Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

sate escribió:Eso está hecho! [beer]

DUDA: ¿En temporadas anteriores habéis probado alguna vez el super 13? ¿Sabeis si da resultado? He visto muchas peñas que lo usan y no se ni como va, supongo que acertando 13 te asegura 12 o algo así no.

Saludosss [bye]

El "Súper 13", copiado de Quinielista, es esto:

Jugar al súper 13 siempre garantiza como mínimo UN ACIERTO menos que los obtenidos:
    - Acertando 14, el 13 está garantizado y hay sobre un 10% a tener el 14.
    - Acertando 13, el 12 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 13.
    - Acertando 12, el 11 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 12.
    - Acertando 11, el 10 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 11.
    - Acertando 10, hay probabilidades de cobrar el 10 pero no está garantizado.

Es prácticamente lo mismo que hacemos con las gordas de reducidas al 13, solo que en este caso nosotros somos los que elegimos las probabilidades de acuerdo a la base.

Mientras que en la súper 13 la base no podemos controlarla, en las reducidas a 13 sí lo podemos hacer. Pongo un ejemplo con una de 5,50 € de 1 triple y 5 dobles.

Aquí los números

Aciertos en la base - porcentaje de 14
    0 - 0 %
    1 - 9 %
    2 - 40 %
    3 - 0 %
    4 - 0 %
    5 - 0 %
    6 - 0 %

En este ejemplo podemos ver cómo interesa acertar solo 2 en la base, lo que normalmente sería hacer la base "a fallar" que solemos decir. Más de 2 aciertos en la base no daría opción a coger una de 14 (15 con el pleno).
Ostia!!!! Eolpxw haciendo el trabajo técnico de kokosone. Que cómodo se nos está haciendo el señor Koko! [sonrisa]

Por cierto, muy buena explicación Eol [plas] [plas] [plas]
Mejor explicado imposible gracias!!! yo tampoco lo tenia nada claro lo del super 13 , bueno una cosa mas que se [+risas]
supneo escribió:Mejor explicado imposible gracias!!! yo tampoco lo tenia nada claro lo del super 13 , bueno una cosa mas que se [+risas]

Por cierto, así es doble trabajo, hay que hacer la quiniela, y también la base, bien para acertarla o para fallarla, además de elegir una buena jugada con buenas garantías para intentar no perder aciertos. Hemos tenido esta temporada dos o tres jornadas, ahora no recuerdo bien, que no hemos perdido ningún acierto aun siendo reducida.
eolpxw escribió:
sate escribió:Eso está hecho! [beer]

DUDA: ¿En temporadas anteriores habéis probado alguna vez el super 13? ¿Sabeis si da resultado? He visto muchas peñas que lo usan y no se ni como va, supongo que acertando 13 te asegura 12 o algo así no.

Saludosss [bye]

El "Súper 13", copiado de Quinielista, es esto:

Jugar al súper 13 siempre garantiza como mínimo UN ACIERTO menos que los obtenidos:
    - Acertando 14, el 13 está garantizado y hay sobre un 10% a tener el 14.
    - Acertando 13, el 12 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 13.
    - Acertando 12, el 11 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 12.
    - Acertando 11, el 10 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 11.
    - Acertando 10, hay probabilidades de cobrar el 10 pero no está garantizado.

Es prácticamente lo mismo que hacemos con las gordas de reducidas al 13, solo que en este caso nosotros somos los que elegimos las probabilidades de acuerdo a la base.

Mientras que en la súper 13 la base no podemos controlarla, en las reducidas a 13 sí lo podemos hacer. Pongo un ejemplo con una de 5,50 € de 1 triple y 5 dobles.

Aquí los números

Aciertos en la base - porcentaje de 14
    0 - 0 %
    1 - 9 %
    2 - 40 %
    3 - 0 %
    4 - 0 %
    5 - 0 %
    6 - 0 %

En este ejemplo podemos ver cómo interesa hacertar solo 2 en la base, lo que normalmente sería hacer la base "a fallar" que solemos decir. Más de 2 aciertos en la base no daría opción a coger una de 14 (15 con el pleno).

Muchas gracias por la aclaración caballero, te debo una [beer]
Ya he aportado mi euro antes de que eolpxw cierre la jornada. Todos le dan las gracias a eolpxw pero lo único que a hecho a sido copiar y pegar de la web de quinielista. Pero bueno...al menos lo ha hecho y no como yo que no hago ni el copia pega XD

A ver si tenemos suerte en esta jornada de entre semana porque con esto de que hay partidos de la liga francesa suma un plus de nivel dentro de la quiniela y más difícil a acertar. A ver si damos el gran golpee :P
claiton escribió:Ya he aportado mi euro antes de que eolpxw cierre la jornada. Todos le dan las gracias a eolpxw pero lo único que a hecho a sido copiar y pegar de la web de quinielista. Pero bueno...al menos lo ha hecho y no como yo que no hago ni el copia pega XD

A ver si tenemos suerte en esta jornada de entre semana porque con esto de que hay partidos de la liga francesa suma un plus de nivel dentro de la quiniela y más difícil a acertar. A ver si damos el gran golpee :P

di que si, que aqui el que explica soy yo [enfado1]
Por cierto, trabajar perjudica seriamente la salud, a ver si nos quitamos de ese mal vicio.
Pues otro que se ha apuntado... :D
lucia22 escribió:Pues otro que se ha apuntado... :D

Guercome!
lucia22 escribió:Pues otro que se ha apuntado... :D

Bienvenido o bienvenida. ;)
Le he dado a aportacion de 2€, figura como que la he hecho? es que aun soy un poco novato en todo esto...
lucia22 escribió:Le he dado a aportacion de 2€, figura como que la he hecho? es que aun soy un poco novato en todo esto...

En tu cuenta. Además te mandaran un mail.
vale mea culpa, dificilmente podria tener un duro para aportar nada si tenia la cuenta a CERO!... ya le he metido 10€, ahora a esperar que me validen la pasta...
lucia22 escribió:vale mea culpa, dificilmente podria tener un duro para aportar nada si tenia la cuenta a CERO!... ya le he metido 10€, ahora a esperar que me validen la pasta...

Has hecho transferencia o ingreso en bbva?? Te lo digo porque la recaudación cierra esta tarde a las 16:30, y si quieres entrar ya esta jornada igual no llegas a tiempo.
Si puedes haz una recarga con tarjeta, aunque sea de 2 euros, y te aseguras de poder participar esta jornada. La recarga con tarjeta es instantánea, te aparece el dinero en el mismo momento.
Vale, ya tengo el dinero en mi cuenta del quinielista,pero ahora no me deja abonarme a nuestra peña... Vamos a ver, me sale el enlace como para meter dos euros en nuestra peña, pero me dice que da error porque ya estoy suscrito, pero cuando despues en mi cuenta voy a ver lo que juego esta jornada no me sale nada...

Este es el mensaje.

No se ha podido abonar a la peña ElOtroLado

Se ha producido el siguiente error:

Ya estaba abonado a la penya ElOtroLado. Su abono anterior no se ha modificado
Desde qué jornada te has abonado??
Bueno pues yo me acabo de abonar desde esta jornada y ya están mís 2 euritos metidos...

Un saludo y a ver si nos saca de la probeZa jejejjeje.
drittz escribió:Bueno pues yo me acabo de abonar desde esta jornada y ya están mís 2 euritos metidos...

Un saludo y a ver si nos saca de la probeZa jejejjeje.

Bienvenido ;)

Tenemos ya 39 euros. Buena jugadita nos va a salir, sí señor.

lucia22 escribió:Vale, ya tengo el dinero en mi cuenta del quinielista,pero ahora no me deja abonarme a nuestra peña... Vamos a ver, me sale el enlace como para meter dos euros en nuestra peña, pero me dice que da error porque ya estoy suscrito, pero cuando despues en mi cuenta voy a ver lo que juego esta jornada no me sale nada...

Este es el mensaje.

Mira, si te has abonado desde esta jornada, espera un poco porque tarda un poco en cogerte el abono, pero de todos modos vigila, y si a las 16:00 no te ha llegado el correo, pon manualmente 1 ó 2 euros lo que tu quieras, para no quedarte fuera.
lucia22 escribió:Vale, ya tengo el dinero en mi cuenta del quinielista,pero ahora no me deja abonarme a nuestra peña... Vamos a ver, me sale el enlace como para meter dos euros en nuestra peña, pero me dice que da error porque ya estoy suscrito, pero cuando despues en mi cuenta voy a ver lo que juego esta jornada no me sale nada...

Este es el mensaje.

Se supone que ya te habias abonado, en el apartado de "mi cuenta" salen las transacciones, ahí puedes ver si ya se ha metido el dinerico.
alarme escribió:Desde qué jornada te has abonado??

Desde la jornada 8... :-?

Edito!

Debe ser que tarda en coger el dinero o algo, ya me sale -2€ en la cuenta, y como que los he jugado con la peña de EOL! Guay!!! venga señores... que traigo la suerte para esta peña! :D
Bienvenidos a los 2. Sí, ya me aparecen vuestras aportaciones. Lo pasaremos bien. [sonrisa]
Buenas a los nuevos,tenemos 39,se va ha hacer una jugada bastante chula,por si hay algun rezagado por ahi que no se despiste que cerramos en 4 horas!!
Vamos Magic que esta semana es la tuya!! [beer]
Estamos preparando una, para que os pongáis en situación y no os perdáis (yo me perdía mucho con esto), vamos a jugarla a acertar la base, va a ser de 9 múltiples, y en la base para asegurar los 13 y no perder ningún acierto hay que acertar de 5 a 9 (hablo de la base todo el rato), además con un aliciente, y es que si acertamos los 9 de la base tenemos un 100% de probabilidades al 14, osea que no se perdería ningún acierto. Ya el resto está así:

con 4 aciertos un 3,51% al 14
con 5 aciertos un 1,93% al 14
con 6 aciertos un 24,21% al 14
con 7 aciertos un 12,70 % al 14
con 8 aciertos un 0% al 14
con 9 aciertos un 100% al 14

https://www.quinielista.es/combinacione ... ias&id=198
Me apunto, peña. A ver si os traigo suerte. :)
kyubi-chan escribió:Me apunto, peña. A ver si os traigo suerte. :)

Bienvenido ;)

He perdido la cuenta de las bienvenidas de hoy. Mola!!!!
bienvenidos a está nuestra comunidad!! por cierto, cuál es el récord de recaudación en una jornada??

saludos y suerte!!
terroristars escribió:bienvenidos a está nuestra comunidad!! por cierto, cuál es el récord de recaudación en una jornada??

saludos y suerte!!

El record esta en 70 xD,pero fue la ultima jornada de la temporada pasada y nos empezo a dar la vena y metio la gente todo el dinero que le quedaba en la cuenta xD
MAGIC SAMURAI escribió:
terroristars escribió:bienvenidos a está nuestra comunidad!! por cierto, cuál es el récord de recaudación en una jornada??

saludos y suerte!!

El record esta en 70 xD,pero fue la ultima jornada de la temporada pasada y nos empezo a dar la vena y metio la gente todo el dinero que le quedaba en la cuenta xD

Y salvando esa, la segunda máxima recaudación es de 44 €, de la 3ª jornada de este año.
eolpxw escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

saludos y suerte!!

Y salvando esa, la segunda máxima recaudación es de 44 €, de la 3ª jornada de este año.

Y cada vez nos sorprendéis más. Cuando esperamos una recaudación bajita y tenemos más o menos todo atado, ¡ZAS! subidón de recaudación y a cambiar todo. Ojala nos sorprendáis todas las jornadas. [plas] [plas]
alarme escribió:Y cada vez nos sorprendéis más. Cuando esperamos una recaudación bajita y tenemos más o menos todo atado, ¡ZAS! subidón de recaudación y a cambiar todo. Ojala nos sorprendáis todas las jornadas. [plas] [plas]

Si puedo elegir, prefiero que la sorpresa venga desde el propio lunes y no horas antes del cierre de recaudación... XD
eolpxw escribió:
alarme escribió:Y cada vez nos sorprendéis más. Cuando esperamos una recaudación bajita y tenemos más o menos todo atado, ¡ZAS! subidón de recaudación y a cambiar todo. Ojala nos sorprendáis todas las jornadas. [plas] [plas]

Si puedo elegir, prefiero que la sorpresa venga desde el propio lunes y no horas antes del cierre de recaudación... XD

Ya, y yo también. Para eso deberían estar todos abonados, cosa que es difícil.
Oleeee más gente, como se nota que esta semana nos llevamos el pleno al 15!
Por fin, he encontrado un cacharro para poder postear, ando como alma en pena desde que me quedé sin portátil, eso si, me busco la vida para dejar a mi hija sin Tuenti un rato y hago mi apuesta todas las semanas desde su ordenador.

Pues eso, que vuelvo al foro y que me quiero comprar un portátil de platino, hay que ponerse las pilas ... esta es la nuestra.
jot4 escribió:Por fin, he encontrado un cacharro para poder postear, ando como alma en pena desde que me quedé sin portátil, eso si, me busco la vida para dejar a mi hija sin Tuenti un rato y hago mi apuesta todas las semanas desde su ordenador.

Pues eso, que vuelvo al foro y que me quiero comprar un portátil de platino, hay que ponerse las pilas ... esta es la nuestra.

Estos son los socios de verdad... [risita]
jot4 escribió:Por fin, he encontrado un cacharro para poder postear, ando como alma en pena desde que me quedé sin portátil, eso si, me busco la vida para dejar a mi hija sin Tuenti un rato y hago mi apuesta todas las semanas desde su ordenador.

Ya decia yo que andabas tu muy perdido por los cerros de Ubeda...
Después mil quebraderos de cabeza para esta jornada, cantidad aportada que no se esperaba y un poco de improvisación, paso a dejar nuestras opciones jugadas.

Gorda de reducida al 13, 3 triples y 6 dobles.
Imagen

8 sencillas, de aportaciones vuestras, nuestras, mía y hasta automáticas para rellenar... [+risas]
Imagen

Y ya está. Esperemos que con esta jornada intersemanal encontremos la suerte.
Gracias a todos los nuevos. [beer]

Ah, y ya está abierta la recaudación para al jornada del finde. Se cierra a las 18:30 del viernes como siempre.
Y sin mas dilacion vamos a comentar un poquito los partidos de hoy,que son 5,como ha dicho Alarme vamos a intentar acertar toda la base ya que eso garantizaria al 100% los 14.

20:00

Levante-Valladolid 1X:Sera un partido igualado,quizas de triple,pero no habia mas multiples,asi que nos decantamos por el de casa,ademas que el Levante esta scando resultados estas ultimas semanas,desde el partido inicial contra el Barça no ha vuelto a perder.

Barcelona-R.Sociedad 1:1 fijo,el Barça en casa es casi intocable,la Real lleva 3 partidos seguidos sin marcar,no creemos que le de muchos problemas.

21:00

Ol Marsella-S.Etienne 1X2: Este 4º contra 3º ha hecho que nos decantemos por triple en este partido,aunque se confia,sobretodo un servidor,en la victoria de los visitantes de cara a la base.

22:00

At.Madrid-Osasuna 1:El Osasuna consiguio su primera victoria el finde pasado,pero en el Calderón no creemos que ponga mucha resistencia al Atleti,que lleva 15 de 15.

Malaga-Almeria 1X:Derbi mediterraneo,sera un partido igualado,el Almeria hace muchos goles,pero tambien encaja bastantes,es un equipo alegre.El Malaga lleva sin perder 3 jornadas seguidas y en casa hace buen futbol,nos decantamos por los blanquiazules aunque con una X para acompañar jeje

Nos vemos esta noche!!
Gran crónica de la jornada de hoy Magic [oki]
Vamos que hay que estar atentos a la tele, radio o otros opciones de información para ver que hacen estos equipos de la quiniela y a ver si se ponen de nuestro lado, miran todos nuestros 1x2 y nos conceden una de 15 o por lo menos y yo me conformo, una de 14 [sonrisa]
Muy bien esa quinielita para hoy, como siempre con una pinta increíble
A ver si nos acompaña la suerte.
Un saludo y bienvenido a los nuevos
De momento el partido del Barcelona nos esta dando el resultado que hemos puesto. De momento 2-0
No se por qué esta semana me da buenas vibraciones....
Bueno, aunque haya palmado mi equipo, cosa previsible, ya tenemos el primero de 15, ahora a pos los 14 que nos faltan :D

Edito...

Y el segundo tambien para la saca! Levanta- Valladolid X :D
lucia22 escribió:Bueno, aunque haya palmado mi equipo, cosa previsible, ya tenemos el primero de 15, ahora a pos los 14 que nos faltan :D

Tenemos 2

El Barcelona real sociedad y el levante valladolid
Vamos Málaga y Atlético¡¡¡ (que la otra vez dío suerte animar a los equipos XD)
Bueno, creí que no me quedaba nada en la cuenta y tenia un euro! Lo he puesto para la jornada que viene... estoy esperando cobrar una transferencia, y pondré otro más para la jornada que viene!

Aquí dejo mi pronostico, es muy arriesgado, pero yo lo tiraría en una simple!

1 - BETIS - VILLARREAL -> 2
2 - ESPANYOL - GETAFE -> x
3 - CELTA - ELCHE -> 1
4 - R.MADRID - AT.MADRID -> 2
5 - OSASUNA - LEVANTE -> x
6 - ALMERÍA - BARCELONA -> 2
7 - VALENCIA - RAYO -> x
8 - ZARAGOZA - RECREATIVO -> 1
9 - MIRANDÉS - PONFERRADINA -> 1
10 - HÉRCULES - DEPORTIVO -> 2
11 - ALCORCÓN - ALAVÉS -> x
12 - MURCIA - NUMANCIA -> x
13 - CÓRDOBA - GIRONA -> 2
14 - LUGO - LAS PALMAS -> 1
15 - R.SOCIEDAD - SEVILLA -> 2

Un Saludo! Y suerte para esta jornada que estáis disputando!!
Takehiko escribió:Bueno, creí que no me quedaba nada en la cuenta y tenia un euro! Lo he puesto para la jornada que viene... estoy esperando cobrar una transferencia, y pondré otro más para la jornada que viene!

Aquí dejo mi pronostico, es muy arriesgado, pero yo lo tiraría en una simple!

1 - BETIS - VILLARREAL -> 2
2 - ESPANYOL - GETAFE -> x
3 - CELTA - ELCHE -> 1
4 - R.MADRID - AT.MADRID -> 2
5 - OSASUNA - LEVANTE -> x
6 - ALMERÍA - BARCELONA -> 2
7 - VALENCIA - RAYO -> x
8 - ZARAGOZA - RECREATIVO -> 1
9 - MIRANDÉS - PONFERRADINA -> 1
10 - HÉRCULES - DEPORTIVO -> 2
11 - ALCORCÓN - ALAVÉS -> x
12 - MURCIA - NUMANCIA -> x
13 - CÓRDOBA - GIRONA -> 2
14 - LUGO - LAS PALMAS -> 1
15 - R.SOCIEDAD - SEVILLA -> 2

Un Saludo! Y suerte para esta jornada que estáis disputando!!

Una lástima que no hayas podido entrar en esta jornada. Nos lo apuntamos porque siempre van bien las simples para decantarnos cuando tenemos muchas dudas. De momento el Barça ha ganado y el levante - valladolid han empatado. Tenemos al Marsella que está a punto de acabar acertado pero en la base había una X así que no se si se pierde uno de los resultados porque lo de la base no lo domino mucho aún así que ya vendrán los grandes y os explicaran

EDITO: Ya ha acabado el Marsella - Etienne (2-1)
Señores!!
5 de 5
Puta madre!!
Buenas Noches
4966 respuestas