Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Recordamos que si alguien quiere entrar al consejo de sabios para hacer alguna jugada en esta o próximas jornadas solo tiene mandar un mp a Eolpxw. Que alomejor un fichaje en el mercado de invierno nos da buena suerte.

como curiosidad:
BOTES PENDIENTES
- 167.591€ de la jornada 14, al no cobrar los acertantes de 10.
- 199.972€ de la jornada 18, al no cobrar los acertantes de 10.
- 651.196€ de la jornada 19, al no haber acertantes de 15.
- 621.250€ de la jornada 21, al no cobrar los acertantes de 10.
- 168.354€ de la jornada 22, al no cobrar los acertantes de 10.
- 1.443.809€ de la jornada 23, al no haber acertantes de 15, ni de 14.
- 755.733€ de la jornada 24, al no haber acertantes de 15, ni de 14.
- 168.817€ de la jornada 25, al no cobrar los acertantes de 10.

No me suena a mi que se juntasen tantos botes últimamente no?

y:
Jose Mourinho
gana 2.030€ jugando 119€
XD

No es mourinho, es una peña pero cuando lo he visto me he descojonado
Si hay muchos botes acumulados,lo que nose es a que cohones espean para meterlos xD
MAGIC SAMURAI escribió:Si hay muchos botes acumulados,lo que nose es a que cohones espean para meterlos xD

Saben que vamos a hacer un 15 pronto y estan esperando a que pase para ponerlos todos juntos, nos tienen mania.
Mis 2€ ya están puestos¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
Vamos que nos vamoos!!
Meted pasta, cabrones. cawento

XD
eolpxw escribió:Meted pasta, cabrones. cawento

XD

Si solo faltas tu!!!! [carcajad]

Jornada 28
21-22/12/2013

1 AT.MADRID - LEVANTE
2 GETAFE - BARCELONA
3 VILLARREAL - SEVILLA
4ATH.BILBAO - RAYO

5 GRANADA - R.SOCIEDAD
6 BETIS - ALMERÍA
7 ESPANYOL - VALLADOLID
8 VALENCIA - R.MADRID

9 ALAVÉS - EIBAR SAB
10 DEPORTIVO - NUMANCIA
11 RECREATIVO - LAS PALMAS

12 ZARAGOZA - MURCIA
13 MIRANDÉS - ALCORCÓN
14 LUGO - HÉRCULES

15CELTA - OSASUNA

Venga quien se anima?
Si no se anima la gente, vamos a ser pocos los elegidos, sólo vamos por diez euros. Suficientes para un quiniela que nos de pasta para poner langosta hasta de postre, en la cena de Nochevieja.
Tranquilos, fantan mis 2 xD
Vamos chicos animaros que es la ultima quiniela del año!! A ver si despedimos el año con una alegria!

Estamos en 14 lereles,viendo la plantilla,es una quiniela en la que se pueden meter algun par de sorpresillas no creeis?
me interesa pero son 300 paginas para leer.Como puedo poner mis 2 euros? um pequeño resumen por favor. saludos
Ichisevilla escribió:me interesa pero son 300 paginas para leer.Como puedo poner mis 2 euros? um pequeño resumen por favor. saludos

Tienes toda la informacion en la 1ª página.
granjou escribió:
Ichisevilla escribió:me interesa pero son 300 paginas para leer.Como puedo poner mis 2 euros? um pequeño resumen por favor. saludos

Tienes toda la informacion en la 1ª página.

Y en el spoiler de mi firma!
Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el día que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.
Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cada uno sabréis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al móvil o lo que sea, o bien por el método tradicional, pero mas lento de transferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión y el ingreso con tarjeta tiene la típica comisioncita de visa o mastercard o la que sea, unos céntimos en cualquier caso.
Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!
aportado 1€, a ver que tal sale la jugada esta jornada. :)
Vamos esos rezagados,estamos en 16!
De eso nada, estamos en 20!
Pues nada, ya hemos transformado los 24 euros en la última apuesta del año, ¡y antes del sábado por la mañana! xD

Reducida de 3 triples y 4 dobles:
Imagen

Felices fiestas y tal... [bye]
A ver si hay suerte y junto un buen premio de la peña con un cacho de la loteria de navidad [jaja]
Suerte y feliz navidad peñistas!!
Bueno vamos a comentar un poquito la jornada de hoy:

16:00

Villarreal-Sevilla 1:Nos la hemos jugado al Villarreal,euipo fuerte en casa,recibe a unos sevillistas que vienen tocados tras caer en casa contra un segunda B.

17:00

Lugo-Hercules 1X2:Aqui nos hemos jugado un triple,las ultimas jornadas el Lugo no ha estado nada fino y el Hercules esta sacando puntos,como siempre,en los triples,se busca lo menos apostado,todo lo que no sea una victoria del Lugo estaria guay de cara a la recaudacion.

18:00

Betis-Almeria 1X2:Duelo de la zona baja de la tabla,ultimo contra antepenultimo,aunque las apuestas dan favorito al Betis,todo puede pasar.

Alaves-Eibar 1X:Equipos colocados en posiciones diferentes en la tabla,los primeros penultimos,y los segundos 4ºs,peero esto es la segunda division y todo puede pasar,nos hemos decantado por el local.

Deportivo-Numnacia 1X:El Depor poco a poco esta afianzandose en las primeras posiciones,que era lo que supuestamente se le pedia,equipo muy fuerte en casa,recibe a los sorianos,que no van mal,lo que pasa es que empatan muchisimo y eso les lastra un poco.

20:00

At.Madrid-Levante 1:El Atleti en casa pues es de los equipos mas fuertes que hay ahora mismo en Europa,poco mas que añadir,todo l oque no sea victoria colchonera sera sorpresa hoy.

22:00

Granada-R.Sociedad 2:Este es un partido mas dificil de lo que parece,nos hemos decantado por los donostiarras ya que los andaluces en casa no sacan muchos resultados,pero eso no impide que en cualquier momento te joda el partido porque tiene calidad para ello,este es un partido muy peligroso.

Y hasta aqui la jornada de hoy,2 triples y 2 dobles para un total de 7 partidos,veremos a ver como sale.

Suerte y Feliz Navidad!!
Felices fiestas a tod@s!!
Primer partido primer guantazo,del Sevilla en este caso.

Hace el rision en su campo contra un segunda B y le gana hoy al Villarreal en su casa 0-2
y esperemos que el Levante no la lie también.... ese 0-1 me daba miedito XD (ahora ya van 1-1)
si no me equivoco aun optamos a 12, no? Alguien que me corrija si me equivoco plis! Un saludo y Feliz Navidad a todos por si no me vuelvo a pasar por aqui!
sate escribió:si no me equivoco aun optamos a 12, no? Alguien que me corrija si me equivoco plis! Un saludo y Feliz Navidad a todos por si no me vuelvo a pasar por aqui!

Si,con la victoria de la Real nos queda 1 opcion a 12 todavia,ya que la base nos ha salido por el ojete xD.

Mañana despues de los 2 partidos de las 12(Espanyol-Valladolid 1 y Recre-Las Palmas 1X,aunque queremos el 1) comento cual es la situacion.
MAGIC SAMURAI escribió:
sate escribió:si no me equivoco aun optamos a 12, no? Alguien que me corrija si me equivoco plis! Un saludo y Feliz Navidad a todos por si no me vuelvo a pasar por aqui!

Si,con la victoria de la Real nos queda 1 opcion a 12 todavia,ya que la base nos ha salido por el ojete xD.

Mañana despues de los 2 partidos de las 12(Espanyol-Valladolid 1 y Recre-Las Palmas 1X,aunque queremos el 1) comento cual es la situacion.

Pues ha ganado Las Palmas... Asi que nos quedamos con opciones de 11
Pues asi es maestro,Las Palmas nos ha jodido el doble.

Bueno chicos vamos a ver si podemos recuperar lo echado por lo menos,hay que conseguir que ganen Barça,Madrid y Athletic de Bilbao y que Zaragoza y Mirandes puntuen en sus partidos(lo ideal serian sendos empates)
Bueno, se queda la cosa en una de 11 y dos 10. Que nos vale para el historial de la peña y para jugar la semana que viene [risita]
kokosone escribió:Bueno, se queda la cosa en una de 11 y dos 10. Que nos vale para el historial de la peña y para jugar la semana que viene [risita]

Bueno chicos,eso que os ha puesto Koko se ha traducido en 24,95€,jornada que cuenta como positiva!!

Hay que tener en cuenta que hemos estado cerquita de pillar algun premio mas gordete,ya que hemos fallado 2 dobles, y nos hubieramos quedado en un 13 majete,pero bueno no ha podido ser.

Asi que nada,ahora un miniparon navideño,volvemos el finde de reyes(4-5 de enero),aun asi la lata se abrira esta semana para que la gente vaya metiendo el money si le apetece y se quita de lios :)

Nada mas,muchas gracias a todos los que seguis ahi semana a semana dando el callo,a ver si este año que empezamos tenemos algo mas de suerte.

Feliz Navidad!! [beer] [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:Bueno, se queda la cosa en una de 11 y dos 10. Que nos vale para el historial de la peña y para jugar la semana que viene [risita]

Bueno chicos,eso que os ha puesto Koko se ha traducido en 24,95€,jornada que cuenta como positiva!!

Hay que tener en cuenta que hemos estado cerquita de pillar algun premio mas gordete,ya que hemos fallado 2 dobles, y nos hubieramos quedado en un 13 majete,pero bueno no ha podido ser.

Asi que nada,ahora un miniparon navideño,volvemos el finde de reyes(4-5 de enero),aun asi la lata se abrira esta semana para que la gente vaya metiendo el money si le apetece y se quita de lios :)

Nada mas,muchas gracias a todos los que seguis ahi semana a semana dando el callo,a ver si este año que empezamos tenemos algo mas de suerte.

Feliz Navidad!! [beer] [beer]

ha estado muy cerquita de caer algo majo, pero yo estoy contento con nuestros 0,95€ de beneficios [sonrisa]
XD XD XD XD XD XD

Ale, A felizañearlo bien, no os gastéis todo lo que hemos ganado!
Bueno la hucha ya esta abierta,por si quereis ir metiendo el money.
Buena jugada, ahora tendre que invertir lo ganado para la proxima [carcajad]
3€ mas para la saca:)
Ya llevamos 10 € hoy, cuando este finde no hay jornada. [+risas]
eolpxw escribió:Ya llevamos 10 € hoy, cuando este finde no hay jornada. [+risas]

Si seguimos a este ritmo podemos hacer una quiniela bien maja.
kokosone escribió:
eolpxw escribió:Ya llevamos 10 € hoy, cuando este finde no hay jornada. [+risas]

Si seguimos a este ritmo podemos hacer una quiniela bien maja.

Pues como era de esperar... no hemos seguido a ese ritmo xD 11 Lereles.
Soñabais poco vosotros xD
enga 2 euretes puestos , animaros gente ;)
Seguimos en 13 chabules,que rulen esos oros!! xD
habrá que ponerla no?

1 MÁLAGA - AT.MADRID
2 VALLADOLID - BETIS
3 VALENCIA - LEVANTE
4 RAYO - VILLARREAL

5 SEVILLA - GETAFE
6 BARCELONA - ELCHE
7 OSASUNA - ESPANYOL

8 R.MADRID - CELTA
9 ALMERÍA - GRANADA
10 LUGO - EIBAR
11 GIRONA - PONFERRADINA

12 CÓRDOBA - RECREATIVO
13 MURCIA - TENERIFE
14 SPORTING - ZARAGOZA

15 R.SOCIEDAD - ATH.BILBAO

Venga, quien ve algunos fijos? yo me arriesgo con
6 BARCELONA - ELCHE 1
8 R.MADRID - CELTA 1

[sonrisa]
Hay que hacer un anuncio publicitario para que la gente quiera entrar en nuestra peña. Yo había pensado tipo los que hacen los equipos cuando empieza la temporada. Eolpxw delante de una tele, sentado en un sofá y sufriendo todos los partidos. Después enseña su carné de peñista EOL y dice...Socio número 1. A por ellos!

Yo ya me lo imagino el anuncio junto los anuncios de turrones y vuelve a casa por navidad, tiempo al tiempo [carcajad] [carcajad]
claiton escribió:Hay que hacer un anuncio publicitario para que la gente quiera entrar en nuestra peña. Yo había pensado tipo los que hacen los equipos cuando empieza la temporada. Eolpxw delante de una tele, sentado en un sofá y sufriendo todos los partidos. Después enseña su carné de peñista EOL y dice...Socio número 1. A por ellos!

Yo ya me lo imagino el anuncio junto los anuncios de turrones y vuelve a casa por navidad, tiempo al tiempo [carcajad] [carcajad]

xDD
Pero bueno, Eol no sufre mucho.... es Magic el que mas se enerva.

Leer sus mensajes del wasap me recuerda a esto
http://www.youtube.com/watch?v=Xvmgl_CTsjU

Creo que ya lo puse alguna vez... xD
Es que yo puedo aceptar fallar partidos obviamente,sino esto seria un chollo,pero es que hay algunas cosas macho que no puedo con ellas de verdad,sino las veo pues bueno pero es que encima si las veo es [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto que sepais que anoche estos hijos de su madre me la colaron,pusieron en el grupo que un pavo habia metido 100 euros en la peña,a mi me sonaba un poco extraño pero bueno,me emocione y todo,empece a visualizar triples y triples y barcos y putas por todos lados,cuando fui a mirar la recaudacion y vi esos 13 eurillos,la vista s eme fue al reloj del movil y ahi cai,increudlo de mi [fumando]

El alcohol que circulaba por mis venas tambien ayudo a que me lo creyera eh [beer] [beer] [poraki]
kokosone escribió:xDD

Doy fe, un sábado por la tarde no imagináis la de Whatsapp que llegan y la mayoría de Magic de que todos los partidos han ido al revés de lo que hemos puesto. Y ya ni hablar del Zaragoza! Cuando eso arde troya!!

MAGIC SAMURAI escribió:Es que yo puedo aceptar fallar partidos obviamente,sino esto seria un chollo,pero es que hay algunas cosas macho que no puedo con ellas de verdad,sino las veo pues bueno pero es que encima si las veo es [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto que sepais que anoche estos hijos de su madre me la colaron,pusieron en el grupo que un pavo habia metido 100 euros en la peña,a mi me sonaba un poco extraño pero bueno,me emocione y todo,empece a visualizar triples y triples y barcos y putas por todos lados,cuando fui a mirar la recaudacion y vi esos 13 eurillos,la vista s eme fue al reloj del movil y ahi cai,increudlo de mi [fumando]

El alcohol que circulaba por mis venas tambien ayudo a que me lo creyera eh [beer] [beer] [poraki]

jajajajajja fue muy bueno, yo no me lo creí pero tenía mis dudas, imagínate que es cierto! Vaya chollo, cada semana mínimo 100€!
Esta semana me da a mi que nos la vamos a jugar contra el Zaragoza,que me tiene harto ya,veras que 1 rico al Sporting-Zaragoza nos vamos a cascar.
claiton escribió:
kokosone escribió:xDD

Doy fe, un sábado por la tarde no imagináis la de Whatsapp que llegan y la mayoría de Magic de que todos los partidos han ido al revés de lo que hemos puesto. Y ya ni hablar del Zaragoza! Cuando eso arde troya!!

MAGIC SAMURAI escribió:Es que yo puedo aceptar fallar partidos obviamente,sino esto seria un chollo,pero es que hay algunas cosas macho que no puedo con ellas de verdad,sino las veo pues bueno pero es que encima si las veo es [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajajajja fue muy bueno, yo no me lo creí pero tenía mis dudas, imagínate que es cierto! Vaya chollo, cada semana mínimo 100€!

Fue Eol en exclusiva, a mi no me querais meter en el ajo!

Yo lo primero que pense es que se habia equivocado o que estaba hablando de otra cosa, y luego pensé que si un pavo metia 100 euros se lo iba a llevar todo el, y si no se podria poner un maximo de apuesta.

Que si, que esto lo hacemos por divertinos y no por el dinero, pero si un dia cae y uno nuevo se lleva el 90% del premio como que no hace ni puñetera gracia [enfado1] (para el si, claro esta)
4966 respuestas