Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

fearDarkie escribió:Jornada 36? Pero la siguiente jornada no es la 25? :-?

Algún día me animaré a participar con vosotros, suerte!

Jornada 36 por que es la quiniela numero 36 de esta temporada, ya que también hay quinielas de entre semana de competiciones europeas.

En primera es la jornada 25 efectivamente.

claiton escribió:Pues otra semana que nos quedamos a las puertas [+furioso] [+furioso]
Siempre que acertamos alguna de 10 la gente se pone de acuerdo para poner todos lo mismo y no poder cobrar XD

Bueno, mañana ingreso mi euro riguroso de cada semana y durante la semana colgaré mi pronóstico.

Ahí esta lo complicado.. que cuando sale lo que es mas lógico hay muchos acerantes, por eso tenemos que buscar alguna sorpresilla que elimine a nuestros competidores, y esperar a que se dé la sorpresa que hemos pronosticado nosotros y no otra.
fearDarkie escribió:Jornada 36? Pero la siguiente jornada no es la 25? :-?

Algún día me animaré a participar con vosotros, suerte!

Una cosa es la jornada de Liga y otra la de Quinielas. Suele confundirse la gente ahí.
Te esperamos por aquí, espero que te animes pronto. [oki]
Hola señores! Hace tiempo que no echo quinielas y por la firma de un usuario he dado con vuestro hilo. Aquí uno puede meterse cuando quiera? Lo digo porque he entrado en la pagina de la peña y tengo opción a aportar. Lo pregunto antes de hacer nada, porque si es así, casi seguro que podéis contar con mi aportación, lo que no se es si hay algo fijo o lo que cada uno quiera, ya que había pensado entrar de primeras con 2€, pero si se necesita mas, pero no mucho mas, no hay problema.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Hola señores! Hace tiempo que no echo quinielas y por la firma de un usuario he dado con vuestro hilo. Aquí uno puede meterse cuando quiera? Lo digo porque he entrado en la pagina de la peña y tengo opción a aportar. Lo pregunto antes de hacer nada, porque si es así, casi seguro que podéis contar con mi aportación, lo que no se es si hay algo fijo o lo que cada uno quiera, ya que había pensado entrar de primeras con 2€, pero si se necesita mas, pero no mucho mas, no hay problema.

Zaluos ^^

Hola y bienvenido. Sí, puedes meter dinero cuando quieras, desde hoy hasta el viernes noche, que es cuando se cierra la recaudación y ya no te deja meter más dinero. Puedes meter la cantidad que quieras, con un mínimo de 1 €. No te preocupes, que no es necesario llegar a una cantidad exacta, nos acoplamos a todo y no nos suele ir mal.

Ah, y aviso, esta semana habrá una sorpresita, a ver si os lo puede confirmar esta noche. Os va a gustar. ;)
Muchas gracias! Y he metido lo que comenté, ya veremos como va saliendo y de momento tenéis un fijo por aquí [carcajad]
kaxituning escribió:Muchas gracias! Y he metido lo que comenté, ya veremos como va saliendo y de momento tenéis un fijo por aquí [carcajad]

Gracias a ti. [sonrisa]
claiton escribió:Pues otra semana que nos quedamos a las puertas [+furioso] [+furioso]
Siempre que acertamos alguna de 10 la gente se pone de acuerdo para poner todos lo mismo y no poder cobrar XD

Bueno, mañana ingreso mi euro riguroso de cada semana y durante la semana colgaré mi pronóstico.

¿Nadie se ha dado cuenta de que este es el mensaje numero 1000?

Claiton, gran afortunado, ya puedes ir a las oficinas de la "peña de quinielas de Eol" a recoger tu Jamón ibérico de bellota [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, confirmo la sorpresa ya. Nos hemos unido a otra peña (Asturias al 15), con ellos seremos capaces de conseguir una recaudación mayor. Esta agrupación se llama ASTURIASal15yElOtroLado. La recaudación en principio se cierra el viernes a las 19:00. Pero ojo, si se consigue una buena cantidad se cerrará antes para no tener que repartir tanto el dinero. Así que ya estáis tardando. Las aportaciones se siguen haciendo como siempre, pero después todo ese dinero irá a un fondo común en el que la otra peña decidirá qué signos poner. Con lo que esta semana no es necesario dejar un pronóstico por aquí, ya que no se tendrán en cuenta. Entendedlo, esta peña será la que ponga la mayor parte del dinero y nosotros estamos acoplados a ellos, por lo que son enteramente ellos los que decidirán.

Veremos cómo se nos da este nuevo sistema. [beer]

Aquí dejo el enlace al foro de la otra Peña: http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=29&t=54182
Las aportaciones se siguen haciendo como siempre

Lo dejas claro, pero prefiero confirmar, seguimos haciendo la apuesta a la peña EOL y después se suma lo recogido a la otra peña, pero a la hora de aportar, donde siempre ¿es así?
jot4 escribió:
Las aportaciones se siguen haciendo como siempre

Lo dejas claro, pero prefiero confirmar, seguimos haciendo la apuesta a la peña EOL y después se suma lo recogido a la otra peña, pero a la hora de aportar, donde siempre ¿es así?

Exacto, el enlace de siempre: http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ :)
Me apunto a la quiniela aportando mi eurito de rigor
La recaudación en principio se cierra el viernes a las 19:00. Pero ojo, si se consigue una buena cantidad se cerrará antes para no tener que repartir tanto el dinero.

Importante, lo comentan en el foro, no hay que despistarse y dejarlo para el final, por que pueden cerrar las aportaciones cuando crean que ya es suficiente lo recaudado, y si hay gente que lo dejaba para el viernes (yo siempre lo hacía el miércoles), pues a cambiar de costumbre para no quedarnos fuera.
jot4 escribió:
La recaudación en principio se cierra el viernes a las 19:00. Pero ojo, si se consigue una buena cantidad se cerrará antes para no tener que repartir tanto el dinero.

Importante, lo comentan en el foro, no hay que despistarse y dejarlo para el final, por que pueden cerrar las aportaciones cuando crean que ya es suficiente lo recaudado, y si hay gente que lo dejaba para el viernes (yo siempre lo hacía el miércoles), pues a cambiar de costumbre para no quedarnos fuera.

Me parece una buena medida, no tengo ni idea de cuanto suele juntar esa peña, pero hay peñas que juntan un montón de dinero y luego a la hora de repartir un 13 o un 14 sale como cuando aquí hemos hecho 10.. vamos, que te comes los mocos.

A ver este finde que tal...
esta semana no lo he dejado para tan tarde el aporte :D, eso si el pronostico vamos a ver como avanza la semana.,..
Tengo dudas:

Pero como hacéis para mover el dinero de esta peña a la otra?
Me supongo que el dueño lo hace....
Luego nosotros como vemos nuestros emails?
Si no los vemos, no será mejor meter la pasta directamente en la otra peña?
Se creará una nueva peña con el nombre AstúriasAl15yElOtroLado?
kokosone escribió:

¿Nadie se ha dado cuenta de que este es el mensaje numero 1000?

Claiton, gran afortunado, ya puedes ir a las oficinas de la "peña de quinielas de Eol" a recoger tu Jamón ibérico de bellota [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Siii!!! [beer] [beer] [beer] [beer] Mañana voy a buscarlo a primera hora y habrá un trocito para cada persona que colabora en la peña :D. Nosotros tenemos que meter el dinero en la nueva peña o lo seguimos metiendo en la peña el otro lado?
El juntarnos con la otra peña no tiene por que ser para siempre, vamos a ver que tal se nos da.

Seguimos teniendo nuestra peña, pero agrupada con la otra, y al ser ellos los que ponen mas pasta, son ellos los que deciden los pronosticos.

Simplemente el dinero que recaudamos en nuestra peña se junta con lo que recaude la otra, para nosotros en la practica es lo mismo que viniese un nuevo miembro aqui y dijese "yo voy a poner 200€, pero tengo que tener derecho a decidir la jugada".

El reparto de premios sera igual, se divide el premio entre los euros jugados, y luego se multiplica por lo que ha apostado cada uno. Esto multiplica las oportunidades de tener premio, pero divide por igual los premios que consigamos.

Venga, probemos a ver que tal, y si las dos peñas estamos contentas seguiremos, y sino, como cantaba el puma, nos podemos divorciar.
Pues voy a poner mi euro en la peña de eol como he hecho siempre y se supone que los de asturiasal15 nos cogeran el dinero para jugar en conjunto, no?
claiton escribió:Pues voy a poner mi euro en la peña de eol como he hecho siempre y se supone que los de asturiasal15 nos cogeran el dinero para jugar en conjunto, no?

Yo entiendo que es así..

También me he fijado que esa peña, igual que la nuestra, no tiene "comisiones", así que lo que nos toque, nos viene a nosotros sin que nadie se quede un porcentaje.

La diferencias son:

-Se juega mas pasta, hay mas probabilidades.
-Somos mas gente, hay que repartir mas.
-Ellos son la peña grande, ellos pronostican.

Yo tengo mis preferencias sobre que tipo de peña prefiero.. pero veamos primero que tal se nos da por este camino, y luego ya opinaremos si es mejor o peor.
kokosone escribió:
claiton escribió:Pues voy a poner mi euro en la peña de eol como he hecho siempre y se supone que los de asturiasal15 nos cogeran el dinero para jugar en conjunto, no?

Yo entiendo que es así..

También me he fijado que esa peña, igual que la nuestra, no tiene "comisiones", así que lo que nos toque, nos viene a nosotros sin que nadie se quede un porcentaje.

La diferencias son:

-Se juega mas pasta, hay mas probabilidades.
-Somos mas gente, hay que repartir mas.
-Ellos son la peña grande, ellos pronostican.

Yo tengo mis preferencias sobre que tipo de peña prefiero.. pero veamos primero que tal se nos da por este camino, y luego ya opinaremos si es mejor o peor.

Yo creo que si todo va bien y ganamos dinero nadie se quejará pero si vemos que no funciona yo prefiero volver a como lo hemos hecho, con los porcentajes de kokosone y los pronósticos de muchos que aportan su €uro cada semana.
Veremos como sale la cosa, aunque quita parte de diversión a esto, ya que lo que es más divertido es poner el tema de los pronósticos y ver como evoluciona la quiniela que hemos pensado entre todos nosotros...

Pero bueno, se puede probar...

Eso si, me gusta la peña asturiana! Yo castellonense pero del Sporting, así que... esta bien. xD
Ya esta aportado mi eurete, a ver como funcionamos en esta nueva andadura.
granjou escribió:Tengo dudas:

Pero como hacéis para mover el dinero de esta peña a la otra?
Me supongo que el dueño lo hace....
Luego nosotros como vemos nuestros emails?
Si no los vemos, no será mejor meter la pasta directamente en la otra peña?
Se creará una nueva peña con el nombre AstúriasAl15yElOtroLado?

Desde la propia página de Quinielista se hace todo y nosotros no notaremos nada en el proceso habitual. Lo único es que no podremos seleccionar los pronósticos. Aunque al final todos busquemos lo mismo, el pelotazo que nos alegre el fin de semana. ;)
Por probar, veamos cómo sale esta semana.
Tenemos 16 euros, y mañana entraran las automáticas, que si nadie se ha desabonado o se ha quedado sin saldo serán 6 euros mas.

La otra peña tiene 76, y últimamente vienen jugando entre 100 y 250 euros como mucho, según leo en el foro el limite lo pondrían sobre los 400€, así que no parece que se vaya a cerrar la recaudación antes de tiempo.
Como funciona? me meto en quinieslistas y hago la transaccion? funciona via paypal o algo así?
Me gustaria participar un poco en el asunto de las quinielas. [oki]
trigun_bdn escribió:Como funciona? me meto en quinieslistas y hago la transaccion? funciona via paypal o algo así?
Me gustaria participar un poco en el asunto de las quinielas. [oki]

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en quinielista con datos reales, metes un dinerito en tu cuenta, puede ser pago con tarjeta (con comisiocilla) o transferencia bancaria, que puedes hacer online si tienes ese servicio en tu banco o el oficina con los bancos con los que trabaja quinielista, eso lo veras en "mi cuenta" ---> ·realizar ingresos".

Una vez ingresado el dinero, puedes ponerlo en la peña que tu quieras, o hacer tus propias quinielas particulares.
Lo suyo es que lo pongas en la peña ElOtroLado http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

Apuesta mínima 1€, y si has metido tu apuesta, y quieres abonarte para que se haga automáticamente, fíjate que sea a partir de la siguiente jornada, que sino se hara la de el abono y la que tu has metido.

Si te abonas, ya se hará el resto de jornadas, asi que no tienes que meter manualmente nada, sino se sumaran las dos cosas.

Si quieres repasa las ultimas paginas del hilo, y para cualquier duda estamos aquí los compañeros que llevamos mas tiempo siguiendo el tema.
2€ aportados para esta semana!! a ver si con la nueva fraternizacion nos llevamos algo!!
Un saludo y suerte para todos!!
Han avisado que la recaudación se cierra el Viernes a las 19h
Aunque tengan todo el derecho de poner ellos los pronósticos y que los suyos sean los buenos creo que podemos seguir opinando como hacíamos hasta ahora de que partidos vemos que pueden dar la campanada, etc.

Yo creo que por hablar, no pasa nada XD
claiton escribió:Aunque tengan todo el derecho de poner ellos los pronósticos y que los suyos sean los buenos creo que podemos seguir opinando como hacíamos hasta ahora de que partidos vemos que pueden dar la campanada, etc.

¿Damos opción a que esta vez sí haya "pues yo dije..."? xD
Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, yy bueno eso, que encantado jajaja
jorginho3 escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, yy bueno eso, que encantado jajaja

Cuando quieras puedes participar añadiendo tu aportación. ;)
Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, yy bueno eso, que encantado jajaja

Y pasta, ¿que? ¿vas a poner pasta? XD XD

Ah! y bienvenido.
eolpxw escribió:
claiton escribió:Aunque tengan todo el derecho de poner ellos los pronósticos y que los suyos sean los buenos creo que podemos seguir opinando como hacíamos hasta ahora de que partidos vemos que pueden dar la campanada, etc.

Sí, porque no. No nos centremos en partidos que a lo mejor tienen un claro resultado y que lo raro es que fallen si no partidos polémicos y que cada uno de sus razones de porque cree ese resultado.
claiton escribió:
eolpxw escribió:

Sí, porque no. No nos centremos en partidos que a lo mejor tienen un claro resultado y que lo raro es que fallen si no partidos polémicos y que cada uno de sus razones de porque cree ese resultado.

Me parece bien, hagamos el pronostico o no, creo que este es un sitio donde podemos hablar de futbol, y sin forofismos ya que lo que nos importa no es que gane el equipo de nuestros amores, sino el que hemos marcado en la casilla.

Y rompo el hielo preguntando ¿donde puede estar la sorpresa?

At.Madrid - Espanyol
El Atletico es un rodillo en casa, pero los blanquiazules solo han perdido un partido, contra el Barça, desde la llegada de su nuevo entrenador.

Barça - Sevilla
Yo no veo la sorpresa en este partido, aun que el Sevilla seguro que sale con una motivación extra por enfrentarse a este Barça casi perfecto.

Deportivo- R.Madrid
Una pase de tacón de Guti rompió el maleficio impuesto por las meigas. Casi dos décadas sin ganar en Riazor nos recuerdan que un equipo humilde ha resistido incluso a jugadores "galacticos". ¿Tendra efecto este año la tradicional Queimada antimadridista?

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas;
demos, trasnos e diaños;
espíritos das neboadas veigas,
corvos, pintegas e meigas;
rabo ergueito de gato negro
e todos os feitizos das menciñeiras...
Podres cañotas furadas,
fogar de vermes e alimañas,
lume da Santa Compaña,
mal de ollo, negros meigallos;
cheiro dos mortos, tronos e raios;
fuciño de sátiro e pé de coello;
ladrar de raposo, rabiño de martuxa,
oubeo de can, pregoeiro da morte...
Pecadora lingua de mala muller
casada cun home vello;
Averno de Satán e Belcebú,
lume de cadáveres ardentes,
lumes fatuos da noite de San Silvestre,
corpos mutilados dos indecentes,
e peidos dos infernais cus...
Bruar da mar embravecida,
agoiro de naufraxios,
barriga machorra de muller ceibe,
miañar de gatos que andan á xaneira,
guedella porca de cabra mal parida
e cornos retortos de castrón...
Con este cazo
levantarei as chamas deste lume
que se asemella ao do inferno
e as meigas ficarán purificadas
de tódalas súas maldades.
Algunhas fuxirán
a cabalo das súas escobas
para iren se asulagar
no mar de Fisterra.
Ouvide! Escoitade estos ruxidos...!
Son as bruxas que están a purificarse
nestas chamas espiritosas...
E cando este gorentoso brebaxe
baixe polas nosas gorxas,
tamen todos nós quedaremos libres
dos males da nosa alma
e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume!
a vós fago esta chamada:
se é verdade que tendes máis poder
ca humana xente,
limpade de maldades a nosa terra
e facede que aquí e agora
os espiritos dos amigos ausentes
compartan con nós esta queimada.

Alcorcon - Sporting
El Alcorcon es uno de los mejores equipos de segunda en casa, y fuera es es paradojicamente el equipo mas goleado.
Precisamente por eso la jornada anterior pusimos un uno, a favor de el cordoba.. y curiosamente ganaron y no encajaron ningun gol.

Tras una victoria fuera, su punto debil, lo logico es que ganen, como casi siempre, en Santo Domingo.

Y ale, a ver quien acierta cual es la sorpresa.

Mi voto es para.. La sorprendente NO victoria de el Atletico de Madrid frente al Espanyol.

jorginho3 escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, yy bueno eso, que encantado jajaja

Todos tus mensajes son casi idénticos, si lo que quieres es presentarte:
hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
kokosone escribió:

Flood para entrar en compraventa???
24 Leurooooooooos.

Con los 84 de nuestros compañeros asturianos hacen 108.
alarme escribió:
kokosone escribió:

Flood para entrar en compraventa???

Nada de eso, simplemente soy nuevo, y me presente en los foros en los que voy a entrar mas, no tiene sentido que me den bienvinida gente con la que no hablare casi no? y tampoco que haga un mensaje distinto en cada apartado no?
Esto como funciona? Cuanto hay que pagar cada semana?
Chatin escribió:Esto como funciona? Cuanto hay que pagar cada semana?

Pues se juega cuando uno quiera, la peña juega en las jornadas de fin de semana y la participación mínima es un euro.
kokosone escribió:
Me parece bien, hagamos el pronostico o no, creo que este es un sitio donde podemos hablar de futbol, y sin forofismos ya que lo que nos importa no es que gane el equipo de nuestros amores, sino el que hemos marcado en la casilla.

Y rompo el hielo preguntando ¿donde puede estar la sorpresa?

At.Madrid - Espanyol
El Atletico es un rodillo en casa, pero los blanquiazules solo han perdido un partido, contra el Barça, desde la llegada de su nuevo entrenador.

Barça - Sevilla
Yo no veo la sorpresa en este partido, aun que el Sevilla seguro que sale con una motivación extra por enfrentarse a este Barça casi perfecto.

Deportivo- R.Madrid
Una pase de tacón de Guti rompió el maleficio impuesto por las meigas. Casi dos décadas sin ganar en Riazor nos recuerdan que un equipo humilde ha resistido incluso a jugadores "galacticos". ¿Tendra efecto este año la tradicional Queimada antimadridista?

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas;
demos, trasnos e diaños;
espíritos das neboadas veigas,
corvos, pintegas e meigas;
rabo ergueito de gato negro
e todos os feitizos das menciñeiras...
Podres cañotas furadas,
fogar de vermes e alimañas,
lume da Santa Compaña,
mal de ollo, negros meigallos;
cheiro dos mortos, tronos e raios;
fuciño de sátiro e pé de coello;
ladrar de raposo, rabiño de martuxa,
oubeo de can, pregoeiro da morte...
Pecadora lingua de mala muller
casada cun home vello;
Averno de Satán e Belcebú,
lume de cadáveres ardentes,
lumes fatuos da noite de San Silvestre,
corpos mutilados dos indecentes,
e peidos dos infernais cus...
Bruar da mar embravecida,
agoiro de naufraxios,
barriga machorra de muller ceibe,
miañar de gatos que andan á xaneira,
guedella porca de cabra mal parida
e cornos retortos de castrón...
Con este cazo
levantarei as chamas deste lume
que se asemella ao do inferno
e as meigas ficarán purificadas
de tódalas súas maldades.
Algunhas fuxirán
a cabalo das súas escobas
para iren se asulagar
no mar de Fisterra.
Ouvide! Escoitade estos ruxidos...!
Son as bruxas que están a purificarse
nestas chamas espiritosas...
E cando este gorentoso brebaxe
baixe polas nosas gorxas,
tamen todos nós quedaremos libres
dos males da nosa alma
e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume!
a vós fago esta chamada:
se é verdade que tendes máis poder
ca humana xente,
limpade de maldades a nosa terra
e facede que aquí e agora
os espiritos dos amigos ausentes
compartan con nós esta queimada.

Alcorcon - Sporting
El Alcorcon es uno de los mejores equipos de segunda en casa, y fuera es es paradojicamente el equipo mas goleado.
Precisamente por eso la jornada anterior pusimos un uno, a favor de el cordoba.. y curiosamente ganaron y no encajaron ningun gol.

Tras una victoria fuera, su punto debil, lo logico es que ganen, como casi siempre, en Santo Domingo.

Y ale, a ver quien acierta cual es la sorpresa.

Mi voto es para.. La sorprendente NO victoria de el Atletico de Madrid frente al Espanyol.

At. Madrid - Espanyol creo que si aún tengo un poco bien la memoria si quieren seguir en UEFA tienen que hacer un partido impresionante y juegan esta semana con lo que a los blanquiazules les puede favorecer que tengan un partido tan importante y no lleguen todos al 100% después del esfuerzo, aunque si usamos tópicos At. Madrid tiene que ser el vencedor.

Barcelona - Sevilla creo que claramente viendo los partidos que juega el Barcelona tendría que ganar pero también es cierto que hoy tienen un partido de Champions contra el Milán que no es uno cualquiera y que puede hacer que el fin de semana hayan rotaciones. Creo que aún así ganará el Barcelona pero no será un partido nada fácil.

Deportivo - Madrid según el juego que está haciendo estos últimos partidos y viendo como está el Deportivo tendría que ganar fácilmente el Madrid pero es uno de esos partidos que se pueden complicar y cerrándose atrás y con un poco de suerte pueden sacar un empate.

Alcorcon - Sporting esta semana creo que Alcorcón seguirá con su racha de partidos ganados en casa.
En europa lige vana jugar los suplentes + Falcao practicamente. Parece un partido importante pero me parece que el Cholo tiene el punto de mira en la copa del rey y en asegurar el segundo puesto en liga y poder jugar la champions.
Bueno, yo voy poner mis 5 euros semanales, no vaya a ser que se me pase.
granjou escribió:Bueno, yo voy poner mis 5 euros semanales, no vaya a ser que se me pase.

Una de las cosas que mas me llama la atención de esta peña, es que hay gente registrada en 2005, 2004, 2003 como granjou, y al mas longevo que he visto es a Prekopix 2001, participando en la peña.

Es curioso que la mayoría de fieles tengan 5 o 6 años como mínimo de antigüedad y esto no cuajase antes.
kokosone escribió:Una de las cosas que mas me llama la atención de esta peña, es que hay gente registrada en 2005, 2004, 2003 como granjou, y al mas longevo que he visto es a Prekopix 2001, participando en la peña. Es curioso que la mayoría de fieles tengan 5 o 6 años como mínimo de antigüedad y esto no cuajase antes.

No es tan raro.
Yo me enteré hace pocas semanas de que existía esta peña!!
Desde cuando existe esta peña?
Además de que yo juego poco o nada a la lotería de toda la vida y quinielas,
no he echado nunca ninguna (nunca me ha gustado el fútbol)
Y la web del quinielista ni la conocía!!
Esta peña empezó el 26 de Noviembre del 2012 (que tiempos aquellos.. XD )

Pues pensaba que el anterior intento no funcionó, por que solo tiene 8 paginas el hilo, pero curioseando veo que se jugaron 14 jornadas, que ya son mas de las que hemos jugado nosotros.
Vaya, unas preguntas, cuando demos el pelotazo ¿seguiremos jugando para superar la marca de las catorce jornadas jugadas por la antigua peña? ¿jugaremos catorce jornadas sin dar el pelotazo? ¿llegaremos a dar catorce pelotazos?
4966 respuestas