro invertido y al menos te toque para recuperar la revisión del coche y la multa de tráfico.
Espero que sea el mejor euro invertido y al menos te toque para recuperar la revisión del coche y la multa de tráfico.

Estamos bajando los deseos, ¿nos vamos a conformar con pagar las multas?, no!!, no hay que perder la ilusión por los yates y el Caribe. XD
Venga, que este hilo va a hervir en breve.
Buenas noches a los de la peña de quinielas ;)
Buenas noches a los de la peña de quinielas

Buenas noches.
kokosone escribió:Buenas noches a los de la peña de quinielas ;)

buenas noches a todos!
Buenos dias por la mañana xD
Guau, hemos conseguido 24 € en una jornada donde no hay 1ª división. Un nuevo reto para nosotros que esperemos que nos salga bien.

Se ha optado por una reducida al 13 de 5 triples y 1 doble. La siguiente:
Imagen

Esperemos que nos de una alegría. Ha sido complicada de sacar. [ginyo]
eolpxw escribió:Guau, hemos conseguido 24 € en una jornada donde no hay 1ª división. Un nuevo reto para nosotros que esperemos que nos salga bien.

Se ha optado por una reducida al 13 de 5 triples y 1 doble. La siguiente:
Imagen

Esperemos que nos de una alegría. Ha sido complicada de sacar. [ginyo]

Esperando los primeros partidos de las 18:00!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Si esta es la buena ya nos esperamos a la proxima sin primeras para volver a jugar.
Si esta es la buena, yo no juego más, con un yate me conformo.

Ahora en serio, sin entender de fútbol, me imagino los quebraderos de cabeza que ha tenido que dar esta quiniela, a ver si se os recompensa el esfuerzo.
................
Barcelona B 0-1 Huesca

Menudo Zas! que nos hemos llevado..
kokosone escribió:................
Barcelona B 0-1 Huesca

Que dificil es segunda division,es alucinante
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:................
Barcelona B 0-1 Huesca

Que dificil es segunda division,es alucinante

Si en esta jornada la segunda es lo "facil" xD
Bueno tras la jornada matinal del domingo optamos a 11,quedan por jugar 6 partidos de segunda y 2 de segunda B,nos quedan dos triples y el doble
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno tras la jornada matinal del domingo optamos a 11,quedan por jugar 6 partidos de segunda y 2 de segunda B,nos quedan dos triples y el doble

Quedan 8 partidos aun, que miedito.
Bueno pues al finalizar la jornada hemos logrado 8 aciertos,ha sido dificil jeje
¿Y quien es colgao que empieza una quiniela poniendo 5 doses?
kokosone escribió:¿Y quien es colgao que empieza una quiniela poniendo 5 doses?

Este finde les ha dao por ganar a los visitantes xD,ninguno de 15,1 de 14,ha sido bastante dificil esta quiniela,a los de 11 les han dao 77 leuros y al de 14 345000...ese viajecito [360º]
Y manda cojones el que ha acertado todo menos el de el Castilla Cordoba xD

Edito, al final no ha habido ninguno de 14 por lo que veo, es que esos 5 doses al prinpio de la quiniela quedan muy feos.
15 Aciertos 0 0,00
14 Aciertos 0 0,00
13 Aciertos 20 11.990,82
12 Aciertos 215 1.336,14
11 Aciertos 2.603 110,36
10 Aciertos 17.706 18,25

Bueno, al lio.

1 RAYO - MÁLAGA
2 ESPANYOL - R.SOCIEDAD
3 VALLADOLID - OSASUNA
4 LEVANTE - SEVILLA

5 ZARAGOZA - R.MADRID
6 MALLORCA - DEPORTIVO
7 CELTA - BARCELONA
8 HÉRCULES - PONFERRADINA

9 CÓRDOBA - SABADELL
10 HUESCA - ALMERÍA
11 MIRANDÉS - VILLARREAL

12 NUMANCIA - GIRONA
13 MURCIA - ALCORCÓN
14 RACING - ELCHE

15 AT.MADRID - VALENCIA

Hay unos cuantos encuentros muy igualados, las posibles sorbpesas las veo en la victoria del Depor y un empate en la casilla 14, donde el Elche siempre es favorito, pero fuera de casa puede pinchar.

ojito con los todopoderosos Barça y Madrid, que sus jugadores van a volver de estar con la selección, y a mediados de la semana que viene tienen que jugar las idas de sus respectivas eliminatorias en champions. ¿Será buen momento para rotar y relajarse un poco?
4966 respuestas