Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Bueno, ya he puesto el € extra para esta jornada¡¡¡ Por cierto, si por aquella casualidad faltara 1€ para hacer alguna apuesta múltiple, pillarlo de aquí sin problemas. Que me suena que alguna vez no se ha podido poner algún doble más por ese eurillo XD

Saludos¡¡

PD. Formulario ok¡¡
terroristars escribió:Bueno, ya he puesto el € extra para esta jornada¡¡¡ Por cierto, si por aquella casualidad faltara 1€ para hacer alguna apuesta múltiple, pillarlo de aquí sin problemas. Que me suena que alguna vez no se ha podido poner algún doble más por ese eurillo XD

Saludos¡¡

PD. Formulario ok¡¡

Oido cocina!! [oki] ,os recuerdo pasaros por el escruteitor y dejar vuestra aportacion,y vuestro oro! xD
Bueno 2 euritos puestos , 33 en total :) , esperemos pillar esta semana XD
Vamos con 35€ ahora.
Vamos con 37 que ya he metido 2 eurillos y también he hecho mi pronostico en el "escruitetor" XD [oki]
Ole ole que bien cerramos el miercoles [beer] [beer]
39, ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que podemos jugar, por cierto Claiton, has metido ya tu euro del jueves? que ya sabes que si lo metes en viernes tienes penalización XD
Buenas a todos :) Llevaba tiempo mirando el hilo de reojo hasta que he decidido unirme de una vez aportando 2 euritos (ya están metidos en la peña). A ver si os traigo suerte para eso 6 millones XD

Hace tiempo que paso de la quiniela en parte porque intenté montar algo parecido pero a menor escala entre colegas pero la gente pasó del tema y por el rebote que pillé cuando el gobierno decidió gravar también los premios, cosa que me parece una vergüenza. Pero en fin, tenía ganas de volver y darle un poco más de vidilla al fin de semana.

Ando con un examen en ciernes y no tengo tiempo para analizar los partidos con detenimiento para emitir un pronóstico, así que por ahora confío en vuestro buen hacer. A partir de la próxima aportaré en lo que pueda ;)

Sí quiero comentar que un 1X en el Betis - Espanyol podría ser una buena opción. El Espanyol viene de jugar con Valencia y Madrid por partida doble por lo que debe de tener desgaste acumulado, además de que sus resultados fuera de casa son bastante pobres. El Betis ya no tiene remedio y lleva perdiendo 4 partidos seguidos, pero precisamente por la situación veo posible que este fin de semana intenten darle una pequeña alegría a la afición.
El Betis esta semana ganará, aún creen que con victorias pueden salvarse además esta semana ficharon a varios inclusive Adan pero está sentenciado. En mi boleto confié en el uno a secas.
En los resultados del formulario destacan:
2 ATH.BILBAO-R.MADRID X 89%
4 ELCHE-ALMERIA 1 75%
5 AT.MADRID-R.SOCIEDAD 1 75%
7 BARCELONA-VALENCIA 1 89%
11 JAEN-LUGO 2 67%
13 DEPORTIVO-SABADELL 1 75%

Falta alguien por poner su euro?
Mi aportación ya está hecha :)
Buenas a todos! sé que puede sonar algo rarillo que un usuario con 3 mensajes quiera jugar con vosotros a la quiniela, pero soy un gran quinielista y llevo unas semanas sin jugarla, por lo que he visto este hilo y me han dado ganas de aportar un euro :p ¿las jugadas cómo se deciden luego, sólo el pronosticador?, y otra cosa ¿es obligatorio al abonarse participar todas las jornadas?, es que me dice que a partir de la que me abone, me descontarán la cantidad que yo elija.
Saludos!
Kalchulapo escribió:Buenas a todos! sé que puede sonar algo rarillo que un usuario con 3 mensajes quiera jugar con vosotros a la quiniela, pero soy un gran quinielista y llevo unas semanas sin jugarla, por lo que he visto este hilo y me han dado ganas de aportar un euro :p ¿las jugadas cómo se deciden luego, sólo el pronosticador?

Saludos!

Buenas,lo primero bienvenido XD y lo segundo,los mensajes no tienen nada que ver a la actividad que puedas tener en algo,pienso yo xD.

Las jugadas las decidimos 4 en un grupo de wasap que tenemos,y como decimos,si alguien quiere animarse y se ve capacitado para aportar que deje su numero de movil a Eolpxw,pero priemro tenemos que ver si esa persona tiene constancia en el hilo asiduamente,aporta cada semana dinerito,comenta y demases.
Va y lo que quería saber sobre apostar todas las jornadas ¿cómo va eso? porque si alguna jornada no quiero apostar, no me quiero ver obligado. No sé si habrá esa posibilidad al abonarme en la peña en quinieslistas.

Saludos!
Kalchulapo escribió:Va y lo que quería saber sobre apostar todas las jornadas ¿cómo va eso? porque si alguna jornada no quiero apostar, no me quiero ver obligado. No sé si habrá esa posibilidad al abonarme en la peña en quinieslistas.

Saludos!

Claro,la gracia de abonarse a una peña es porque se supone que vas a poner asiduamente,pero no tienes por que abonarte sino quieres,puedes poner los euros manualmente la semana que quieras,te vas a la pagina dodne esta la recaudacion,le das a tu participacion,pones lo que quieres ingresar esa semana y le das a jugar ahora.
Kalchulapo escribió:Va y lo que quería saber sobre apostar todas las jornadas ¿cómo va eso? porque si alguna jornada no quiero apostar, no me quiero ver obligado. No sé si habrá esa posibilidad al abonarme en la peña en quinieslistas.

Saludos!

Para quinielista abonarte a una peña significa que se pone automáticamente la cantidad que tu elijas en cada jornada que juguemos, siempre que tengas dinero en tu cuenta.

Lo suele hacer el lunes por la mañana y sin preguntar, asi que lo de abonarse y elegir si jugar o no en cada jornada es complicado.
Seguramente lo mejor será que pruebes sin abonarte y luego ya veremos. ;)

Edito: no había visto el ultimo mensaje de Magic explicándolo... xD
Esta semana Pelotazo asegurado!
Donde esta esa quiniela?!?!?!?
Venga, pues aquí traigo varias combinaciones para todos los gustos.

A los que les gustan los dobles, aquí tienen 3:
Imagen Imagen Imagen

Aquí la "quiniela solidaria" de nuestro compañero terroristars:
Imagen

Y para el quiniEOLista de toda la vida, aquí le presentamos a la gorda:
Imagen

Y aquí una "automática de la suerte":
Imagen

¡Shuerte!
¿No tiene mala pinta no chicos?
Yo meto dinero cada semana y no estoy abonado. Eso si, juego cada semana pero así también puedo llevar control de lo que gasto. Aquí cada uno a su gusto!

La jornada tiene buena pinta como cada viernes o sábado que colgamos la quiniela. Luego llegan los ca...nes de los equipos y se miran nuestra quiniela para no acertar. A ver si esta semana miran la de los demás para poder acertar nosotros la nuestra XD
MAGIC SAMURAI escribió:¿No tiene mala pinta no chicos?

Sobre todo la de terro! Esta semana vamos a estar entretenidos! Suerteeeeee
No está tan mal no?? XD. La primera apuesta si tiene algún bombazo pero la segunda es bastante coherente, jajaja. A ver si hay suerte que todas tienen muy buena pinta'''

Suerte¡¡¡
La de la semana que viene (es el mismo link para que Eolpxw lo pueda poner en la primera pagina y no tenga que pegarse el curro de tener que cambiarlo cada semana)
https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... w/viewform

Y el de respuestas que tambien es el mismo creo
https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... wanalytics
Perfect Koko [oki]

Bueno,pasemos ya a la faena,vamos a comentar,o a intentarlo,porque hay trescientas combinaciones xD,la jornada de hoy y lo que llevamos xD,los signos que ponga seran de la gorda,pero tambine hare comentarios de las peques y de las simples a grosso modo.

16:00

Barcelona-Valencia 1:Otros años si que te podias plantear poner una multiple aqui,ya que el Valencia si que daba guerra,pero este año no estan los ches para muchos trotes y no creemos que de mucha guerra en el Camp Nou,por lo general llevamos un 1.

18:00

Levante-Rayo 1:El Levante viene de ganar en Sevilla y trae buena racha(en liga),recibe a un Rayo que ha conseguido ganar las dos ultimas veces que ha visitado al Levante,pero que sigue por abajo,por lo general nos interesa la victoria local.

20:00

Getafe-Valladolid 1X:Partido dificil este,el Geta ha perdido 5 de los ultimos 6 partidos y el Valladolid viene de ganar al Villarreal,aun asi el Geta saca puntos en casa y contra el Valladolid puede salir del bache,un empate estaria guay de cara a la recaudacion.

Deportivo-Sabadell 1X2:Aqui uno de los partidos clave de la quiniela,interesa,y mucho,que el Depor no gane,un empate seria lo ideal,que es lo que mas llevamos.Deportivamente hablando el Depor va lider y los catalanes estan en descenso,pero esta es una apuesta que a ver si sale,a unas malas llevamos triple asi que bueno.

Eibar-Las Palmas 1X2:Otro triple,el Eibar es tercero y los canarios sextos,ambos traen buenas rachas y todo puede pasar,interesa,como casi siempre con los triples en segunda,que no gane el de casa,ya que es el mas apostado.

21:00

Ponferradina-Murcia 1X:La Ponfe empezo fuerte pero se ha ido desinflando poco a poco,recibe al equipo por excelencia de los empates,el Murcia,lleva 12,y hoy estoy convencido de que la Ponfe consigue puntos.

22:00

Malaga-Sevilla 1:Cierra la jornada el derbi andaluz y pleno al 15,en la gorda llevamos 1 pero tambien hay X y 2 repartidos en las demas,en cuanto al partido en si,el Malaga no anda nada fino,lleva 4 partidos sin marcar,y con la tonteria ya esta ahi bailando con el descenso,los sevillanos llevan 6 partidos sin perder fuera,pero hoy tendran enfrente una Rosaleda muy muy combativa,ya sabemos como actua el Malaga en estos partidos en casa,a ver si ganan ;)

Y eso es todo amigos,7 partidos,2 triples,2 dobles,2 fijos y el pleno.

Muchas gracias a todos por participar,hemos tenido una gran recaudacion esta semana,y a ver si podemos hacernos con esos 6 millones que hay de bote xD,suerte y al toro!!
Por cierto, la gorda esta sacada de lo que pusimos entre todos en el formulario, así que si pilla cacho ya sabéis gracias a quien es.

Y Magic como te lo curras, que aun que la jugada sea echa por los quiniEOListas, o la haga otro pronosticador, argumentas el por que se juega eso, aun que tu tuvieras otro pronostico en mente [tadoramo]
kokosone escribió:Por cierto, la gorda esta sacada de lo que pusimos entre todos en el formulario, así que si pilla cacho ya sabéis gracias a quien es.

Y Magic como te lo curras, que aun que la jugada sea echa por los quiniEOListas, o la haga otro pronosticador, argumentas el por que se juega eso, aun que tu tuvieras otro pronostico en mente [tadoramo]

Se hace lo que se puede xD,si que es verdad que a veces llevamos cosas que aunque no sean de mi agrado o que yo preferiria llevar otras cosas,pues uno tiene que ser profesional [poraki] ,y comentar sobre lo que se ha apostando finalmente xD
Pam, un 2 en el Camp Nou, el que lo haya puesto se va a pasar la jornada pegado a la tele [qmparto] A rezar pa' que no haya pleno al 15 y el bote se guarde para la siguiente... [angelito]
Antunez escribió:Pam, un 2 en el Camp Nou, el que lo haya puesto se va a pasar la jornada pegado a la tele [qmparto] A rezar pa' que no haya pleno al 15 y el bote se guarde para la siguiente... [angelito]

Tenemos unas cuantas jugadas diferentes y ni en la automática hemos puesto ahi un dos... xD
Yo tenía 3,63 en la cuenta y ni lo sabía xD he puesto un euro a directa según la web. Los 3 euros que tengo los destinaré a la peña a ver si nos toca algo. ¿Cómo va el reparto de premios?, ¿lo hace automaticamente la web?

Saludos y suerte a todos!!

PD: ¿Me podéis explicar como puedo jugar con vosotros sin abonarme? no se a que apartado dentro de la peña tengo que ir para apostar cuando pueda. Aunque como he dicho, este finde y los dos siguientes son seguros.
Kalchulapo escribió:Yo tenía 3,63 en la cuenta y ni lo sabía xD he puesto un euro a directa según la web. Los 3 euros que tengo los destinaré a la peña a ver si nos toca algo. ¿Cómo va el reparto de premios?, ¿lo hace automaticamente la web?

Saludos y suerte a todos!!

PD: ¿Me podéis explicar como puedo jugar con vosotros sin abonarme? no se a que apartado dentro de la peña tengo que ir para apostar cuando pueda. Aunque como he dicho, este finde y los dos siguientes son seguros.

http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

Aqui le das a meter 1 euro y luego cuando te pregunte si te quieres abonar le das a que no. ;)

Por cierto, no ha sido nuestro mejor sabado...

Entre las 94 columnas que jugábamos ahora mismo tenemos: (en negrita las que podrian optar a premios)
4 de 4
19 de 3
34 de 2

31 de 1
6 de 0

La gorda tiene 2 de 4 y una de las de 6 dobles tiene las otras 2 de 4. (la que esta en medio en la primera pagina)
Mucha suerte para mañana!
Muchas gracias kokosone! no entiendo demasiado bien aun cómo va, pero si dices que no está siendo buen sábado que mal para ser la primera a la que me apunto [carcajad] [carcajad]

Esperemos que cojamos algo, y sino el finde que viene!
Pero la recaudación la cerramos el viernes, debes haber metido para la siguiente creo.
Normalmente se abre el lunes, pero Eolpxw la ha abierto antes de tiempo esta semana.
No, no. Participé para la de esta jornada, solo que pone que he echado un euro al directo y ni sé que combinación he puesto xD de ahí que diga que no sé muy bien como va. Y ahora apostaré por la jornada 34.
El Valencia ayer troleó a toda España xD.Bueno chicos vamos a comentar a ver como esta la cosa:

Todavia optamos a un par de 12's bastante majos,en la gorda y en una peque,que rondan los 1400 en la gorda y los 3500 en la peque(no es el premio de 12 sino ya contando con todo,con las de 11 las de 10 y eso)

A las 5 hay 3 partidos clave:

Betis-Espanyol:Aqui llevamos un 2 en las 2 asi que tienen que ganar los pericos,no es un resultado descabellado.

Alaves-Cordoba:Misma situacion que antes pero con el empate

Jaen-Lugo:Aqui llevamos un 2 en la gorda y un 1 en la peque,asi que,que no empaten xD

Ojo que estos son los resultados para que se de lo que hemos puesto,pero hay otros resultados que tambien valdrian para obtener premio.

Ya si vamos acertando estos resultados vamos comentando lo que va quedando,a parte de esos 3 partidos,luego quedarian el Recre-Alcorcon,Atleti-Real.Sociedad y Athletic-Madrid
Tenemos una opcion de 10, que pasa por....
Recre-Alcorcon X (se esta jugando)
ATM-R.Sociedad X
ATH.Bilbao-Madrid X
Y recuperaríamos algo... Oooh
kokosone escribió:Tenemos una opcion de 10, que pasa por....
Recre-Alcorcon X (se esta jugando)
ATM-R.Sociedad X
ATH.Bilbao-Madrid X
Y recuperaríamos algo... Oooh
Lo siento por la quiniela pero mi Glorioso de Chamartín no puede perder hoy [carcajad] [carcajad] tenemos que acostarnos siendo líderes!
De momento llevo doce, siempre que los partidos que están en juego acaben como van. El último de la jornada me vale la victoria de quién sea. Espero que gane el Bilbao, puede haber diferencia considerable en el pago con la victoria merengue y la leona: "" Gora Athletic" Lo único que me jode el empate.
blackberrychase escribió:De momento llevo doce, siempre que los partidos que están en juego acaben como van. El último de la jornada me vale la victoria de quién sea. Espero que gane el Bilbao, puede haber diferencia considerable en el pago con la victoria merengue y la leona: "" Gora Athletic" Lo único que me jode el empate.

Pues si que te puedes sacar un dinerito, nostros hemos estado pendientes hasta la ronda de los partidos de las 17:00, que ahí básicamente es donde se ha escapado la cosa..

Pero bueno, pensemos en la semana que viene, y a ver si nos invitas a unas columnas con lo que te lleves de esta XD
Si ya lo decia un sabio,"Cuando se falla el priemr partido de la quiniela MALOOO xD",mu mal domingo y al final no hemos podido pillar na de na }:/ ,desgraciadamente creo que hay un acertante de 15 asi que no se va a acumular el bote,se va a llevar un pico muy serio esa peña o particular o lo que sea.

Asi que bueno,la hucha ya esta abierta y aqui dejo la plantilla de la proxima jornada,y ya sabeis,todos a la pagina incial que alli esta el escruteitor y meteis ahi vuestro pronostico :)

1 VALENCIA-BETIS
2 R.MADRID-VILLARREAL
3 OSASUNA-GETAFE
4 VALLADOLID-ELCHE
5 ALMERIA-AT.MADRID
6 R.SOCIEDAD-LEVANTE
7 SEVILLA-BARCELONA
8 LUGO-ZARAGOZA
9 HERCULES-RECREATIVO
10 MURCIA-DEPORTIVO
11 SABADELL-ALAVES
12 CORDOBA-EIBAR
13 LAS PALMAS-NUMANCIA
14 GIRONA-JAEN
15 CELTA-ATH.BILBAO

Asi a ojo sin ver mucho partido trampa el del Madrid,que no contara con Cristiano por expulsion,creo que el Villarreal puede pescar algo,ademas que el madrid tiene partido muy muy duro contra el Atleti el miercoles.Creo que el Barça cae en Sevilla,se les da mal ese campo y no esta el Barça fino ultimamente,el Atleti y Real aceptables,luego partido trampa el Valencia-Betis,el osasuna le puede rascar bien al Geta en su campo,Vall-Elche partido de triple y luego los partidos de la locura de segunda xD
Vamos a ponernos manos a la obra para que esta semana a ver si nos podemos llevar un pellizco
Mira que os dije que ganaba el Betis... [sonrisa] La jornada ha sido muy interesante, lo del Madrid sí entraba en mis cálculos, pero la derrota culé no me la esperaba.

Me voy a esperar al miércoles para opinar y meter mi pronóstico en la encuesta, ya que lo que veamos en los duelos coperos va a influir bastante en la jornada, sobretodo sabiendo que el Madrid no va a contar con Cristiano (qué tonto puede llegar a ser...) y que el Barça está peor de lo que pensaba.
Esta semana jugue una de 12 pabos, de 1 triple y 3 dobles, me quede con 8 aciertos fallando 2 dobles.... [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]

1-2 al Levante Rayo y X-2 al Elche Almeria, eran 7 pabitos de nada pero bueno.... en fin, los acertantes de 15 que fueron 2, fue uno que hizo una de un doble, 1€ y otro que hizo una de 4 dobles 8€. Acertaron 15 y bien merecido tienen el bote, acertar el Barcelona es un suicidio, ademas de eso acertar las 14 restantes tambien tiene su merito.

A seguir luchando....no queda otra XD

Saludos
Cuando enviamos el escrutinio con el de kokosone se queda grabado que hemos sido cada uno con un escrutinio distinto? luego cómo decido que combinación poner xD siento mi torpeza pero nunca he jugado en una peña. Este finde puse jugar un euro y ni me preguntó que combinación jugar y vi que habíais puesto varias a elegir
hola kalchulapo,

te resumo un poco ya que escribo desde el móvil. El € que has puesto sirve para jugar a todas las combinaciones que se hacen, no tienes que elegir ninguna. La quiniela que tu haces, sirve para estadística. El consejo de sabios cuentan nuestros pronósticos y con ellos hacen la quiniela general. Si toca algo, tocará a proporcion de lo que hayas jugado, pero de eso ya se encarga la web de las quinielas.

salu2
Hola terroristars! muchas gracias, ya he enviado mi escrutinio de esta semana. 4 triples y 2 dobles más otros sencillos xD a ver que pasa esta semana. Si me abono, y no me queda saldo en la cuenta de la web ¿tiran de la bancaria o me endeudo? xD seguramente si me abone pero quiero saber si puedo quitarme alguna vez si me canso de no ganar ná con vosotros :P ahora en serio, ¿ganáis bastante con esto o suele tocar pellizcos?

Saludos!
Kalchulapo escribió:Hola terroristars! muchas gracias, ya he enviado mi escrutinio de esta semana. 4 triples y 2 dobles más otros sencillos xD a ver que pasa esta semana. Si me abono, y no me queda saldo en la cuenta de la web ¿tiran de la bancaria o me endeudo? xD seguramente si me abone pero quiero saber si puedo quitarme alguna vez si me canso de no ganar ná con vosotros :P ahora en serio, ¿ganáis bastante con esto o suele tocar pellizcos?

Saludos!

A ver por partes,sino tienes saldo en tu cuenta de quinielista no se coge anda ni te endeudas ni nada,solo que no juegas esas jornadas que no tengas saldo.

Intentar cuando pongais pronosticos en el escrutador no meter multiples por favor,limitaros a una simple,asi se puede hacer mejor y mas objetivo.

Y tercero,esta peña es pequeña,lo que no se puede pretender es hacer milagros,que aun asi lo intentamos y mucho hacemos para el dinero que manejamos,somos una peña que ronda los 30-40 euros,eso no es nada comparado con otras que mueven cientos y miles tal vez,y no ganan nada tampoco,nosotros hacemos lo que podemos e intentamos llegar siempre al maximo,pero esto no deja de ser loteria y un juego.

Sobretodo es darle vidilla al finde e intentar sacara algo de pasta,y nada mas xD
Va va xD la próxima te hago una simple pero buah es dificil con esos de segunda. Eso si que es una auténtica quiniela

Ahí van los 2 euretes :p
Kalchulapo escribió:Va va xD la próxima te hago una simple pero buah es dificil con esos de segunda. Eso si que es una auténtica quiniela

La gracia de la quiniela es la segunda division xD
4966 respuestas