Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Vamos por partes:

-Si el premio final,ojo,para cada uno,es mas de 600 euros se te mete en la cuenta bancaria,es decir que si tenemos un premio de 2000 euros pues los dividendos irian a quinielista,pero si es mas de 600 para cada uno pues ahi ya si va al banco.

-La quiniela seleccionada la posteamos entre el viernes por la noche y el sabado por la mañana,casi siempre el viernes.

-Tu pronostico le tienes que hacer pues como si fuera una simple,sin dobles ni triples,para hacer mejor las cuentas,busca la plantilla de esta semana y la copias y pones tu pronostico.

-Nosotros jugamos las quinielas reducidas al 13 con columna base,nos solemos mover sobre los 30 euros o asi y suele rondar entre los 2 triples 6 dobles,2-7 o 10 dobles,cosas asi,luego las multiples que seleccionamos(triples y dobles) hay que poner base,y ahi ya se entra en la miga del asunto,la base la elegimos nosotros y ya decidimos como jugarla viendo prcentajes y demas,pero eso ya lo iras entendiendo mas con el tiempo,no te preocupes xD
MAGIC SAMURAI escribió:Vamos por partes:

-Si el premio final,ojo,para cada uno,es mas de 600 euros se te mete en la cuenta bancaria,es decir que si tenemos un premio de 2000 euros pues los dividendos irian a quinielista,pero si es mas de 600 para cada uno pues ahi ya si va al banco.

-La quiniela seleccionada la posteamos entre el viernes por la noche y el sabado por la mañana,casi siempre el viernes.

-Tu pronostico le tienes que hacer pues como si fuera una simple,sin dobles ni triples,para hacer mejor las cuentas,busca la plantilla de esta semana y la copias y pones tu pronostico.

-Nosotros jugamos las quinielas reducidas al 13 con columna base,nos solemos mover sobre los 30 euros o asi y suele rondar entre los 2 triples 6 dobles,2-7 o 10 dobles,cosas asi,luego las multiples que seleccionamos(triples y dobles) hay que poner base,y ahi ya se entra en la miga del asunto,la base la elegimos nosotros y ya decidimos como jugarla viendo prcentajes y demas,pero eso ya lo iras entendiendo mas con el tiempo,no te preocupes xD

Con lo de reducidas al 13 quieres decir el super 13? que significa lo de columna base?
Las reducciones al super 13 se nos suelen ir de presupuesto,una de 2 triples y 6 dobles cuesta 46 euros,nosotros la echamos de forma directa,dentro de lo que son las reducidas

Para explicarte un poco la base:

Imagen

Es la quiniela del pasado finde,puedes ver que cada multiple tiene una base al lado,en este caso,dentro de lo que puede ser un triple o un doble,hay que jugar con la base,en este caso era a acertar,minimo 2,con 2 ya nos garantizabamos los 13 en caso de acertarlos,la base era de 2 a 6,es decir,de cara a obneter mas columnas de premio nos interesaban,a parte de acertar los dobles y los triples(obvio xD) pues nos interesaban las victorias del Getafe,Sevilla,Almeria,Zaragoza y los otros 4 empates que ves,pero bueno en este caso pues no tuvimos nada de suerte.

En resumen,que dentro de lo que es tener dobles y triples,es recomendable acertar los signos de la base si llevas la base a acertar,y de fallar los signos de la base si la base se lleva a fallar,no se si me he explicado bien.

Bueno señores seguimos recaudando,estamos en 18!!! Animense y revisen sus cuentas!!
MAGIC SAMURAI escribió:Las reducciones al super 13 se nos suelen ir de presupuesto,una de 2 triples y 6 dobles cuesta 46 euros,nosotros la echamos de forma directa,dentro de lo que son las reducidas

Imagen

Es la quiniela del pasado finde,puedes ver que cada multiple tiene una base al lado,en este caso,dentro de lo que puede ser un triple o un doble,hay que jugar con la base,en este caso era a acertar,minimo 2,con 2 ya nos garantizabamos los 13 en caso de acertarlos,la base era de 2 a 6,es decir,de cara a obneter mas columnas de premio nos interesaban,a parte de acertar los dobles y los triples(obvio xD) pues nos interesaban las victorias del Getafe,Sevilla,Almeria,Zaragoza y los otros 4 empates que ves,pero bueno en este caso pues no tuvimos nada de suerte.

En resumen,que dentro de lo que es tener dobles y triples,es recomendable acertar los signos de la base si llevas la base a acertar,y de fallar los signos de la base si la base se lleva a fallar,no se si me he explicado bien.

Bueno señores seguimos recaudando,estamos en 18!!! Animense y revisen sus cuentas!!

es como poner tu "favorito" en los triples y dobles no? lo que no me queda claro es para que sirve eso,para que te salga mas barato? tienes que acertar un minimo sino no vale la quiniela o como?

por cierto no es lo mismo reduccion a super13 que super13 solo? es que yo he echado una quiniela de 2€ y me ponia directo=2€, super13=1€ .

el super 13 creo que es que aciertes las que aciertes siempre te quitan una pero te cuesta mucho mas barato no?
erberna escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Las reducciones al super 13 se nos suelen ir de presupuesto,una de 2 triples y 6 dobles cuesta 46 euros,nosotros la echamos de forma directa,dentro de lo que son las reducidas

Imagen

es como poner tu "favorito" en los triples y dobles no? lo que no me queda claro es para que sirve eso,para que te salga mas barato? tienes que acertar un minimo sino no vale la quiniela o como?

por cierto no es lo mismo reduccion a super13 que super13 solo? es que yo he echado una quiniela de 2€ y me ponia directo=2€, super13=1€ .

el super 13 creo que es que aciertes las que aciertes siempre te quitan una pero te cuesta mucho mas barato no?

Para pensar en estas cosas de los tipos de combinaciones hay que partir de una base. Una columna son 0,50 €.

No hay packs ahorro ni maneras de que sea mas barato, hacer una reducida es repartir los signos.

En un jugada directa jugamos todas las combinaciones posibles con los signos escogidos.
Ejemplo
1 GETAFE - ELCHE 1X2
2 ATH.BILBAO - LEVANTE 1X2

Nos valdria cualquier resultado ya que jugaríamos: (Vease como 9 columnas de arriba a abajo)
1-1-1 x-x-x 2-2-2
1-x-2 1-x-2 1-x-2

9 columnas 4,50, el resto serian fijos.

En una reducida podríamos jugar "sobre el papel"
1 GETAFE - ELCHE "1X2"
2 ATH.BILBAO - LEVANTE "1X2"

1-1 x 2
1-x 2 1

Jugamos tanto al 1 como a la X y al 2.. pero para que tengamos los dos aciertos han de darse esas "mini combinaciones" no nos valdrían las otras columnas que jugamos en la directa.

4 columnas, 2 euros.

Ahora hay que imaginarlo con 6 o 7 multiples, y tener en cuenta que cuantos mas aciertos "sobre el papel" mas dificil es que casen todos. Precisamente por eso le solemos echar un ojo para avisar por aquí si hay que restar algún acierto o no, para que nadie se compre el yate antes de tiempo XD

Solemos jugar reducidas buscando la manera de que, en caso de tener muchos aciertos como mucho perdamos 1, y teniendo la posibilidad de que no se pierda ninguno, esta probabilidad ronda el 10%.

¿Por que elegimos estas jugadas? Por que con lo que solemos jugar (dinero) creemos que es la forma mas rentable de rondar los premios. Creo que siempre pasamos de 8 aciertos, y de vez en cuando llegamos a posición de premio aun que suelen ser muy repartidos, estamos esperando a que nos sonría la suerte con las posibles sorpresas y nos de un premio mayor.
Jugando directas, que alguna se ha echo, podemos quedarnos en 5 muchas jornadas, y seria algo muy normal, eso si, nunca "perderíamos" aciertos.

Al final el 15 se logra con 50 centimos, da igual como hagas la quiniela, si has jugado esa combinacion y sale... lo tienes. Sino te toca esperar como hacemos el 99% de los quinielistas xD

Añado sobre el tema de la base:

Con la base, ayudamos al programa informático de quinielista a que ponga unos signos en mayor proporción que otros. Asi que cuando jugamos a acertar, los que marcamos en la base estarán en mas columnas que el resto, y si jugamos a fallar, esos signos serán descartados en mas columnas..

Así que lo que mas juguemos nos dará mas opciones de acertar.
kokosone escribió:
erberna escribió:

Imagen

Para pensar en estas cosas de los tipos de combinaciones hay que partir de una base. Una columna son 0,50 €.

No hay packs ahorro ni maneras de que sea mas barato, hacer una reducida es repartir los signos.

En un jugada directa jugamos todas las combinaciones posibles con los signos escogidos.
Ejemplo
1 GETAFE - ELCHE 1X2
2 ATH.BILBAO - LEVANTE 1X2

Nos valdria cualquier resultado ya que jugaríamos: (Vease como 9 columnas de arriba a abajo)
1-1-1 x-x-x 2-2-2
1-x-2 1-x-2 1-x-2

9 columnas 4,50, el resto serian fijos.

En una reducida podríamos jugar "sobre el papel"
1 GETAFE - ELCHE "1X2"
2 ATH.BILBAO - LEVANTE "1X2"

1-1 x 2
1-x 2 1

Jugamos tanto al 1 como a la X y al 2.. pero para que tengamos los dos aciertos han de darse esas "mini combinaciones" no nos valdrían las otras columnas que jugamos en la directa.

4 columnas, 2 euros.

Ahora hay que imaginarlo con 6 o 7 multiples, y tener en cuenta que cuantos mas aciertos "sobre el papel" mas dificil es que casen todos. Precisamente por eso le solemos echar un ojo para avisar por aquí si hay que restar algún acierto o no, para que nadie se compre el yate antes de tiempo XD

Solemos jugar reducidas buscando la manera de que, en caso de tener muchos aciertos como mucho perdamos 1, y teniendo la posibilidad de que no se pierda ninguno, esta probabilidad ronda el 10%.

¿Por que elegimos estas jugadas? Por que con lo que solemos jugar (dinero) creemos que es la forma mas rentable de rondar los premios. Creo que siempre pasamos de 8 aciertos, y de vez en cuando llegamos a posición de premio aun que suelen ser muy repartidos, estamos esperando a que nos sonría la suerte con las posibles sorpresas y nos de un premio mayor.
Jugando directas, que alguna se ha echo, podemos quedarnos en 5 muchas jornadas, y seria algo muy normal, eso si, nunca "perderíamos" aciertos.

Al final el 15 se logra con 50 centimos, da igual como hagas la quiniela, si has jugado esa combinacion y sale... lo tienes. Sino te toca esperar como hacemos el 99% de los quinielistas xD

Añado sobre el tema de la base:

Con la base, ayudamos al programa informático de quinielista a que ponga unos signos en mayor proporción que otros. Asi que cuando jugamos a acertar, los que marcamos en la base estarán en mas columnas que el resto, y si jugamos a fallar, esos signos serán descartados en mas columnas..

Así que lo que mas juguemos nos dará mas opciones de acertar.

Vale,creo que mas o menos lo he entendido tengo un pequeño lio en la cabeza pero ya iré congiendole el truquillo.

lo que no me ha quedado claro es que si las reducciones y lo de super13 es lo mismo.
¿Te refieres a lo que se juega en Suertia? (Web hermana de quinielista)

Es que mirando en google es lo primero que sale, una quiniela de 13 partidos solo.
kokosone escribió:¿Te refieres a lo que se juega en Suertia? (Web hermana de quinielista)

Es que mirando en google es lo primero que sale, una quiniela de 13 partidos solo.

Me refiero a esto:

Imagen
que faltan mis 2€!! me he quedado sin saldo. Esta tarde hago la recarga
Mi pequeño aporte ingresado.
Las Super13 son quinielas como las que hacemos nosotros normalmente pero la base creo que la hace la web,con condiciones parecidas,aunque llevamos tiempo sin echarlas,estamos en 26 ahora mismo,no os quedeis rezagados!!
acabo de meter mis 2€ (aunque sigue saliendo 26 :-? )

Edit: Que raro, normalmente cuando me quedo sin saldo y hago el ingreso de forma manual, automáticamente el bote se actualiza, pero esta vez no... De echo, también he metido más pasta para las próximas 3 jornadas y los 2 ingresos salen reflejados en mi cuenta. Esperaré hasta la noche a ver que pasa

Saludos¡¡

Edit 2: no sé por que coño me ha contado la apuesta manual como ingreso... He probado otra vez (auqnue con 1 eurillo) y ahora si ha subido el bote. En fin, ya vamos por 27€¡¡
Ahora hay 28 lereles,vamos que nos quedan solo 4!!
Euro puesto ya! A ver si esta semana nos toca algo y nos hacemos medio millonarios XD

Pongo mi pronóstico para ayudar al consejo

1 GETAFE - ELCHE 1
2 ATH.BILBAO - LEVANTE 1
3 BETIS - BARCELONA X2
4 ESPANYOL - SEVILLA 1
5 CELTA - RAYO 1
6 R.MADRID - R.SOCIEDAD 1
7 VALENCIA - VALLADOLID 1
8 RECREATIVO - DEPORTIVO X2
9 TENERIFE - EIBAR 1
10 ZARAGOZA - NUMANCIA X
11 MIRANDÉS - GIRONA 2
12 ALCORCÓN - CÓRDOBA X
13 SPORTING - SABADELL 1
14 LUGO - MURCIA X
15 VILLARREAL - AT.MADRID 2

Los que aún no han puesto el euro que empiecen a apurar que mañana se cierra la recaudación!!

EDITO: En esos 28€ ya está el mio metido XD
Esta semana tengo un pálpito, o es que nos va a tocar o es una taquicardia! jaja
entonces lo de la base es como tus favoritos dentro de los dobles y los triples?
erberna escribió:entonces lo de la base es como tus favoritos dentro de los dobles y los triples?

Asi es,dentro de los que son las multiples,determinar como creemos que van a quedar,si la base la llevamos a acertar,que es asi casi siempre,si la llevamos a fallar pues nos interesa que la base que se ponga se acierten los menos posibles.

Las super13 creo que no llevan base,a ver si llegamos a los 32 y hacemos este finde una a ver que tal.
Bueno , puestos 2 mas aparte de los 2 iniciales que puse , enga que alguien se anime y asi tenemos los 32 necesarios.
Vale, ya veo lo del super13, y mira que me sonaba de algo... eso es una reducida al 13 ya configurada, sin base. Pero mirando en google lo primero que me salia era otra cosa..

Cuando tu juegas una quiniela por ejemplo en Loterias y apuestas del estado puedes meter partidos en reducción, y no se hace base ninguna, entiendo que ahí están reducidos por igual. En este caso tendriamos una reducida normal, sin base en la que se potencien unos signos sobre otros.

Casi siempre tiramos por las combinaciones de reducción con base por que las hay de todos los precios, no van saltando tanto como las demás.

Pero tambien podemos jugar una sin base, si la recaudación es igual o ligeramente superior a una de las que se pueda jugar.
kokosone escribió:Vale, ya veo lo del super13, y mira que me sonaba de algo... eso es una reducida al 13 ya configurada, sin base. Pero mirando en google lo primero que me salia era otra cosa..

Cuando tu juegas una quiniela por ejemplo en Loterias y apuestas del estado puedes meter partidos en reducción, y no se hace base ninguna, entiendo que ahí están reducidos por igual. En este caso tendriamos una reducida normal, sin base en la que se potencien unos signos sobre otros.

Casi siempre tiramos por las combinaciones de reducción con base por que las hay de todos los precios, no van saltando tanto como las demás.

Pero tambien podemos jugar una sin base, si la recaudación es igual o ligeramente superior a una de las que se pueda jugar.

Hay que probar cosas nuevas para que nos toque! XD
claiton escribió:
kokosone escribió:Vale, ya veo lo del super13, y mira que me sonaba de algo... eso es una reducida al 13 ya configurada, sin base. Pero mirando en google lo primero que me salia era otra cosa..

Hay que probar cosas nuevas para que nos toque! XD

Pero para que sirven las bases? digamos que yo tengo 3 dobles y un triple y acierto 2 bases,pero he acertado todos los partidos digamos asi:

1ºPARTIDO : 1x2, base 2, resultado x
2ºPARTIDO : 1 2 , base 2 , resultado 2
3ºPARTIDO : 1x , base x , resultado 1
4ºPARTIDO : x2, base 2 , resultado 2
Bueno, ya he puesto unos euretes!

Luego si tengo tiempo pongo mi pronostico, que estoy en el trabajo, y ahora no puedo!!

Un Saludo!
Alguien me puede decir donde está la plantilla de esta semana?

EDIT:bueno lo hago yo.

1 GETAFE-ELCHE 1
2 ATH BILBAO-LEVANTE 1
3 BETIS-BARCELONA 2
4 ESPANYOL-SEVILLA 1
5 CELTA-RAYO 1
6 R.MADRID-R.SOCIEDAD 1
7 VALENCIA-VALLADOLID X
8 RECREATIVO-DEPORTIVO 2
9 TENERIFE-EIBAR 2
10 ZARAGOZA-NUMANCIA 1
11 MIRANDÉS-GIRONA 1
12 ALCORCÓN-CÓRDOBA 2
13 SPORTING-SABADELL 1
14 LUGO-MURCIA 1

15 VILLAREAL-AT.MADRID 2
Erberna,si llevas una base a acertar,y aciertas los signos de las bases,mas signos tendras luego como premiados,no se si me entiendes,por ejemplo si jugamos una quiniela de 2 triples y 6 dobles son en total 64 apuestas distintas,si tu vas acertando las bases tienes mas opciones de al final conseguir mayor numero de columnas premiadas,por ejemplo si en un triple tienes una X y queda un 2,a pesar de acertarlo has fallado esa base,pero,ese resultado no significa tener perdido ya el signo,puede darse el caso,y se da,de que aun fallando bases luego sigan estando premiadas con otro tipo de resultados.

Y la plantilla pues todavia no la hemos terminado,esta noche estara supongo,ahora mismo estamos en 37,quedan aun mas de 2 horas por si alguien mas quiere meter,que no se le escape la oportunidad :)

EDIT:Creia que te referias a la quiniela en si xD,esta tarde pongo los porcentajes de los pronosticos de los foreros.
MAGIC SAMURAI escribió:Erberna,si llevas una base a acertar,y aciertas los signos de las bases,mas signos tendras luego como premiados,no se si me entiendes,por ejemplo si jugamos una quiniela de 2 triples y 6 dobles son en total 64 apuestas distintas,si tu vas acertando las bases tienes mas opciones de al final conseguir mayor numero de columnas premiadas,por ejemplo si en un triple tienes una X y queda un 2,a pesar de acertarlo has fallado esa base,pero,ese resultado no significa tener perdido ya el signo,puede darse el caso,y se da,de que aun fallando bases luego sigan estando premiadas con otro tipo de resultados.

Y la plantilla pues todavia no la hemos terminado,esta noche estara supongo,ahora mismo estamos en 37,quedan aun mas de 2 horas por si alguien mas quiere meter,que no se le escape la oportunidad :)

EDIT:Creia que te referias a la quiniela en si xD,esta tarde pongo los porcentajes de los pronosticos de los foreros.

Ah vale,supongo que ese es el "precio" que hay que pagar por hacer las reducciones no? una preguntilla,y si haces pleno al 15 pero no das ni una con la base? jaja
erberna escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Erberna,si llevas una base a acertar,y aciertas los signos de las bases,mas signos tendras luego como premiados,no se si me entiendes,por ejemplo si jugamos una quiniela de 2 triples y 6 dobles son en total 64 apuestas distintas,si tu vas acertando las bases tienes mas opciones de al final conseguir mayor numero de columnas premiadas,por ejemplo si en un triple tienes una X y queda un 2,a pesar de acertarlo has fallado esa base,pero,ese resultado no significa tener perdido ya el signo,puede darse el caso,y se da,de que aun fallando bases luego sigan estando premiadas con otro tipo de resultados.

Ah vale,supongo que ese es el "precio" que hay que pagar por hacer las reducciones no? una preguntilla,y si haces pleno al 15 pero no das ni una con la base? jaja

Efectivamente,asi va el tema xD,si tenemos pleno y fallamos toda la base,que es dificil,pero de darse pues se perderian varios aciertos seguramente,pero ya te digo que eso es muy dificil.

Ya que ha subido la recaudacion mas de lo que esperabamos,a ver si llegamos a 38 y se puede hacer una gorda y una revolucionaria :)
erberna escribió:

Pues alomejor tenemos un 12 o asi...

Lo de la base es para eleguir que signos seran mas reducidos y cuales menos, por decirlo de manera sencilla, por que luego son un porron de columnas, y aveces cuando vas a acertar es mejor acertar 5 que 6, cada combinacion tiene sus garantias segun aciertos en la base.

Es decir, la maquina lo monta de tal manera que si aciertas, por ejemplo, 3 bases, perderás como mucho un acierto y tienes un 6% de probabilidades de no perder ninguno, si aciertas 4 perderas como mucho uno, pero tienes yb 12% de no perder ninguno, y alomejor si aciertas 5 tienes un 10%... es un poco locura xD
Aquí está nuestra jugada de esta semana, con la novedad del "super13". A ver qué tal nos va.

Gorda Super13:
Imagen

Locaaaaaaaaa [looco] :
Imagen

"Si parpadean se lo pierden" xD
eolpxw escribió:Aquí está nuestra jugada de esta semana, con la novedad del "super13". A ver qué tal nos va.

Gorda Super13:
Imagen

Locaaaaaaaaa [looco] :
Imagen

"Si parpadean se lo pierden" xD

Venga, que empezamos hoy a las 4 con un fijo! Suerte a todos.
Bueno vamos a comentar la jugada de hoy:

16:00

R.Madrid-R.Sociedad 1:La jornada empieza con el partido del Madrid,en el que no creemos que tenga muchos problemas en ganar a la Real,aunque esta lleve 4 partidos sin perder.

18:00

Getafe-Elche 1X:El Coliseo ya ha dejado de ser un fortin tras las dos derrotas en casa del Getafe frente aValencia y Athletic,enfrente tendra a un Elche que esta dando mucha guerra,metemos un doble al Getafe.

Lugo-Murcia 1X2:Uno de los triples es este,es un partido en el que puede pasar de todo,los lucenses van segundos y los murcianos estan a dos puntos,asi que no nos la jugamos xD

18:15

Zaragoza-Numancia 1X:Esta vez hemos confiado en el Zaragoza,a pesar de llevar 3 jornadas seguidas sin ganar,apostamos por esta para que rompa la racha,enfrente tendra un aguerrdio Numancia que nunca ha ganado en La Romareda.

19:00

Alcorcón-Córdoba 1X:Un enfrentamiento entre dos equipos a la baja,por un lado tenemos al Alcorcon,que lleva 5 jornadas sin ganar y sin marcar,que no es poco eh,y por otro al Cordoba,que tampoo esta para tirar cohetes ahora mismo sumando una victoria de los ultimos 5 partidos,en este caso hemos confiado en el Alcorcon con un empate acompañando.

20:00

Ath.Bilbao-Levante 1:Cuidao con este partido,y es que el Athletic lleva 6 partidos sin perder en casa,pero es que el Levante lleva 5 sin perder fuera,hemos cosiderado que hace mas fuerza lo priemro que lo segundo y nos hemos decnatado por los vascos,pero este es un partido dificil.

22:00

Celta-Rayo 1X:El Celta tiene una gran oportunidad de conseguir su primera victoria en casa,ya que les esta costando mucho,lleva 4 partidos seguidos sin marcar en casa y eso en Balaidos no esta gustando,el equipo esta abajo y hoy es una gran oportunidad,frente al rayo,un equipo que la estrategia de ataque les esta costando caro y ahora mismo es colista,nos decantamos por los gallegos sin descartar el empate

Y hasta aqui la jornada de hoy,suerte!!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno vamos a comentar la jugada de hoy:

16:00

R.Madrid-R.Sociedad 1:La jornada empieza con el partido del Madrid,en el que no creemos que tenga muchos problemas en ganar a la Real,aunque esta lleve 4 partidos sin perder.

Ojalá me equivoque pero tengo la impresión que esta la fallamos,creo que el madrid me parece jugara con carvajal y arbeloa de laterales y ahi va a estar el problema de el madrid.
Minuto 12, gol de Cristiano Ronaldo!

Empieza con buen pie el partido!

Edit

Minuto 17, gol de Benzema

Minuto 26, penalti y Gol

3-0 xD
Takehiko escribió:Minuto 12, gol de Cristiano Ronaldo!

Edit

Minuto 26, penalti y Gol

3-0 xD

Menos mal que mis impresiones eran erroneas jajaja
erberna escribió:
Takehiko escribió:Minuto 12, gol de Cristiano Ronaldo!

Edit

Minuto 26, penalti y Gol

3-0 xD

Menos mal que mis impresiones eran erroneas jajaja

Pues si, yo creo que esa quiniela apunta maneras y por cierto ya van 4 xD los aficionados al madrid estarán disfrutando.

Y yo disfrutando de nuestro primer acierto, a ver si esta noche vamos a dormir con 7 de 7
El getafe se pone 1 a 0,esto pinta bien.

edit:empate a 1,VAMOS GETA!
Lo del Zaragoza ya es de juzgado de guardia,ganando desde el 53 1-0,minuto 80 penalti para el Numancia,minuto 83 segundo gol del numancia con 1X.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando vi ese 1x al zaragoza me lo ví venir, nos tiene manía hostia!

De todas maneras el rayo nos ha terminado de dar la noche... la madre que lo parío!
sate escribió:Cuando vi ese 1x al zaragoza me lo ví venir, nos tiene manía hostia!

De todas maneras el rayo nos ha terminado de dar la noche... la madre que lo parío!

Si.... si con el Zaragoza ya sabia yo que pusiera lo que pusiera la ibamos a cagar. Y si metemos un triple se suspendería el partido o algo de eso.

Bueno, dejamos el sábado con opciones a 12, a ver que tal los partidos mañaneros.
kokosone escribió:
sate escribió:Cuando vi ese 1x al zaragoza me lo ví venir, nos tiene manía hostia!

Si.... si con el Zaragoza ya sabia yo que pusiera lo que pusiera la ibamos a cagar. Y si metemos un triple se suspendería el partido o algo de eso.

Bueno, dejamos el sábado con opciones a 12, a ver que tal los partidos mañaneros.

ya te digo yo creo que a magic le va a salir una úlcera por culpa del Zaragoza jajaja
Bueno pues los dos fijos de esta mañana nos han termiando de joder la quiniela,ha ganado el Sevilla,que es mas irregular que mis cojones tambien,en Valladolid ganando 0-2 en 10 minutos y le empatan en los ultimos 10,el otro dia pierde en casa contra el Celta y hoy le mete un 1-3 al Espanyol,asi pues es dificil acertar.

El Recre ha perdido en casa 0-1 vs el Depor asi que ya nada,alguna opcion queda de 10 pero dudo que se consiga,asi que bueno gracias a todos por colaborar y en cuanto se abra la recaudacion para la proxima quiniela se comentara.

La proxima jornada es de segunda y segunda B,se jugara con lo que se recuade,sea poco o mucho,asi que bueno,aqui os esperamos!!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues los dos fijos de esta mañana nos han termiando de joder la quiniela,ha ganado el Sevilla,que es mas irregular que mis cojones!

Offtopiqueando un poco... ¿Tus cojones son muy irregulares? XD
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues los dos fijos de esta mañana nos han termiando de joder la quiniela,ha ganado el Sevilla,que es mas irregular que mis cojones!

Offtopiqueando un poco... ¿Tus cojones son muy irregulares? XD

[sonrisa]

EDIT:Hay gran probabilidad de pillar 2 columnas de 10 aun señores,si gana el Barça y el Tenerife,estos ultimos van 2-0 en el 76.
si pero al jugar al super 13 cobrais las 10? creo que no
PeloPicoPata21 escribió:si pero al jugar al super 13 cobrais las 10? creo que no

Si el escrutador no me falla,y no suele hacerlo xD,me marca 2 de 10 compi,una en cada quiniela,independientemente del tipo de apuesta que hagas,tienes en este caso 64 columnas,si alguna te entra dentro de premio pues te entra,en este caso acertariamos 10 sobre el papel y si nos entra.

Pero bueno ahora me has hecho dudar xD,luego veremos pero vamos si marca 10 son 10.
MAGIC SAMURAI escribió:
PeloPicoPata21 escribió:si pero al jugar al super 13 cobrais las 10? creo que no

Si el escrutador no me falla,y no suele hacerlo xD,me marca 2 de 10 compi,una en cada quiniela,independientemente del tipo de apuesta que hagas,tienes en este caso 64 columnas,si alguna te entra dentro de premio pues te entra,en este caso acertariamos 10 sobre el papel y si nos entra.

Pero bueno ahora me has hecho dudar xD,luego veremos pero vamos si marca 10 son 10.

Y si el Betis empata con el Barça tendriamos 1 de 10 (solo en la loca), y recuperaríamos, tal vez el doble que con 2 de 10 con el Barça como ganador. (Edito: En cualquier caso, segun las estimaciones que hay podrian ser 8 o 16 euros mas o menos, hablo de recuperar, que nadie reserve nada aun)

Manda cojones, 10 en una conservadora y 10 en una loca xDDD
me da ami q no compi con una quiniela al super 13 entran muchos fctores. con la kiniela q abeis echo al super 13 cuesta 18 euros y aciendo la misma normal cuesta 144 euros. puede ser q coincidan muchos factores pero se tienen q dar muchos para q os cuenten esos 10 azme caso

jugar al super 13 siempre garantiza como minimo UN ACIERTO menos que los obtenidos

acertando 10 hay probabilidades de cobrar el 10 pero no esta garantizado
PeloPicoPata21 escribió:me da ami q no compi con una quiniela al super 13 entran muchos fctores. con la kiniela q abeis echo al super 13 cuesta 18 euros y aciendo la misma normal cuesta 144 euros. puede ser q coincidan muchos factores pero se tienen q dar muchos para q os cuenten esos 10 azme caso

Si en el Lugo-Murcia, por poner un ejemplo, donde jugábamos al triple hubiera salido un 1 no nos contarían las 10, pero según han salido las cosas si salen los 10. No estamos mirando "sobre el papel". Estamos mirando las 76 columnas en total que hemos comprado, no las que tendríamos en una normal.
PeloPicoPata21 escribió:me da ami q no compi con una quiniela al super 13 entran muchos fctores. con la kiniela q abeis echo al super 13 cuesta 18 euros y aciendo la misma normal cuesta 144 euros. puede ser q coincidan muchos factores pero se tienen q dar muchos para q os cuenten esos 10 azme caso

jugar al super 13 siempre garantiza como minimo UN ACIERTO menos que los obtenidos

acertando 10 hay probabilidades de cobrar el 10 pero no esta garantizado

Toma compi,hazlo tu mismo https://www.quinielista.es/penyas/index.asp?fuseaction=fitxa1&id_penya=5788&jornada=19&temporada=2014

Tu mismo me estas dando la razon,en todas hay posibilidades de pillar lo acertado,como es el caso.

Contamos con un resultado favorable de el Barça, si lo marcas y escrutas sale.

Ya sabemos que con las reducidas se suelen perder aciertos. llevamos un año juugandolas ;).
4966 respuestas