Va me inspiro y soy el primero en poner mi pronóstico
1 MÁLAGA - GETAFE X (Partido que Málaga juega en casa pero que está en la mitad baja de la tabla, Getafe está más fuerte pero el último partido no dio su rendimiento)
2 BARCELONA - VILLARREAL 1 (Después de dos días perdiendos consecutivamente, y después del resultado de Copa que mejor forma de dejar que hablen de ellos que ganando delante de los suyos)
3 SEVILLA - ATH.BILBAO 1 (Un partido difícil de jugar a simple, ya que Sevilla lleva una buena racha estas últimas jornadas y Ath. Bilbao viene de ganar al líder, me decanto por el de casa)
4 RAYO - GRANADA X (Partido complicado así que voto por un empate
5 R.SOCIEDAD - BETIS 1 (R.Sociedad en puestos de UEFA mientras que Betis es el colista, además de jugar en casa)
6 ALMERÍA - ESPANYOL 2 (Almería penúltimo de la liga y Espanyol en mitad de la tabla que tiene posibilidades de llevarse los tres puntos)
7 OSASUNA - R.MADRID 2 (En una simple me jugaría que gana el Madrid, pero es un campo complicado, así que si tuviese la opción sería un triple)
8 EIBAR - DEPORTIVO X (Deportivo líder de la categoría pero Eibar en casa da lo máximo para no perder puntos)
9 NUMANCIA - PONFERRADINA X (Partido muy igualado donde si puede haber alguna sorpresa será para el de casa)
10 JAÉN - MALLORCA 1 (No tengo mucho que decir de este partido, Mallorca media alta de la tabla. Jaén media baja pero puntos muy equitativos)
11 GIRONA - RECREATIVO 2 (Recreativo segundo en la tabla, frente a casi puesto de descenso del Girona)
12 CÓRDOBA - TENERIFE 1 (Los dos en mitad de la tabla, Córdoba muy fuerte en su campo y Tenerife no muy buenos resultados cuando juega fuera)
13 SABADELL - ZARAGOZA 1 (Siempre nos la juega el Zaragoza, así que apuesto contra el para que gane, si tengo opción triple al canto)
14 SPORTING - MIRANDÉS 1 (Sporting tercero de la tabla ante un Mirandés que personalmente, no tiene muchas opciones, como mucho empate)
15 AT.MADRID - VALENCIA 1 (Valencia es cierto que últimamente está mejor que al principio pero At. Madrid no ha perdido ningún partido en casa, y creo que no habrá excepción)
Espero que esto anime a nuestros peñistas a poner sus resultados y si queréis también porque los ponéis, así al consejo de sabios les hacéis un poco la vida más fácil
. Vamos que si esto se desanima no vale para nada!