el_samutoloOoOo escribió:Esta quiniela la verdad es que a sido bastante jodida, el 2 del Rayo y el del Sabadell los mas destacados, el 2 del Osasuna puede que sea jodido pero en mi caso lo acerte, me quede con 9 esta jornada, que putada, por una mas hubiese cobrado 55€ por que falle un doble, la hice de 3.
En fin, a lo que vengo es a deciros que tengais cuidado con el Depor, se nos a marchado Culio y me parece ami que ahora vamos a ir hacia abajo en picado ademas, no es que fuera medio Deportivo, es que era el Deportivo entero este chaval, al irse nos quedamos huerfanos en ataque totalmente, ya de por si somos malos en ataque pero si aun encima nos quitas al unico que hacia jugar al equipo y que daba asistencias apaga y vamonos. El unico "bueno" que nos queda es Luisiño (bueno en el sentido de resolver partidos), pero es muy diferente a Culio, este es lateral/interior y es mas de pegar buenos centros y llegar bien desde la banda, los pilares del Depor eran Culio y Luisiño, en ataque me refiero.
Le jugue 1X esta jornada precisamente por eso, y el Girona no gano de milagro, si mal no recuerdo tuvo 2 palos, uno en la primera parte y otro en la segunda, y es el penultimo clasificado de la liga adelante, tambien es cierto que nosotros tuvimos 2 o 3 dentro del area, pero rematando a puerta somos de pelicula.
Pero nosotros dimos pena en todos los sentidos, sinceramente no se ni como vamos de lideres, asi esta la segunda este año, que la diferencia entre el ultimo y el primero son solo 15 puntos.
A ver que esto ya se sabe, viene Las Palmas este finde aqui y con la misma les metemos 4, pero sinceramente, viendo lo cojo que a quedado el equipo con la salida de Culio y los troncos que tenemos en ataque....lo dudo bastante xD.
Saludos
Si que ha sido muy muy dificil la quiniela este finde,les ha dado a los equipos por dar pelotazos por todos laos xD.
En cuanto a lo que comentas Samu,ya lo llevamos notando bastantes semanas la bajada de nivel del Depor,y ahora sabemos por que(por eso decimos que se agradece todo comentario que pueda servir si vuestro equipo entra en quiniela,todo comentario suma),y se esta notando una barbaridad,nose sid e los ultimos 6 partidos el Depor solo ha gando 1 o algo asi,y sigue lider de segunda porque tuvo una racha increible que ganaba todo,ahora esta viviendo de las rentas,como el Recre.
Muchas gracias por los comentarios tios.
Esta semana hay copa,voy a analizar un poco los partidos y como pueden influir en la quiniela,ya que en rondas previas quizas no,pero ya en la situacion en la que esta el torneo si puede ser determiannte y los equipos que quedan pelean mas,porque recordar que quitando los grandes,los equipos que tienen partidos entre semana luego se nota el finde,que ya esta mas que comprobado xD,veamos:
Martes:
Atletico-Valencia(1-1):Partido durisimo,el Valencia no entra en la quiniela asi que con ese no hay problema,pero ojo con el atleti,porque recibe a un Sevilla que vendra fresco,ya que esta eliminado de la copa,y quizas pueda pescar algo del Calderon
Miercoles
Getafe-Barcelona(0-4),partido de puro tramite para ambos equipos donde no gastaran muchas energias supongo.
Almeria-Racing(1-1),aqui el Almeria si se la juega mas,y el finde visita al Villarreal asi que en teoria no tendria que dar mucha guerra,pero luego contaremos mas de ese partido,que tiene tralla.
Espanyol-Alcorcon(0-1),el Espanyol tuvo un encuentro ayer duro ocntra el Madrid,tiene que remontar el 1-0 de la ida,es un equipo que tampoco va sobrado y el sabado recibe al Celta,son 3 partidos duros en 6 dias,creo que aqui podriamos decantarnos por un 2 fijo al Celta.
Ath.Bilbao-Betis(0-1),ninguno de los dos equipos entra en quiniela asi que este partido como que nos da un poco mas igual,aun asi veremos que es capaz de hacer el Betis,porque esta muy lamentable y San Mames no es el mejor escenario para empezar a mejorar.
Jueves:
Levante-Rayo(0-0),partido duro para ambos,el Levante recibe el Domingo al Barça,asi que no creemos que de mucha guerra,el Rayo visita el sabado(2 dias) al Elche,ese partido es el pleno asi que el 1 creo que es la mejor opcion,ya que el Elche no juega entre semana.
Osasuna-R.Madrid(0-2),yo si fuera el Madrid no me descuidaria en este partido,que ya le ha dao guerra el Osasuna en Pamplona,los navarros se desgastaran en este partido y dos dias despues visitan Granada,que no juega,asi que ahi pondria yo otro fijo al Granada.
Villarreal-R.Sociedad(0-0),este partido es importante,ya que estos dos equipos juegan hoy(lunes) partido de liga,en Villarreal,se van a desgastar,el jueves vuelven a jugar en el mismo escenario con un resultado muy abierto,por lo que tendran que pelear tambien,esto hace que lleguen al finde bastante quemados,por eso decia en el partido de liga Villarreal-Almeria que cuidao,ya que el Almeria va a llegar algo mas descansado.Por su parte la Real visita Getafe,que su partido es de puro tramite contra el Barça y estara fresco,creo que el Getafe le puede sacar una victoria o un empate a la Real el finde eh,estoy muy convencido,del Villarreal-Almeria tengo mas dudas.
Asi que ese es mi matiz de lo que puede relevar los partidos de copa,espero que os haya gustado
En resumen,yo,este finde pondria estos fijos sin ninguna duda,y luego lo otro para orientar:
1 ESPANYOL - CELTA 2
2 BETIS - R.MADRID 2
3 GRANADA - OSASUNA 1
4 VILLARREAL - ALMERÍA 1X2
5 GETAFE - R.SOCIEDAD 1X
6 AT.MADRID - SEVILLA 1X
7 LEVANTE - BARCELONA 2
8 ZARAGOZA - HÉRCULES 2
9 TENERIFE - ALCORCÓN 1X
10 RECREATIVO - MURCIA 2
11 MALLORCA - SABADELL 1X2
12 DEPORTIVO - LAS PALMAS X2
13 EIBAR - JAÉN 1X2
14 NUMANCIA - LUGO 1
15 ELCHE - RAYO 1
Esta seria la quiniela que yo haria,mas o menos,con algun retoque quizas pero algo asi.
¿Vosotros que opinais?