Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Takehiko escribió:Entonces seguimos con la peña Asturiana?

Yo puse un euro en otra peña, por probar, que me quedaba solo uno, y vi una que tenia bastante pasta puesta.. y han acertado 1 de 13, 2 de 12, 3 de 11 y 19 de diez xD. Con el euro que puse............ 15,74€ xD y 0,21€ de esta

Ya tengo para unas semanas

Creo que ha sido el mejor euro invertido por tu parte XD
claiton escribió:
Takehiko escribió:Entonces seguimos con la peña Asturiana?

Yo puse un euro en otra peña, por probar, que me quedaba solo uno, y vi una que tenia bastante pasta puesta.. y han acertado 1 de 13, 2 de 12, 3 de 11 y 19 de diez xD. Con el euro que puse............ 15,74€ xD y 0,21€ de esta

Ya tengo para unas semanas

Creo que ha sido el mejor euro invertido por tu parte XD

Mucha suerte xD. Pero de más de 4000 euros 15€ [sonrisa], por eso no me gusta a repartir tanto.. Si juegas mucho, vale, pero para dos o tres euros, no compensa, que si, que hay más posibilidades, pero si tiene que salir sale hasta con una simple de 1€

He invertido 3€ en la peña y 1€ en la que me dio la pasta [carcajad]

Ahora pondré mi pronostico, yo pienso que esta quiniela molaría hacerla nosotros xD
en esta vamos por libres takehiko!
kokosone escribió:en esta vamos por libres takehiko!

YEA!! mejor me gusta mas asi XD

Pd: 2 euretes puestos :)
BOTE DE 3.000.000 EUROS!!!

que nadie lo olvide!
kokosone escribió:en esta vamos por libres takehiko!

Pues mucho mejor! Esta noche cuando salga de la universidad y llegue a casa pondré el pronostico, aun no estoy muy seguro de algunos resultados xD.

Ese bote es para nosotros! [beer]
17 euritos. No tardeís mucho en poner la aportación para así tener una idea de que podemos jugar [ginyo]

Y no olvideis dejar vuestro pronostico u opinión sobre algún partido. Esta noche tenemos un adelante de el Barça Madrid. A ver si nos da alguna pista de el pleno al 15.
Buenas,
Soy nuevo en este foro, me ha contado Takehiko lo de la peña y lo del foro, y me uno a vosotros!! Pronto dejaré mi pronostico!!

Un Saludo Gente!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno mi aportacion semanal ya esta y dejo x aki mi pronostico:

1 ESPANYOL - VALLADOLID 1
2 MÁLAGA - AT.MADRID 2
3 R.SOCIEDAD - BETIS 1
4 OSASUNA - ATH.BILBAO x
5 VALENCIA - LEVANTE 1
6 GRANADA - MALLORCA 1
7 DEPORTIVO - RAYO x
8 HÉRCULES - ALMERÍA X
9 CÓRDOBA - VILLARREAL x
10 SPORTING - GIRONA 2
11 HUESCA - ALCORCÓN x
12 RECREATIVO - ELCHE 1
13 MIRANDÉS - LUGO x
14 NUMANCIA - RACING 1

15 R.MADRID - BARCELONA 2
Imagen
Yo tambien pongo una columnita.

1. ESPANYOL - VALLADOLID 2
2. MÁLAGA - AT. MADRID X
3. R. SOCIEDAD - BETIS X
4. OSASUNA - ATHLETIC CLUB 1
5. VALENCIA - LEVANTE 1
6. GRANADA - MALLORCA X
7. DEPORTIVO - RAYO VALLECANO 1
8. HÉRCULES - ALMERÍA 2
9. CÓRDOBA - VILLARREAL 1
10. SPORTING - GIRONA X X
11. HUESCA - ALCORCÓN 1
12. RECREATIVO - ELCHE X
13. MIRANDES - LUGO 1
14. NUMANCIA - RACING 1
15. R. MADRID - BARCELONA 2

Por cierto
¿A quien le hace meterse en el consejo de sabios?
Este fin de semana también hay Barcelona vs Real Madrid?
ronadinho escribió:Buenas,
Soy nuevo en este foro, me ha contado Takehiko lo de la peña y lo del foro, y me uno a vosotros!! Pronto dejaré mi pronostico!!

Un Saludo Gente!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Yep! Vaya clase de programación hoy xD

Y aquí dejo mi pronostico..

1 ESPANYOL - VALLADOLID x
2 MÁLAGA - AT.MADRID 1
3 R.SOCIEDAD - BETIS x
4 OSASUNA - ATH.BILBAO 1 2
5 VALENCIA - LEVANTE 1
6 GRANADA - MALLORCA 1
7 DEPORTIVO - RAYO 1 x 2
8 HÉRCULES - ALMERÍA 2
9 CÓRDOBA - VILLARREAL 2
10 SPORTING - GIRONA 1
11 HUESCA - ALCORCÓN x
12 RECREATIVO - ELCHE 1 x
13 MIRANDÉS - LUGO 2
14 NUMANCIA - RACING 1

15 R.MADRID - BARCELONA x

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
kokosone escribió:Yo tambien pongo una columnita.

2. MÁLAGA - AT. MADRID X
3. R. SOCIEDAD - BETIS X
5. VALENCIA - LEVANTE 1
6. GRANADA - MALLORCA X
8. HÉRCULES - ALMERÍA 2
11. HUESCA - ALCORCÓN 1
12. RECREATIVO - ELCHE X
13. MIRANDES - LUGO 1
14. NUMANCIA - RACING 1

Por cierto

A mi me gustaria kokosone,desde mi humilde posicion jeje
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:Yo tambien pongo una columnita.

2. MÁLAGA - AT. MADRID X
3. R. SOCIEDAD - BETIS X
5. VALENCIA - LEVANTE 1
6. GRANADA - MALLORCA X
8. HÉRCULES - ALMERÍA 2
11. HUESCA - ALCORCÓN 1
12. RECREATIVO - ELCHE X
13. MIRANDES - LUGO 1
14. NUMANCIA - RACING 1

Por cierto

A mi me gustaria kokosone,desde mi humilde posicion jeje

ok, pues mandame un privado con tu numero de telefono (hay que tener wahtsapp)
Bueno ya he puesto mis euros de rigor, a ver como se da esta semana.
Bueno, ya falta menos para que llegue el primer partido, después de la derrota del barça en el camp nou, veremos que pasa..

No me gusta que el pleno sea el primer partido, si fallas pierde algo de emoción xD

Quería hacer un par de preguntas, he probado en quinielista a hacer una quiniela con 3 dobles y 2 triples, su precio normal creo que son 36 euros, si la hago super13 son 6 euros, y me pone 12 apuestas.

¿Con este tipo de apuesta es como si jugases 12 simples?

La segunda es con el programa megaquin, al introducir la misma combinación y poner en reducciones, reducción al 13, tiene un precio de 6,50 y las combinaciones resultantes son diferentes...

No entiendo muy bien como poner un super 13 en megaquin.

Por cierto el megaquin parace potente para realizar apuesta, pero es bastante complejo en cuanto a opciones posibles xD

Un Saludo y Gracias!
Buenas chicos, me he leído el primer post... y bueno, me apunto a meterle un par de euretes.

Entiendo que como jornada a jornada a cada uno se le devuelve lo ganado a su cuenta, se puede entrar en cualquier momento, no?

Tenía una pregunta, pero se me ha olvidado jajaja, esta tarde cuando desde casa meta el monye, si me acuerdo pregunto xD
Buenas chicos, me he leído el primer post... y bueno, me apunto a meterle un par de euretes.

Entiendo que como jornada a jornada a cada uno se le devuelve lo ganado a su cuenta, se puede entrar en cualquier momento, no?

Tenía una pregunta, pero se me ha olvidado jajaja, esta tarde cuando desde casa meta el monye, si me acuerdo pregunto xD

Si hay suerte y premio, se abona directamente en tu cuenta la parte proporcional, dependiendo de lo que hayas apostado, no hay que hacer nada más, sólo poner tu pronóstico en el foro, datos que puedas aportar para decidir combinaciones, estar atento a los partidos, sufrir y también, si quieres, ir eligiendo yate en algún catálogo, para luego no andar con prisas [sonrisa]
jot4 escribió:

Si hay suerte y premio, se abona directamente en tu cuenta la parte proporcional, dependiendo de lo que hayas apostado, no hay que hacer nada más, sólo poner tu pronóstico en el foro, datos que puedas aportar para decidir combinaciones, estar atento a los partidos, sufrir y también, si quieres, ir eligiendo yate en algún catálogo, para luego no andar con prisas [sonrisa]

Sobretodo y mas importante es el yate XD
Takehiko escribió:Bueno, ya falta menos para que llegue el primer partido, después de la derrota del barça en el camp nou, veremos que pasa..

No me gusta que el pleno sea el primer partido, si fallas pierde algo de emoción xD

Quería hacer un par de preguntas, he probado en quinielista a hacer una quiniela con 3 dobles y 2 triples, su precio normal creo que son 36 euros, si la hago super13 son 6 euros, y me pone 12 apuestas.

!

12 simples si, 12 columnas de las 72 posibles jugando esos signos.

Takehiko escribió:La segunda es con el programa megaquin, al introducir la misma combinación y poner en reducciones, reducción al 13, tiene un precio de 6,50 y las combinaciones resultantes son diferentes...

Por cierto el megaquin parace potente para realizar apuesta, pero es bastante complejo en cuanto a opciones posibles xD

Un Saludo y Gracias!

Son reducciones diferentes, en este caso estarías jugando 13 columnas.
Se pueden hacer reducciones con un 100% de probabilidades de tener 13 aciertos, o con un 90%.. y que tengan un 10% al 14, o 17%
También se pueden elegir que partidos entran en la reducción, hacerlas por porcentajes, condiciones como que no habrá mas de 3 doses en las multiples, o el numero de X seguidas que puede haber...

La verdad es que es curioso el programa, pero podria ser un poco mas sencillo xD
kokosone escribió:
Takehiko escribió:Bueno, ya falta menos para que llegue el primer partido, después de la derrota del barça en el camp nou, veremos que pasa..

!

12 simples si, 12 columnas de las 72 posibles jugando esos signos.

Takehiko escribió:La segunda es con el programa megaquin, al introducir la misma combinación y poner en reducciones, reducción al 13, tiene un precio de 6,50 y las combinaciones resultantes son diferentes...

Un Saludo y Gracias!

Son reducciones diferentes, en este caso estarías jugando 13 columnas.
Se pueden hacer reducciones con un 100% de probabilidades de tener 13 aciertos, o con un 90%.. y que tengan un 10% al 14, o 17%
También se pueden elegir que partidos entran en la reducción, hacerlas por porcentajes, condiciones como que no habrá mas de 3 doses en las multiples, o el numero de X seguidas que puede haber...

La verdad es que es curioso el programa, pero podria ser un poco mas sencillo xD

Muchas Gracias kokosone, entiendo entonces que el super 13 es para ahorrar tiempo, en vez de hacer las 12 simples, por mucho triple que juegues no vale de nada si fallas luego en otro partido de alguna de las apuestas...

Entonces el resultado que me da quinielista las 12 apuestas simples del super13 las introduzco en el Megaquin, es para llevar mejor el control de aciertos
Sabiendo meter la misma reducción, que te de las mismas columnas si valdria, sino tambien se puede meter columna a columna.

Tiene un sistema bastante sencillo para eso, que es poniendo las columnas en un archivo de texto, por ejemplo en el bloc de notas de güindous en plan:

111111x11x11111
pones los 15 pronosticos de cada columna, todas las columnas que quieras y ya te lo hace.

En quinielista todas esas columnas se dan a conocer después de sellar la reducida.

Resumen de pronosticos de el hilo:
1. ESPANYOL - VALLADOLID
1-25% X-25% 2-50%
2. MÁLAGA - AT. MADRID
1-50% X-25% 2-25%
3. R. SOCIEDAD - BETIS
1-75% X-25% 2-0%
4. OSASUNA - ATHLETIC CLUB
1-50% X-25% 2-25%
5. VALENCIA - LEVANTE
1-75% X-25% 2-0%
6. GRANADA - MALLORCA
1-50% X-50% 2-0%
7. DEPORTIVO - RAYO VALLECANO
1-50% X-25% 2-25%
8. HÉRCULES - ALMERÍA
1-25% X-50% 2-25%
9. CÓRDOBA - VILLARREAL
1-50% X-25% 2-25%
10. SPORTING - GIRONA
1-25% X-50% 2-25%
11. HUESCA - ALCORCÓN
1-25% X-50% 2-25%
12. RECREATIVO - ELCHE
1-25% X-75% 2-0%
13. MIRANDES - LUGO
1-50% X-25% 2-25%
14. NUMANCIA - RACING
1-50% X-50% 2-0%
15. R. MADRID - BARCELONA
1-0% X-25% 2-75%

Cabe destacar que el consejo de sabios ha cambiado de opinion sobre el pleno al 15 tras el partido de ayer.

Que chaqueteros somos XD
Chicos ayer no pude entrar, se supone que llegará un momento en el que 'cerraréis el grifo' de la semana, y con lo que haya se juega, no?

Lo digo por si no lo habéis hecho todavía, cuando pare a comer registrarme y meter algún eurete.
hasta mañana por la noche no se cierra.
Anduril escribió:Chicos ayer no pude entrar, se supone que llegará un momento en el que 'cerraréis el grifo' de la semana, y con lo que haya se juega, no?

Lo digo por si no lo habéis hecho todavía, cuando pare a comer registrarme y meter algún eurete.

Tranqui tienes tiempo de sobra,puedes dejar tu pronostico tambien si quieres para darselo a kokosone,ahora mismo tenemos 25 euretes
OK, gracias, este mediodía meteré!!

Bueno, pues dejo ya mi pronóstico

1. ESPANYOL - VALLADOLID____1
2. MÁLAGA - AT. MADRID____1
3. R. SOCIEDAD - BETIS ____ 2
4. OSASUNA - ATHLETIC CLUB____X
5. VALENCIA - LEVANTE____1
6. GRANADA - MALLORCA ____2
7. DEPORTIVO - RAYO VALLECANO____X
8. HÉRCULES - ALMERÍA____1
9. CÓRDOBA - VILLARREAL ____2
10. SPORTING - GIRONA____2
11. HUESCA - ALCORCÓN____2
12. RECREATIVO - ELCHE ____X
13. MIRANDES - LUGO____2
14. NUMANCIA - RACING____1
15. R. MADRID - BARCELONA ____1
Aquí dejo mi pronóstico y mañana pongo mi euro reglamentario de cada semana.

1. ESPANYOL - VALLADOLID 1X
2. MÁLAGA - AT. MADRID 1
3. R. SOCIEDAD - BETIS X
5. VALENCIA - LEVANTE 1
6. GRANADA - MALLORCA 1X
8. HÉRCULES - ALMERÍA 1
9. CÓRDOBA - VILLARREAL 2
10. SPORTING - GIRONA 1
11. HUESCA - ALCORCÓN 1
12. RECREATIVO - ELCHE X
13. MIRANDES - LUGO 1
14. NUMANCIA - RACING X2
15. R. MADRID - BARCELONA 1X2

En la mayoría he usado simples para que sirva mi pronóstico y he puesto también algunos dobles pero en el R.Madrid - Barcelona sinceramente soy culé y no se que poner ya que el otro día el R.Madrid nos dio un baño pero R.Madrid ya no está luchando por la Liga con lo cual supongo que hará rotaciones y el Barcelona irá a ganar ya que el baño que les han pegado este martes no es normal. En este partido puede pasar de todo.
Bueno ultimamente estoy poco activo, tanto en el hilo como en el foro, es que estoy muy liado pero tengo un ratito para poner mi pronóstico ;)

1. ESPANYOL - VALLADOLID X
2. MÁLAGA - AT. MADRID 2
3. R. SOCIEDAD - BETIS 1
5. VALENCIA - LEVANTE 1
6. GRANADA - MALLORCA X
8. HÉRCULES - ALMERÍA 1
10. SPORTING - GIRONA X
11. HUESCA - ALCORCÓN X
12. RECREATIVO - ELCHE 2
13. MIRANDES - LUGO 1
14. NUMANCIA - RACING X
15. R. MADRID - BARCELONA X

A ver como se nos da esta semana
Bueno, ya he metido seis euretes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que estan todas..

ESPANYOL - VALLADOLID
1 3 33%
x 4 44%
2 2 22%

MÁLAGA - AT.MADRID
1 5 63%
x 1 13%
2 2 25%

R.SOCIEDAD - BETIS
1 4 50%
x 3 38%
2 1 13%

OSASUNA - ATH.BILBAO
1 5 56%
x 2 22%
2 2 22%

VALENCIA - LEVANTE
1 7 88%
x 1 13%
2 0 0%

GRANADA - MALLORCA
1 4 44%
x 4 44%
2 1 11%

DEPORTIVO - RAYO
1 5 50%
x 3 30%
2 2 20%

HÉRCULES - ALMERÍA
1 4 50%
x 2 25%
2 2 25%

CÓRDOBA - VILLARREAL
1 3 38%
x 1 13%
2 4 50%

SPORTING - GIRONA
1 3 38%
x 3 38%
2 2 25%

HUESCA - ALCORCÓN
1 2 25%
x 4 50%
2 2 25%

RECREATIVO - ELCHE
1 2 22%
x 6 67%
2 1 11%

MIRANDÉS - LUGO
1 4 50%
x 1 13%
2 3 38%

NUMANCIA - RACING
1 4 44%
x 4 44%
2 1 11%

R.MADRID - BARCELONA
1 2 20%
x 4 40%
2 4 40%
kokosone escribió:Creo que estan todas..

ESPANYOL - VALLADOLID
1 3 33%
x 4 44%
2 2 22%

MÁLAGA - AT.MADRID
1 5 63%
x 1 13%
2 2 25%

R.SOCIEDAD - BETIS
1 4 50%
x 3 38%
2 1 13%

OSASUNA - ATH.BILBAO
1 5 56%
x 2 22%
2 2 22%

VALENCIA - LEVANTE
1 7 88%
x 1 13%
2 0 0%

GRANADA - MALLORCA
1 4 44%
x 4 44%
2 1 11%

DEPORTIVO - RAYO
1 5 50%
x 3 30%
2 2 20%

HÉRCULES - ALMERÍA
1 4 50%
x 2 25%
2 2 25%

CÓRDOBA - VILLARREAL
1 3 38%
x 1 13%
2 4 50%

SPORTING - GIRONA
1 3 38%
x 3 38%
2 2 25%

HUESCA - ALCORCÓN
1 2 25%
x 4 50%
2 2 25%

RECREATIVO - ELCHE
1 2 22%
x 6 67%
2 1 11%

MIRANDÉS - LUGO
1 4 50%
x 1 13%
2 3 38%

NUMANCIA - RACING
1 4 44%
x 4 44%
2 1 11%

R.MADRID - BARCELONA
1 2 20%
x 4 40%
2 4 40%

Esta es de las quinielas difíciles... Pero puede ser la nuestra!

Animo! Con ganas de que sea sábado ya!!

Por cierto menudas curradas kokosone! eres un crack! [boing]
Meto un eurito mas, a ver si llegamos a los 36.
Falta mi euro que mañana lo meto por la mañana que mi cuenta se ha quedado a cero xd
claiton escribió:Falta mi euro que mañana lo meto por la mañana que mi cuenta se ha quedado a cero xd

¿¿Falta alguien mas???
Faltarian 2 euros,por si alguine quiere meter algun eurillo mas
Alguien sabe un sitio en el que expliquen para dummies cómo va lo de las reducidas estas???

Edito:

Vale, he visto por ahí una explicación para la de 4 triples, y la de 7 dobles. Imagino que el resto seguirá el mismo proceso... pagas más, haces más apuestas, pero sólo te convalidan si cuadran con el cuadrito de reducciones.
Anduril escribió:Alguien sabe un sitio en el que expliquen para dummies cómo va lo de las reducidas estas???

Edito:

Vale, he visto por ahí una explicación para la de 4 triples, y la de 7 dobles. Imagino que el resto seguirá el mismo proceso... pagas más, haces más apuestas, pero sólo te convalidan si cuadran con el cuadrito de reducciones.

Basicamnete es asi,esta semana estamos a ver si hacemos una de 4 triples y 3 dobles sin la base
Con 'sin la base', te refieres a 4,5€ por la de 4 triples, y 3 dobles normales?

Es decir, una quiniela de 36€, no?
Anduril escribió:Con 'sin la base', te refieres a 4,5€ por la de 4 triples, y 3 dobles normales?

Efectivamente jeje
Venga, esta semana hago yo de socio capitalista, y de alguna manera agradezco al Cosejo de sabios su trabajo, ya que nunca doy pronóstico, ya están los 36 €, si sube la cifra será bienvenida, pero con esto llegamos a una combinación maja ¿no?.

Que ruede el balón :cool:
Yo he puesto mis 2€ de esta semana!! espero que sirven para hacer algo mejor,jejeje
Un saludo y suerte para todos!!
Anduril escribió:Con 'sin la base', te refieres a 4,5€ por la de 4 triples, y 3 dobles normales?

4,5 euros? no lo pillo.

Lo de sin la base es por que en quiniliesta dan opcion a hacer quinielas con columna base, en las que tienes que escoger un signo en una columna aparte de los partidos donde has puesto multiples.

Y te genera mas o menos columnas con esos signos, según los aciertos en la base.

Por ejemplo, hay algunas que para tener 100% de probabilidades de tener 13 aciertos acertando 14, tienes acertar entre 2 y 5 de la columna base.
Eso quiere decir, que a la hora de asignar las columnas que jugamos, pondrá juntos en la mayoria de columnas entre 2 y 5 signos de la columna base, si acertamos más podriamos tener incluso 12 aciertos acertando 14, eso es segun esas condiciones.

Estas serian sin base, sin condiciones, si acertamos 14 tenemos 13 fijo, y si hay suerte hasta podríamos tener 14. El pleno va como siempre, si tenemos 14 aciertos mas el pleno nos vale igual que con una directa.
kokosone escribió:

4,5 euros? no lo pillo.

Lo de sin la base es por que en quiniliesta dan opcion a hacer quinielas con columna base, en las que tienes que escoger un signo en una columna aparte de los partidos donde has puesto multiples.

Y te genera mas o menos columnas con esos signos, según los aciertos en la base.

Por ejemplo, hay algunas que para tener 100% de probabilidades de tener 13 aciertos acertando 14, tienes acertar entre 2 y 5 de la columna base.
Eso quiere decir, que a la hora de asignar las columnas que jugamos, pondrá juntos en la mayoria de columnas entre 2 y 5 signos de la columna base, si acertamos más podriamos tener incluso 12 aciertos acertando 14, eso es segun esas condiciones.

Estas serian sin base, sin condiciones, si acertamos 14 tenemos 13 fijo, y si hay suerte hasta podríamos tener 14. El pleno va como siempre, si tenemos 14 aciertos mas el pleno nos vale igual que con una directa.

Yo a lo que me refería es a que una quiniela de 4 triples reducida, son 9 apuestas, a 0,50€ por apuesta... 4,5€. Aparte se jugaban 3 dobles, estos a precio 'normal', sin reducciones.

Pero bueno, que me habré hecho la picha un lío.
En quinielista lo de al super 13 es que estan todas las multiples reducidas.
Con el programa ese de megaquin, de la propia pagina se pueden escoger cuales quieres reducir y cuales no, pero aun nose como se hace xD
Perdón por tardar, aquí dejo nuestras apuestas del finde. Un super 13 de 72 apuestas (4 triples y 3 dobles) y 4 columnas individuales con lo que ha sobrado.
Muchas gracias a todos por la muy buena recaudación de esta semana. :)

Imagen

Imagen
re-edito, Un uno en el pleno al 15.

Empate en el depor rayo.

Aqui podeis seguir como van todas juntas

https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2013
Bueno señores,antes de empezar el domingo optamos a 12 en la super13 y 10 y 11 en las columnas simples,ayer fallamos los 2 fijos que habia asi que a ver como se da el domingo
Ha ganado el Mallorca... nos hemos lucido en los fijos eh! xD
Hala, pa la próxima...
4966 respuestas