Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Con lo chungo que es acertar una de 15 y para encima cobrar tan sólo 1300 €
Es como para morirse!!
Está visto que además de acertar 15, tambien hay que acertar que halla pocos ganadores y además que haya bote...
Hay que acertar de pleno 3 de 15.
Si casi merece más echar la primitiva o el euromillones.
granjou escribió:Con lo chungo que es acertar una de 15 y para encima cobrar tan sólo 1300 €
Es como para morirse!!
Está visto que además de acertar 15, tambien hay que acertar que halla pocos ganadores y además que haya bote...

Pero lo decimos siempre,con la quiniela nunca te vas ha hacer millonario,puedes trincar pellizcos,miles de euros,sobretodo si hay que repartir,pero nunca te vas a forrar con la quiniela,eso es asi de simple xD,para forrarte pues hay que echar la Primitiva o el Euromillones,como dices tu.

Bueno que esto ya esta en juego eh,que solo hay 2 euritos en la caja,todos a meter money!!
MAGIC SAMURAI escribió:
granjou escribió:Con lo chungo que es acertar una de 15 y para encima cobrar tan sólo 1300 €
Es como para morirse!!

Pero lo decimos siempre,con la quiniela nunca te vas ha hacer millonario,puedes trincar pellizcos,miles de euros,sobretodo si hay que repartir,pero nunca te vas a forrar con la quiniela,eso es asi de simple xD,para forrarte pues hay que echar la Primitiva o el Euromillones,como dices tu.

Bueno que esto ya esta en juego eh,que solo hay 2 euritos en la caja,todos a meter money!!

Con las quinielas locas si que se puede sacar un buen dinero. Pero claro, esas salen bastante de vez en cuando.

En realidad (y espero no desilusionar a nadie con esto) hacerte rico con las loterias no es facil, no hay ninguna facil.

Asi con una búsqueda rapida en google..
Probabilidad de acertar en los euromillones 1 entre 76.275.360
Acertar una quiniela de 15 aciertos: 1 entre 14.348.907 (Esto es si fuera jugar a tirar un dado de esos de 1X2)

Pero teniendo en cuenta que en un Barça-Granada lo mas probable es el 1, junto a otros partidos que podrían considerarse fijos, es aun mas facil hacer un 15, bastante mas facil. y si sucede lo logico, donde ganasen Barça, Madrid y ATM, como fijos que juega todo el mundo, la probabilidad acertar los 11 restantes (imaginando que todos fueran partidos igualados, y dejando el pleno aparte) podria ser de 1 entre 59.049.

Y si pierden barça y madrid? pues se multiplica la dificultad de acertar esos 15, y a su vez se multiplican los premios.
(tengamos en cuenta que ese 1 entre xxxx es un columna no cada jugada completa que hacemos)

¿Cuanto se puede llegar a ganar con una quiniela loca?
Un pleno al 15 de 9,1 millones a un único acertaste (una peña) es el mayor premio hasta el momento.

Una manera de renunciar a premios menores, y esperar con paciencia a esas jornadas sorpresa es, por ejemplo, poner Barça y Madrid como fijos solo cuando juegan en casa y el rival claramente inferior, si juegan fuera meter doble siempre. Esto he visto que lo hacen algunas peñas. Y como no, cuantas mas columnas se juegues mejor.

Por eso aparte de "la gorda" se suelen poner simples del foro y si se puede una revolucionaria con algunos dobles por si suena la flauta...

Si en alguna jornada se nos queda la gorda con 7 aciertos, y le revolucionaria con 12 o 13, seguramente pillemos mas que los que han acertado 15 en esta ultima.
Una absoluta maravilla como siempre los comentarios de Koko
Es como para morirse!!

Yo esta jornada hice 12, jugando 18€. 2 triples y 2 dobles, cobre una de 12, 6 de 11 y otras cuantas de 10 que al no tener premio cobre en total 11.11€.

La semana pasada no que fue de segunda, la anterior, hice una quiniela de 1 triple y 1 doble, 3€. Acerte 11 y fallando el doble, le tenia 1x al Español-Sevilla y fue a ganar el Sevilla tras mas de 2 años sin hacerlo fuera de casa. Con esas 12 cobraria mas de 500€, cobre 95€ por que pille varias de 11 y de 10. Pero menuda quiniela esa, el 2 del Numancia en Zaragoza, el cual falle, el Lugo que empato en casa y le tenia un 1, y el ya comentado Español-Sevilla que le tenia 1x. Pero esa quiniela se pago tan bien por que el Numancia gano en Zaragoza, el Valencia empato en casa contra el Pucela, el Rayo gano en casa del Celta que pese a no ser tan sorpresivo hay que tenerla y acertarla, mi Depor gano en Huelva cuando yo creia que nos iban a cascar 5....y despues claro, acertar el resto que no es moco de pabo.

En las quinielas o buscas las sorpresas o te llevas estos chascos, con 12 que hice esta semana pille 11€ de mierda, jugandole 18€ perdi 7. La vi tan facil que me aventure a hacerla asi y no cai en que era tan simple que no merecia la pena, pero al final la eche y bueno, por lo menos le saque algo.

Si hago 15 y cobro "solo" 2.000€, que entre cobrar de 15, 14, 13, 12 y 11 es lo que hubiese cobrado, me pego un tiro. Esta claro que son 2.000 eurazos y quien me los diera, pero cuando ya en la radio olles a los contertulios oye que tengo 12, ostras pues yo 11, ostras pues yo 13, ya te das de cuenta que no vale un pimiento.

A lo que iba granjou que me enrrollo de cojones, si quieres pillar un buen cacho tienes que hacer una quiniela con 4 o 5 sorpresas, o por lo menos con resultados muy dificiles, ya no que pinchen los grandes pero imaginte que esta semana el Osasuna empata o gana en Valencia, o que la Ponferradina gana en Alaves, o que el Almeria y el Rayo ganan sus partidos fuera de casa, aunque ganen los grandes esa quiniela ya pasa a ser buena, muy buena. Si aun encima pinchan los grandes ni te cuento...., pero una quiniela puede ser muy buena aunque no pinche ningun grande, si no mirar el escrutinio en la que os comento, la del Español-Sevilla, ni 1 acertante de 15 y salvo 4 o 5 sorpresas es una quiniela mas o menos normal, hay que acertar esta claro, pero normal.

Dicen que la quiniela es mas facil que cualquier otro sorteo por que dependen de uno mismo....y una leche, dependemos de los equipos no te jode [+risas]

Saludos
Vamocs chicos,a meter leuros todos,que seguimos en 2 [+furioso] [+furioso] ,los que tengais la cuenta a 0 echarle un ojo!!! y pronosticos vamos que estais mu paraos!!
Aquí os dejo la quiniela para que vayáis dejando vuestros pronósticos. Espero que la gente no se deshinche y siga aportando su granito de arena.

1 ELCHE - AT.MADRID
2 ATH.BILBAO - BARCELONA
3 BETIS - RAYO
4 ESPANYOL - R.SOCIEDAD
5 CELTA - ALMERÍA
6 R.MADRID - VALLADOLID
7 VALENCIA - OSASUNA
8 DEPORTIVO - LUGO
9 ALAVÉS - PONFERRADINA
10 EIBAR - MALLORCA
11 NUMANCIA - RECREATIVO
12 LAS PALMAS - ZARAGOZA
13 MURCIA - HÉRCULES
14 SPORTING - ALCORCÓN
15 GRANADA - SEVILLA

A media semana colgaré mi pronóstico para que Koko ponga el escrutador. Siempre es una buena semana para pillar un pellizco de quiniela [fumando]
claiton escribió:Aquí os dejo la quiniela para que vayáis dejando vuestros pronósticos. Espero que la gente no se deshinche y siga aportando su granito de arena.

1 ELCHE - AT.MADRID
2 ATH.BILBAO - BARCELONA
3 BETIS - RAYO
4 ESPANYOL - R.SOCIEDAD
5 CELTA - ALMERÍA
6 R.MADRID - VALLADOLID
7 VALENCIA - OSASUNA
8 DEPORTIVO - LUGO
9 ALAVÉS - PONFERRADINA
10 EIBAR - MALLORCA
11 NUMANCIA - RECREATIVO
12 LAS PALMAS - ZARAGOZA
13 MURCIA - HÉRCULES
14 SPORTING - ALCORCÓN
15 GRANADA - SEVILLA

A media semana colgaré mi pronóstico para que Koko ponga el escrutador. Siempre es una buena semana para pillar un pellizco de quiniela [fumando]

Ya estaba puesta!! que no estas atento!!!! aun que no esta mal recordarla ;)

eolpxw escribió:Panda de vagos xD
Ya habéis hecho levantarse al Master para escribir 11 letras!! [enfado1]
Cerramos el martes con solo 6€ en la peña :( Vamos señores! Empezamos con muy buen pie y ahora la gente ya no participa tanto. Se que es duro no cobrar y "perder" lo invertido cada semana, pero yo al menos lo perdía igual haciéndola yo solo y tampoco me tocaba nada. Aquí a parte de tener más posibilidades, tienes el fin de semana entretenido además de un grupo de gente que lucha por llevarse un pellizco y sobretodo para que los fines de semana no sean tan aburridos!

Vamos que no nos quedará mucho para llevarnos algo. El consejo se pone las pilas para ver si encontramos otro tipo de apuestas que nos den más posibilidades de ganar. Koko, esta semana a trabajar duro! ratataaaa
Lo curioso es que será una sola columna (0'50€) la que nos alegre el fín de semana. Así que nuestros pronosticadores haran buen uso tanto si son seis como sesenta los euros que se apuesten. Yo por mi parte seguiré fiel a la peña, mañana pondré mis dos euritos, que por supuesto no me sobran, pero me dan para pasar un buen rato.

Animo rezagados, a llenar el bote.
Buenos vamos a animar un poco esto no?

1 ELCHE - AT.MADRID 2
2 ATH.BILBAO - BARCELONA 2
3 BETIS - RAYO 1
4 ESPANYOL - R.SOCIEDAD 2
5 CELTA - ALMERÍA x
6 R.MADRID - VALLADOLID 1
7 VALENCIA - OSASUNA 2
8 DEPORTIVO - LUGO 1
9 ALAVÉS - PONFERRADINA x
10 EIBAR - MALLORCA 1
11 NUMANCIA - RECREATIVO 1
12 LAS PALMAS - ZARAGOZA 1
13 MURCIA - HÉRCULES x
14 SPORTING - ALCORCÓN 1
15 GRANADA - SEVILLA 1

Conmigo contad pero llevo unos días con mucho curro en la tienda y parezco un poco off pero lo leo todo!
Bueno aqui dejo mi pronostico,creo que es un buen finde para meter alguna sorpresa para los equipos de arriba.

1 ELCHE - AT.MADRID X
2 ATH.BILBAO - BARCELONA 1
3 BETIS - RAYO 1
4 ESPANYOL - R.SOCIEDAD 1
5 CELTA - ALMERÍA X
7 VALENCIA - OSASUNA X
8 DEPORTIVO - LUGO X
9 ALAVÉS - PONFERRADINA X
10 EIBAR - MALLORCA 2
12 LAS PALMAS - ZARAGOZA 1
13 MURCIA - HÉRCULES 2
14 SPORTING - ALCORCÓN 1
15 GRANADA - SEVILLA 1

Estamos en 9 lereles a falta de los abonados,que entraran esta noche,a seguir metiendo pasta!!
Bueno ya va 15 ¿quien falta?
kokosone escribió:Bueno ya va 15 ¿quien falta?

yoooo¡¡¡ yooooo¡¡¡ 5 minutos y 2€ más pal´ bote XD

Edit: 17€¡¡ Vamossssssssssss¡¡¡
Vamos esos despistados!!! Estamos en 17!! Hay que subir esto un poco aunque sea xD
Tranquilos que aun quedo yo XD. Ahora acabo de cenar y teneis mi aportacion de esta semana más pronóstico!!
claiton escribió:Tranquilos que aun quedo yo XD. Ahora acabo de cenar y teneis mi aportacion de esta semana más pronóstico!!

Tu siempre dejandolo todo para el final cabronaso XD
yo voy al límite esta semana mi aportación la última de todos pa traer suerte!
Vamos que mañana es friday!!! No lo dejeis para ultima hora!!
Mi aportación ya está puesta para esta semana [sonrisa]

Aquí dejo mi pronóstico personal a ver si ayuda un poco la cosa y nos volvemos con unos cuantos € en los bolsillos!

1 ELCHE - AT.MADRID 2
2 ATH.BILBAO - BARCELONA 2
3 BETIS - RAYO 1
4 ESPANYOL - R.SOCIEDAD X
5 CELTA - ALMERÍA 1
7 VALENCIA - OSASUNA 1
8 DEPORTIVO - LUGO 1
10 EIBAR - MALLORCA X
12 LAS PALMAS - ZARAGOZA X
13 MURCIA - HÉRCULES 1
14 SPORTING - ALCORCÓN 2
15 GRANADA - SEVILLA 2

[beer]
1 ELCHE - AT.MADRID 2
2 ATH.BILBAO - BARCELONA X
3 BETIS - RAYO 1
4 ESPANYOL - R.SOCIEDAD 2
5 CELTA - ALMERÍA 1
7 VALENCIA - OSASUNA 1
8 DEPORTIVO - LUGO 1
10 EIBAR - MALLORCA 1
11 NUMANCIA - RECREATIVO x
12 LAS PALMAS - ZARAGOZA X
13 MURCIA - HÉRCULES 1
14 SPORTING - ALCORCÓN 1
15 GRANADA - SEVILLA 2

Buenos días¡¡
Bueno que pasa, que no hay jugada para el finde?
kokosone escribió:Bueno que pasa, que no hay jugada para el finde?

Eso diselo al señor Eolpxw [360º] [360º]
Aquí está, aquí está... Lo que pasa es que hay Sabios muy "sabios"... ¬_¬

Reducida de 2 triples y 6 dobles:
Imagen

¡Shuerte!
Mucha mierda para todos, a ver si esta nos dá una alegría!!
Bueno vamos a comentar un poco la jornada de hoy:

16:00

Elche-Atleti X2:El Atleti sabemos el potencial que tiene,pero visita hoy un campo que no es facil,y ademas de que el Elche viene lanzado tras su Victoria frente al Valencia,hemos colao una X buscando posible sorpresita

18:00

Celta-Almeria 1X2:Partido muy igualado,ya que el Almeria,quitando la derrota frente al Madrid venia con 3 victorias seguidas,visita Balaidos,donde el Celta todavia no ha ganado,ademas que lleva 5 partidos sin marcar en casa,asi que hemos decidido poner un triple aqui,la victoria del Almeria estaria muy bien.

Eibar-Mallorca 1:Primer fijo de segunda de la tarde,y no el ultimo,y es para analizar,el Eibar lleva 6 partidos seguidos sin perder en casa y 5 victorias consecutivas,lo que hace que ste en cuarta posicion en la tabla,enfrene estara un Mallorca imprevisible,que esperemos que hoy no nos joda,por cierto este partido nunca ha quedado empate.

18:15

Deportivo-Lugo 1:Este partido a priori es favorito el Depor,pero el Lugo es un gran visitante,consigue muchos puntos fuera de casa,veremos a ver que tal y a ver si no nos jode el derbi gallego

20:00

R.Madrid-Valladolid 1:Este 1 si parece mas claro,no creemos que la falta de Cristiano merme al Madrid en casa hoy

Las Palmas-Zaragoza 1:Otro fijo,y cuidao con este,que es del Zaragoza,y ya sabemos todos como de bien se nos da este equipo,aun asi se ha decantado hoy por la victoria canaria,que estan en un gran momento,y en casa querran seguir aumentando la racha,este me da miedo [mad] XD

22:00

Espanyol-R.Sociedad 1X:Cerramos la jornada con este doble,nos hemos decantado por el Espanyol,juega en casa y la Real viene de jugar Champions,vienen algo cabizbajos y no son un gran visitante que digamos,asi que 1X

Y esta es la jornada de hoy,7 partidos,1 triple,2 dobles y 4 fijos,3 de ellos de segunda,asi que hoy es el dia de si acertamos todo pues mañana puede estar bastante interesante la cosa,pero claro,no sera nada nada facil obviamente,asi que bueno gracias a todos por participar y mucha suerte!!
sate escribió:Imagen

[tadoramo]

xDDD

Para meter dobles en las posibles sorpresas había que jugársela en los difíciles así que un fijo al Zaragoza, con un par [fumando]
Empate a 0 en el Elche-Atleti al descanso,arbi la hora!!! XD
Pues no va muy bien la cosa, 2 fallitos y faltan dos partidos, el fijo de el madrid y el de Las Palmas - Zaragoza... [triston]
Vamos esos ánimos arriba que aún quedan muchos partidos para acabar la jornadaa!!
Definitivamente este finde no ha sido para nada el nuestro,en fin,borron y cuenta nueva,el proximo finde tenemos una quineial de copa del rey,si,en finde,asi que todo el que quiera aportar ya sabe que se jugara,la plantilla la subiremos mas tarde,cuando este abierta la recaudacion.
Un fin de semana para olvidar. Ahora pongamos toda la carne ya para la semana que viene que esto al final parecerá una funeraria en vez de una peña de quinielas! Que no decaiga el ánimo!
Bueno,hay que decir que ha sido una quiniela muy jodida,ni un 1 en segunda,ha ganado el Bilbao y algun que otro resultao que bueno,nos ha jodido la quiniela xD,vamos a pensar ya en el proximo finde,hay acumulados ya mas de 3 millones de euros de bote,que supongo que meteran en la proxima quiniela "normal",ya que ahora viene una de copa y otra de champions.

Asi que nada aqui dejo la plantilla del finde guapetones,hacer un buen uso de ella [fumando]

1 SANT ANDREU - AT.MADRID
2 GIRONA - GETAFE
3 OLIMPIC - R.MADRID
4 RECREATIVO - LEVANTE
5 ALCORCÓN - GRANADA
6 GIMNÁSTIC - VALENCIA
7 LAS PALMAS - ALMERÍA
8 JAÉN - ESPANYOL
9 MÁLAGA - OSASUNA
10 HÉRCULES - SPORTING
11 DEPORTIVO - ALAVÉS
12 MALLORCA - NUMANCIA
13 MIRANDÉS - MURCIA
14 ZARAGOZA - CÓRDOBA
15 CELTA - ATH.BILBAO
13 Aciertos 37 11.851,82
12 Aciertos 883 594,59
11 Aciertos 9.090 57,76
10 Aciertos 58.955 10,02

* Los premios se muestran con los impuestos pertinentes deducidos
Ni de 15 ni de 14..... telita xDDDD
Vamos a subir esto que esta mu parao,estamos en 7 lereles,a comentar y a meter money todos vamos!! :)
Seguimos con 9???

¿!¿!¿PERO ESTO QUE ES?!?!?!? [666]
10 € con lo mío que aún no había puesto. [sonrisa]
Vamos chicos,hagan sus apuestas!! :)
señores vengaaa esos ánimos!

1 SANT ANDREU - AT.MADRID - 2
2 GIRONA - GETAFE - 1
3 OLIMPIC - R.MADRID - X
4 RECREATIVO - LEVANTE - 1
5 ALCORCÓN - GRANADA - 1
6 GIMNÁSTIC - VALENCIA - 1
7 LAS PALMAS - ALMERÍA - 2
8 JAÉN - ESPANYOL - X
9 MÁLAGA - OSASUNA - X
10 HÉRCULES - SPORTING - X
11 DEPORTIVO - ALAVÉS - 1
12 MALLORCA - NUMANCIA - X
13 MIRANDÉS - MURCIA - 1
14 ZARAGOZA - CÓRDOBA - 1X21X21X21X21X2 [poraki]

uN SALUDO!
vamos que ya casi tenemos para una primitiva¡¡¡XD

Pd. Esto últimamete va de capa caida. Sate, Magic Samurai, eolpxw, Kokosone & Cía, regalamos una foto nuestra a cada nuevo participante para ver si así se anima el cotarro?? [amor]
sate escribió:14 ZARAGOZA - CÓRDOBA - 1X21X21X21X21X2 [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [jaja]

terroristars escribió:vamos que ya casi tenemos para una primitiva¡¡¡XD

Pd. Esto últimamete va de capa caida. Sate, Magic Samurai, eolpxw, Kokosone & Cía, regalamos una foto nuestra a cada nuevo participante para ver si así se anima el cotarro?? [amor]

Pues justo los que has puesto,mas Claiton y Granjou y Jot a veces somos los que comentamos con asiduidad en el foro,la gente ya no comenta,no se por que será,ademas de haber bajado la recaudacion notablemente,pero bueno,los fijos nos mantenemos al pie del cañon como siempre,a ver si nos acompaña la suerte que nos merecemos un premio ya cohones.
terroristars escribió:vamos que ya casi tenemos para una primitiva¡¡¡XD

¿Pero qué quieres, que ve vayan los que quedan? [mad] [buuuaaaa]

Se tendría que pasar alguna forera, eso siempre anima los hilos... ¿quién quiere hacer de tía con multicuenta? [careto?]
Lo suyo seria compartir las fotos que pone eolpxw por wasap xDDD
Se tendría que pasar alguna forera, eso siempre anima los hilos... ¿quién quiere hacer de tía con multicuenta? [careto?]

[tadoramo]
Hola , bueno 2 euretes puestos para esta semana , saludos :)
4966 respuestas