Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Pues si, ya estamos sin opciones... }:/

PD ya tenemos 2 euros para la siguiente

1 RAYO - ESPANYOL
2 VALLADOLID - MÁLAGA
3 AT.MADRID - R.SOCIEDAD
4 LEVANTE - GETAFE
5 MALLORCA - SEVILLA
6 CELTA - R.MADRID
7 BARCELONA - DEPORTIVO
8 XEREZ - GUADALAJARA
9 SABADELL - PONFERRADINA
10 ALMERÍA - LAS PALMAS
11 GIRONA - HUESCA
12 ALCORCÓN - RECREATIVO
13 LUGO - NUMANCIA
14 RACING - MURCIA

15 ATH.BILBAO - VALENCIA
2 unos que hay de momento no esta mal,vaya quiniela,el que pille se lleva un cacho

Otra vez 7 de segunda no por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola amigos
Acabo de abonarme a la peña.
Lo de meter dinero en la web, alguien me puede explicar como es, cuanta cantidad hay que meter?
Al registrarme le di a la opción de 2€ por jornada, no se si será así.
Supongo que tendré que esperar al lunes para el ingreso
Un saludo
kinorro escribió:Hola amigos
Acabo de abonarme a la peña.
Lo de meter dinero en la web, alguien me puede explicar como es, cuanta cantidad hay que meter?
Al registrarme le di a la opción de 2€ por jornada, no se si será así.
Supongo que tendré que esperar al lunes para el ingreso
Un saludo

Se mete lo que cada uno quiera, luego, en caso de premio se cobra proporcionalmente según ponga cada uno.
Si te has abonado ya está, se hará seguramente mañana por la mañana, no metas mas ahora para agilizar el proceso pro que mañana te pondrá dos euros automáticamente.

Bienvenido ;)
Enfin que mala suerte , 2 euros puestos para la siguiente , haber si tenemos mas suerte.
Pero en ningun momento se me ha pedido un número de cuenta, y supongo que hará falta
Pero en ningun momento se me ha pedido un número de cuenta, y supongo que hará falta

Creo que los ingresos en la cuenta sólo son por tarjeta o ingreso en cuenta, no recuerdo nada de domicilación. Si lo haces por tarjeta, se refleja al momento tu saldo en el apartado de "Mi cuenta", lo del ingreso por transferencia o ventanilla no se muy bien como va.
kinorro escribió:Pero en ningun momento se me ha pedido un número de cuenta, y supongo que hará falta

Claro tu te abonas a lo que es la peña,pero para que se te meta el dinero que tu quieras cada semana tienes que meterlo primero en tu cuenta ya sea por tarjeta o por ingreso,dale a ingresar dinero y ahi lo haces,es muy facil,ah,y bienvenido!
Suerte para la siguiente chavales ;)
kinorro escribió:Pero en ningun momento se me ha pedido un número de cuenta, y supongo que hará falta

Pero ingresaste en tu cuenta de quinielista no?
kokosone escribió:

Si creo que ya está, pero se me olvidó enviar el aviso de ingreso
He puesto 10€ que creo que va a mi saldo,pero aún me pone el saldo en 0€
Despues con saldo ya hago mi apuesta supongo, jugando lo que quiera
kinorro escribió:
kokosone escribió:

Si creo que ya está, pero se me olvidó enviar el aviso de ingreso
He puesto 10€ que creo que va a mi saldo,pero aún me pone el saldo en 0€
Despues con saldo ya hago mi apuesta supongo, jugando lo que quiera

Esperate un poco a ver si te ponen los 2 euros por jornada que pusiste como abono. Si quieres cambiar eso se puede, pero ahora mismo no me acuerdo como era.
Bueno bueno, no pasa nada, nos preparamos para la siguiente, a ver si esta semana puedo estar un poco más activo, de momento ahí va la jornada

Rayo Vallecano-Espanyol X
Valladolid-Malaga 2
At. Madrid-Real Sociedad 1
Levante-Getafe 1X
Mallorca-Sevilla 1X
Celta-Real Madrid 2
Barcelona-Deportivo 1
Xerez-Guadalajara X
Sabadell-Ponferradina 1X2
Almeria-Las Palmas 1X2
Girona-Huesca 1
Alcorcon-Recreativo X
Lugo-Numancia 1X2
Racing-Murcia 2
Athletic-Valencia X

Ya se que hay champions y es mejor esperar, pero ya he puesto mi pronóstico
Ayer por la noche me puse 10€ de saldo pero se me olvido poner el aviso de envio.
Todavía tengo el saldo a 0€.
Tarda en llegar ese saldo o he hecho algo mal, o se yo creo que el proceso lo he hecho bien, a falta del aviso este.
Edito: He vuelto he ponerme un saldo de 4€ y esta vez sí que me ha salido, además me ha llevado a una pantalla de confirmación que ayer no me apareció.
Una última pregunta, al registrarme elegí abono de 2€. Eso me lo juega automáticamente al tener saldo, o tengo que darle yo a jugar ahora y elegir la cantidad?
Edito 2: Ya me lo hizo automaticamente
Gracias.
Un saludo
kinorro escribió:Ayer por la noche me puse 10€ de saldo pero se me olvido poner el aviso de envio.
Tarda en llegar ese saldo o he hecho algo mal, o se yo creo que el proceso lo he hecho bien, a falta del aviso este.
Edito: He vuelto he ponerme un saldo de 4€ y esta vez sí que me ha salido, además me ha llevado a una pantalla de confirmación que ayer no me apareció.
Una última pregunta, al registrarme elegí abono de 2€. Eso me lo juega automáticamente al tener saldo, o tengo que darle yo a jugar ahora y elegir la cantidad?
Gracias.
Un saludo

Pues creo que has hecho algo mal. Yo tengo una cuenta en quinielista.es le doy a ingresar dinero y me pide el número de cuenta, la fecha de caducidad y el número de atrás de la visa. Después me mandan un sms al móvil con un número, ese lo inserto y sirve para confirmar que metes el dinero ahi.
El lo ha hecho ingresando en cuenta o por traspaso creo.
La ventaja es que te ahorras la comisioncilla.
kokosone escribió:El lo ha hecho ingresando en cuenta o por traspaso creo.

El día que nos toca si no creo recordar mal unos 60 céntimos por euro metí los 30 y pico céntimos que faltaban para hacer un euro y no me cobraron ese 0,01 que te cobran.
claiton escribió:

El día que nos toca si no creo recordar mal unos 60 céntimos por euro metí los 30 y pico céntimos que faltaban para hacer un euro y no me cobraron ese 0,01 que te cobran.

Cuando acertemos las 15 me voy a reir poco desde el yate de la comision de mierda esa xD
MAGIC SAMURAI escribió:
claiton escribió:

Cuando acertemos las 15 me voy a reir poco desde el yate de la comision de mierda esa xD

+100000000000000000
14 euricos solo.... cuanto ante metáis la apuesta mejor, sobretodo los habituales , para hacernos una idea sobre que podemos jugar.

Buenas noches y buena suerte.
kokosone escribió:14 euricos solo.... cuanto ante metáis la apuesta mejor, sobretodo los habituales , para hacernos una idea sobre que podemos jugar.

Buenas noches y buena suerte.

Hay bote de 4,6 millones,corred insensatos!! xD
Dejo mi pronostico:
1 RAYO - ESPANYOL-X
2 VALLADOLID - MÁLAGA-2
3 AT.MADRID - R.SOCIEDAD-1
4 LEVANTE - GETAFE-1
5 MALLORCA - SEVILLA-2
6 CELTA - R.MADRID-2
7 BARCELONA - DEPORTIVO-1
8 XEREZ - GUADALAJARA-1
9 SABADELL - PONFERRADINA-X
10 ALMERÍA - LAS PALMAS-2
11 GIRONA - HUESCA-1
12 ALCORCÓN - RECREATIVO-X
13 LUGO - NUMANCIA-1
14 RACING - MURCIA-2

15 ATH.BILBAO - VALENCIA-1
claiton escribió:
kinorro escribió:Ayer por la noche me puse 10€ de saldo pero se me olvido poner el aviso de envio.
Gracias.
Un saludo

Pues creo que has hecho algo mal. Yo tengo una cuenta en quinielista.es le doy a ingresar dinero y me pide el número de cuenta, la fecha de caducidad y el número de atrás de la visa. Después me mandan un sms al móvil con un número, ese lo inserto y sirve para confirmar que metes el dinero ahi.

Ya esta, hice algo mal porque ya lo he conseguido.
Ya puse mis dos euritos, me lo ha hecho automatico.
Un saluo
Ahí seguimos!

1 RAYO - ESPANYOL 1
2 VALLADOLID - MÁLAGA 2
3 AT.MADRID - R.SOCIEDAD X
4 LEVANTE - GETAFE 1
5 MALLORCA - SEVILLA 1
6 CELTA - R.MADRID 2
7 BARCELONA - DEPORTIVO 1
8 XEREZ - GUADALAJARA 1
9 SABADELL - PONFERRADINA X
10 ALMERÍA - LAS PALMAS 1
11 GIRONA - HUESCA 2
12 ALCORCÓN - RECREATIVO X
13 LUGO - NUMANCIA 2
14 RACING - MURCIA 1

15 ATH.BILBAO - VALENCIA X
16 euritos, mucho rezagado veo yo por aqui.

XD
Mañana aporto mi euro ya que la semana pasada al final se me pasó.
Ya estamos en 18 €, venga, que hay que ir a por ese bote.
claiton escribió:Mañana aporto mi euro ya que la semana pasada al final se me pasó.

No dimos el pelotazo por que sabiamos que faltabas [oki]

Hacemos un repasito de como participar en la peña para posibles nuevos miembros, y miembras, como diria aquella ministra.

1º Entramos en http://www.quinielista.es y hacemos una cuenta con datos reales, recordamos que hay que se mayor de edad para apostar.
2ºIngresamos dinero en nuestra cuenta de quinielista (pestaña de "realizar ingresos"), mediante tarjeta, ingreso o traspaso a una de las cuentas de quinielista en los diferentes bancos. Si hacemos por tarjeta sera instantaneo, si se hace por ingreso hay que poner como remitente el alias que hemos puesto en la cuenta y dar a mandar aviso de ingreso.

Una vez tenemos un dinerico en la cuenta entramos en http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ el sitio de nuestra peña y ponemos la cantidad deseada en "tu participación".

Y luego vienes al foro a decir "venga chavales que esta es la buenaaaaaaaaaaaa" XD
kokosone escribió:
claiton escribió:Mañana aporto mi euro ya que la semana pasada al final se me pasó.

Hacemos un repasito de como participar en la peña para posibles nuevos miembros, y mienbras, como diria aquella ministra.

1º Entramos en http://www.quinielista.es y hacemos una cuenta con datos reales, recordamos que hay que se mayor de edad para apostar.
2ºIngresamos dinero en nuestra cuenta de quinielista (pestaña de "realizar ingresos"), mediante tarjeta, ingreso o traspaso a una de las cuentas de quinielista en los diferentes bancos. Si hacemos por tarjeta sera instantaneo, si se hace por ingreso hay que poner como remitente el alias que hemos puesto en la cuenta y dar a mandar aviso de ingreso.

Una vez tenemos un dinerico en la cuenta entramos en http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ el sitio de nuestra peña y ponemos la cantidad deseada en "tu participación".

Y luego vienes al foro a decir "venga chavales que esta es la buenaaaaaaaaaaaa" XD

Menudo teacher estas hecho kokosone entre los porcentajes y el tutorial,que crack xD
A alguien le hace entrar en el consejo de sabios para mañana?
kokosone escribió:

Hacemos un repasito de como participar en la peña para posibles nuevos miembros, y miembras, como diria aquella ministra.

jajajajja será eso. Cuando estaba el viernes y estaba por la calle volviendo de currar dije mierda son las 7 de la tarde y no he puesto mi euroooo!! [buuuaaaa]

Ya he metido mi eurito de la semana.
Venga va, esta vez que no se despiste nadie, que al final entre unos y otros, estamos retrasando lo de hacernos ricos.
jot4 escribió:Venga va, esta vez que no se despiste nadie, que al final entre unos y otros, estamos retrasando lo de hacernos ricos.

Yo ya he puesto mi eurito para hacerme millonario!
Hola, esta semana hay un pedazo bote!!, a ver si se anima la gente...
Con mi aporte semanal (ya van 25)
voy a poner la mia para darle un up a esto

1. RAYO - ESPANYOL 1
2. VALLADOLID - MÁLAGA X
3. AT.MADRID - R.SOCIEDAD 1
4. LEVANTE - GETAFE 1

5. MALLORCA - SEVILLA X
6. CELTA - R.MADRID 2
7. BARCELONA - DEPORTIVO 1
8. XEREZ - GUADALAJARA 2

9. SABADELL - PONFERRADINA 1
10. ALMERÍA - LAS PALMAS X
11. GIRONA - HUESCA 1

12. ALCORCÓN - RECREATIVO 1
13. LUGO - NUMANCIA 2
14. RACING - MURCIA 1
15. ATH.BILBAO - VALENCIA X
Si hay algun rezagado que se manifieste jeje
Yo espero cobrar mañana, no puedo poner mi aporte... ahora tocará xD

¿Hasta que hora esta abierto?
Takehiko escribió:Yo espero cobrar mañana, no puedo poner mi aporte... ahora tocará xD

Se cierra mañana por la noche creo,sobre las 12 o asi
Takehiko escribió:Yo espero cobrar mañana, no puedo poner mi aporte... ahora tocará xD

Mañana es dia 8, ya les vale si no te han pagado aun.. lo ideal seria repartirnos esos 4,6 millones de euros y mandar a tomar por saco a nuestros jefes XD
kokosone escribió:

Mañana es dia 8, ya les vale si no te han pagado aun.. lo ideal seria repartirnos esos 4,6 millones de euros y mandar a tomar por saco a nuestros jefes XD

Si nos toca un trozo gordo hay que irse de copazos todos los de la peña a la playita eh eh [sonrisa]
Me acabo de dar cuanta ahora de que estaba sin fondos en mi cuenta de quinielista. Ya está mi eurito para esta semana. ;)
Si nos toca un trozo gordo hay que irse de copazos todos los de la peña a la playita eh eh

Vale, así dejamos lo de los chistes de yates y vamos planeando quedada, ¿algo urbano, Las Vegas?, o más aire libre ¿Caribe?
VollDammBoy escribió:Me acabo de dar cuanta ahora de que estaba sin fondos en mi cuenta de quinielista. Ya está mi eurito para esta semana. ;)

Vaya tela... [+risas]

Si el pone dinero seguro que nos toca XD

Aquí viene mi pronóstico para que les vaya bien al consejo de sabios!

1. RAYO - ESPANYOL 2
2. VALLADOLID - MÁLAGA 1
4. LEVANTE - GETAFE 1

5. MALLORCA - SEVILLA 1X
6. CELTA - R.MADRID X2
8. XEREZ - GUADALAJARA X

10. ALMERÍA - LAS PALMAS 2
11. GIRONA - HUESCA 1

12. ALCORCÓN - RECREATIVO X
13. LUGO - NUMANCIA X
14. RACING - MURCIA 1
15. ATH.BILBAO - VALENCIA 2
jot4 escribió:
Si nos toca un trozo gordo hay que irse de copazos todos los de la peña a la playita eh eh

Vale, así dejamos lo de los chistes de yates y vamos planeando quedada, ¿algo urbano, Las Vegas?, o más aire libre ¿Caribe?

Pa cuando nos caiga igual tenemos el eurovegas aqui cerquita xD

Venga, por poner un objetivo asequible, con 29 euritos tendríamos una reducida con base con condiciones bastante majas.

Yo creo que con lo que caiga mañana llegaremos.
jot4 escribió:

Pues al Caribe con las caribeñaaas!! xD
Aportado un euro más de última hora para ver si llegamos a esos 29, ya vamos 27.
a los 29 llegamos, que siempre hay alguno que lo deja para el ultimo dia.

Por cierto, alguien a visto el partido del Levante hoy? han sudado la camiseta o se han pegado mucho?

Venga, pongo un eurito mas (van 28) y os la pongo a perfecta para que alguien remate la faena llegando a los 29.
Bueno, finalmente esta mañana me han ingresado la pasta del curro, ya he puesto mi aportación!! [boing] [boing]

Tengo que poner mi pronostico aun... [+risas]

Edito: Aquí está xD

1. RAYO - ESPANYOL 1
2. VALLADOLID - MÁLAGA 2
4. LEVANTE - GETAFE 2
5. MALLORCA - SEVILLA X
6. CELTA - R.MADRID 2
8. XEREZ - GUADALAJARA 12
10. ALMERÍA - LAS PALMAS 1
11. GIRONA - HUESCA 1
12. ALCORCÓN - RECREATIVO x
13. LUGO - NUMANCIA 12
14. RACING - MURCIA 1
15. ATH.BILBAO - VALENCIA x
Mi pronostico :

1. RAYO - ESPANYOL x
2. VALLADOLID - MÁLAGA 1
4. LEVANTE - GETAFE X

5. MALLORCA - SEVILLA 2
6. CELTA - R.MADRID 2
8. XEREZ - GUADALAJARA 2

10. ALMERÍA - LAS PALMAS 1
11. GIRONA - HUESCA 1

12. ALCORCÓN - RECREATIVO 1
13. LUGO - NUMANCIA 2
14. RACING - MURCIA X
15. ATH.BILBAO - VALENCIA 1
Datos históricos

Antigüedad..........................: 26 de Noviembre del 2012
Socios que han participado...: 40
Jornadas jugadas.................: 13
Jornadas con premio y %.....: 2 (15,38%)
Orden en el índice................: 1041

En total hemos apostado 40 eolianos diferentes, si todos fuéramos fieles con un eurito cada uno podríamos jugar 40 pavetes cada semana sin despeinarnos
kokosone escribió:
Datos históricos

Antigüedad..........................: 26 de Noviembre del 2012
Socios que han participado...: 40
Jornadas jugadas.................: 13
Jornadas con premio y %.....: 2 (15,38%)
Orden en el índice................: 1041

En total hemos apostado 40 eolianos diferentes, si todos fuéramos fieles con un eurito cada uno podríamos jugar 40 pavetes cada semana sin despeinarnos

Pues la verdad es que ese dato ojo con el,actualmente rondaremos los 12 13 fieles,los 12 13 fieles que se van a ir este verano a tomar el sol xDD
4966 respuestas