MAGIC SAMURAI escribió:Almeria-Atleti 2:Partido que si tu miras las estadisticas ves que el Atleti nunca ha ganado en Almeria,y es mas,el Almeria le marca una media de 2 goles al Atleti en casa,va a ser un partido jodido para los colchoneros,ya que los locales necesitan los puntos y van a luchar por ellos,el Atleti tuvo partido duro de copa pero tiene tambien potencial para ganar el partido,ya veremos a ver quien se lleva la palma,si la historia o las plantillas de ambos equipos.
Pues amigos,ha ganado una vez mas la historia en el mediterráneo,y ademas 2-0,para seguir con las estadisticas,que cosas oye,sabia que iba a darle guerra pero no para ganarle y 2-0 encima xD,esto deja la liga que arde,ademas son puntos para el Almeria que son 3 pero como si fueran 6.
Con respecto a lo nuestro,no nos ha ido bien la verdad,para que engañarnos xD.
Sabadell-Alavés,18% solo apostado pro el Alavés,resultado:0-4;a esto llamo me referia yo con meter partidos bomba en segunda,son partidos que a la gente le da por apostar por uno y dejan al otro de lao y mira,te puede salir cualquier cosa,y son bastantes factibles que ocurran ya que en segunda todo puede pasar.
El otro fallo el ya comentado Almeria-Atleti,que ha pilaldo a muchos por sorpresa.
Y nada optamos a a unos 200 euretes todavia,y como mañana no estoy disponible pongo ahora lo que se tiene que dar para conseguirlo:
12:00
Osasuna-Getafe:1
Hercules-Recreativo:X,o 1 a unas malas
17:00
Valladolid-Elche:1,o X a unas malas
Cordoba-Eibar:X,aqui no hay malas que valgan,solo vale el empate
19:00
R.Sociedad-Levante:1
21:00
Sevilla-Barcelona 2