Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

con las prisas te puse eolxp menos mal que no te puse eolvista o eolw8 jajaj.

Pd: me mola más de lo normal esta semana la quinielaza!
12 doses! esta gorda va cargada de bombas como dice Magic
[fumando]
Bueno Magic, estamos esperando ese resumen semanal al que nos tienes enganchados!
sate escribió:Bueno Magic, estamos esperando ese resumen semanal al que nos tienes enganchados!

Alla que voy [oki] :

16:00

R.Madrid-Elche 12:Partido pues que en teoria tiene que ganar el Madrid,pero el Elche se acuerda de lo que paso en la ida y saldran peleones,¿y si ganan?,pues ahi tenemos ese 2 por si acaso xD,seria un bombazo muy serio de pillarlo,pero es muy muy dificil obviamente.

18:00

Celta-Getafe 12:Aqui otra semibomba,el Geta empezo muy bien la campaña pero se ha ido desinflando a una velocidad endiablada,lleva 8 jornadas sin ganar y ve ya el precipicio del descenso muy cerca,en cambio el Celta viene de ganar en el Madrigal y lleva 4 jornadas sin perder,lo que le ha hecho subir hasta la mitad de la tabla,pillar el 2 aqui seria otro gran resultado.

Sporting-Alavés 12:Otra semi [boma] :D ,los asturianos llevan buena racha(6 partidos sin perder) y en su campo pues son dificilillos,reciben a un Alavés que bueno,sigue peleando pero sigue en descenso,le hemos metido un 2 para acompañar porque se pagaria muy bien y en segunda todo puede pasar.

18:15

Mirandés-Mallorca 2:Una de las claves de hoy pasa por este partido,aqui tu miras la tabla y ves al Mallorca 10º y al Mirandés colista,y dices,bueno,a priori,debe ganar el Mallorca,pero es que a ambos equipos les separan solo 5 puntos,y dices joder,si amigo,bienvenido a la segunda division XD ,ambos equipos traen rachas muy parejas y el Mirandés da bastante guerra en su campo,ya que es un campo pequeño y exprimen al rival,veremos a ver si el Mallorca sale con la victoria,pero este es jodido.

20:00

R.Sociedad-Barcelona X2:El Barcelona tuvo partido exigente entre semana,visita un campo que se les ha dado mal los ultimos años,yo no descartaria ni la X,que la llevamos,ni la victoria local eh,pero bueno,me valen con que empaten xD

Las Palmas-Girona 1X2:Triple al canto,aqui como siempre con los triples vamoscon el q mas se paga,y en este caso es el Girona,los isleños se han desinflado un poco pero bueno,siguen arriba,en cambio los catalanes consiguieron ganar el finde pasado despues de 6 empates seguidos [360º] ,y nada,todo l oque consiga el Girona es bueno.

22:00

Almería-Málaga 1:Mi Málaga se hunde poco a poco y ya esta a 3 puntos del descenso,nucna ha ganado en Almería y éste donde es fuerte es en casa,ya que fuera es un poco desastre,nos hemos decantado por el 1 pero aqui a saber xD.

Y eso es todo por hoy,hay que echar tambien un ojo a las simples que hay tambien bastantes minas y C4 repartidas por ahi xD,y con respecto a la gorda,7 partidos, 1 triple,4 dobles y 2 fijos.

A ver si explota alguna [boma] ,o todas,de las que tenemos puestas xD
Creo que de momento solo optamos a 12 en una simple. La derrota del Barcelona se pagará cara!
Bueno la hucha ya esta abierta para la proxima jornada,a ver si tenemos mas suerte que este finde porque vaya tela
Bueno pues mis 2 euretes puestos , esta semana a sido... en fin animaos que alguna caera , saludos.
Subo esto. Vamos 3 € ya.
Vamos chicos todos a meter lereles!!
Nos ponemos de lleno con la Jornada 39 de quinielas Jornada numero 56 ya de nuestra peña.
Podeis poner vuesto pronostico aqui

VILLARREAL - BETIS DOM 12:00
GETAFE - ESPANYOL SAB 20:00
ELCHE - CELTA SAB 22:00
LEVANTE - OSASUNA SAB 18:00
MÁLAGA - VALLADOLID SAB 16:00
BARCELONA - ALMERÍA DOM 21:00
SEVILLA - R.SOCIEDAD DOM 19:00
RAYO - VALENCIA DOM 21:00
RECREATIVO - ZARAGOZA SAB 18:15
PONFERRADINA - MIRANDÉS DOM 19:00
NUMANCIA - MURCIA DOM 21:00
JAÉN - SABADELL DOM 17:00
GIRONA - CÓRDOBA DOM 17:00
LAS PALMAS - LUGO DOM 17:00
AT.MADRID - R.MADRID DOM 17:00
Por mi parte ya está puesto en el pronóstico. Por lo que veo en los resultados el primero que lo hace de la semana, así que os animo a que pongáis los vuestros!

Yo el jueves haré mi aportación!

Que creéis que pasará en el partido del Barcelona contra Almeria? Podrá levantar cabeza del partido anterior, o le afectará todo este tema de directiva y demás? (Que conste que para mi como seguidor culé prefiero que gane)

Partido At. Madrid - R. Madrid. Quién ganará? At.Madrid viene de perder mientras que el Madrid ahora está líder en solitario. Podrá acercarse más el Barcelona y el At.Madrid gracias a ganar el partido o en cambio se irá alejando poco a poco el Madrid?

Abramos debate! :)
Vamos chicos que esta esto mu parao!!,estamos en 4 lereles,todos a meter monedillas y pronosticos.

En cuanto a lo del Barça,no deberia tener muchos problemas para ganar al Almeria en casa.

Y el derbi ya es mas dificil,a ver como se le da el partido de champions al madrid,ya que puede llegar jodido y juegan en el calderon,ademas que el Atleti quiere venganza despues de lo sucedido en copa,veremos... xD
MAGIC SAMURAI escribió:Vamos chicos que esta esto mu parao!!,estamos en 4 lereles,todos a meter monedillas y pronosticos.

En cuanto a lo del Barça,no deberia tener muchos problemas para ganar al Almeria en casa.

Y el derbi ya es mas dificil,a ver como se le da el partido de champions al madrid,ya que puede llegar jodido y juegan en el calderon,ademas que el Atleti quiere venganza despues de lo sucedido en copa,veremos... xD

En mi pronóstico puse en el derbi una X porque creo que el Madrid está muy fuerte pero este miércoles juega champions y nos hemos dado cuenta que afectan estos partidos/viajes en lo que se refiere a la liga. A ver que hace mañana el Madrid y podremos sacar algo en claro

Alguna información de equipos no tan comerciales que nos puedan echar una mano?
Vamos chicos no os despisteis!!! estamos en 11 lereles.
Estaba echando un ojo a la clasificación de segunda y me he llevado varias sorpresas por el puesto que ocupaban algunos equipos, pero me he fijado en los puntos y es normal que cambie tanto, hay 16 puntos de diferencia entre el primero y el ultimo! [agggtt]
Los 3 primeros que van empatados a puntos tienen 13 victorias en su casillero, y el Castilla, en el puesto 17 tiene 10, es una puta locura.
hay que estar muy muy fino con las rachas, sanciones y lesiones de los equipos por que mirar la tabla vale de poco.

Mientras tanto en primera entre el primero y el ultimo, con 2 jornadas menos jugadas hay 49 puntos de diferencia
kokosone escribió:Estaba echando un ojo a la clasificación de segunda y me he llevado varias sorpresas por el puesto que ocupaban algunos equipos, pero me he fijado en los puntos y es normal que cambie tanto, hay 16 puntos de diferencia entre el primero y el ultimo! [agggtt]
Los 3 primeros que van empatados a puntos tienen 13 victorias en su casillero, y el Castilla, en el puesto 17 tiene 10, es una puta locura.
hay que estar muy muy fino con las rachas, sanciones y lesiones de los equipos por que mirar la tabla vale de poco.

Mientras tanto en primera entre el primero y el ultimo, con 2 jornadas menos jugadas hay 49 puntos de diferencia

Es que asi de loca es nuestra segunda division,para el aficcionado que ve la tele es muy bonita,pero para el que tiene que hacer la quiniela hay Mama apiadate de mi xD.

Es una liga que como bien indicas estan todos muy pegados,y donde acertar muchas veces es por pura casualidad,y no es broma,muy pocas cosas hay claras en segunda division,a no ser que sigas muy de cerca a un equipo y tengas conocimientos mas cercanos que un fan de a pie.

Cerramos el miercoles en 11 lereles,no me seais vagos y meter alguna moneda,y los abonados revisar el saldo!!!
Ya están mis dos euritos y pronóstico ;)

Sobre lo que comentáis, no creo que el Barcelona tenga problemas para ganar este fin de semana. En cuanto al derbi, y sobretodo siendo el pleno al 15, para mí un 2 simple es la mejor opción.
mis 2€ ya están puestos, llevamos 17, vamos que quedan 24h¡¡¡
Puesta mi aportación y ya vamos por 18€! Apretar los bolsillos que ya quedan pocas horas para que se cierre!

GETAFE - ESPANYOL SAB 20:00
ELCHE - CELTA SAB 22:00
MÁLAGA - VALLADOLID SAB 16:00
RECREATIVO - ZARAGOZA SAB 18:15
NUMANCIA - MURCIA DOM 21:00
GIRONA - CÓRDOBA DOM 17:00
LAS PALMAS - LUGO DOM 17:00

Partidos que me dan mucho miedo a la hora de decantarse por un resultado único. Esta semana creo que es una quiniela que quién acierte todo puede llevarse un buen pellizco
Ultimas horas chicos,estamos en 20.Pronosticos tambien en el escruteitor!
Viernes por la tarde y estamos con solo 21 euritos, pa que luego diga mi amigo Mariano que estamos saliendo de la crisis.
... y seremos pocos los elegidos ...
Ultima hora y media señores! [boing]
Yo esta semana me he quedado fuera porque no me ha dado tiempo recarga el saldo. Espero que tengáis mucha suerte!
sate escribió:Yo esta semana me he quedado fuera porque no me ha dado tiempo recarga el saldo. Espero que tengáis mucha suerte!

Caguen diez Sate [+furioso] ,bueno si nos vamos al Caribe que te quede claro que tu te vienes eh,un miembro fijo de la peña no puede faltar [beer] [beer] [beer]

La quiniela esta ya en el horno a fuego lento,en cuanto este en su punto viene el pinche de Eol y os la sirve para que la degusteis [burla2]
Mira que se avisa veces, sate...

Aquí traigo la jugada de esta semana. No comento más, miradla vosotros mismos y me decís. [looco]

Gorda de 1 triple y 7 dobles:
Imagen

Una simple que dará que hablar:
Imagen

¡Shuerte!
MAGIC SAMURAI escribió: viene el pinche de Eol
Lease con acento mejicano.
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió: viene el pinche de Eol
Lease con acento mejicano.

xD,fijaros en las casillas 7,8 y 9,yo lo he bautizado como El Triangulo de las Bermudas [360º] [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:
sate escribió:Yo esta semana me he quedado fuera porque no me ha dado tiempo recarga el saldo. Espero que tengáis mucha suerte!

Caguen diez Sate [+furioso] ,bueno si nos vamos al Caribe que te quede claro que tu te vienes eh,un miembro fijo de la peña no puede faltar [beer] [beer] [beer]

La quiniela esta ya en el horno a fuego lento,en cuanto este en su punto viene el pinche de Eol y os la sirve para que la degusteis [burla2]

Gracias magic, jajaj el problema ha sido que he estado infinitamente liado esta semana y se me ha pasado, pero vamos que si pegais el pelotazo yo voy xDD
De momento solo nos la ha liado le Zaragoza, para no variar...
Vamos bien entonces!

Saludos y a ganar!
El recre empato en el 93 ayer vs Zaragoza,y el Betis ha empatado en Villarreal en el 86,muy mala fortuna la nuestra con los ultimos minutos macho,aun asi todavia optamos a un 12 muy rico.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2014
Aqui se puede seguir bastante bien la jornada incluso desde el movil de manera sencilla.
Explico un poco como va para los que no esten muy familiarizados.

En ese link vemos todas nuestras columnas, las de la gorda y la simple, junto a los partidos podemos ver los pronosticos a los que hemos jugado, y si le damos abajo al boton de "ver %" podremos ver que signos nos son mas favorables en un principio, si la quiniela esta muy avanzada, o si es un resultado sorpresa puede que nos venga mejor el resultado menos jugado, eso son cosas a mirar cuando ya se están tocando los premios.

En la parte central tenemos los resultados, tanto de partidos terminados como los que están en juego, es importante tener esto en cuenta por que a la hora de escrutar nos cuenta los partidos en juego, y podemos pensar que tenemos aciertos que todavía no tenemos. Para concretar los partidos ya finalizados podemos desmarcar los que están en juego clickando en el signo del resultado.

Tras darle al botón de escrutar, en el apartado apuestas vemos las columnas (de arriba a abajo) que jugamos, las 12 que mejor van, en rojo salen los signos fallados, los aciertos en verde y los pendientes en negro.
Bueno,al final no pudo ser,hemos estado cerca en una quiniela que ha sido jodidilla,hay que seguir peleando,la hucha ya esta abierta para el proximo finde guapetones,el escruteitor como siempre en cuanto este disponible actualizamos.
Esta semana más y mejor!

A ver si damos el pelotazo!
Bueno 2 euros puestos para esta semana , tenemos 6 id poniendo pasta señores XD
Hacerle caso a supneo que sabe de esto,asi que todos a meter oro en la hucha!! xD
Sorpresas que puedan haber esta semana? Darnos información!
claiton escribió:Sorpresas que puedan haber esta semana? Darnos información!

Asi a bote pronto,creo que el Betis puede conseguir los 3 puntos,se clasifico para la siguiente ronda en la Europa League y pesco un empate en Villarreal jugando bastante bien,el Geta viene de una muy muy mala racha y yo que se,podria ser un fijo.

Estoy convencido que el Almeria saca algo en su campo vs el Sevilla,no me digais por que xD,luego el Granada-Villarreal sinceramente no me decanto por ningun resultado.

Donde si pondria yo sopresillas serian en el Celta-Atleti,y mas si cabe si al final no juega Diego Costa,la victoria del Elche se pagaria bien y no es descabellada en Cornellá y luego en segunda meter a algun partido que se paguen bien,como al Mirandés en casa,que es fuerte,Mallorca o Girona son otras opciones.
No esta de mas ponerla...

1 GRANADA - VILLARREAL
2 BETIS - GETAFE
3 ESPANYOL - ELCHE
4 CELTA - AT.MADRID

5 R.MADRID - LEVANTE
6 OSASUNA - MÁLAGA
7 VALLADOLID - BARCELONA
8 ALMERÍA - SEVILLA

9 R.SOCIEDAD - RAYO
10 TENERIFE - RECREATIVO
11 ZARAGOZA - MALLORCA

12 MIRANDÉS - DEPORTIVO
13 HÉRCULES - ALAVÉS
14 SABADELL - GIRONA

15 VALENCIA - ATH.BILBAO

Y ya sabeis que podeis poner vuesto pronostico aqui aparte de comentar lo que os salga de las... ejem.
Muchos partidos de primera esta jornada no? y viendo los que hay de segunda, Deportivo, Zaragoza, Mallorca.. casi parece una quiniela entera de primera.

¿Tu como ves a tu Málaga Magic?
kokosone escribió:¿Tu como ves a tu Málaga Magic?

Pues le veo jodido,no se pudo pasar del empate a 1 en casa vs Valladolid,visitar el Reyno sera jodido pero nose,me da que va a sacar algo este finde.

Seguimos en 6 lereles,vamos a meter el money!
Ya vamos por 8€¡¡¡
Ostia!!! Me ha llegado un mail que no tengo pasta en quinielista y no han cargado el abono. Menos mal que avisan, sino no entro. Mañana lo cargo y pongo lo mío.
alarme escribió:Ostia!!! Me ha llegado un mail que no tengo pasta en quinielista y no han cargado el abono. Menos mal que avisan, sino no entro. Mañana lo cargo y pongo lo mío.

A mi me ha pasado varias veces, para cuando os pase acordaros de que hay que meter el leuro manual después de recargar, no lo hace automáticamente cuando has recargado.
Vamos que ya estamos a miercoles y solo hay 12 lereles!!!! [tomaaa]
Tranquilo que el mio no llega hasta mañana!! :)
Vamos chicos que estamos a jueves y solo hay 14 euros en la hucha,meter un poco de oro y revisar las cuentas en quinielista!!
Ya he puesto mi aportación! Que pasa esta semana que la gente ya no echa sus ahorros en quinielista?

Está semana tiene pinta de que las arcas están vacías. A ver cual es la mejor opción que podemos encontrar a este precio.
Vamos a darle un ultimo empujoncito!!
4966 respuestas