Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Somos una gran familia al fin y al cabo [beer] [beer]

Por cierto Terro ahora me ha picao la curiosidad oye,impaciente de ver eso que nos tienes preparao.

Que razón tienes... Pués nada, como ya dije era una tontería pero bueno. Como Sate me donaba la mitad de su recaudación, pués he transformado ese dinero en 2 quinielas simples, que las jugaremos las 3 siguientes jornadas, peeeero... serán siempre los mismos pronósticos.

Quiniela 1

1 VALENCIA - ESPANYOL - 2
2 R.MADRID - GRANADA - 1
3 VALLADOLID - VILLARREAL -1
4 ALMERÍA - GETAFE - 1
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - 2
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - x
9 HÉRCULES - TENERIFE - x
10 SPORTING - RECREATIVO - 2
11 MURCIA - MALLORCA - 2
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO - x
13 SABADELL - PONFERRADINA - 1
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2

Quiniela 2

1 VALENCIA - ESPANYOL - 1
2 R.MADRID - GRANADA - x
4 ALMERÍA - GETAFE - 2
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - x
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - 2
10 SPORTING - RECREATIVO - 1
11 MURCIA - MALLORCA - 1
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO - 1
13 SABADELL - PONFERRADINA - x
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2

La próxima jornada, sean los partidos que sean, la quiniela 1 seguirá el esquema 2-1-1-1-2-x-1-x-x-2-2-x-1-2 y la quiniela 2 será: 1-x-1-2-x-x-1-2-x-1-1-1-x-1 y con el pleno 2

Los resultados los he echo "a voleo" sin ver realmente que equipos juegan en la casilla 1,2, etc aunque ha dado la casualidad que en la quiniela 1, Barça y Madrid ganarán, cosa bastante probable, pero claro, la semana siguiente igual sale que el Barça pierde contra el Betis (por decir algo) y el Madrid contra el Celta...XD.

Pués nada, los que se quieran apuntar que dejen constancia en el hilo, no vaya a ser que toque y tengamos que repartir el premio entre 100 mil XD.

Otra cosa, si tocara algo a repartir, pués ya decidiremos entre todos que opción es la mejor... ingresarlo todo en la peña, hacer otra quiniela entre todos y postearla por aquí, llamar a un notario para que certifique que no me fugaré, etc,etc.xd, es coña, soy de fiar [chulito]

Vaya tocharro que acabo de soltar¡¡ XD.

Saludos y suerte¡¡
Me parece guay Terro,yo me apunto.

Si quieres,te lo podemos gestionar nosotros,y te quitas de lios,tu metes el euro en la peña,lo comentas,dices mira Magic ya he metio el euro de la quiniela mia,y nosotros guardamos un euro para esos dos pronosticos.Solo te lo comento por si quieres que lo hagamos nosotros,ya que tienes el detalle pues oye que menos,pero si la quieres hacer tu por tu cuenta pues la haces por tu cuenta,yo ya te digo que me apunto XD .

Ya me comentas a ver como lo quieres hacer [oki]
Aquí otro que se une para ser millonario [+furioso]
Imagen
He preparado un Excel cutrecillo con los pronósticos que llevamos en de esta jornada. ¿Donde lo puedo subir? ¿Lo puedo adjuntar aquí?

Esta será la nuestra!
Takehiko escribió:He preparado un Excel cutrecillo con los pronósticos que llevamos en de esta jornada. ¿Donde lo puedo subir? ¿Lo puedo adjuntar aquí?

Esta será la nuestra!

Adjuntalo si,yo es que para esas cosas soy un pez,hazle un pantallazo aunque sea y sube la imagen a http://es.tinypic.invalid

El escruteitor de Koko esta el pobre abandonaito,el pobre Koko que esta mu liado y ya no puede usarlo xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Takehiko escribió:He preparado un Excel cutrecillo con los pronósticos que llevamos en de esta jornada. ¿Donde lo puedo subir? ¿Lo puedo adjuntar aquí?

Esta será la nuestra!

Adjuntalo si,yo es que para esas cosas soy un pez,hazle un pantallazo aunque sea y sube la imagen a http://es.tinypic.invalid

El escruteitor de Koko esta el pobre abandonaito,el pobre Koko que esta mu liado y ya no puede usarlo xD

Edito:

https://docs.zoho.com/file/udqvhdcdad0687976446c9c02ca4668d6c7b3
MAGIC SAMURAI escribió:Me parece guay Terro,yo me apunto.

Si quieres,te lo podemos gestionar nosotros,y te quitas de lios,tu metes el euro en la peña,lo comentas,dices mira Magic ya he metio el euro de la quiniela mia,y nosotros guardamos un euro para esos dos pronosticos.Solo te lo comento por si quieres que lo hagamos nosotros,ya que tienes el detalle pues oye que menos,pero si la quieres hacer tu por tu cuenta pues la haces por tu cuenta,yo ya te digo que me apunto XD .

Pués me parece perfecto, así cuando toque el gordo, cada uno recibiremos nuestra parte directamente XD
terroristars escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me parece guay Terro,yo me apunto.

Pués me parece perfecto, así cuando toque el gordo, cada uno recibiremos nuestra parte directamente XD

Mu bien,me apunto las combianciones para hacerlas estas 3 semanas,supongo que ya has metido el euro ¿no? en esos 26 que hay,las proximas semanas tu me comentas cuando metas la pasta si aparte de lo tuyo metes tambien el euro este.
Mu bien,me apunto las combianciones para hacerlas estas 3 semanas,supongo que ya has metido el euro ¿no? en esos 26 que hay,las proximas semanas tu me comentas cuando metas la pasta si aparte de lo tuyo metes tambien el euro este.

No, ayer tarde la hice antes de postear aquí los resultados. Para la siguiente jornada pondré 3€, mis dos semanales más 1€ para las 2 simples.

Edit: aquí cuelgo la prueba XD

Imagen
terroristars escribió:

No, ayer tarde la hice antes de postear aquí los resultados. Para la siguiente jornada pondré 3€, mis dos semanales más 1€ para las 2 simples.

Edit: aquí cuelgo la prueba XD

Imagen

Osea que para este finde no no?,para las 3 siguientes quinielas?

EDIT:Osea que para las 2 siguientes no?
bonita iniciativa terroristars. Un tío grande ;)
Yo también me uno a ese regalo!!
Osea que para este finde no no?,para las 3 siguientes quinielas?

EDIT:Osea que para las 2 siguientes no?

Exácto, la de este finde la hice yo ayer por mi cuenta. El resguardo es el que sale en la foto. Para las 2 siguientes jornadas, lo gestionais vosotros con el € que meteré de más [beer]

Edit: por cierto, dónde estás Sate?? XD
Os vale de algo el excel?
Ehh Q bueno terro cuenta conmigo eh! Gente esta semana es la nuestra.!
Takehiko escribió:Os vale de algo el excel?

Claro que sí. de lo que se postea aqui en el hilo han salido muchas jugadas, tener un resumen viene de perlas.
Takehiko escribió:Os vale de algo el excel?

Todo lo que aporteis es bien recibido,ya lo sabeis.

Ya estamos en 33,la quiniela se esta haciendo en el horno a fuego lento...
eolpxw escribió:bonita iniciativa terroristars. Un tío grande ;)

+1
Oyes, que me apunto a lo de ser millonario con tu iniciativa. Venga que ya está cerca el día que abramos un hilo de "¿donde vamos a gastar nuestros millones? o ¿en tu yate o en el mío?.
jot4 escribió:

+1
Oyes, que me apunto a lo de ser millonario con tu iniciativa. Venga que ya está cerca el día que abramos un hilo de "¿donde vamos a gastar nuestros millones? o ¿en tu yate o en el mío?.

Que yo no he comentado, pero me apunto, esta jornada confiar en esa simple, que en la anterior estuve cerca xD

No se, tengo buenas sensaciones nuevamente.

Un Saludo!

Y 33 euros! Guardar también para la jornada que viene que hay bote! Eso si, seguramente no nos hará falta, ya que con la de esta semana nos arregla a todos!
Takehiko escribió:
jot4 escribió:

+1

Que yo no he comentado, pero me apunto, esta jornada confiar en esa simple, que en la anterior estuve cerca xD

No se, tengo buenas sensaciones nuevamente.

Un Saludo!

Y 33 euros! Guardar también para la jornada que viene que hay bote! Eso si, seguramente no nos hará falta, ya que con la de esta semana nos arregla a todos!

Lo que toque lo jugamos en la siguiente... XD
Parece que esto va en auge! Se esta reviviendo la Peña soss macanudoss!
35 lereles,alguien da mas?
terroristars escribió:
Quiniela 1

1 VALENCIA - ESPANYOL - 2
2 R.MADRID - GRANADA - 1
4 ALMERÍA - GETAFE - 1
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - 2
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - x
10 SPORTING - RECREATIVO - 2
11 MURCIA - MALLORCA - 2
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO - x
13 SABADELL - PONFERRADINA - 1
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2

Quiniela 2

1 VALENCIA - ESPANYOL - 1
2 R.MADRID - GRANADA - x
4 ALMERÍA - GETAFE - 2
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - x
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - 2
10 SPORTING - RECREATIVO - 1
11 MURCIA - MALLORCA - 1
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO - 1
13 SABADELL - PONFERRADINA - x
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2

La próxima jornada, sean los partidos que sean, la quiniela 1 seguirá el esquema 2-1-1-1-2-x-1-x-x-2-2-x-1-2 y la quiniela 2 será: 1-x-1-2-x-x-1-2-x-1-1-1-x-1 y con el pleno 2

En la 1ª quiniela hay un fallo respecto a lo puesto aquí con la foto donde aparece el resguardo

14 JAÉN - NUMANCIA - 1 / en la foto aparece con un 2 (14 JAÉN - NUMANCIA - 1)

Confirmar que sea un 2 !!
Es un 2 claro,¿ha sido fallo tuyo al echar la quiniela o fallo de la plantilla?,para arreglarla o no para las proximas semanas xD
Alguien se queda fuera???
MAGIC SAMURAI escribió:Es un 2 claro,¿ha sido fallo tuyo al echar la quiniela o fallo de la plantilla?,para arreglarla o no para las proximas semanas xD

igual se me fue la castaña al copiar el esquema, la quini es la de la foto. Sorry!!
¿Algun despistao en la sala?
Quinielaza de esta semana con los 44 € que se han conseguido... [sonrisa]

Imagen

¡Suerte!
Terro vamos pidiendo los barcos ¿ quien se encarga de lo "otro" Jajaja
Pués yo creo que ya va siendo hora no?? El día de nos toque algo gordo, tendremos que quedar todos para organizar algo. Ir al salón náutico, a la Jonquera... XD
Bueno chabules,vamos a repasar la jornada del sabado:

16:00

R.Madrid-Granada 1:Empieza el sabado el Madrid,que esta euforico tras haberse situado a 1 punto de los de cabeza,los granadinos no supondran,en teoria mucho esfuerzo para los merengues.

18:00

Valladolid-Villarreal X2:El Valladolid sigue en la zona de descenso,recibe a un Villarreal que esta en Champions y que quiere seguir ahi,son favoritos los amarillos pero un empate acompañando ya que historicamente al Villarreal le cuesta mucho ganar los partidos en Zorrilla.

Mirandes-Zaragoza 1X:Partido dificil,el Mirandes salio el finde pasado del descenso,lleva 4 jornadas sin perder en casa,recibe al equipo maldito por excelencia,el Zaragoza,nos hemos decantado por los de casa.

18:15

Cordoba-Deportivo 1X:El Cordoba es uno de los mejores equipos en casa,y que el Depor traiga una racha de 5 partidos sin ganar pues hace una mezcla de 1X,pero vamos que todo puede pasar,y mas en segunda.

20:00

Valencia-Espanyol 1X:Esto en un principio iba a ser una X simple,pero como la recaudacion subio metimos un 1,pero vamos yo estoy plenamente convencido de que el Valencia no gana hoy xD

22:00

Sevilla-Levante 1:Cerramos el sabado en el Pizjuan,esperemos que con victoria local,el Levante es buen visitante pero tuvo partido duro de copa y el Sevillaviene de empatar en el Calderon,asi que un 1 fijo.

Y eso es todo por hoy 6 partidos,4 dobles y 2 fijos "medio seguros".

Suerte!!
terroristars escribió:Pués yo creo que ya va siendo hora no?? El día de nos toque algo gordo, tendremos que quedar todos para organizar algo. Ir al salón náutico, a la Jonquera... XD

Nah, alquilamos San Mamés que me pilla cerca, u otro campo que quede a mano, para no tener que usar el jet privado.
si no me equivoco la hemos liao parda el primer dia no?
sate escribió:si no me equivoco la hemos liao parda el primer dia no?

Ayer se conoce que les dio por trolearnos y fue una escabechina.

El Valladolid sabia que plantaria cara pero no para ganar al Villarreal no me jodas,el Depor metio en el 90,el Levante gano 2-3 al Sevilla en casa,que dime tu a mi como aciertas eso,y luego ya como no,nuestros amigos del Zaragoza para terminar de tocarnos los huevos [uzi] [uzi]

Asi que nada,todavia optamos a un par de dieces pero vamos que ya nah.
joer, vaya resultados que se han dado..... [buuuaaaa]
Esta semana creo que va a seguir engordando el bote de la semana que viene...
Despues de una semana mala toca una de aciertos [ginyo]
Jornada que entre unas cosas y otras nos ha salido como el culo,corramos un tupido velo y pensemos ya en la siguiente.

Atentos chicos,esta semana hya un bote de 6 MILLONES,seguramente metamos bastantes bombas esta semana,a ver si la recaudacion es buena y podemos hacerla mejor.

La quiniela es esta:

1 BETIS-ESPANYOL
2 ATH.BILBAO-R.MADRID
3 GETAFE-VALLADOLID
4 ELCHE-ALMERIA
5 AT.MADRID-R.SOCIEDAD
6 LEVANTE-RAYO
7 BARCELONA-VALENCIA
8 RECREATIVO-ALCORCON
9 MALLORCA-SPORTING
10 ALAVES-CODOBA
11 JAEN-LUGO
12 PONFERRADINA-MURCIA
13 DEPORTIVO-SABADELL
14 EIBAR-LAS PALMAS
15 MALAGA-SEVILLA

Hay muchos partidos donde se puede meter chicha,y no se si os habeis dado cuenta pero...No entra el Zaragoza!!!,increible xD

Bueno nada mas,la hucha ya esta abierta y esperams vuestros lereles y vuestros comentarios!
11 euricos llevamos. Vamos, gente. ;)
mis 2 euros estan de esta mañana ya metidos :cool:
Me vuelvo a pasar por aquí porque llevo unos días muy ocupado, pero he ido metiendo mi aportación cada semana. Y con esto del consejo pues he pasado un poco del foro, pero he estado al corriente de todo lo que ha pasado estas semanas. Como siempre el jueves pondré mi aportación.

Acabo de ver la fórmula que tiene terroristars para hacernos millonarios, me gusta, para eso también es un juego de azar... Así que me uno a la idea.

Es cierto que este fin de semana hay bote de no se cuántos millones? Habrá que ponerse las pilas y meter capital para hacernos millonarios!!

PD: Ya tengo el catálogo de los yates en casa [sonrisa] [sonrisa]
Aportación realizada, esta noche pongo pronostico!
Estamos en 21 chicos,a ver si podemos rascar algo este finde(a poder ser esos 6 millonazos que hay de bote)!

Aqui dejo mi pronostico,lleno de bombazos xD

1 BETIS-ESPANYOL X
2 ATH.BILBAO-R.MADRID X
3 GETAFE-VALLADOLID 1
4 ELCHE-ALMERIA 1
5 AT.MADRID-R.SOCIEDAD X
6 LEVANTE-RAYO 1
7 BARCELONA-VALENCIA 1
8 RECREATIVO-ALCORCON 2
9 MALLORCA-SPORTING X
10 ALAVES-CODOBA 1
11 JAEN-LUGO 2
12 PONFERRADINA-MURCIA 1
13 DEPORTIVO-SABADELL 2
14 EIBAR-LAS PALMAS X
15 MALAGA-SEVILLA 1
Bueno, parece que era muy facil hacerlo pero nunca habia encontrado el link correcto xD
Ya podéis rellenar vuestro pronostico directamente en el "encuestador 2000". Yo ya he puesto la mia.
https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... w/viewform
Puesta mi aportación en el formulario
claiton escribió:Puesta mi aportación en el formulario

Los que pongais vuestro pronostico avisad como claiton para tener una idea de cuantos deberia haber ;)
kokosone escribió:Bueno, parece que era muy facil hacerlo pero nunca habia encontrado el link correcto xD
Ya podéis rellenar vuestro pronostico directamente en el "encuestador 2000". Yo ya he puesto la mia.
https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... w/viewform

Espectacular kokosone, perfecto para los pronósticos, ya he puesto el mio :)
Yo tambien puse el mio,por cierto estamos en 25 chicos!!
Esta semana gana el Bilbao además confío que Pizzi obtenga algo positivo por el Camp Nou. Puede ser una jornada gloriosa.
4966 respuestas