OK,muchas gracias
lo que no se y se me ha olvidado preguntar es que clase de combinaciones soléis hacer,es decir cuantos dobles y/o triples o si hacéis reducidas o ya os metéis en el follón (al menos para mi) de las condicionadas..
Lo del grupo del whatsapp genial,ya te mandaré privado.De momento,dejo un pronostico para esta jornada a ver que tal os parece.Sería de 2 dobles y 2 triples.
1. LEVANTE - MÁLAGA
2Algo arriesgado jugarsela al 2 fijo pero me baso en que el Levante esta de capa caída ultimamente,acercándose peligrosamente a la zona de descenso.Su campo tampoco es un fortín esta temporada que digamos y el Málaga,a pesar de perder la semana pasada en su campo,fue contra el Atleti y los veo con una tendencia al alza.Además,estarán más descansados ya que están eliminados de la copa y el Levante juega hoy en campo del rayo.
2. ELCHE - SEVILLA
2Aquí veo bastante clarito el 2 fijo. El Sevilla está que se sale ultimamente y el Elche viene de perder cuatro partidos seguidos.
3. GETAFE - RAYO
1X2Totalmente imprevisible el derbi madrileño,con dos equipos de bajón total. Aunque el Geta suele ser fuerte en casa,tengo el palpito de que el Rayo puede sacar algo positivo.
4. ATH.BILBAO - ALMERÍA
1Clara victoria local,todo un fortín el nuevo san mamés.
5. BETIS - OSASUNA
1Me da que el colista se va a dejar la piel por ganar este partido y lo va a conseguir,además ultimamente ha mejorado bastante su juego.
6. ESPANYOL - R.MADRID
2Victoria clara del Madrid en Cornellá ante un Español que además no esta pasando por un buen momento.
7. CELTA - VALENCIA
2El Valencia con Pizzi está en un buen momento de forma,todo lo contrario que el Celta que no para de encajar derrota tras derrota.
8. ALAVÉS - JAÉN
1XEl Alavés,aunque este en puestos de descenso solo ha perdido 2 partidos en su campo.De todas formas veo un partido de miedo y pocos goles asi que me cubro con el 1X.
9. DEPORTIVO - GIRONA
1Clara victoria del Depor,que a pesar de que lleva unas jornadas flojeando sigue siendo líder.Vería una machada que el Girona sacase un empate por no decir una victoria en Riazor.
10. PONFERRADINA - LAS PALMAS
1X2El partido más díficil de pronosticar de esta jornada y con más claro de meter el triple. Las Palmas es mejor equipo pero la Ponfe en su campo es un rival duro duro..
11. MALLORCA - CÓRDOBA
1Victoria local veo aquí aunque no las tengo todas conmigo. El Mallorca está bastante enrachado y al Cordoba le cuesta puntuar fuera,pero es un equipo al que cuesta hacerle goles.
12. RECREATIVO - SABADELL
XMeto una X ya que el Recre a pesar de ser 4rto,esta en una racha malisima. El Sabadell por su parte,ha salido del pozo y lleva 3 victorias consecutivas.
13. TENERIFE - SPORTING
X2Partido con favoritismo bastante claro del Sporting,pero que cubro el 2 con la X ya que los tinerfeños reciben pocos goles y al Sporting le cuesta hacerlos sobretodo fuera de casa.
14. ZARAGOZA - ALCORCÓN
1Algo arriesgado siempre con el Zaragoza apostar por un 1 fijo y más contra el Alcorcón (el rey de los empates)pero creo que el partido de ayer de copa dejara algo despistados a los madrileños.
15. AT.MADRID - BARCELONA
XPartidazo de la jornada,me cuesta mucho mojarme así que lo dejo en una X al ser el pleno al 15.