jot4 escribió:Yo lo había comentado alguna vez, pero no se si me expliqué, en vez de hacer la quiniela con lo recaudado, se puede fijar un objetivo de una quiniela maja con lo que se tiene a falta de un par de días, y el dinero que pueda faltar se pide y lo intentamos poner entre todos. Lo de poner más dinero de continuo, igual a alguien no le viene bien, pero si es de manera puntual, es más llevadero.
Vi que los de Asturias al 15 lo hacen asi, debieron pensar que se podían recaudar cerca de 200, fijaron las jugadas pronto y cuando se cerro la recaudación metieron lo que faltaba para 194 entre los dos que lo llevan.
Yo alguna vez viendo lo que podíamos jugar, si teníamos por ejemplo 23 euros, y me gustaba mas la de 24 y faltaba poco para cerrar metía el euro, pero meter 10 pavazos extras como hacen estos tíos no es plan.
Pero si que se pueden ir ojeando posibilidades a miércoles o jueves, y decir "pues esta con tantos dobles me parece perfecta para esta jornada " siempre que esté cerca de lo que solemos jugar..
Por cierto, me he bajado el Megaquin este de la web de quinielista, y quiero hacer pruebas sobre una idea que tengo en la cabeza, y para eso necesito que me deis...
PRONOSTICOS!!!
Es por ir haciendo pruebas, para si eso mas adelante hacer una combinación incluyendo todas las columnas que se pongan en el foro, no se si a modo de reducción, o por porcentajes..
Se me ocurrió la idea de que cada miembro tuviera derecho a elegir dos columnas por euro apostado, y así intercambiásemos "participaciones" de nuestras quinielas personales entre todos.
Algo parecido a los que se hace con la loteria de navidad con la familia o con compañeros de trabajo, que le cambias medio numero tuyo por medio de otro.
Todavia tengo que ir mirando como va el programa este, pero igual puede ser una forma entretenida de montar un pronostico mas adelante.
Por cierto, ha perdido el Levante, la estimacion es de 7 euros por 3 columnas de 10 aciertos a repartir entre 194 leuros
Edito:Eolpxw, Podrias poner BOTE 3.000.000 € en el titulo a ver si así se anima mas gente