Somos una gran familia al fin y al cabo
Por cierto Terro ahora me ha picao la curiosidad oye,impaciente de ver eso que nos tienes preparao.
Que razón tienes... Pués nada, como ya dije era una tontería pero bueno. Como Sate me donaba la mitad de su recaudación, pués he transformado ese dinero en 2 quinielas simples, que las jugaremos las 3 siguientes jornadas, peeeero... serán siempre los mismos pronósticos.
Quiniela 11 VALENCIA - ESPANYOL - 2
2 R.MADRID - GRANADA - 1
3 VALLADOLID - VILLARREAL -1
4 ALMERÍA - GETAFE - 1
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - 2
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - x
9 HÉRCULES - TENERIFE - x
10 SPORTING - RECREATIVO - 2
11 MURCIA - MALLORCA - 2
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO - x
13 SABADELL - PONFERRADINA - 1
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2
Quiniela 21 VALENCIA - ESPANYOL - 1
2 R.MADRID - GRANADA - x
3 VALLADOLID - VILLARREAL -1
4 ALMERÍA - GETAFE - 2
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - x
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - 2
9 HÉRCULES - TENERIFE - x
10 SPORTING - RECREATIVO - 1
11 MURCIA - MALLORCA - 1
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO - 1
13 SABADELL - PONFERRADINA - x
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2
La próxima jornada, sean los partidos que sean, la quiniela 1 seguirá el esquema 2-1-1-1-2-x-1-x-x-2-2-x-1-2 y la quiniela 2 será: 1-x-1-2-x-x-1-2-x-1-1-1-x-1 y con el pleno 2
Los resultados los he echo "a voleo" sin ver realmente que equipos juegan en la casilla 1,2, etc aunque ha dado la casualidad que en la quiniela 1, Barça y Madrid ganarán, cosa bastante probable, pero claro, la semana siguiente igual sale que el Barça pierde contra el Betis (por decir algo) y el Madrid contra el Celta...
.
Pués nada, los que se quieran apuntar que dejen constancia en el hilo, no vaya a ser que toque y tengamos que repartir el premio entre 100 mil
.
Otra cosa, si tocara algo a repartir, pués ya decidiremos entre todos que opción es la mejor... ingresarlo todo en la peña, hacer otra quiniela entre todos y postearla por aquí, llamar a un notario para que certifique que no me fugaré, etc,etc.xd, es coña, soy de fiar
Vaya tocharro que acabo de soltar¡¡
.
Saludos y suerte¡¡