Bueno, ya han entrado los 6 euritos de las automáticas.
Imagino que hasta el día siguiente de que termine la recaudación de una jornada, no se meten las de la siguiente, aunque nosotros no juguemos la de entre semana.
Venga, empiezo yo.
1 VALLADOLID - AT.MADRID 1X2
El Valladolid solo ha perdido 3 partidos en casa, y ya ha recibido a Madrid y Barça, que son derrotas que les podemos perdonar a la hora de valorar los pronosticos. El Atletico cuando sale de casa no muerde tanto, lo veo abierto.
2 MÁLAGA - ATH.BILBAO 1
La diferencia en la tabla de clasificación pone como favorito al Malaga.
3 R.SOCIEDAD - LEVANTE 1X
El mismo argumento de siempre con el Levante, en casa se hacen fuertes, pero como visitantes no son una apuesta fiable, mientras la Real esta en su mejor momento de la temporada y en casa consigue resultados.
4 OSASUNA - ZARAGOZA 1X2
Dos de la zona baja que se juegan mucho, el Zaragoza fuera de casa esta dando sorpresas, pero cualquier cosa puede pasar.
5 VALENCIA - MALLORCA 1
Es dificl confiar en los Baleares segun están, me fio de los Valencianos
6 GETAFE - CELTA 1
Ambis equipos estan pasando por una mala racha, pero el Celta es el peor visitante.
7 GRANADA - BARCELONA 2
Me la juego con el 2
8 R.MADRID - RAYO 1
Pues eso
9 GUADALAJARA - ALMERÍA X2
El Almeria es un gran visitante, pero los de segunda siempre nos preparan sorpresas, aseguro un poco con la X
10 HÉRCULES - VILLARREAL 1X2
Ya no me fio de el hercules, pondria X2, pero siempre que jugamos a la derrota del Hercules nos jode.
11 CÓRDOBA - ALCORCÓN 1
Dos equipos que estan haciendo una buena temporada y pelean por estar la temporada que viene en primera, pero el Alcorcón nos ha demostrado que su fuerte esta en ser local, me fio del Cordoba.
12 SPORTING - ELCHE X2
La X por si acaso, pero el Elche suele asegurar aciertos.
13 RECREATIVO - RACING 1X
No veo al Racing ganando
14 MIRANDÉS - MURCIA 1 El Murcia es el peor visitante, no creo que la llegada de The especial "One" cambie esa dinámica fuera de casa.
15 ESPANYOL - BETIS 2
Betis 2º mejor visitante, y veo que es de los menos jugados, si hacemos 15 no es para compartirlo con otras peñas.
PD: The especial "One"simo