Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

sate escribió:Tenemos opciones a 13?

Sí,las hay,no muchas pero hay XD
Que sepáis que al sporting en los minutos finales no le pitaron un penalti a su favor...

Malditos árbitros.

xD

Edito: 2 a 0 ganando el depor, por ahora tendríamos hasta el pleno.
Takehiko escribió:Que sepáis que al sporting en los minutos finales no le pitaron un penalti a su favor...

Malditos árbitros.

xD

Edito: 2 a 0 ganando el depor, por ahora tendríamos hasta el pleno.

Madre mia,acabo de ver lo del penalty,eso es vergonzoso que no se pite,obviando que era un resultado a nuestro favor,es que es clamoroso,el defensa del Murcia se tira como si fuera un portero y da con la mano al balon,teneis que verlo en serio es una cosa que no me explico como no pitaron,en fin,mala suerte.
Yo lo he visto aqui, sobre el 3:30 Que paradón del defensa.
Me parece que estan cegatos o se hacen los locos los arbitros }:/
Como va la cosa esta tarde?
claiton escribió:Como va la cosa esta tarde?

El Eibar ganando - Tenemos un 1 2

Y Numancia vs Tenerife van 0 a 0 - Tenemos un 1

A partir del minuto 3:33 del vídeo se ve la jugada de la mano, de lo que hubiese sido nuestros 7 de 7

http://www.abc.es/videos-futbol/20131116/murcia-sporting-gijon-ga6xy5q9cvyd1beev324duhln-agen.html

Pues la victoria del Huesca nos jodio los 13,el Lleida ha ganado y ahora mismo optamos a 12,estaria muy bien que ganara el Castilla pero va a ser dificil y luego quedan 4 fijos mas,el del Numancia,el Oviedo,Albacete y Cordoba,el Alba va ganando pero no sera facil llegar a los 12,veremos a ver
MAGIC SAMURAI escribió:

Pues la victoria del Huesca nos jodio los 13,el Lleida ha ganado y ahora mismo optamos a 12,estaria muy bien que ganara el Castilla pero va a ser dificil y luego quedan 4 fijos mas,el del Numancia,el Oviedo,Albacete y Cordoba,el Alba va ganando pero no sera facil llegar a los 12,veremos a ver

A ver si la suerte nos acompaña un poco y nos toca algo. Si no habrá que mirar a la siguiente jornada.
Pues los partidos de las 6 nos ha terminado de joder la quiniela.

El Albacete ha ido ganando 3-0 y le han empatado en 25 minutos,de chiste XD ,te ries por no llorar.

El Numancia ha dicho vamos tambien a joderlos y no ha sido capaz de pasar del empate a cero en casa contra el Tenerife.

El Eibar(este si le hemos pillao) le ha metido 6,si,6,al Castilla,que es un puto solar,no juega a nada este equipo,colista claro y merecido,muy lamentable.

Y para mas inri todavia quedan los fijos del Oviedo,que va empate a 1 quedando 20' y luego el del cordoba.
Para mi que el 12 en esta quiniela va a estar muy bien pagado...
Pues ya podemos empezar a mirar a la semana que viene que la ilusión es lo último que se pierde :P

1 ELCHE - VALENCIA
2 AT.MADRID - GETAFE
3 LEVANTE - VILLARREAL
4 BARCELONA - GRANADA
5 RAYO - ESPANYOL
6 R.SOCIEDAD - CELTA
7 ALMERÍA - R.MADRID
8 PONFERRADINA - DEPORTIVO
9 MALLORCA - ALAVÉS
10 TENERIFE - JAÉN
11 ZARAGOZA - GIRONA
12 MIRANDÉS - CÓRDOBA
13 HÉRCULES - SABADELL
14 LUGO - SPORTING
15 SEVILLA - BETIS

Aquí os dejo la quiniela de la semana que viene.

Y para empezar las apuestas dejo la mía para que no se me olvide!

1 ELCHE - VALENCIA 2
2 AT.MADRID - GETAFE 1
3 LEVANTE - VILLARREAL X
4 BARCELONA - GRANADA 1
5 RAYO - ESPANYOL 2
6 R.SOCIEDAD - CELTA 1
7 ALMERÍA - R.MADRID 2
8 PONFERRADINA - DEPORTIVO 2
9 MALLORCA - ALAVÉS 1
10 TENERIFE - JAÉN 1
11 ZARAGOZA - GIRONA X
12 MIRANDÉS - CÓRDOBA 1
13 HÉRCULES - SABADELL 2
14 LUGO - SPORTING 1
15 SEVILLA - BETIS X
Pues nada , esperemos a la semana proxima , lo que se dice afortunado en el amor desafortunado en el juego , asi que todos a decirles a las señoras novias ect que nos quieran menos la semana siguiente para que nos toque XD .
Abierta ya la hucha para la siguiente. ¡Vamos!

Imagen
Ale 2 euretes puestos , ya me puedo marchar tranquilo a dormir , nas noches chicos.
eolpxw escribió:Abierta ya la hucha para la siguiente. ¡Vamos!

Imagen

[qmparto] [qmparto] que buena la hucha del cerdito! A ver si nos toca alguna cantidad importante y me compro el cerdito para guardar el dinero XD
Que pena macho,al final ni premio ni na,pero es que esto es asi,muy dificil,de ahi la gracia xD,muchas gracias a todos por participar,ya esta abierta la veda para el proximo finde,con quiniela normal ya y la plantilla ya esta por ahi gracias a Claiton para que pongais vuestro pronostico.

Un saludo!!
Estoy un poco cansado de la quiniela, llevo jugando 12 euros(6 personas) desde hace 2 meses y tengo 5 euros de ganancia
pilliviso escribió:Estoy un poco cansado de la quiniela, llevo jugando 12 euros(6 personas) desde hace 2 meses y tengo 5 euros de ganancia

Tio,llevas muy muy poco en esto entonces,otros llevamos años y años en esto,todo es tener paciencia,la quiniela no deja de ser un juego de azar y es muy dificil,ten en cuenta que son 15 partidos,y acertarlos todos es pues vamos a decir,bastante jodido.

Si cada vez que echaras la quiniela ganaras dinero echaria la quiniela hasta mi perro,de ahi la gracia de esto,la quiniela es tener paciencia y tener SUERTE,no hay mas.

Si te animas ameter algun lerele ya sabes donde estamos compi :)
Si, entiendo lo que dices llevo 2 meses echandola con estos colegas pero antes me meti en el mundillo de los reducidas con el megaquin y tal. Se que no es echarle y que te toca pero hay como una contradiccion entre que es una loteria y que luego hay resultados que parecen logicos. Aunque es emociante seguir los resultados y ver las posibilades
pilliviso escribió:Si, entiendo lo que dices llevo 2 meses echandola con estos colegas pero antes me meti en el mundillo de los reducidas con el megaquin y tal. Se que no es echarle y que te toca pero hay como una contradiccion entre que es una loteria y que luego hay resultados que parecen logicos. Aunque es emociante seguir los resultados y ver las posibilades

Exacto,la ilusion con la que coges el finde es impagable,de hecho pagas por ilusion,como cuando compras loteria,es lo mismo,lo que pasa es que la quiniela dentro de las loterias pues es la mas "facil" porque puedes pronosticar tu resultados,aunque sigue siendo muy dificil,pero oye,aqui estamos todas las semanas al pie del cañon en busca de premios XD
MAGIC SAMURAI escribió:
pilliviso escribió:Si, entiendo lo que dices llevo 2 meses echandola con estos colegas pero antes me meti en el mundillo de los reducidas con el megaquin y tal. Se que no es echarle y que te toca pero hay como una contradiccion entre que es una loteria y que luego hay resultados que parecen logicos. Aunque es emociante seguir los resultados y ver las posibilades

Exacto,la ilusion con la que coges el finde es impagable,de hecho pagas por ilusion,como cuando compras loteria,es lo mismo,lo que pasa es que la quiniela dentro de las loterias pues es la mas "facil" porque puedes pronosticar tu resultados,aunque sigue siendo muy dificil,pero oye,aqui estamos todas las semanas al pie del cañon en busca de premios XD

Lo de que es mas facil.... :-|

En otros juegos la probabilidad de que salga una combinación frente a otra es la misma siempre, la esperanza matematica puede formar parte de esa probabilidad si se mira a lo largo de bastante tiempo... Un numero tiene las mismas posibilidades de salir que otro.

Aqui no.. aqui todo eso se rompe, y es mas probable que salga un signo, pero se paga menos, no hay una probabilidad definida que pueda valer. En una loteria nacional se podria decir que como la combinación xxxxx nunca ha salido ya le va tocando, en una quiniela no puedes decir que como 15 doses nunca han salido ya tiene que tocar.

En fin, que la quiniela es un puta locura, y se puede decir que no es un juego de azar, como decir que es el juego de azar por excelencia, ya que usando la logica se consiguen premios, pero la pasta se consigue con una automática o haciéndola estando borracho. nosotros vamos un poco por el camino de en medio, logica donde esta se impone y buscar adivinar sorpresas.

¿que es lo bueno que tiene la quiniela frente a otras loterias? Que nadie se tiraria 90 minutos pasando un buen o mal rato viendo como cae una bolita... un sorteo de la primitiva no hace que te entretengas un finde entero.

Si te gusta el futbol te anima la jornada, y te poner a ver partidos que no verías si no jugases, y luego te puedes tirar el pisto delante de familiares y amigos diciendo que menudo partido se marco el Lugo (por poner un ejemplo)

Si alguien quiere dinero seguro... no queda otra que currar y echar horas, aqui el objetivo es entretenerse con la posibilidad de que algun dia nos caiga un pellizco, y si no nos cae nada... "que nos quiten lo bailao".

PD: Que es broma!!! BARCOS Y PUTAS!!!!!
Venga va, esta semana la hacemos borraxos!
sate escribió:Venga va, esta semana la hacemos borraxos!

yo ya me estoy tomando unas cervecitas... si sigo asi para el viernes llevare un pedo del 15 XD

Esto esta hecho chabules! a pimplar como cosacos!
Espero no romper la dinámica del hilo, pero como aquí hay quinielistas me gustaría saber si en inglaterra tienen algo similar a la quiniela para poder echarla online (como se puede hacer con la quiniela de españa). Thanks!!
Earths36 escribió:Espero no romper la dinámica del hilo, pero como aquí hay quinielistas me gustaría saber si en inglaterra tienen algo similar a la quiniela para poder echarla online (como se puede hacer con la quiniela de españa). Thanks!!

Supongo que desde la misma web de quinielista podrás abrirla en el país que tu quieras y apostar lo que quieras pero tendrás que estar atento al cambio de moneda para que no apuestes más o menos de lo que tenías pensado.
Lo mas parecido que hay en quinielista es la quiniela europea,donde hay partidos de España,Alemania,Inglaterra,Italia y Francia,pero no exclusivamente de la Premier,digo yo que la habra pero yo no tengo ni idea,no se si alguno de los que se pasa por aqui sabe algo...
¿A miércoles y solo 11 euros? [+furioso]
Vamos vamos señores hagan juego,que estamos a miercoles y solo tenemos 15 lereles!! XD

A meter lereles to quiski y a poner pronosticos,hombre ya!! XD
MAGIC SAMURAI escribió:Resubo!
eolpxw escribió:¡Arriba!
Como os lo currais tios!!!

PD:.... eh,..... UP!

PD 2: Se que no son horas, pero vamos a intentarlo...
ELCHE - VALENCIA, en este muchisimas dudas, ya que un equipo va a mejor, y el otro esta en caida libre sobretodo por lo extradeportivo. Yo tiro mas hacia el dos, pero con muchas dudas

AT.MADRID - GETAFE Desde que llego el cholo el Calderon es una autentica forteleza, cualquier rival se convierte en pueqeño cuando visita a los rojiblancos, lo logico es el uno, y si hay oportunidad para meter un doble buscando la pasta lo metería. Pero esto ultimo en plan jugar a la ruleta... Seria lo ilogico.

LEVANTE - VILLARREAL aqui metia un fijo al 2, sin pensarlo mucho

BARCELONA - GRANADA Partido jodido.... Creo que me la juego con el 1, pero con muchas dudas.... xD
¿Que os pasa esta semana señores? vamos que estamos a jueves y solo hay 16 lereles!!!

No perdais la oportunidad que cualquier momento podemos pillar algo :)
A esto es a lo que me refiero cuando os digo que no perdais la oportunidad de participar,yo es que es imaginarme una situacion como en la de la foto y me pongo muy malo XD
Ya está puesta mi aportación para esta semana! Vamos señores que solo quedan un par de horitas para que se cierre el chiringuito. Esta semana ha habido poca actividad hablando de recaudación pero hay las mismas posibilidades de que toque y si hay menos gente y nos tocase esta semana el 15 nos tocaría más por euro apostado, así que los que hayan participado estaremos más contentos y los que no han participado...corred, que nunca se sabe!!!

Mientras esperamos a que nos toque... [beer]
Esta semana hemos recaudado poquito,21 lereles,esta noche cuando tengamos terminada la plantilla la colgamos chicos!!
Como ya se ha comentado, se ha recaudado poco esta semana. Y bueno, más seremos para repartir. [looco]

Una gorda reducida con 9 dobles y 2 sencillas para dar guerra es con lo que nos presentamos este finde.

Imagen

Imagen

¡Al turrón!
Vamos que nos lo quitan de las manos!
Que quiniela más caserona!!!! Y yo no he sido!!!! XD XD
alarme escribió:Que quiniela más caserona!!!! Y yo no he sido!!!! XD XD

Hombre Alarme,cuanto tiempo hombre,caserona,bueno,un poco XD ,pero es lo que se ha decidido,que si en vez de 2 semanas nos vamos 1 de vacaciones pues tambien me vale eh [beer]

Con respecto a la jornada de hoy,es una jornada Pre Champions,es decir,juegan los equipos solo de la Champions,de segunda solo se juega el Mallorca-Alavés,en el que llevamos un 12,asi que a ver como salimos hoy.
Esta jornada vá a ser la nuestra!!

Los 5 partidos jugados el sábado los hemos anotado.

El Mallorca ha ganado 2-1 al Alavés, por los pelos.

El Barcelona se supone que es fijo, pero cuidado, siempre hay sorpresas, con su 4-0 ha barrido al Granada.

El Real Sociedad le ha metido 4-3 al Celta, que nos ha tenido en vilo hasta el último minuto.

El fijo del Almería 0-5 Real Madrid, lo tenemos, alguien lo dudaba!!.

El Atlet. de Madrid jugando en casa le ha metido una goleada al Getafe 7-0, sin palabras.

Hoy domingo juegan los 10 partidos restantes, por una vez no hay que esperar al lunes.

Esta jornada vá a ser de infarto, hemos rellenado una buena quiniela, ha de dar buenos resultados si o si......
acepto tus disculpas kokosone aunque tampoco acia falta. granjou en el mallorca-alaves le teniais un 1-2 y en la base un 2, asi que esa creo que la fallais
PeloPicoPata21 escribió:acepto tus disculpas kokosone aunque tampoco acia falta. granjou en el mallorca-alaves le teniais un 1-2 y en la base un 2, asi que esa creo que la fallais

La base esta a fallar,asi que estaria acertado.

Hemos tenido mala suerte en el Levante-Villarreal,jugado a las 12,llevabamos un 1X,pero en el minuto 10 le han pitado un penalti al Villarreal y han expulsado al portero del Levante,asi que se le ha puesto muy en contra el partido y nada se ha podido hacer,ha ganado el Villarreal 0-3

El otro partido de las 12 ha sido el Lugo-Sporting,llevabamos un X2 y han ganado los asturianos 1-3.

Asi que bueno,todavia tenemos varias opciones a 13,quedando 8 partidos,bueno 7,uno es el pleno,de los cuales tenemos dobles en 6 y el fijo del Valencia.

Esta tarde ya vamos comentando como va la cosa,a ver si podemos pescar algo.
A ver si tenemos suerte.. 4 partidos a las 17:00 Todos 1X, De las bases ya nos preocuparemos cuando queden uno o dos partidos, por que a acertar o a fallar hasta que no este todo el pescado vendido es dificl saber cuantos aciertos valen.

5 RAYO - ESPANYOL
11 ZARAGOZA - GIRONA
12 MIRANDÉS - CÓRDOBA
13 HÉRCULES - SABADELL
Bueno señores,terminamos la jornada con 1 de 11 y 2 de 10,nos ha faltado un pocO mas de suerte,como siempre xD.

Ha sido una quiniela MUY facil y sin apenas sorpresas(la victoria del Elche a dia de hoy no es una sorpresa,el Valencia esta bastante mal),asi que bueno,si nos dan algo nos podemos dar con un canto en los dientes xD.

Abierta ya la recaudacion para el proximo finde,ya que entre semana hay Champions.
La plantilla es esta:

1-ELCHE-AT.MADRID
2-ATH.BILBAO-BARCELONA
3-BETIS-RAYO
4-ESPANYOL-R.SOCIEDAD
5-CELTA-ALMERIA
6-R.MADRID-VALLADOLID
7-VALENCIA-OSASUNA
8-DEPORTIVO-LUGO
9-ALAVES-PONFERRADINA
10-EIBAR-MALLORCA
11-NUMANCIA-RECREATIVO
12-LAS PALMAS-ZARAGOZA
13-MURCIA-HERCULES
14-SPORTING-ALCORCON
15-GRANADA-SEVILLA
Hola , 1 euro puesto por el momento , saludos.
Seguimos en nuestra tónica de rondar los 10, a ver cuando pegamos el subidon.
Estimación mínima
Acertantes Euros
15 Aciertos 328 2.104,51
14 Aciertos 546 1.517,09
13 Aciertos 9.604 57,50
12 Aciertos 75.025 7,36
11 Aciertos 343.572 1,61
10 Aciertos 1.013.225 0,61
Estimación máxima
Acertantes Euros
15 Aciertos 82 7.234,42
14 Aciertos 546 1.517,09
13 Aciertos 9.604 57,50
12 Aciertos 75.025 7,36
11 Aciertos 343.572 1,61
10 Aciertos 1.013.225 0,61
Bueno señores,hemos obtenido la friolera de 1,07 euros de premio [360º] [360º] [360º]

Despues de este escalofriante dato troll,ya podeis ir metiendo los lereles para la proxima jornada.

PD:Decir que no ha habido ni un empate en la quiniela,muy curioso,yo no recuerdo algo asi todo 1 o 2,asi ha pasado xD
4966 respuestas