Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Venga que vamos cerrando en unas horas!
kokosone escribió:Venga que vamos cerrando en unas horas!

Vamos vamos que nos lo quitan de las manos!

EDITO: Antes eolpxw ponia los que ponian la aportación. Últimamente o no lo cuelga o no lo veo. Estaría bien saber quien son los de cada semana para al menos tener un mínimo asegurado.
32 € hemos recaudado esta semana gracias, una vez más, a vosotros. [beer]

El Consejo ha optado esta semana por una reducida de 9 dobles de 29 €, hasta completar los 32 € restantes se han hecho unas simples escogidas en base a las recomendaciones puestas por el foro. Ahí las dejo:

Reducida
Imagen

6 simples
Imagen

Y a petición de Claiton, la lista de "socios" de esta semana. ;)
kokosone
supneo
Prekopix
chechi32
radagast
alarme
kinorro
danibulls
kaxituning
jot4
eolpxw
Claiton
GranJou
VollDammBoy
Takehiko
jaumin

¿Os imagináis que es en esta? [looco]
¿Al final nos íbamos al Caribe o qué? :P
¿Os imagináis que es en esta?
¿Al final nos íbamos al Caribe o qué?

Estoy viendo en la Cuatro un programa de Callejeros de superlujo y estoy apuntando unas ideas, para luego no andar dudando, huy!!, estoy viendo un vestido de perro de cachemire y otro de piel de casi 300€ ... [sonrisa]
Seria la reostia irnos al Caribe macho,bueno muchas gracias a todos por la aportacion y a por ella!
Somos 16 entonces, pedimos habitaciones de 4?
alarme escribió:Somos 16 entonces, pedimos habitaciones de 4?

xDDD Si tenemos que hacer habitaciones de 4 será que no nos cae mucha pasta.

Por cierto, aqui podemos seguir como van globalmente.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2013

De momento seguimos con 0 fallos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

En breves empezará el primer partido.
Ale, yo bajo a currar en un rato, y ver el progreso en el foro me da un poquito de vidilla.

Hay que votar si haremos un hilo especial para la celebración o seguiremos en este, propongo "Los dieciseis de EOL" o "El día que me hice peñista".
Gol! Del Rayo! Esto empieza bien!! :)
Las simples son sacadas de las que habéis puesto en el foro, pero en las que habeis metido múltiples hemos tenido que "recortar" y elegir uno de los signos. Asi que si dan el pelotazo la jugada ganadora tendrá nombre propio.
Y el segundo del rayo! Me voy a tomar una birra xD
Necesitamos goles en el Lugo-Numancia!

Si alguien la pilla cerca que se pase por allí a marcar, da igual la porteria!

Edito, No hubo goles... Vamos a por todos los treces posibles!
Dos dobles fallados ya de segunda division cawento
Takehiko escribió:Y el segundo del rayo! Me voy a tomar una birra xD

espero que te haya sentado bien [oki]
Pues nada... a por los XD 11!

Edito, hemos perdido el acierto de rigor... iremos a por 10 una vez mas.
Bueno señores hemos acabado la jornada con 10 aciertos pero no ha entrado la combinacion asi que no hay premio, hubiera estado bien para que nos contara en el historial como jornada con premio pero bueno,ha estado cerca,poco a poco.Ya esta abierta la recaudacion para la del finde que viene que no es otra que esta:

1 MALAGA-ESPANYOL
2 R SOCIEDAD-VALLADOLID
3 VALENCIA-BETIS
4 GETAFE-ATH BILBAO
5 GRANADA-LEVANTE
6 SEVILLA-ZARAGOZA
7 R MADRID-MALLORCA
8 BARCELONA-RAYO
9 CORDOBA-ALMERIA
10 HUESCA-VILLAREAL
11 RECREATIVO-GIRONA
12 MIRANDES-ALCORCON
13 NUMANCIA-ELCHE
14 RACING-XEREZ

15 OSASUNA-AT MADRID

Esta semana hay 6 de segunda,aunque son cojonudos como siempre los partidos.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno señores hemos acabado la jornada con 10 aciertos pero no ha entrado la combinacion asi que no hay premio, hubiera estado bien para que nos contara en el historial como jornada con premio pero bueno,ha estado cerca,poco a poco.Ya esta abierta la recaudacion para la del finde que viene que no es otra que esta:

1 MALAGA-ESPANYOL
2 R SOCIEDAD-VALLADOLID
3 VALENCIA-BETIS
4 GETAFE-ATH BILBAO
5 GRANADA-LEVANTE
6 SEVILLA-ZARAGOZA
7 R MADRID-MALLORCA
8 BARCELONA-RAYO
9 CORDOBA-ALMERIA
10 HUESCA-VILLAREAL
11 RECREATIVO-GIRONA
12 MIRANDES-ALCORCON
13 NUMANCIA-ELCHE
14 RACING-XEREZ

15 OSASUNA-AT MADRID

Esta semana hay 6 de segunda,aunque son cojonudos como siempre los partidos.

Bueno esta jornada tenemos Madrid y Barça en casa y el Elche también entra en la quiniela aunq ue como visitante.

Y bastantes partidos dificiles como:
Valencia Betis
Granada Levante
Cordoba Almeria
Mirandes Alcorcon (el Alcorcon pareece que ha empezaco a mejorar fuera de casa, pero ayer lo paso muy mal en la suya)

7 euritos, hagan juego señores!
eolpxw escribió:Y a petición de Claiton, la lista de "socios" de esta semana. ;)
kokosone
supneo
Prekopix
chechi32
radagast
alarme
kinorro
danibulls
kaxituning
jot4
eolpxw
Claiton
GranJou
VollDammBoy
Takehiko
jaumin

¿Os imagináis que es en esta? [looco]
¿Al final nos íbamos al Caribe o qué? :P

Gracias porque así podemos saber quienes aportan siempre en la peña y de más o menos cuanto dinero podemos contar. Yo ahora me voy a currar y mañana o esta noche pongo mi eurete para la semana que viene poderme hacer millonario y seguir trabajando para hacerme asquerosamente más millonario [sonrisa] [sonrisa]
Hay algunos que han hablado muy poquito en el hilo y participan siempre.
Por cierto. Quien carajo es Danibulls?

;D
kokosone escribió:Hay algunos que han hablado muy poquito en el hilo y participan siempre.
Por cierto. Quien carajo es Danibulls?

;D

Ola k aseeee,es que soy agente secreto de la interpol y tengo varios alias [360º]
Ale 2 euretes mas , tenemos 13 :)
Hagan juego con pronosticos señorees!! Ahi va el mio:

1 MALAGA-ESPANYOL X
2 R SOCIEDAD-VALLADOLID X
3 VALENCIA-BETIS 2
4 GETAFE-ATH BILBAO 1
5 GRANADA-LEVANTE 2
6 SEVILLA-ZARAGOZA 1
7 R MADRID-MALLORCA 1
8 BARCELONA-RAYO 1
9 CORDOBA-ALMERIA X
10 HUESCA-VILLAREAL X
11 RECREATIVO-GIRONA 1
12 MIRANDES-ALCORCON 2
13 NUMANCIA-ELCHE X
14 RACING-XEREZ 2

15 OSASUNA-AT MADRID 2
Has puesto un 2 en el Granada bilbao? A ver que dice jaumin de eso!

Por cierto. Si a alguien le apetece entrar esta semana en el consejo de sabios avisad en el hilo, por MP o por wassap los que ya lo teneis.

PD: como esta el barça ahora mismo no?
Ya he dejado mi eurito de cada semana

1 MALAGA-ESPANYOL 1
2 R SOCIEDAD-VALLADOLID 1
3 VALENCIA-BETIS 1X
4 GETAFE-ATH BILBAO 1
5 GRANADA-LEVANTE X
6 SEVILLA-ZARAGOZA 1
7 R MADRID-MALLORCA 1
8 BARCELONA-RAYO 1
9 CORDOBA-ALMERIA X2
10 HUESCA-VILLAREAL 2
11 RECREATIVO-GIRONA 1X
12 MIRANDES-ALCORCON 1
13 NUMANCIA-ELCHE X
14 RACING-XEREZ 2

15 OSASUNA-AT MADRID X

Aquí os dejo mi pronóstico
kokosone escribió:Has puesto un 2 en el Granada bilbao? A ver que dice jaumin de eso!

Por cierto. Si a alguien le apetece entrar esta semana en el consejo de sabios avisad en el hilo, por MP o por wassap los que ya lo teneis.

A ver kokosone q t me lias,he puesto el 2 del granada pero contra el Levante no contra el bilbao,el bilbao juega en getafe,aunque si quieres guerra tienes mi wasap eh eh ;)

PD:El barça a ganao 4-0,pero ha tenido una el Milan con 1-0 mano a mano que a dao al palo,ahi a estao la eliminatoria
El granada esta jornada no nos falla!! y ese levante con europa league de x medio y una plantilla viejuna...... (espero no tragarme mis palabras :D)

bueno dejo por aqui mi pronostico:

1 MALAGA-ESPANYOL X
3 VALENCIA-BETIS 1
4 GETAFE-ATH BILBAO 2
5 GRANADA-LEVANTE 1
6 SEVILLA-ZARAGOZA 1
7 R MADRID-MALLORCA 1
8 BARCELONA-RAYO 1
9 CORDOBA-ALMERIA 2
10 HUESCA-VILLAREAL X
11 RECREATIVO-GIRONA 2
12 MIRANDES-ALCORCON 1
13 NUMANCIA-ELCHE X
14 RACING-XEREZ 1

15 OSASUNA-AT MADRID 2
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:Has puesto un 2 en el Granada bilbao? A ver que dice jaumin de eso!

A ver kokosone q t me lias,he puesto el 2 del granada pero contra el Levante no contra el bilbao,el bilbao juega en getafe,aunque si quieres guerra tienes mi wasap eh eh ;)

PD:El barça a ganao 4-0,pero ha tenido una el Milan con 1-0 mano a mano que a dao al palo,ahi a estao la eliminatoria

xD es lo que tiene estar desde el movil. Lo importante es que le a puesto un 2 al granada en casa, el rival es lo de menos verdad Jaumin? [sonrisa]

Pd, van 17!

1. MÁLAGA - ESPANYOL X
2. R.SOCIEDAD - VALLADOLID 1
3. VALENCIA - BETIS 1
4. GETAFE - ATH.BILBAO X

5. GRANADA - LEVANTE 1
6. SEVILLA - ZARAGOZA X
7. R.MADRID - MALLORCA 1
8. BARCELONA - RAYO 1

9. CÓRDOBA - ALMERÍA 2
10. HUESCA - VILLARREAL X
11. RECREATIVO - GIRONA 2

12. MIRANDÉS - ALCORCÓN X
13. NUMANCIA - ELCHE 2
14. RACING - XEREZ 1

15. OSASUNA - AT.MADRID X
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

xD es lo que tiene estar desde el movil. Lo importante es que le a puesto un 2 al granada en casa, el rival es lo de menos verdad Jaumin? [sonrisa]

Pd, van 17!

1. MÁLAGA - ESPANYOL X
2. R.SOCIEDAD - VALLADOLID 1
3. VALENCIA - BETIS 1
4. GETAFE - ATH.BILBAO X

5. GRANADA - LEVANTE 1
6. SEVILLA - ZARAGOZA X
7. R.MADRID - MALLORCA 1
8. BARCELONA - RAYO 1

9. CÓRDOBA - ALMERÍA 2
10. HUESCA - VILLARREAL X
11. RECREATIVO - GIRONA 2

12. MIRANDÉS - ALCORCÓN X
13. NUMANCIA - ELCHE 2
14. RACING - XEREZ 1

15. OSASUNA - AT.MADRID X

Viendo que juega europa league mañana que no me acordaba la cosa cambia jeje
1 MALAGA-ESPANYOL 1
3 VALENCIA-BETIS X
4 GETAFE-ATH BILBAO X
5 GRANADA-LEVANTE 1
6 SEVILLA-ZARAGOZA 2
7 R MADRID-MALLORCA 2
8 BARCELONA-RAYO X
9 CORDOBA-ALMERIA 1
10 HUESCA-VILLAREAL 1
11 RECREATIVO-GIRONA X
12 MIRANDES-ALCORCON 2
13 NUMANCIA-ELCHE 1
14 RACING-XEREZ 1

15 OSASUNA-AT MADRID 1
Vamos a tener que reservar 0,50 para echar la de kaxituning, por que como salga eso puede dar muuuuucha pasta xD
kokosone escribió:Vamos a tener que reservar 0,50 para echar la de kaxituning, por que como salga eso puede dar muuuuucha pasta xD

+1000000
kokosone escribió:Vamos a tener que reservar 0,50 para echar la de kaxituning, por que como salga eso puede dar muuuuucha pasta xD

Jajaja, estoy pensando hasta echármela yo mismo [carcajad]
A ver si el consejo de sabios nos pide ayuda a todos los eolianos en los partidos que tengan muchas dudas. A ver que es lo que piensa los peñistas.
claiton escribió:A ver si el consejo de sabios nos pide ayuda a todos los eolianos en los partidos que tengan muchas dudas. A ver que es lo que piensa los peñistas.

Espera a ver que recaudacion tenemos porque llevamos solo 18 lueros,rezagados,manifiestense!! XD
kaxituning escribió:

Jajaja, estoy pensando hasta echármela yo mismo [carcajad]

Una vez la has puesto lo suyo es echarla. Que cono salga eso telita.

Por cierto. Veo que muchos estan haciendo pellas esta semana y estamos a jueves ya!

1 MALAGA-ESPANYOL
1 2 40%
X 3 60%

2 0 0%

2 R SOCIEDAD-VALLADOLID
1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%

3 VALENCIA-BETIS
1 3 50%
X 2 33%
2 1 17%

4 GETAFE-ATH BILBAO
1 2 40%
X 2 40%
2 1 20%

5 GRANADA-LEVANTE
1 3 60%
X 1 20%
2 1 20%

6 SEVILLA-ZARAGOZA

1 3 60%
X 1 20%
2 1 20%

7 R MADRID-MALLORCA
1 4 80%
X 0 0%
2 1 20%

8 BARCELONA-RAYO
1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%

9 CORDOBA-ALMERIA
1 1 17%
X 2 33%
2 3 50%

10 HUESCA-VILLAREAL
1 1 20%
X 3 60%
2 1 20%

11 RECREATIVO-GIRONA
1 2 33%
X 2 33%
2 2 33%

12 MIRANDES-ALCORCON
1 2 40%
X 0 0%
2 3 60%

13 NUMANCIA-ELCHE
1 1 20%
X 3 60%
2 1 20%

14 RACING-XEREZ
1 3 60%
X 0 0%
2 2 40%

15 OSASUNA-AT MADRID
1 1 20%
X 2 40%
2 2 40%

Resumen de apuestas de los que participan en el hilo, a ver si nos da pistas sobre que apuesta hacer. [risita]
Granjou ke ase? 5 euros o k ase?,nah es broma,solo queremos saber si vas a poner para hacer una u otra quiniela,un brazzoo
MAGIC SAMURAI escribió:Granjou ke ase? 5 euros o k ase?,nah es broma,solo queremos saber si vas a poner para hacer una u otra quiniela,un brazzoo

Esta semana veo bastante chunga la quiniela, pero el que no se arriesga no compra yate, así que ya tenéis mis 5 € de rigor.
granjou escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Granjou ke ase? 5 euros o k ase?,nah es broma,solo queremos saber si vas a poner para hacer una u otra quiniela,un brazzoo

Esta semana veo bastante chunga la quiniela, pero el que no se arriesga no compra yate, así que ya tenéis mis 5 € de rigor.

Ese es el camino a seguir my friend xD

xDDD lo has puesto de verdad!

PD: yo estoy que lo tiro y pongo 3 euros mas, que junto a los 2 que ya puse me hacen de el selecto club de los 5 pavos.

A por todas!
kokosone escribió:

xDDD lo has puesto de verdad!

PD: yo estoy que lo tiro y pongo 3 euros mas, que junto a los 2 que ya puse me hacen de el selecto club de los 5 pavos.

A por todas!

Socios mayoritarios de la empresa xD,ya tenemos 27 lereles
Ya esta casi todo el pescado vendido!

Mañana puede ser un gran dia. Buenas noches!
Viviendo al límite, a falta de 20 minutos, he aportado un euro que me quedaba colgado en la cuenta. Ahora 28€. Que pase la combinación ganadora !!
28 euritos. Bien.

Se ha optado por reducida al 13 de 9 dobles por 25 €, 2 dobles directa de 2 € y 2 simples.

Ahí las dejo.

Imagen

Imagen

¡Suerte pa' nosotros! [360º]
Se me olvido poner esta semana ¬¬

Quería ingresar ayer, y se me olvido...

Bueno de todas formas mucha suerte!! Que seguro que esta semana que no juego toca [+risas]

Acordaos de invitar a unas birras eh? [beer] [beer] [beer]
Takehiko escribió:Se me olvido poner esta semana ¬¬

Quería ingresar ayer, y se me olvido...

Bueno de todas formas mucha suerte!! Que seguro que esta semana que no juego toca [+risas]

Acordaos de invitar a unas birras eh? [beer] [beer] [beer]

Y mira que avisamos, eh.
Imagen
Vaaaamos que nos vamos!

Real Sociedad - Valladolid Esta jornada somos muy de la Real, no nos vale el 2.
kokosone escribió:Vaaaamos que nos vamos!

Ueeeee!! De momento el Real Sociedad no nos ha fallado. Ahora si entiendo un poco el partido del Getafe tiene que empatar con el Athletic?
De momento llevan 18 minutos de partido y va ganando el Getafe. Si tiene que empatar que se ponga las pilas el Athletic!
claiton escribió:
kokosone escribió:Vaaaamos que nos vamos!

Ueeeee!! De momento el Real Sociedad no nos ha fallado. Ahora si entiendo un poco el partido del Getafe tiene que empatar con el Athletic?
De momento llevan 18 minutos de partido y va ganando el Getafe. Si tiene que empatar que se ponga las pilas el Athletic!

En ese partido tenemos marcado de todo en distintas quinielas, el que mas me procupa es el Recre Girona, donde solo jugamos al 1 y la X y van 0-2
La base cuantos tenemos que acertar como mínimo para que nos cuente la quiniela?
4966 respuestas