Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

(mensaje borrado)
24 € van. ¡Vamos! Gracias a los nuevos, y a los de siempre. ;)

kokosone escribió:De vez en cuando me da por revisar los inicios de la peña... me pongo sentimental [buuuaaaa]

Me ha hecho gracia esto
eolpxw escribió:El problema de esto es que entonces esto sería casi una quiniela individual y cada uno, por 1€, suele tirar a su lado (hala Madrid, visca Barça, viva er beti manque pierda... [carcajad] ) y eso es un descontrol. Creo que lo suyo es que un par de "expertos" se encarguen de eso, con su criterio y 100, 200€ de todos o lo que consigamos, ya no creo que le tiren tantos los colores. Vamos, yo prefiero que mi equipo descienda si con eso me llevo 1 millón de euros, no sé vosotros. [poraki]

[+risas]

Había que "vender" esto de alguna forma. Qué malo eres... [snif]
borré mi mensaje anterior porque se había editado mi firma de manera rara jajaja y ahora no podía escribir, a ver si esta semana tenemos suerte! Que me acabo comprar la ps4 y no vendría mal algo de pasta para algún jueguecillo :P
Pues ya debería esta la jugada no?
sate escribió:borré mi mensaje anterior porque se había editado mi firma de manera rara jajaja y ahora no podía escribir, a ver si esta semana tenemos suerte! Que me acabo comprar la ps4 y no vendría mal algo de pasta para algún jueguecillo :P

Mejor para que nos de para 10 plays4 mas no? xD

Tenemos una jugada bastante chula,a ver si el señor Eol hace acto de presencia xD
A ver si hay suerte, esta semana siendo el pleno al quince el barça, posiblemente se page bien!
eReBuS20 escribió:A ver si hay suerte, esta semana siendo el pleno al quince el barça, posiblemente se page bien!

El favorito segun las apuestas es el Barça eh,yo te adelanto que en el pleno llevamos un 2 xD,aunque no me fio ni un pelo del Atleti
jaja yaya pero se supone que entonces de los otros 14 ya no hay un partido del barça que quizás es algo más complicado, porque ya no tienes uno "tan claro"..aunque luego cada quiniela es un mundo..xD
Un poquillo tarde, casi se me olvida sellar... [+risas]

Os lo dejo por aquí.

La gorda. Super13:
Imagen

4 simples:
Imagen

¡Suerte! ;)
A ver si esta semana tenemos un poco de suerte y toca algo que si no el consejo me apreta las tuercas XD
Vamos a comentar la jornada de hoy chabules:

16:00

Ath.Bilbao-Almeria 1:Los leones todavia no han perdido en San Mames,que es un fortin y se mantienen cuartos,se enfrentan al Almeria,que anda consiguiendo puntos poco a poco para ir saliendo del descenso,confiamos en que siga la racha local.

18:00

Celta-Valencia X2:Este partido es un poco trampa,porque el Celta en casa no saca muchos resultados,y los ches fuera tampoco es que sean los mas regulares de la liga que digamos,asi que bueno,se ha decantado esta vez por el Valencia con una X que viene bien.

Alaves-Jaen 1X:A pesar de estar tan dispares en la tabla nos hemos decantado por un resultado positivo para el de casa,que esta encadenando buenos resultados ultimamente,aunque el Jaen es un rival bastante duro.

Deportivo-Girona 1X:Aqui hemos metido una sopresilla a medias,que es el empate del lider contra el penultimo,es muy poco apostado asi que daria bastante pasta,el Depor ultimamente esta muy fallon,asi que veremos que pasa xD

20:00

Ponferradina-Las Palmas 1X2:Este es el unico triple de hoy,partido a priori muy igualado,solo les separan 3 puntos en la tabla,asi que bueno pues un triple y fuera lios xD

At.Madrid-Barcelona 2:El pleno y el partido de la jornada de hoy,el que gane se pone lider en solitario,asi que puede pasar cualquier cosa,nos hemos decantado por los cules.

22:00

Elche-Sevilla 2:Aqui viene uno de los partidos jodidos de hoy,porque a pesar d ela buena racha que trae el Sevilla,como le salga un partido malo(y le ocurre cuando menos te lo esperas) pues te puede joder bastante,visita un campo dificil,el Elche hace buen futbol y en casa sera un hueso muy jodido para los hipalenses.

Asi que eso es lo que toca hoy,2 fijos,3 dobles,1 triple y el pleno,de todo vamos xD,luego tenenemos las simples,donde hay bombazos por todos lados,a ver si suena la flauta en alguna de ellas xD
Buenas decisiones! aunque luego ya sabemos que el mundo del futbol cambia por minutos! A ver que tal se desenvuelven los partidos!
El Valencia nos ha hecho un Zaragoza pero bien rico.

EDIT:Y mete el Jaen en el 92,la madre que me pario,de traca esto,ganas de llorar.
EDIT2:
MAGIC SAMURAI escribió:Elche-Sevilla 2:Aqui viene uno de los partidos jodidos de hoy,porque a pesar d ela buena racha que trae el Sevilla,como le salga un partido malo(y le ocurre cuando menos te lo esperas) pues te puede joder bastante,visita un campo dificil,el Elche hace buen futbol y en casa sera un hueso muy jodido para los hipalenses.

Me autocito para que veais si no es para condenarse,han dicho los del Sevilla,vamos a tocarnos los huevos hoy,pero bien tocaos eh,a dos manos,vamos a no hacer nada durante el partido,para joder,y asi va la cosa.

Luego le pones que pierde y te mete un 3-0 y asi es la vida del señor,luego dicen que la quiniela es facil [sonrisa]
Entre que la quiniela ha sido muy jodida y que no hemos tenido nada de suerte,pues el finde ha sido un poco desastre,pero bueno no pasa na,borron y cuenta nueva,ya esta abierta la recaudacion para el proximo finde!!

Se avecina un pedazo de bote este finde muy muy serio,hay que recordar que para la jornada 33(la del proximo finde es la 31),habra un bote de 6 millones de lereles.
Nos ponemos a pensar ya en la jornada 31

1 ESPANYOL - CELTA
2 BETIS - R.MADRID
3 GRANADA - OSASUNA
4 VILLARREAL - ALMERÍA

5 GETAFE - R.SOCIEDAD
6 AT.MADRID - SEVILLA
7 LEVANTE - BARCELONA
8 ZARAGOZA - HÉRCULES

9 TENERIFE - ALCORCÓN
10 RECREATIVO - MURCIA
11 MALLORCA - SABADELL

12 DEPORTIVO - LAS PALMAS
13 EIBAR - JAÉN
14 NUMANCIA - LUGO

15 ELCHE - RAYO

Ya sabéis que los que seáis aficionados de algún equipo de los que ha tocado esta semana podéis (debéis) compartir la información que tengáis o vuestras intuiciones.

Venga, ¿algún valiente pone cuales serian sus fijos?
Venga,empiezo yo [oki] y arriba esos animos por el fail de esta semana porqué esta jornada ha sido rara y jodida de cojones! Viendo el escrutinio,ni un solo acertante de 15 (alé,pal rico bote) y solo uno de 14 que se ha llevado un buen pico.

1 ESPANYOL - CELTA X
2 BETIS - R.MADRID 2
3 GRANADA - OSASUNA X
4 VILLARREAL - ALMERÍA 1

5 GETAFE - R.SOCIEDAD 2
6 AT.MADRID - SEVILLA 1
7 LEVANTE - BARCELONA 2
8 ZARAGOZA - HÉRCULES X

9 TENERIFE - ALCORCÓN X
10 RECREATIVO - MURCIA 1
11 MALLORCA - SABADELL X

12 DEPORTIVO - LAS PALMAS 1
13 EIBAR - JAÉN 1
14 NUMANCIA - LUGO 1

15 ELCHE - RAYO X
Esta quiniela la verdad es que a sido bastante jodida, el 2 del Rayo y el del Sabadell los mas destacados, el 2 del Osasuna puede que sea jodido pero en mi caso lo acerte, me quede con 9 esta jornada, que putada, por una mas hubiese cobrado 55€ por que falle un doble, la hice de 3.

En fin, a lo que vengo es a deciros que tengais cuidado con el Depor, se nos a marchado Culio y me parece ami que ahora vamos a ir hacia abajo en picado ademas, no es que fuera medio Deportivo, es que era el Deportivo entero este chaval, al irse nos quedamos huerfanos en ataque totalmente, ya de por si somos malos en ataque pero si aun encima nos quitas al unico que hacia jugar al equipo y que daba asistencias apaga y vamonos. El unico "bueno" que nos queda es Luisiño (bueno en el sentido de resolver partidos), pero es muy diferente a Culio, este es lateral/interior y es mas de pegar buenos centros y llegar bien desde la banda, los pilares del Depor eran Culio y Luisiño, en ataque me refiero.

Le jugue 1X esta jornada precisamente por eso, y el Girona no gano de milagro, si mal no recuerdo tuvo 2 palos, uno en la primera parte y otro en la segunda, y es el penultimo clasificado de la liga adelante, tambien es cierto que nosotros tuvimos 2 o 3 dentro del area, pero rematando a puerta somos de pelicula.

Pero nosotros dimos pena en todos los sentidos, sinceramente no se ni como vamos de lideres, asi esta la segunda este año, que la diferencia entre el ultimo y el primero son solo 15 puntos.

A ver que esto ya se sabe, viene Las Palmas este finde aqui y con la misma les metemos 4, pero sinceramente, viendo lo cojo que a quedado el equipo con la salida de Culio y los troncos que tenemos en ataque....lo dudo bastante xD.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Esta quiniela la verdad es que a sido bastante jodida, el 2 del Rayo y el del Sabadell los mas destacados, el 2 del Osasuna puede que sea jodido pero en mi caso lo acerte, me quede con 9 esta jornada, que putada, por una mas hubiese cobrado 55€ por que falle un doble, la hice de 3.

En fin, a lo que vengo es a deciros que tengais cuidado con el Depor, se nos a marchado Culio y me parece ami que ahora vamos a ir hacia abajo en picado ademas, no es que fuera medio Deportivo, es que era el Deportivo entero este chaval, al irse nos quedamos huerfanos en ataque totalmente, ya de por si somos malos en ataque pero si aun encima nos quitas al unico que hacia jugar al equipo y que daba asistencias apaga y vamonos. El unico "bueno" que nos queda es Luisiño (bueno en el sentido de resolver partidos), pero es muy diferente a Culio, este es lateral/interior y es mas de pegar buenos centros y llegar bien desde la banda, los pilares del Depor eran Culio y Luisiño, en ataque me refiero.

Le jugue 1X esta jornada precisamente por eso, y el Girona no gano de milagro, si mal no recuerdo tuvo 2 palos, uno en la primera parte y otro en la segunda, y es el penultimo clasificado de la liga adelante, tambien es cierto que nosotros tuvimos 2 o 3 dentro del area, pero rematando a puerta somos de pelicula.

Pero nosotros dimos pena en todos los sentidos, sinceramente no se ni como vamos de lideres, asi esta la segunda este año, que la diferencia entre el ultimo y el primero son solo 15 puntos.

A ver que esto ya se sabe, viene Las Palmas este finde aqui y con la misma les metemos 4, pero sinceramente, viendo lo cojo que a quedado el equipo con la salida de Culio y los troncos que tenemos en ataque....lo dudo bastante xD.

Saludos

Si que ha sido muy muy dificil la quiniela este finde,les ha dado a los equipos por dar pelotazos por todos laos xD.

En cuanto a lo que comentas Samu,ya lo llevamos notando bastantes semanas la bajada de nivel del Depor,y ahora sabemos por que(por eso decimos que se agradece todo comentario que pueda servir si vuestro equipo entra en quiniela,todo comentario suma),y se esta notando una barbaridad,nose sid e los ultimos 6 partidos el Depor solo ha gando 1 o algo asi,y sigue lider de segunda porque tuvo una racha increible que ganaba todo,ahora esta viviendo de las rentas,como el Recre.

Muchas gracias por los comentarios tios.

Esta semana hay copa,voy a analizar un poco los partidos y como pueden influir en la quiniela,ya que en rondas previas quizas no,pero ya en la situacion en la que esta el torneo si puede ser determiannte y los equipos que quedan pelean mas,porque recordar que quitando los grandes,los equipos que tienen partidos entre semana luego se nota el finde,que ya esta mas que comprobado xD,veamos:

Martes:

Atletico-Valencia(1-1):Partido durisimo,el Valencia no entra en la quiniela asi que con ese no hay problema,pero ojo con el atleti,porque recibe a un Sevilla que vendra fresco,ya que esta eliminado de la copa,y quizas pueda pescar algo del Calderon

Miercoles

Getafe-Barcelona(0-4),partido de puro tramite para ambos equipos donde no gastaran muchas energias supongo.

Almeria-Racing(1-1),aqui el Almeria si se la juega mas,y el finde visita al Villarreal asi que en teoria no tendria que dar mucha guerra,pero luego contaremos mas de ese partido,que tiene tralla.

Espanyol-Alcorcon(0-1),el Espanyol tuvo un encuentro ayer duro ocntra el Madrid,tiene que remontar el 1-0 de la ida,es un equipo que tampoco va sobrado y el sabado recibe al Celta,son 3 partidos duros en 6 dias,creo que aqui podriamos decantarnos por un 2 fijo al Celta.

Ath.Bilbao-Betis(0-1),ninguno de los dos equipos entra en quiniela asi que este partido como que nos da un poco mas igual,aun asi veremos que es capaz de hacer el Betis,porque esta muy lamentable y San Mames no es el mejor escenario para empezar a mejorar.

Jueves:

Levante-Rayo(0-0),partido duro para ambos,el Levante recibe el Domingo al Barça,asi que no creemos que de mucha guerra,el Rayo visita el sabado(2 dias) al Elche,ese partido es el pleno asi que el 1 creo que es la mejor opcion,ya que el Elche no juega entre semana.

Osasuna-R.Madrid(0-2),yo si fuera el Madrid no me descuidaria en este partido,que ya le ha dao guerra el Osasuna en Pamplona,los navarros se desgastaran en este partido y dos dias despues visitan Granada,que no juega,asi que ahi pondria yo otro fijo al Granada.

Villarreal-R.Sociedad(0-0),este partido es importante,ya que estos dos equipos juegan hoy(lunes) partido de liga,en Villarreal,se van a desgastar,el jueves vuelven a jugar en el mismo escenario con un resultado muy abierto,por lo que tendran que pelear tambien,esto hace que lleguen al finde bastante quemados,por eso decia en el partido de liga Villarreal-Almeria que cuidao,ya que el Almeria va a llegar algo mas descansado.Por su parte la Real visita Getafe,que su partido es de puro tramite contra el Barça y estara fresco,creo que el Getafe le puede sacar una victoria o un empate a la Real el finde eh,estoy muy convencido,del Villarreal-Almeria tengo mas dudas.

Asi que ese es mi matiz de lo que puede relevar los partidos de copa,espero que os haya gustado :)

En resumen,yo,este finde pondria estos fijos sin ninguna duda,y luego lo otro para orientar:

1 ESPANYOL - CELTA 2
2 BETIS - R.MADRID 2
3 GRANADA - OSASUNA 1
4 VILLARREAL - ALMERÍA 1X2
5 GETAFE - R.SOCIEDAD 1X
6 AT.MADRID - SEVILLA 1X
7 LEVANTE - BARCELONA 2
8 ZARAGOZA - HÉRCULES 2
9 TENERIFE - ALCORCÓN 1X
10 RECREATIVO - MURCIA 2
11 MALLORCA - SABADELL 1X2
12 DEPORTIVO - LAS PALMAS X2
13 EIBAR - JAÉN 1X2
14 NUMANCIA - LUGO 1

15 ELCHE - RAYO 1

Esta seria la quiniela que yo haria,mas o menos,con algun retoque quizas pero algo asi.

¿Vosotros que opinais?
Bueno 2 euretes para esta semana , saludos peña :)
Bueno cerramos el martes con 13 lereles,todos a jugar!!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno cerramos el martes con 13 lereles,todos a jugar!!

No digas que cerramos el martes con 13 porqué lo cerramos con 15 [oki] acabo de meter 2 eurillos. A ver si hay suerte esta jornada!!
Bueno, empezamos el miércoles fuerte, hacia ya algún tiempo que no pasaba por aquí!! Como llevo algo de retraso, dejo 5 € para esta jornada!

Esta será la buena. Mas tarde dejaré mi pronostico!

Un Saludo!
Takehiko escribió:Bueno, empezamos el miércoles fuerte, hacia ya algún tiempo que no pasaba por aquí!! Como llevo algo de retraso, dejo 5 € para esta jornada!

Un Saludo!

Se te ha ido de la cabeza el pronostico no? XD ,bueno con esos maravillosos 5 lereles de Takehiko ya estamos en 20.

Que no se os pase que mañana es jueves!!
MAGIC SAMURAI escribió:
Takehiko escribió:Bueno, empezamos el miércoles fuerte, hacia ya algún tiempo que no pasaba por aquí!! Como llevo algo de retraso, dejo 5 € para esta jornada!

Un Saludo!

Se te ha ido de la cabeza el pronostico no? XD ,bueno con esos maravillosos 5 lereles de Takehiko ya estamos en 20.

Que no se os pase que mañana es jueves!!

Estoy liado, como siempre xD entre el trabajo, la universidad y proyectos personales no paro!!

Aquí va el pronostico, si tenemos una simple libre apostar el euro.

1 ESPANYOL - CELTA 1
2 BETIS - R.MADRID 2
3 GRANADA - OSASUNA X
4 VILLARREAL - ALMERÍA 1

5 GETAFE - R.SOCIEDAD x
6 AT.MADRID - SEVILLA 12
7 LEVANTE - BARCELONA 2
8 ZARAGOZA - HÉRCULES 1

9 TENERIFE - ALCORCÓN 2
10 RECREATIVO - MURCIA x
11 MALLORCA - SABADELL 1

12 DEPORTIVO - LAS PALMAS 1
13 EIBAR - JAÉN 1
14 NUMANCIA - LUGO x

15 ELCHE - RAYO 2

Un Saludo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Era en plan broma hombre :) ,si aqui estamos todos liados con todo!,bueno,con casi todo [sonrisa]

Si sobran lereles metemos simples del foro,como(casi) siempre xD
Esta semana es la nuestra gente!
sate escribió:Esta semana es la nuestra gente!

Ahi esta di que si!! Cerramos el jueves en 22 chicos,mañana ultimo dia! :Ð
2 euros aportados de ultima hora :)
Cuando llegue a casa meto mi aportación de cada semana. Ayer no tuve tiempo!
yo falto también!! Cuando llegue a casa hago el ingreso

saludos
claiton escribió:Cuando llegue a casa meto mi aportación de cada semana. Ayer no tuve tiempo!

terroristars escribió:yo falto también!! Cuando llegue a casa hago el ingreso

saludos

Mu bien,no os despisteis eh xD,estamos a 24 a falta de lo que metan Claiton y Terroristars,asi que bueno,no ha estado mal esta semana,a ver si tenemos suerte.
¿Falta alguien mas? que entramos en la ultima oreja!
Otra jornada más, otra semana más, otra quiniela más.

Gorda. Reducida al 13 de 9 dobles:
Imagen

2 simples:
Imagen

No sé si en esta daremos el pelotazo o no, lo que sé es que cada vez falta menos. XD
kokosone escribió:[fies]

No se te vayan a caer los dedos de tanto escribir }:/
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:[fies]

No se te vayan a caer los dedos de tanto escribir }:/

XD
eolpxw escribió:Otra jornada más, otra semana más, otra quiniela más.

Gorda. Reducida al 13 de 9 dobles:
Imagen

2 simples:
Imagen

No sé si en esta daremos el pelotazo o no, lo que sé es que cada vez falta menos. XD

Bueno, esta es la nuestra! Esa simple segunda es buena! :)

Esperando al primer partido! [toctoc] [toctoc]
De lujo! Otra vez a la ilusión de los findes! Gracias por esta quiniela que me mola muchooooo
plegué ayer tan tarde del curro que no me dió tiempo a ingresar la pasta, snif, snif.

En fin chicos, que tengáis mucha suerte!!!

pd. Ahora haré un ingreso para las próximas 3/4 jornadas y así no me pasará de nuevo Xd
terroristars escribió:plegué ayer tan tarde del curro que no me dió tiempo a ingresar la pasta, snif, snif.

pd. Ahora haré un ingreso para las próximas 3/4 jornadas y así no me pasará de nuevo Xd

Sera por que no vamos avisando a lo largo de la semana,para que no os despisteis cabron,bueno,que sea la ultima vez eh? XD

Bueno vamos a repasar la jornada de hoy,como cada sabado:

Betis-R.Madrid 2:Los blancos visitan al colista,que sigue sin mejorar,ha recibido algun par de nuevos jugadores,pero hoy no creemos que pueda dar mucha guerra,por cierto el año pasado ganaron los andaluces,pero estaban en otra situacion.

Elche-Rayo 1:Este es el pleno,ninguno de los dos equipos va sobrado precisamente,el Elche le saca dos puntos al Rayo y ambos estan en la zona baja de la tabla,apostamos por la victoria ilicitana hoy al jugar en casa.

18:15

Recreativo-Murcia 1X:El Recre sigue viviendo de las rentas,porque lleva una racha bastante mala,pero a pesar de ello sigue en puestos de playoff,recibe a un Murcia que poco a poco va escalando posiciones en la tabla,a base de empates,lleva 5 seguidos a domicilio y 10 en total,asi que la X es un resultado que se baraja con gran probabilidad,acompañado de la victoria local.

Granada-Osasuna 1X:Partido en el que todo puede pasar,aunque el hecho de que los navarros jugaran copa entre semana ha hecho que nos decantemos por el Granada,con un empate por si acaso.

Tenerife-Alcorcon X2:Aqui hemos metido una medio sorpresa,media porque todos sabemos como es la segunda y que solo se sacan 2 puntos entre uno y otro equipo,situandose en la zona baja de la tabla.

Espanyol-Celta 1X:El Espanyol sigue ahi a medio gas,aunque en casa es un equipo fuerte,jugo partido de copa y no fue un paseo preciasamente contra el Alcorcon,asi que no sabemos como llegara a este partido,reciben al Celta,que viene de ganar al Valencia en casa,y que no jugo copa,partido trampa este,yo no me fio del Celta.

Y hasta aqui la jornada de hoy,6 partidos,1 fijo,el pleno y 4 dobles.

Las simples son de Raskolnikov y Takehiko,y nada mas,a las 4 empieza esto!

Buena suerte! [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
terroristars escribió:plegué ayer tan tarde del curro que no me dió tiempo a ingresar la pasta, snif, snif.

Sera por que no vamos avisando a lo largo de la semana,para que no os despisteis cabron,bueno,que sea la ultima vez eh? XD

Bueno vamos a repasar la jornada de hoy,como cada sabado:

Betis-R.Madrid 2:Los blancos visitan al colista,que sigue sin mejorar,ha recibido algun par de nuevos jugadores,pero hoy no creemos que pueda dar mucha guerra,por cierto el año pasado ganaron los andaluces,pero estaban en otra situacion.

Elche-Rayo 1:Este es el pleno,ninguno de los dos equipos va sobrado precisamente,el Elche le saca dos puntos al Rayo y ambos estan en la zona baja de la tabla,apostamos por la victoria ilicitana hoy al jugar en casa.

18:15

Recreativo-Murcia 1X:El Recre sigue viviendo de las rentas,porque lleva una racha bastante mala,pero a pesar de ello sigue en puestos de playoff,recibe a un Murcia que poco a poco va escalando posiciones en la tabla,a base de empates,lleva 5 seguidos a domicilio y 10 en total,asi que la X es un resultado que se baraja con gran probabilidad,acompañado de la victoria local.

Granada-Osasuna 1X:Partido en el que todo puede pasar,aunque el hecho de que los navarros jugaran copa entre semana ha hecho que nos decantemos por el Granada,con un empate por si acaso.

Tenerife-Alcorcon X2:Aqui hemos metido una medio sorpresa,media porque todos sabemos como es la segunda y que solo se sacan 2 puntos entre uno y otro equipo,situandose en la zona baja de la tabla.

Espanyol-Celta 1X:El Espanyol sigue ahi a medio gas,aunque en casa es un equipo fuerte,jugo partido de copa y no fue un paseo preciasamente contra el Alcorcon,asi que no sabemos como llegara a este partido,reciben al Celta,que viene de ganar al Valencia en casa,y que no jugo copa,partido trampa este,yo no me fio del Celta.

Y hasta aqui la jornada de hoy,6 partidos,1 fijo,el pleno y 4 dobles.

Las simples son de Raskolnikov y Takehiko,y nada mas,a las 4 empieza esto!

Buena suerte! [beer]

Gracias por el resumen del primer round.

Esperemos irnos a dormir con 6 de 6!!
Gracias por meter mi simple [oki] venga,que haya suerte! me gusta y mucho la gorda que habéis jugado esta semana. Alea jacta est!a ver si terminamos el sabado con un 6 de 6.
Menuda cantada se a tragado el portero del betis en la falta xD
Indalas escribió:Menuda cantada se a tragado el portero del betis en la falta xD

El Betis va con nosotros y nos ayuda casi siempre, no como esos del Zaragoza.....

Sï, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir, jajajajaja [sonrisa]

Que tengáis mucha suerte¡¡¡¡
Venga,que si el Espanyol no nos hace la pirula perdiendo en casa,cerramos el sábado con un 5 de 5 más el pleno.
terroristars escribió:

Sï, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir, jajajajaja [sonrisa]

Que tengáis mucha suerte¡¡¡¡

Te digo una cosa terro que lo que toque vamos a medias. Porque sí, así somos los andaluces Jajaja así que has puesto un leru Jajaja
4966 respuestas