Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

MAGIC SAMURAI escribió:Intentar cuando pongais pronósticos en el escrutador no meter múltiples por favor,limitaros a una simple,asi se puede hacer mejor y mas objetivo.

Creo que no hay problema en que se metan múltiples, mientras sea solo donde se tengan dudas, que si ponemos todo tripes ninguna opción se desmarca.

Cuando empece a mirar lo de los pronósticos lo hice de manera que no se podían poner múltiples o no quedaba bien, pero ahora creo que no hay ningún problema
kokosone escribió:
blackberrychase escribió:De momento llevo doce, siempre que los partidos que están en juego acaben como van. El último de la jornada me vale la victoria de quién sea. Espero que gane el Bilbao, puede haber diferencia considerable en el pago con la victoria merengue y la leona: "" Gora Athletic" Lo único que me jode el empate.

Pues si que te puedes sacar un dinerito, nostros hemos estado pendientes hasta la ronda de los partidos de las 17:00, que ahí básicamente es donde se ha escapado la cosa..

Pero bueno, pensemos en la semana que viene, y a ver si nos invitas a unas columnas con lo que te lleves de esta XD

Nunca hago más de una columna. únicamente una, eso sí con cuatro o cinco dobles y el triple de rigor. Antes de la quiniela siguiente está el derby, no sé a ¿¿¿quién??? meter unos euros. No quiero que pase ninguno. ;)
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Intentar cuando pongais pronósticos en el escrutador no meter múltiples por favor,limitaros a una simple,asi se puede hacer mejor y mas objetivo.

Creo que no hay problema en que se metan múltiples, mientras sea solo donde se tengan dudas, que si ponemos todo tripes ninguna opción se desmarca.

Cuando empece a mirar lo de los pronósticos lo hice de manera que no se podían poner múltiples o no quedaba bien, pero ahora creo que no hay ningún problema

Claro si mas que nada es por eso,que sino empiezan a poner triples y dobles por todos lados xD,si sois objetivos y solo meteis algun doble donde de verdad tengais dudas pues me parece correcto xD

Y yo le meteria al Atleti,ahora mismo esta mejor que el Madrid.
blackberrychase escribió:
kokosone escribió:
blackberrychase escribió:De momento llevo doce, siempre que los partidos que están en juego acaben como van. El último de la jornada me vale la victoria de quién sea. Espero que gane el Bilbao, puede haber diferencia considerable en el pago con la victoria merengue y la leona: "" Gora Athletic" Lo único que me jode el empate.

Pues si que te puedes sacar un dinerito, nostros hemos estado pendientes hasta la ronda de los partidos de las 17:00, que ahí básicamente es donde se ha escapado la cosa..

Pero bueno, pensemos en la semana que viene, y a ver si nos invitas a unas columnas con lo que te lleves de esta XD

Nunca hago más de una columna. únicamente una, eso sí con cuatro o cinco dobles y el triple de rigor. Antes de la quiniela siguiente está el derby, no sé a ¿¿¿quién??? meter unos euros. No quiero que pase ninguno. ;)

Espero que sean reducidas!

Con lo de las columnas me referia a meter un euro (2 columnas) en la peña, o uno extra si es que ya participas ;)
Bueno 2 euretes puestos :) , animense señores [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:
Kalchulapo escribió:Va va xD la próxima te hago una simple pero buah es dificil con esos de segunda. Eso si que es una auténtica quiniela

La gracia de la quiniela es la segunda division xD

No, la gracia es predecir que el barça no pierde en un 95%..... y va y palma!!!! [sati] Ya me entendéis [carcajad]

Con esto sólo quiero decir que os sigo leyendo, sigo por aquí, y se os echa de menos [beer]
alarme escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Kalchulapo escribió:Va va xD la próxima te hago una simple pero buah es dificil con esos de segunda. Eso si que es una auténtica quiniela

La gracia de la quiniela es la segunda division xD

No, la gracia es predecir que el barça no pierde en un 95%..... y va y palma!!!! [sati] Ya me entendéis [carcajad]

Con esto sólo quiero decir que os sigo leyendo, sigo por aquí, y se os echa de menos [beer]

Hombre Alarme macho,te tienen secuestraito eh alli por las tierras valencianas,casi no te pasas por aqui cabro,aunque se que eres fiel y desde las sombras nos observas xD.

A ti tambien se te echa de menos,ya sabes,cuando quieras ya sabes donde estamos crack!
Ya esta mi leuro que tenia que recargar [oki]
Alarme te echamos de menos! Te necesitamos por aquí!! Menos mal que siempre nos sigues desde el lado oscuro. Si...fallo mi equipo y estoy decepcionado del partido que hicieron pero no siempre podemos ganar. Ahora si quieren ser líderes que apreten los dientes.
Vamos señores animemos esto! esta jornada hay que conseguir un buen pellizco :p
Ale,pronostico puesto, yo ya he cumplido para esta semana XD
kokosone escribió:Ale,pronostico puesto, yo ya he cumplido para esta semana XD
No es lo mismo que pusiste en la 1ª página para el escrutinio?
Pero ya lo he rellenado con mi pronóstico!
kokosone escribió:Pero ya lo he rellenado con mi pronóstico!
Perdona compañero pero a mi me sale en blanca xD
Kalchulapo escribió:

Es que aprovechaba para publicitar el formulario. Las respuestas están en el otro link
https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... wanalytics ahí se ven los resultados
kokosone escribió:
Kalchulapo escribió:

Es que aprovechaba para publicitar el formulario. Las respuestas están en el otro link
https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... wanalytics ahí se ven los resultados
Ahora si lo pillo [carcajad] [carcajad]
Vamos todos a meter oro y apronosticar eh!!!
10 leuros! Venga no me hagáis pellas.
Esta semana es recomendable esperar a los resultados de Copa, aviso que el Madrid va a palmar con el Villareal y tampoco me jugaría el dos con el Sevilla-Barcelona.
blackberrychase escribió:Esta semana es recomendable esperar a los resultados de Copa, aviso que el Madrid va a palmar con el Villareal y tampoco me jugaría el dos con el Sevilla-Barcelona.

Emery no es capaz de ganarle al Madrid ni de coña, te lo digo por experiencia.
blackberrychase escribió:Esta semana es recomendable esperar a los resultados de Copa, aviso que el Madrid va a palmar con el Villareal y tampoco me jugaría el dos con el Sevilla-Barcelona.

Yo tanto como la derrota del Madrid no la veo,pero un empate si que la veo y no estoy diciendo ninguna gilipollez,lo que tambien engo claro es que el Barça no gana en el Pizjuan,y apostaria por la victoria sevillista de hecho.

Por cierto venga chicos que estamos solo en 14 euros a ver si vamos metiendo los dineros que estamos a miercoles,Terro tu cuando metas acuerdate de decirme lo del euro de la tuya ;)
Aquí un servidor que con menos de 30 mensajes es su 2ª semana de apuesta, la mar de majos el grupito de la peña y 100 % de calidad como personas. Yo si me hago de oro, que sea con ellos xD

Vamos gente!
Kalchulapo escribió:Aquí un servidor que con menos de 30 mensajes es su 2ª semana de apuesta, la mar de majos el grupito de la peña y 100 % de calidad como personas. Yo si me hago de oro, que sea con ellos xD

Vamos gente!

Sólo te falta un mensaje con el texto "esta semana es la nuestra !!" y hablar del catálogo de barcos y/o de señoritas de vida alegre XD para estar ya integrado XD
jot4 escribió:
Kalchulapo escribió:Aquí un servidor que con menos de 30 mensajes es su 2ª semana de apuesta, la mar de majos el grupito de la peña y 100 % de calidad como personas. Yo si me hago de oro, que sea con ellos xD

Vamos gente!

Sólo te falta un mensaje con el texto "esta semana es la nuestra !!" y hablar del catálogo de barcos y/o de señoritas de vida alegre XD para estar ya integrado XD

[jaja] [jaja] [jaja] [beer]
alarme escribió:

Emery no es capaz de ganarle al Madrid ni de coña, te lo digo por experiencia.

Perdón, quería decir al Barcelona.
MAGIC SAMURAI escribió:
jot4 escribió:

Vamos gente!

[jaja] [jaja] [jaja] [beer]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
HOla gente¡¡

mis 2+1 puestos para esta jornada. Saludos¡¡
Cerramos el miercoles con 17,a ver si mañana le damos un empujon a esto chicos!!!
Mirando en quinielista, veo que el
13 Las Palmas - Numancia está 1-54 X-33 2-13 en los porcentajes jugados
Y también veo que el numancia solo ha perdido 2 partidos fuera de casa y los dos equipos llevan una racha bastante regulera ultimamente.

¿Posible sorpresa?
kokosone escribió:Mirando en quinielista, veo que el
13 Las Palmas - Numancia está 1-54 X-33 2-13 en los porcentajes jugados
Y también veo que el numancia solo ha perdido 2 partidos fuera de casa y los dos equipos llevan una racha bastante regulera ultimamente.

¿Posible sorpresa?

Son los que yo llamo posibles chollos,los partidos de segunda que por porcentaje apostado rondan entee el 10 y el 20% son opciones bastante buenas para apostarlas,ya que en segunda todo es posible,no es como en primera,que sin ir mas lejos,en esta misma quiniela,un 12% equivale al empate en el Almeria-Atleti,que obviamente puede ocurrir,pero es muy muy poco probable en comparacion con un 12% en segunda,que es mucho mas posible que ocurra,y me estoy fijando que este finde hay bastantes partidos de estos en segunda,Victorial del Numancia,Eibar,Alaves o Murcia se pagarian muy bien y no es algo que sea descabellado.

Bueno estamos en 18 chicos y es jueves tarde,vamos a darle un ultimo arreon y no me hagais pellas eh

Por cierto pronostico puesto ya tras los partidos de copa,a parte de poner euros tambien darle un minutito al escruteitor xD
Qué gama de Audi os gusta más? si preferís BMW lo entiendo, pero las piezas de repuesto tienen que ser de la casa, y es algo coñazo. [beer]
Kalchulapo escribió:Qué gama de Audi os gusta más? si preferís BMW lo entiendo, pero las piezas de repuesto tienen que ser de la casa, y es algo coñazo. [beer]

Que piezas ni que piezas, si le pasa algo al coche se compra otro y fuera XD
Hala, 2 euritos y pronóstico metidos ;)

Comentando un poco los partidos, no creo que merezca la pena gastar dobles en el Madrid que juega en casa y antes que los otros dos de arriba, por lo que no tendrá ese miedo que parece que le entra cada vez que puede acercarse más al liderato. No creo que la falta de Cristiano (viendo como está Jesé y el poco acierto del portugués lo mismo hasta nos viene bien este "descanso") ni el Villarreal sean un gran problema.

Para el Barça si veo interesante un 1X, el Pizjuán siempre ha sido un campo difícil para los culés, que no están para tirar cohetes últimamente, aparte de que tras dos jornadas perdiendo el Sevilla querrá dar un golpe sobre la mesa.

El Betis parece que levanta un poco la cabeza y de este equipo se puede esperar uno cualquier cosa, pero a priori no los veo ganando en Valencia.

La imagen del Atlético ayer fue sumamente lamentable, el único mérito del Madrid fue saber conservar la pelota y ser sólido atrás, el resto se lo pusieron los colchoneros en bandeja. Creo que ha sido la única vez en la temporada que se ha visto así al equipo del Cholo por lo que intuyo que el Almería va a pagar los platos rotos, un 2 claro.

De los demás poco puedo argumentar, así que los dejo en vuestras manos [+risas]

P.D. Yo me quedo con mi Saxo hasta que reviente, que me lleva a todos lados sin protestar mucho, pero el ático con piscina lo tengo ya visto XD
Despues de un tiempo sin participar vuelvo a las andadas y esta vez es la buena señores! Ya mañana desde el Pc a ver si os puedo echar un cable, saludos.
Bueno,habeis respondido como a mi me gusta xD,cerramos el jueves con 26.

@Antunez,yo si que pudo incluso ver un empate del Villarreal nose,tengo esa corazonada,comparto tambien el 1X del Sevilla,del Betis un 1X tambien es buena opcion y el Atleti no creo que pase apuros en Almeria.

A ver de todos modos que se pone en la quiniela definitiva.
Kalchulapo escribió:Qué gama de Audi os gusta más? si preferís BMW lo entiendo, pero las piezas de repuesto tienen que ser de la casa, y es algo coñazo. [beer]

De coches con cierto millones en los bolsillos no se puede hablar, porque eso ya son yates, pero bueno, te lo acepto porque llevas poco tiempo

Señores, señoras, niños y niñas, sacad todos vuestros ahorros de los cerditos e invertirlos en nuestra peña que la hace nada más y nada menos que el señor Claiton! Donde tiene más de un 90% de posibilidades donde siempre acierta! No pierdan la oportunidad! [sonrisa] [sonrisa]

Que bien me vendo [burla2] [burla2]

Ya he puesto mi aportación esta semana! ahora solo queda darle duro a la quiniela.
koko_malaga escribió:Despues de un tiempo sin participar vuelvo a las andadas y esta vez es la buena señores! Ya mañana desde el Pc a ver si os puedo echar un cable, saludos.

Siempre que veo in post tuyo me rallo pensando "¿cuándo he escrito yo eso?" xD
kokosone escribió:
koko_malaga escribió:Despues de un tiempo sin participar vuelvo a las andadas y esta vez es la buena señores! Ya mañana desde el Pc a ver si os puedo echar un cable, saludos.

Siempre que veo in post tuyo me rallo pensando "¿cuándo he escrito yo eso?" xD

[qmparto] [qmparto]

Bueno chicos estamos en 29,ultimas horas para los despistados!!
2€ en los ultimos minutos, que se me pasaba xD
Indalas escribió:2€ en los ultimos minutos, que se me pasaba xD

Al límite!
Y tan al limite,2 minutos antes del cierre,intentar cabrones meterlo antes que nosotros hacemos la quiniela contando con lo que hay y uno tiene cosas que hacer y no puede estar pendiente hasta el final,aun asi lo estamos y cambiamos las cosas que tengamos que cambiar o añadir algo,pero eso,intentar no despistaros y dejarlo para el final vale? xD
MAGIC SAMURAI escribió:Y tan al limite,2 minutos antes del cierre,intentar cabrones meterlo antes que nosotros hacemos la quiniela contando con lo que hay y uno tiene cosas que hacer y no puede estar pendiente hasta el final,aun asi lo estamos y cambiamos las cosas que tengamos que cambiar o añadir algo,pero eso,intentar no despistaros y dejarlo para el final vale? xD

No te quejes que antes se cerraba a las 12 de la noche y era peor xD
alarme escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y tan al limite,2 minutos antes del cierre,intentar cabrones meterlo antes que nosotros hacemos la quiniela contando con lo que hay y uno tiene cosas que hacer y no puede estar pendiente hasta el final,aun asi lo estamos y cambiamos las cosas que tengamos que cambiar o añadir algo,pero eso,intentar no despistaros y dejarlo para el final vale? xD

No te quejes que antes se cerraba a las 12 de la noche y era peor xD

Y también solía haber alguno que metía en el tiempo de descuento xD
And another week more... Boats and bitches, boats and bitches... [looco] [looco] [looco]

Indalas, te la has jugado, has tenido suerte de que yo pusiera el límite a las 18:37 por despistados como tú. Eres como esos goles en el 90+3 que nos suelen joder... Bueno, tú no molestas, tranqui. xD
Me hubiera gustado estar al lado tuya para ver tu reacción. XD

La gorda la tenemos aquí, reducida al 13 de 2t-6d.
Imagen

Aquí las apuestas solidarias de terro:
Imagen

Y aquí tres simples más:
Imagen

¡Shuerte!
Pedazo de quinielas!!! vamos que este lunes salimos en deportes cuatro como los máximos ganadores de la Quiniela [carcajad] [carcajad]
Mi nomina llego tarde, así que esta semana no he podido poner nada!!! Pero bueno la sigo igualmente a ver si tenéis suerte!!!
MAGIC SAMURAI escribió:Almeria-Atleti 2:Partido que si tu miras las estadisticas ves que el Atleti nunca ha ganado en Almeria,y es mas,el Almeria le marca una media de 2 goles al Atleti en casa,va a ser un partido jodido para los colchoneros,ya que los locales necesitan los puntos y van a luchar por ellos,el Atleti tuvo partido duro de copa pero tiene tambien potencial para ganar el partido,ya veremos a ver quien se lleva la palma,si la historia o las plantillas de ambos equipos.

Pues amigos,ha ganado una vez mas la historia en el mediterráneo,y ademas 2-0,para seguir con las estadisticas,que cosas oye,sabia que iba a darle guerra pero no para ganarle y 2-0 encima xD,esto deja la liga que arde,ademas son puntos para el Almeria que son 3 pero como si fueran 6.

Con respecto a lo nuestro,no nos ha ido bien la verdad,para que engañarnos xD.

Sabadell-Alavés,18% solo apostado pro el Alavés,resultado:0-4;a esto llamo me referia yo con meter partidos bomba en segunda,son partidos que a la gente le da por apostar por uno y dejan al otro de lao y mira,te puede salir cualquier cosa,y son bastantes factibles que ocurran ya que en segunda todo puede pasar.

El otro fallo el ya comentado Almeria-Atleti,que ha pilaldo a muchos por sorpresa.

Y nada optamos a a unos 200 euretes todavia,y como mañana no estoy disponible pongo ahora lo que se tiene que dar para conseguirlo:

12:00

Osasuna-Getafe:1
Hercules-Recreativo:X,o 1 a unas malas

17:00

Valladolid-Elche:1,o X a unas malas
Cordoba-Eibar:X,aqui no hay malas que valgan,solo vale el empate XD

19:00

R.Sociedad-Levante:1

21:00

Sevilla-Barcelona 2
Takehiko escribió:Mi nomina llego tarde, así que esta semana no he podido poner nada!!! Pero bueno la sigo igualmente a ver si tenéis suerte!!!

Yo tampoco tenia pasta en quinielista, seguro que esta semana "toca".... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Queda ná para el partido de las 16! necesitamos ese 1x vamos!!!
MAGIC SAMURAI escribió:Y eso es todo por hoy,hay que decir que a las 18:00 hay un Rayo-Málaga que los señores de la quiniela no les ha dado la gana de poner vete tu a saber por qué,en vez de este te ponen el partido del lunes que tanto nos gusta,aunque es el pleno al 15 eso si(Celta-Ath.Bilbao),y eso 7 partidos,1 triple,4 dobles y 2 fijos.

Mucha shuerrte!!

A mí tampoco me gusta nada que metan el partido del lunes (por no decir que no me gusta que haya partido el lunes directamente XD), pero por lo menos han puesto el pleno al 15 el último. Me parece absurdo cuando ponen un partido del sábado o de los primeros del domingo en el pleno, le quita toda la gracia al asunto...
4966 respuestas