Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Bueno chicos que ya entramos en semana de quiniela,seguimos en 13!!
Nadie mas? enga señores que seguro que teneis algun eurete por hai tirado :p
17 lereles señores,vamos esos despistados meter algun eurillo!!
Siempre quedo yo por ahí, cuando hay que poner? Empieza este fin de semana otra vez la liga? Que rápido pasan las vacaciones!
claiton escribió:Siempre quedo yo por ahí, cuando hay que poner? Empieza este fin de semana otra vez la liga? Que rápido pasan las vacaciones!

Este tal Claiton es nuevo no?
Bueno como esta tarde-noche voy a estar muy ocupado [beer] [beer] [beer] XD ,aprovecho para subir esto y desearos a todos los peñistas un feliz año!!!!

Pasarlo bien gente!!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno como esta tarde-noche voy a estar muy ocupado [beer] [beer] [beer] XD ,aprovecho para subir esto y desearos a todos los peñistas un feliz año!!!!

Pasarlo bien gente!!

no quiero ni imaginarme como te vas a cocer xD
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno como esta tarde-noche voy a estar muy ocupado [beer] [beer] [beer] XD ,aprovecho para subir esto y desearos a todos los peñistas un feliz año!!!!

Pasarlo bien gente!!

no quiero ni imaginarme como te vas a cocer xD

Pues he llegado a casa ahce unos minutos,ya hiberno hasta reyes jajaja que malo estoy copon
Que se encargue otro de la quiniela EH. Este muchacho no está en condiciones.
alarme escribió:Que se encargue otro de la quiniela EH. Este muchacho no está en condiciones.

Quevaaaa,aqui estoy yo el primerito para hacer la mejor quiniela del mundo,tu que te has pensao? XD
kokosone escribió:
claiton escribió:Siempre quedo yo por ahí, cuando hay que poner? Empieza este fin de semana otra vez la liga? Que rápido pasan las vacaciones!

Este tal Claiton es nuevo no?

Si, hacía mucho que no me pasaba! XD
21 lereles,algun despistao?
Yo, contad con 2 eurazos más, a la tarde me uno a la juerga que ahora me voy para el curro.
Ya está puesto mi euro!
claiton escribió:Ya está puesto mi euro!

¿Solo uno huevón?
kokosone escribió:
claiton escribió:Ya está puesto mi euro!

¿Solo uno huevón?

Estamos en crisis! Y más en estas fechas
Utimas horas para los despistados,estamos en 24!
Vamos a empezar el año bien no ¿
24 € en la hucha y aquí está nuesta jugada:

Ha sido una "super-13" sin columna base de 3 triples y 4 dobles.
Imagen
eolpxw escribió:24 € en la hucha y aquí está nuesta jugada:

Ha sido una "super-13" sin columna base de 3 triples y 4 dobles.
Imagen

A por ella!
ojalá empezemos bien el año y así empezar a olvidar este desastroso 2013!
Bueno,priemra jornada del año señores,vamos a comentar un poquito los partidos de hoy:

16:00

Malaga-At.Madrid 2:El Malaga va subiendo posiciones poco a poco y esta situado en la mitad de la tabla,se estuvo tanteando poner una X,pero al final nos decantamos por el 2 fijo,veremos a ver,los malacitanos se crecen contra equipos grandes,pero las multiples no sobraban xD.

18:00

Valladolid-Betis 1X:Partido marrullero,equipos que les cuesta mucho ganar,pues nos hemos decantado por los pucelanos que juegan en casa,aunque es partido de triple.

Lugo-Eibar 1X2:Partido de los igualados,a pesar de que el Lugo trae una mala racha,al contrario que el Eibar,pero nos hemos decantado por poner un triple aqui.

Murcia-Tenerife 1X2:Caso similar al de arriba,aunque aqui se ha buscado un poco mas la sorpresa,ya que la victoria del Tenerife estaria bien pagada.

18:15

Cordoba-Recreativo 1X:Dos equipos de la zona alta que estan viviendo ahora un poco de rentas,ya que estan cosechando malos resultados,nos hemos decantado por los locales.

20:00

Valencia-Levante 1X2:Aqui a priori es favorito el Valencia pero yo no me fio ni un pelo,equipo muy irregular,como el Levante,llegan con los mismos puntos y el Levante saca muchos puntos como visitante,asi que triple y si gana el Levante mejor,de cara a recaudacion se entiende xD

22:00

Almeria-Granada X2:Bueno,otro partido de triple,el Almeria respira un poco,pero tampoco mucho,y teniendo en cuenta que detras de los 2 grandes,el Granada es el cuarto mejor visitante,nos hemos decantado por el,aunque no me fio yo de este partido pero asi es esto,hay que arriesgarse xD

Bueno,como podeis observar,hoy se juegan muchas multiples,solo hay un fijo y es el del Atleti,asi que hoy seberiamos hacer un buen resultado ya que la fiesta vendria mañana,llena de fijos xD

Suerte!

EDIT:Nos jodio el Almeria,nos queda todavia una opcion de 13,pero seria una 13 muy mal pagada,ya que los resultados que nos quedan serian lo mas apostados,pero eh,bienvenido es!
terminamos la jornada del domingo aspirando a 12, que se pagarían en torno a los 40 euros.. para eso tienen que ganar el Rayo y el Madrid mañana.
kokosone escribió:terminamos la jornada del domingo aspirando a 12, que se pagarían en torno a los 40 euros.. para eso tienen que ganar el Rayo y el Madrid mañana.

Incluso se podria rondar los 50 y algo,pero la victoria del Rayo sera jodida.
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:terminamos la jornada del domingo aspirando a 12, que se pagarían en torno a los 40 euros.. para eso tienen que ganar el Rayo y el Madrid mañana.

gana el rayo fijo hombre de poca fe
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

gana el rayo fijo hombre de poca fe

Eso esperemos sensei :)

Bueno chicos,si damos por sentada la victoria del Madrid(con todos los respetos para el Celta,obviamente),el partido del Rayo-Villarreal es el que nos interesa:

-Si gana el Rayo optariamos a unos 52 euros
-Si empatan optariamos a unos 28 euricos
-Si gana el Villarreal optariamos a unos 4 euros XD

Asi que bueno,mejor que gane el Rayo no? [sonrisa]

Y ya cambiando un poco de tema,ya tenemos abierta la recaudacion para el proximo finde,y la quiniela es esta:

1 LEVANTE-MALAGA
2 ELCHE-SEVILLA
3 GETAFE-RAYO
4 ATH.BILBAO-ALMERIA
5 BETIS-OSASUNA
6 ESPANYOL-R.MADRID
7 CELTA-VALENCIA
8 ALAVES-JAEN
9 DEPORTIVO-GIRONA
10 PONFERRADINA-LAS PALMAS
11 MALLORCA-CORDOBA
12 RECREATIVO-SABADELL
13 TENEFIRE-SPORTING
14 ZARAGOZA-ALCORCON
15 AT.MADRID-BARCELONA
Ese pleno al 15 nos quita un par de posibles fijos... pero cuanto mas difícil mejores serán los premios [pos eso]
Fijate que el Rayo no juega mal,pero es que la defensa es de puta risa macho,es lamentable,minuto 12 y dos ocasiones que tiene el Villarreal dos goles macho,que asco.

EDIT:3 llegadas,3 llegadas del Villarreal en la primera parte,3 goles,no ha hecho nada mas,partiendo de la base de que el Rayo directamente no tiene defensa,porque no la tiene,eso no puede catalogarse como defensa,es vergonzoso,pues obviando eso,el Rayo tiene menos gol que el equipo de pre-benjamines de mi pueblo.

Si juntamos estos ingredientes pues te sale este maravilloso resultado.

BRAVO RAYO!! [plas] [plas] [plas]
está el villarreal poderoso hoy xD
Están bien esos cuatro euros para todos!! Ahora ya hay que mirar a la semana que viene, que en esta no vamos a sacar más partido
claiton escribió:Están bien esos cuatro euros para todos!! Ahora ya hay que mirar a la semana que viene, que en esta no vamos a sacar más partido

al final una de 11 a 4,49 y dos de 10 a 1,19

6,87 de vuelta...

y como siempre el zaragoza nos la lía también XD
kokosone escribió:

Fijate el asco y la pena que da el Zaragoza,que tuvieron que expulsarle 3 al Sporting para que ganara,y metio el gol de la victoria en los ultimos minutos y con 3 mas!!,sino nanai.
Buenos dias , 2 euretes puestos para la siguiente :)
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:

Fijate el asco y la pena que da el Zaragoza,que tuvieron que expulsarle 3 al Sporting para que ganara,y metio el gol de la victoria en los ultimos minutos y con 3 mas!!,sino nanai.

Todo esto dicho con el mayor cariño y respeto al Zaragoza y a los zaragocistas que puedan leer esto.

Menudo carácter gasta nuestro amigo Magic XD
Se le va a Magic! XD Te estás jugando que nos cierren el hilo!! [qmparto] [qmparto]
Si hay gente que es seguidora del Zaragoza lo siento,pero vuestro equipo es una republica bananera,y muy tocacojones tambien.

Libertad de expresion [poraki]
Hola a todos, yo hace tiempo que tengo cuenta de quinielista y al ver que aqui hay una peña me gustaria participar
eReBuS20 escribió:Hola a todos, yo hace tiempo que tengo cuenta de quinielista y al ver que aqui hay una peña me gustaria participar

Buenaaas y bienvenido,si ya tienes cuenta ya sabras como va el tema,si tienes alguna duda mira el spoiler de la firma de Kokosone que viene muy bien explicadito todo ahi,y nada mas,mete los lereles que quieras cuando quieras y a esperar a la suerte!
Vale muchas gracias me suscribiré! A ver si nos cae algo! jaja saludoss!!
Saludos a todos! [bye] hace unos cuantos años que soy aficionado a las quinielas,bueno mas que aficionado,aficionadillo digamos..no es que juegue todas las semanas ni que haga apuestas de grandes cantidades(normalmente de 4 a 8€),pero si me gusta de vez en cuando echar unos eurillos,juego para divertirme y para que la jornada tenga un poco más de interés,y claro si toca pues mejor XD . El año pasado tuve un buen añito,saqué tres 11 y un 12(nada para tirar cohetes tampoco,eran jornadas muy fáciles)pero esta temporada no hay manera :(

Siempre he sido de los de ir a la administración de toda la vida y rellenarla y echarla allí,pero hace poco me hice cuenta en quinielista y ayer vi este hilo. Me gustaría participar,tiene su gracia compartir opiniones con más gente,pero tengo un par de dudas que aún mirando el spoiler de la firma de Konosone no me quedan claras y agradecería que me pudieseis explicar.

-Como se hace para entrar en el "comité de sabios" XD que deciden la apuesta? es decir,me gustaría hacer mis aportaciones además de poner dinero.

-Cada uno tiene que poner solo 1€ o se puede poner más? si por ejemplo,yo una jornada pusiese 4€ y tocase un premio,me llevaría yo la parte proporcional de lo que he apostado supongo no? se que esta pregunta es un poco tonta pero no lo tengo claro del todo,disculpadme.

Gracias por adelantado!
Raskolnikov escribió:Saludos a todos! [bye] hace unos cuantos años que soy aficionado a las quinielas,bueno mas que aficionado,aficionadillo digamos..no es que juegue todas las semanas ni que haga apuestas de grandes cantidades(normalmente de 4 a 8€),pero si me gusta de vez en cuando echar unos eurillos,juego para divertirme y para que la jornada tenga un poco más de interés,y claro si toca pues mejor XD . El año pasado tuve un buen añito,saqué tres 11 y un 12(nada para tirar cohetes tampoco,eran jornadas muy fáciles)pero esta temporada no hay manera :(

Siempre he sido de los de ir a la administración de toda la vida y rellenarla y echarla allí,pero hace poco me hice cuenta en quinielista y ayer vi este hilo. Me gustaría participar,tiene su gracia compartir opiniones con más gente,pero tengo un par de dudas que aún mirando el spoiler de la firma de Konosone no me quedan claras y agradecería que me pudieseis explicar.

-Como se hace para entrar en el "comité de sabios" XD que deciden la apuesta? es decir,me gustaría hacer mis aportaciones además de poner dinero.

-Cada uno tiene que poner solo 1€ o se puede poner más? si por ejemplo,yo una jornada pusiese 4€ y tocase un premio,me llevaría yo la parte proporcional de lo que he apostado supongo no? se que esta pregunta es un poco tonta pero no lo tengo claro del todo,disculpadme.

Gracias por adelantado!

¡Hola! [bye]

Respecto a la primera duda, puedes poner tu pronóstico aquí en el foro o si te atreves y quieres formar parte del consejo de sabios me mandas un MP con tu número y te meto en el grupo de Whataspp, que es donde se decide la quiniela final entre los expertos que quieren participar, en base a lo que dicen los foreros por aquí y su experiencia e intuición personal.

Sobre la segunda. Sí, Quinielista reparte la parte proporcional. Puedes meter lo que quieras que si el lunes nos ha tocado, digamos, un premio de 700 € por euro apostado, quien hubiera metido 4 € se llevaría 2800 €. Así de fácil.

Saludos. ;)
Ya le he echado la aportación! A ver si hay suerte y pillamos algo todos! jeje Saludoss
OK,muchas gracias [oki] lo que no se y se me ha olvidado preguntar es que clase de combinaciones soléis hacer,es decir cuantos dobles y/o triples o si hacéis reducidas o ya os metéis en el follón (al menos para mi) de las condicionadas..

Lo del grupo del whatsapp genial,ya te mandaré privado.De momento,dejo un pronostico para esta jornada a ver que tal os parece.Sería de 2 dobles y 2 triples.

1. LEVANTE - MÁLAGA 2
Algo arriesgado jugarsela al 2 fijo pero me baso en que el Levante esta de capa caída ultimamente,acercándose peligrosamente a la zona de descenso.Su campo tampoco es un fortín esta temporada que digamos y el Málaga,a pesar de perder la semana pasada en su campo,fue contra el Atleti y los veo con una tendencia al alza.Además,estarán más descansados ya que están eliminados de la copa y el Levante juega hoy en campo del rayo.

2. ELCHE - SEVILLA 2
Aquí veo bastante clarito el 2 fijo. El Sevilla está que se sale ultimamente y el Elche viene de perder cuatro partidos seguidos.

3. GETAFE - RAYO 1X2
Totalmente imprevisible el derbi madrileño,con dos equipos de bajón total. Aunque el Geta suele ser fuerte en casa,tengo el palpito de que el Rayo puede sacar algo positivo.

4. ATH.BILBAO - ALMERÍA 1
Clara victoria local,todo un fortín el nuevo san mamés.

5. BETIS - OSASUNA 1
Me da que el colista se va a dejar la piel por ganar este partido y lo va a conseguir,además ultimamente ha mejorado bastante su juego.

6. ESPANYOL - R.MADRID 2
Victoria clara del Madrid en Cornellá ante un Español que además no esta pasando por un buen momento.

7. CELTA - VALENCIA 2
El Valencia con Pizzi está en un buen momento de forma,todo lo contrario que el Celta que no para de encajar derrota tras derrota.

8. ALAVÉS - JAÉN 1X
El Alavés,aunque este en puestos de descenso solo ha perdido 2 partidos en su campo.De todas formas veo un partido de miedo y pocos goles asi que me cubro con el 1X.

9. DEPORTIVO - GIRONA 1
Clara victoria del Depor,que a pesar de que lleva unas jornadas flojeando sigue siendo líder.Vería una machada que el Girona sacase un empate por no decir una victoria en Riazor.

10. PONFERRADINA - LAS PALMAS 1X2
El partido más díficil de pronosticar de esta jornada y con más claro de meter el triple. Las Palmas es mejor equipo pero la Ponfe en su campo es un rival duro duro..

11. MALLORCA - CÓRDOBA 1
Victoria local veo aquí aunque no las tengo todas conmigo. El Mallorca está bastante enrachado y al Cordoba le cuesta puntuar fuera,pero es un equipo al que cuesta hacerle goles.

12. RECREATIVO - SABADELL X
Meto una X ya que el Recre a pesar de ser 4rto,esta en una racha malisima. El Sabadell por su parte,ha salido del pozo y lleva 3 victorias consecutivas.

13. TENERIFE - SPORTING X2
Partido con favoritismo bastante claro del Sporting,pero que cubro el 2 con la X ya que los tinerfeños reciben pocos goles y al Sporting le cuesta hacerlos sobretodo fuera de casa.

14. ZARAGOZA - ALCORCÓN 1
Algo arriesgado siempre con el Zaragoza apostar por un 1 fijo y más contra el Alcorcón (el rey de los empates)pero creo que el partido de ayer de copa dejara algo despistados a los madrileños.

15. AT.MADRID - BARCELONA X
Partidazo de la jornada,me cuesta mucho mojarme así que lo dejo en una X al ser el pleno al 15.
Antes de nada darte la bienvenida xD

En cuanto a las quiniela que solemos jugar pues depende la recaudacion obviamente,ultimamente estamos recaudando algo menos y nos solemos mover entre los 23-25,pero antes recaudabamos mas,la crisis supongo xD,y eso pues solemos tirar por super13,hay muchas combinaciones,3t4d,2-7,1-8,11 dobles,depende de por donde nos de pero si no da para una super13 pues hacemos esas combinaciones que te he puesto con columna base,a acertar o a fallar,segun la ocasion.

Muy bueno ese comentario de la quiniela eh,se agradecen mucho comentarios asi,asi le damos mas vidilla al hilo,y nada si te animas a meterte al wasap ya te comentamos como va alli.

Y poco mas XD [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Antes de nada darte la bienvenida xD

En cuanto a las quiniela que solemos jugar pues depende la recaudacion obviamente,ultimamente estamos recaudando algo menos y nos solemos mover entre los 23-25,pero antes recaudabamos mas,la crisis supongo xD,y eso pues solemos tirar por super13,hay muchas combinaciones,3t4d,2-7,1-8,11 dobles,depende de por donde nos de pero si no da para una super13 pues hacemos esas combinaciones que te he puesto con columna base,a acertar o a fallar,segun la ocasion.

Muy bueno ese comentario de la quiniela eh,se agradecen mucho comentarios asi,asi le damos mas vidilla al hilo,y nada si te animas a meterte al wasap ya te comentamos como va alli.

Y poco mas XD [beer]

OK Merci por la bienvenida y las aclaraciones [oki] lo de meterme en el grupo de Whatsapp creo que lo dejaré para un poco más adelante,tal vez para la jornada que viene o la otra,ya que "me sabe hasta un poco mal" el nada más llegar aquí ya empezar a tomar partida en el "comité de sabios",de momento iré contribuyendo al hilo y a la peña haciendo mis pronósticos y metiendo algo de dinerito(ya he puesto 2€).

Lo del tema de recaudar menos por la crisis pues..lo puedo entender perfectamente,pero mi filosofía es que jugar 1,2 o 3 euros a la semana al fin y al cabo no supone más que medio paquete de tabaco o una cerveza y si que te puede,en un momento dado y en un golpe de suerte hacerte ganar un buen dinerito con el que si se pueda salir de pobre :) Y sobretodo por el tema de darle "vidilla" a la jornada,un aliciente más.
Raskolnikov escribió:Lo del tema de recaudar menos por la crisis pues..lo puedo entender perfectamente,pero mi filosofía es que jugar 1,2 o 3 euros a la semana al fin y al cabo no supone más que medio paquete de tabaco o una cerveza y si que te puede,en un momento dado y en un golpe de suerte hacerte ganar un buen dinerito con el que si se pueda salir de pobre :) Y sobretodo por el tema de darle "vidilla" a la jornada,un aliciente más.

Obviamente,si puedes darle un poco mas de vidilla al finde con la quiniela e intentar ganar un dinerito pues mira como que mejor oye,para eso estamos aqui,y quien quiera pues puede meter su aportacion.

Bueno chicos,estamos en 19,supongo que el señor Claiton todavia no habra puesto su parte XD ,asi que bueno serian 20,a ver si hay algun despistado!
De vez en cuando me da por revisar los inicios de la peña... me pongo sentimental [buuuaaaa]

Me ha hecho gracia esto
eolpxw escribió:El problema de esto es que entonces esto sería casi una quiniela individual y cada uno, por 1€, suele tirar a su lado (hala Madrid, visca Barça, viva er beti manque pierda... [carcajad] ) y eso es un descontrol. Creo que lo suyo es que un par de "expertos" se encarguen de eso, con su criterio y 100, 200€ de todos o lo que consigamos, ya no creo que le tiren tantos los colores. Vamos, yo prefiero que mi equipo descienda si con eso me llevo 1 millón de euros, no sé vosotros. [poraki]

[+risas]
21 lereles guapetones,sigan jugando que quedan pocas hours XD
Yo llevo tiempo por el foro y la verdad que justo descubrí este hilo el otro dia, y me parece muy bueno, asi que me dispongo tambien ha darle vidilla y con aportaciones pues un poco de lo que sabemos de este deporte que cada partido es un punto de vista diferente jaja. Un saludo a todos y se agradece gente acojedora como vosotros!
4966 respuestas