Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

kokosone escribió:Esta peña empezó el 26 de Noviembre del 2012 (que tiempos aquellos.. XD )

Pues pensaba que el anterior intento no funcionó, por que solo tiene 8 paginas el hilo, pero curioseando veo que se jugaron 14 jornadas, que ya son mas de las que hemos jugado nosotros.

Si pero nosotros aun seguimos funcionando y creo que pasaremos de las 14 jornadas. Si el juntarnos con Asturiasal15 no convence no pasa nada, se vuelve a como estábamos jugando hasta ahora y listo. Yo se que no vamos a ganar el 15 y nos vamos a hacer millonarios por meter un euro pero entre todos hacemos una peña que ayudamos a los sabios y me parece a mi que nos lo pasamos bien y tenemos la emoción de que lleguen los fines de semana para ver como van los partidos.
+1
Y encima habéis reconvertido a un no-creyente, a mi el fútbol, bueno, que no soy forofo, pero me daba morbo lo de la peña, y ahora estoy pegado al móvil en el curro siguiendo los resultados, y como bien dices, si no sale bien lo de juntarse con la otra peña, seguiremos como hasta ahora, dando currelo al Consejo y echando unas risas.
quien sabe, igual la buena es la jornada 15 [360º]
jot4 escribió:+1
Y encima habéis reconvertido a un no-creyente, a mi el fútbol, bueno, que no soy forofo, pero me daba morbo lo de la peña, y ahora estoy pegado al móvil en el curro siguiendo los resultados, y como bien dices, si no sale bien lo de juntarse con la otra peña, seguiremos como hasta ahora, dando currelo al Consejo y echando unas risas.

Gracias por el apoyo jot4 [oki]
Pues ya han publicado las apuestas,se ha recaudado 194 euros,29 "nuestros".
4 super13 de 3 triples y 5 dobles y una combinada 9D de 9 dobles,a ver que tal
ASTURIAS al 15 165,00 €
ElOtroLado 29,00 €
Total 194,00 €

Me ha llamado la atención esto:

Tenemos 171€****Objetivo 194€
a las 13:01

Gracias Juanjo...no te preocupes que la recaudación está cubierta por Fondosur y yo, y las apuestas listas para sellar.
Mañana al inicio de la Jornada las cuelgo
15:31

Y a las 20:15 ya esta sellada y abierta la recaudación para la siguiente.

De esto deduzco que ya tienen la quiniela preparada al medio día, viendo la jugada que quieren según lo recaudado y lo que les gustaría jugar.Sino se llega al dinero para esa jugada meten pasta los pronosticadores hasta llegar a la cifra deseada.

MAGIC SAMURAI escribió:Pues ya han publicado las apuestas,se ha recaudado 194 euros,29 "nuestros".

¿Donde has visto las jugadas?
MAGIC SAMURAI escribió:Pues ya han publicado las apuestas,se ha recaudado 194 euros,29 "nuestros".

https://www.quinielista.es/penyas/index.asp?fuseaction=fitxa1g&id_grupo=3515

Ahi estan,lo pongo en Spoiler por si acaso jeje
Gracias! las voy apuntando en la aplicación de el movil.
kokosone escribió:Gracias! las voy apuntando en la aplicación de el movil.

Es un placer jeje,en cuanto a la quiniela,confian mucho en el Malaga,demasiado tal vez(Yyo soy del Malaga jeje) y el triple en el Madrid me sobra,con un doble si acaso bastaria,pero bueno,ellos mandan jeje,ahora hay que ir con el Depor para que nos toque mas pasta xD
Me parece que ya está.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien confirma si se ven?
kokosone escribió:Me parece que ya está.

Se ven. ;)
eolpxw escribió:

Se ven. ;)

¿Actualizamos la primera pagina?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ven un poquillo mal, pero se entienden perfectamente! Gracias!! Por cierto, no me han enviado desde quinielista la notificación de mi participación, como ocurria antes cuando el pronostico se enviaba...
Takehiko escribió:
Se ven un poquillo mal, pero se entienden perfectamente! Gracias!! Por cierto, no me han enviado desde quinielista la notificación de mi participación, como ocurria antes cuando el pronostico se enviaba...

A las 3 de la tarde es cuando Quinielista manda los correos.

Pongo en la página principal los pronósticos, se ven mejor.
Imagen

No sé qué es eso de la combinación récord. Kokosone, explícanos. [carcajad]
eolpxw escribió:No sé qué es eso de la combinación récord. Kokosone, explícanos. [carcajad]

:-? :-? :-? :-?
kokosone escribió:
eolpxw escribió:No sé qué es eso de la combinación récord. Kokosone, explícanos. [carcajad]

:-? :-? :-? :-?

La combinación récord es la que nos dará la pasta [fumando]

PD: No tengo ni idea de lo que es [+risas] [qmparto] [angelito]
a ver como nos va esta semana XD

Id mirando precios de barcos por si acaso
Aqui podeis ver como van todas en conjunto.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... grupo=3515

De momento salen 4 de 5 aciertos, las de las reducidas, a la espera de que gane el barça.

Lo mas dificil vendrá mañana, ya que es donde están casi todos los fijos.
kokosone escribió:Aqui podeis ver como van todas en conjunto.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... grupo=3515

De momento salen 4 de 5 aciertos, las de las reducidas, a la espera de que gane el barça.

Lo mas dificil vendrá mañana, ya que es donde están casi todos los fijos.

Vamos, lo que solemos tener normalmente nosotros, y si tenemos en cuenta que somos muuuuuchos más a repartir...

Yo creo que esta quiniela al final es lo mismo que hacemos nosotros, ¿por qué? pues si se hubiera hecho con los 200 euros una columna al super 13 pues saldría una quiniela muy muy maja, pero lo reparten y hacen 4 ó 5 quinielas, con lo cual salen apuestas de poco más de lo que solemos hacer nosotros. A mi personalmente, quede como quede la jornada, no me convence. Repito que SÍ que me convencería si se hiciera una sola apuesta al super 13 con todo lo recaudado.
Bueno, son 388 apuestas simples, colocarlas de una u otra forma no cambia nada a la hora de repartir, y las posibilidades de dar el pelotazo son las mismas con una reducida de 200 euros que con 4 de 50. Lo que si que puede ser mas fácil conseguir son premios menores.

Lo curioso es que si miramos en las jugadas sale como "combinacion directo", pero tiene base :-?
kokosone escribió:Bueno, son 388 apuestas simples, colocarlas de una u otra forma no cambia nada a la hora de repartir, y las posibilidades de dar el pelotazo son las mismas con una reducida de 200 euros que con 4 de 50. Lo que si que puede ser mas fácil conseguir son premios menores.

Lo curioso es que si miramos en las jugadas sale como "combinacion directo", pero tiene base :-?

388 apuestas? Entonces si sale una quiniela como la anterior que fueron

5.542,77 €, si yo pongo 2€ me saldrán 5542,77/388*4= 57,14€

Pienso en la maqueta del barco xD
Cada euro son dos apuestas, la división hay que hacerla entre premio/194*€jugados por ti.

Ah vale, que lo estas multiplicando por 4 xD

Pero tambien puede ser como en la jornada 32

15 2 309.992,28 €
14 2 371.890,74 €
13 48 10.816,41 €

Y pensad que en caso de 15, también tendríamos de 14 y de 13..
kokosone escribió:Cada euro son dos apuestas, la división hay que hacerla entre premio/194*€jugados por ti.

Ah vale, que lo estas multiplicando por 4 xD

Pero tambien puede ser como en la jornada 32

15 2 309.992,28 €
14 2 371.890,74 €
13 48 10.816,41 €

Y pensad que en caso de 15, también tendríamos de 14 y de 13..

Ok, bueno lo bueno es que tenemos muchas más posibilidades, ahora tenemos que animar al rayo!!
Aquí estoy con los apuntes de tecnología de los computadores y animando al rayo xD

Una lastima que ayer el Madrid no perdiese, nos darían más pasta pero de todas formas vamos muy bien!! [boing]

Veremos como salen los partidos de hoy!! [angelito]
Para no perder el tipico acierto fantasma de las reducidas tiene que ganar el Rayo, ya que la X no casa con los resultados de las otras multiples.
kokosone escribió:Para no perder el tipico acierto fantasma de las reducidas tiene que ganar el Rayo, ya que la X no casa con los resultados de las otras multiples.

Sacado del otro foro, estas son las combinaciones posibles para el pleno

Imagen

El Valladolid a tenido dos oportunidades claras para ponerse delante en el marcador, menos mal que se van al descanso, por que el rayo estaba jugando mal.
Yo estaba viendo un poco el partido pero se me ha cortado, y segun estaba el viendo al Rayo contra las cuerdas casi que preferia no verlo..

¿Aquí podemos poner links a sitios donde verlo? si tienen publicidad no se puede no?
kokosone escribió:en las casillas 9 y 10 es donde pueden estar los aciertos fantasma, si gana el rayo claro esta.

En la 9 no valdría el empate en ningún caso y en la 10 no valdría el 2.

Yo estaba viendo un poco el partido pero se me ha cortado, y segun estaba el viendo al Rayo contra las cuerdas casi que preferia no verlo..

¿Aquí podemos poner links a sitios donde verlo? si tienen publicidad no se puede no?

Creo que no se pueden poner ese tipo de enlaces.
Gol del pucela... }:/

Y respuesta inmediata del rayo!
XD

minuto 79, segundo del Valladolid... :(
Uf! desde que entre en la peña estoy super enganchado a los partidos [boing] , lo que mas me jode es que se corten por stream y lo que mas me gusta es la emocion que se pasa XD , enga haber si cae algo esta jornada aun que sea para pagar la siguiente [sonrisa]

Edit: mierd... con el Valladolid :(
Venga que sale Tamudo y va a marcar 2 goles!

Pues al final nada..
kokosone escribió:Venga que sale Tamudo y va a marcar 2 goles!

Pues al final nada..

[beer]

a ver si ganais pasta esta semana..
Bueno, ya hemos perdido el acierto de rigor de las reducidas. Aspiramos a 12. Esperemos que este muy bien pagado el 12 xD
Bueno mejor 12 que nada :)
Joe,ha estado cerca eh? poco a poco llegaremos al yate!! XD
Si gana el Levante hoy, tendríamos 3 de once y 16 de diez (y esta vez los de 10 sí o sí van a cobrar, no ha sido una jornada especialmente fácil como para que no cobren).

Ya está abierta la recaudación para el próximo finde. Viendo que no ha sido muy del agrado de muchos esto de agruparse, volveremos de momento a la tónica habitual, con los pronósticos por el foro, consejo de sabios y demás cosas nuestras. :)
A mi en principio no me pareció mala idea, lo que no me gustó es ir viendo en que condiciones nos quedábamos, no participar en los pronósticos (con el currelo que se han pegado hasta ahora los del Consejo) y lo de cerrar las apuestas cuando ellos consideraban conveniente, aparte de otra tontería, pero en su foro me daba la sensación de que nos acogían por pena o algo raro. Dicho todo esto con todos los respetos, pero no me pareció una unión de igual a igual.

Sobre todo lo de los pronósticos, que me parece que es una de las cosillas que le da vidilla a esto, y eso que yo no opino.

De todas formas yo sigo fiel a la peña, en breve mis dos eurillos.
Ya he metido un par de euritos, estamos con 8€ ahora mismo. La semana pasada fue mi primera semana y nos agrupamos, esta parece que vamos como siempre lo habéis hecho... ciertamente recién comenzado en esto, no me importa mucho, así veo como se desarrolla todo y seamos solo nosotros o agrupados, que nos toque una de 15 [+risas]
kaxituning escribió:Ya he metido un par de euritos, estamos con 8€ ahora mismo. La semana pasada fue mi primera semana y nos agrupamos, esta parece que vamos como siempre lo habéis hecho... ciertamente recién comenzado en esto, no me importa mucho, así veo como se desarrolla todo y seamos solo nosotros o agrupados, que nos toque una de 15 [+risas]

Pues anímate y muéstranos tu pronostico!

1 ESPANYOL - VALLADOLID
2 MÁLAGA - AT.MADRID
3 R.SOCIEDAD - BETIS
4 OSASUNA - ATH.BILBAO
5 VALENCIA - LEVANTE
6 GRANADA - MALLORCA
7 DEPORTIVO - RAYO
8 HÉRCULES - ALMERÍA
9 CÓRDOBA - VILLARREAL
10 SPORTING - GIRONA
11 HUESCA - ALCORCÓN
12 RECREATIVO - ELCHE
13 MIRANDÉS - LUGO
14 NUMANCIA - RACING

15 R.MADRID - BARCELONA
Cada uno pone lo que quiere, pero si todos aportáramos 3, 4 o 5 € a la semana se podría hacer una quiniela con muchas posibilidades.
Por la forma de poner algunos da la sensación de que pone dinero en otras peñas, no es mejor dar lo que se pueda a una que repartir entre 4 o 5 peñas?
kokosone escribió:
kaxituning escribió:Ya he metido un par de euritos, estamos con 8€ ahora mismo. La semana pasada fue mi primera semana y nos agrupamos, esta parece que vamos como siempre lo habéis hecho... ciertamente recién comenzado en esto, no me importa mucho, así veo como se desarrolla todo y seamos solo nosotros o agrupados, que nos toque una de 15 [+risas]

Pues anímate y muéstranos tu pronostico!

1 ESPANYOL - VALLADOLID
2 MÁLAGA - AT.MADRID
3 R.SOCIEDAD - BETIS
4 OSASUNA - ATH.BILBAO
5 VALENCIA - LEVANTE
6 GRANADA - MALLORCA
7 DEPORTIVO - RAYO
8 HÉRCULES - ALMERÍA
9 CÓRDOBA - VILLARREAL
10 SPORTING - GIRONA
11 HUESCA - ALCORCÓN
12 RECREATIVO - ELCHE
13 MIRANDÉS - LUGO
14 NUMANCIA - RACING

15 R.MADRID - BARCELONA

Volvemos a ir separados por nuestra cuenta o seguimos con Asturiasal15?
1 ESPANYOL - VALLADOLID 2
2 MÁLAGA - AT.MADRID 1
3 R.SOCIEDAD - BETIS 1
4 OSASUNA - ATH.BILBAO 1
5 VALENCIA - LEVANTE X
6 GRANADA - MALLORCA 1
7 DEPORTIVO - RAYO 1
8 HÉRCULES - ALMERÍA X
9 CÓRDOBA - VILLARREAL 2
10 SPORTING - GIRONA 1
11 HUESCA - ALCORCÓN 2
12 RECREATIVO - ELCHE X
13 MIRANDÉS - LUGO 1
14 NUMANCIA - RACING X

15 R.MADRID - BARCELONA X
claiton escribió:Volvemos a ir separados por nuestra cuenta o seguimos con Asturiasal15?

eolpxw escribió:[...] volveremos de momento a la tónica habitual, con los pronósticos por el foro, consejo de sabios y demás cosas nuestras. :)
A mi me da igual,el seguir con ellos o no,pero claro es que todas las condiciones hacen que le quita la gracia a esto,lo que comentaba un compañero anteriormente de si poniendo cada uno un poco mas podemos hacer quinielas mas jugosas es cuestion de hablarlo todos los participantes y estar todos conforme y agusto en la peña
Yo lo había comentado alguna vez, pero no se si me expliqué, en vez de hacer la quiniela con lo recaudado, se puede fijar un objetivo de una quiniela maja con lo que se tiene a falta de un par de días, y el dinero que pueda faltar se pide y lo intentamos poner entre todos. Lo de poner más dinero de continuo, igual a alguien no le viene bien, pero si es de manera puntual, es más llevadero.
Esto se decide entre todos, si véis alguna combinación maja que se pueda hacer y sea asequible en el margen de recaudación que nos andamos moviendo, comentadla. Está claro que no se va a obligar a nadie a poner más del dinero que quiera, no olvidemos que esto es un juego con el que pretendemos seguir de una manera diferente la jornada, pero sí hay varios que no les importan aportar un poco más (y así tener más beneficio, claro). Se puede echar un vistazo a combinaciones y eso. Adelante.

También si alguno quiere participar en el Consejo de Sabios, que se lo haga saber a kokosone enviándole un MP, que es quien lleva por el momento al Consejo. Buen fichaje, ¿eh? [beer]
Ala que esta semana es bastante jodida la quiniela xD
jot4 escribió:Yo lo había comentado alguna vez, pero no se si me expliqué, en vez de hacer la quiniela con lo recaudado, se puede fijar un objetivo de una quiniela maja con lo que se tiene a falta de un par de días, y el dinero que pueda faltar se pide y lo intentamos poner entre todos. Lo de poner más dinero de continuo, igual a alguien no le viene bien, pero si es de manera puntual, es más llevadero.

Vi que los de Asturias al 15 lo hacen asi, debieron pensar que se podían recaudar cerca de 200, fijaron las jugadas pronto y cuando se cerro la recaudación metieron lo que faltaba para 194 entre los dos que lo llevan.

Yo alguna vez viendo lo que podíamos jugar, si teníamos por ejemplo 23 euros, y me gustaba mas la de 24 y faltaba poco para cerrar metía el euro, pero meter 10 pavazos extras como hacen estos tíos no es plan.

Pero si que se pueden ir ojeando posibilidades a miércoles o jueves, y decir "pues esta con tantos dobles me parece perfecta para esta jornada " siempre que esté cerca de lo que solemos jugar..

Por cierto, me he bajado el Megaquin este de la web de quinielista, y quiero hacer pruebas sobre una idea que tengo en la cabeza, y para eso necesito que me deis...

PRONOSTICOS!!! XD

Es por ir haciendo pruebas, para si eso mas adelante hacer una combinación incluyendo todas las columnas que se pongan en el foro, no se si a modo de reducción, o por porcentajes..

Se me ocurrió la idea de que cada miembro tuviera derecho a elegir dos columnas por euro apostado, y así intercambiásemos "participaciones" de nuestras quinielas personales entre todos.
Algo parecido a los que se hace con la loteria de navidad con la familia o con compañeros de trabajo, que le cambias medio numero tuyo por medio de otro.

Todavia tengo que ir mirando como va el programa este, pero igual puede ser una forma entretenida de montar un pronostico mas adelante.

Por cierto, ha perdido el Levante, la estimacion es de 7 euros por 3 columnas de 10 aciertos a repartir entre 194 leuros

Edito:Eolpxw, Podrias poner BOTE 3.000.000 € en el titulo a ver si así se anima mas gente [sonrisa]
¿Cuales hay asi jugosas en cuanto a lo que nosotros nos movemos?
Por cierto ahi va mi pronostico:
1 ESPANYOL - VALLADOLID X
2 MÁLAGA - AT.MADRID 1
3 R.SOCIEDAD - BETIS 1
4 OSASUNA - ATH.BILBAO 2
5 VALENCIA - LEVANTE 1
6 GRANADA - MALLORCA X
7 DEPORTIVO - RAYO 2
8 HÉRCULES - ALMERÍA 1
9 CÓRDOBA - VILLARREAL 1
10 SPORTING - GIRONA X
11 HUESCA - ALCORCÓN X
12 RECREATIVO - ELCHE X
13 MIRANDÉS - LUGO 2
14 NUMANCIA - RACING X

15 R.MADRID - BARCELONA 2
Nos han tocado 0,11c por euro apostado.

Esta semana pongo mi euro y más adelante pondré mi pronóstico.
Entonces seguimos con la peña Asturiana?

Yo puse un euro en otra peña, por probar, que me quedaba solo uno, y vi una que tenia bastante pasta puesta.. y han acertado 1 de 13, 2 de 12, 3 de 11 y 19 de diez xD. Con el euro que puse............ 15,74€ xD y 0,21€ de esta

Ya tengo para unas semanas
4966 respuestas