Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Yo hasta el jueves toy seco!
Quinielista.es - Entrevista con Julio Salinas y Eduardo Losilla
http://www.youtube.com/watch?v=BjMFmrzLKko
Ese video tiene un par de años,pero esta muy chulo y es muy interesante de ver,os lo recomiendo,como tambien os recomiendo meter money en la cazuela!! XD
eolpxw escribió:Quinielista.es - Entrevista con Julio Salinas y Eduardo Losilla
http://www.youtube.com/watch?v=BjMFmrzLKko

Yo quiero mi polo, donde esta el polo?¿' xD
Yo el jueves meto dinero. Tengo que comprarme un coche ya!!! No pido mucho, con que esté bien y sea de segunda mano me conformooo!! [beer]
Subidita antes de irme al sobre,seguimos en 5 a falta de los abonos,vamos señores hagan juego!!
16 € llevamos. Venga, id llenando. ;)
tengo que recargar saldoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
Si el viernes 1 es fiesta y el sábado 2 no, porque entonces la web de quinielista manda un correo diciendo que mañana jueves 31 es el último día para participar en la siguiente jornada??
granjou escribió:Si el viernes 1 es fiesta y el sábado 2 no, porque entonces la web de quinielista manda un correo diciendo que mañana jueves 31 es el último día para participar en la siguiente jornada??

Yo creo que se refiere a si tienes que hacer alguna transferencia,que no la hagas el viernes porque es fiesta y los bancos estan cerrados,digo yo que sera por eso,ya que el 2 es un sabado normal.

Vamos chicos que estamos en 19!!
MAGIC SAMURAI escribió:
granjou escribió:Si el viernes 1 es fiesta y el sábado 2 no, porque entonces la web de quinielista manda un correo diciendo que mañana jueves 31 es el último día para participar en la siguiente jornada??

Yo creo que se refiere a si tienes que hacer alguna transferencia,que no la hagas el viernes porque es fiesta y los bancos estan cerrados,digo yo que sera por eso,ya que el 2 es un sabado normal.

Vamos chicos que estamos en 19!!

Segun pone en la web

Cabe tener en cuenta que el viernes 1 de Noviembre es día festivo y, aunque se podrán validar apuestas con total normalidad, quien tenga que hacer ingresos o transferencias bancarias ha de tener en cuenta que el viernes no serán operativas ya que los bancos sí permanecerán cerrados.

Para meter el leuro o para hacer una quiniela no habrá problema.
Bueno cerramos el miercoles con 25 lereles chabules,quedan 2 dias de recaudacion,no os quedeis fuera!!
Mañana teneis un eurito mas de mi parte. Ya se esta poniendo las cosas para esta jornada del fin de semana.

No soy del Madrid y he visto la mitad del partido de hoy y ha sido un cachondeo los arbitros. Que mal!! penaltis que ni tocan, otros dudosos, amarillas que salen porque le deben pagar un plus...fatal!! Pero 10 golazos!! Me ha gustado mucho el ultimo del Sevilla

A ver que presenta este fin de semana y se ven partidos con tan alto nivel
Una subidita y ya aviso de que mis 2 lereles están puestos!
29 €. ¡Ya está mejor! :D
Esperemos llegar a 32 € que es lo idóneo!
Ya sabeis que el consejo de sabios es muy hermético... pero ya estoy yo para hacer unas filtraciones cual Snowden.

Me ha dicho un pajarito que esta semana le toca hacer la jugada a Claiton.
Al parecer tiene algunas dudas, unos pronosticos ayudarian!

YO no pongo el mio por que cuando lo pongo tengo que jugarlo, y tenia poco mas de un euro en la cuenta de quinielista. Hasta que no encuentra la tarjetita del banco no puedo meter mas pasta. Espero encontrarla pronto...
He puesto ya mi eurito! Esta semana a ver como está la cosa para hacer la jornada. El consejo está trabajando duroo!!

EDITO: Ya llevamos 30€! [beer]
kokosone escribió:Ya sabeis que el consejo de sabios es muy hermético... pero ya estoy yo para hacer unas filtraciones cual Snowden.

YO no pongo el mio por que cuando lo pongo tengo que jugarlo, y tenia poco mas de un euro en la cuenta de quinielista. Hasta que no encuentra la tarjetita del banco no puedo meter mas pasta. Espero encontrarla pronto...

Otra opción es bajar al estanco y hacer una quiniela en papel... Bah, olvídalo, eso ya es cosa del pasado. Quiniela, primitivas, euromillones... ¡Todo online! xD
eolpxw escribió:
kokosone escribió:Ya sabeis que el consejo de sabios es muy hermético... pero ya estoy yo para hacer unas filtraciones cual Snowden.

Otra opción es bajar al estanco y hacer una quiniela en papel... Bah, olvídalo, eso ya es cosa del pasado. Quiniela, primitivas, euromillones... ¡Todo online! xD

segun he leido tu comentario he ido corriendo al estanco...

Esta cerrado ¬_¬ En que clase de pais vivimos!
32 lereles! Alguien da más!?
Creo que ya se puede cerrar la jornada y estar atentos a la posibilidad de hacernos millonarios! Lo último que se pierde es la esperanza!!

De mientras [beer]
esta semana claiton nos traera los millones señores! Venga va ponedla ya porfa que queremos ver que le habeis puesto al zaragoza jajaja
Perdón por tardar, pero aquí llega nuestra quiniela, la que con posibilidades (muchas o pocas xD) nos hará ricos.

Gorda:
Imagen

Simples:
Imagen

Y no hay más. Muchas gracias por aportar y seguir ahi. :)
Bueno vamos a comentar un poquito la jornada de hoy,que dentro de nada empezamos:

16:00

R.Sociedad-Osasuna 1X2:Este partido puede ser un partido trampa,la Real no sabemos con que nos puede sorprender,te puede hacer un partido bueno,que seria logico,pero tambien puede salirle un partido bajon como ya ha hecho anteriormente,enfrente estara un Osasuna que si bien es verdad de que no empezo nada bien,lleva un par de jornada sacando resultados y haciendo las cosas bien,sencillamente todo lo que sea que puntue el Osasuna seria un resultado sorpresa,una X vendria de lujo de cara a la base.

18:00

Almeria-Valladolid 1X:El Almeria consiguio su primera victoria hace 3 dias en Valenciay viene lanzado,confiamos en que puede sacar su partido en casa frente al Valladolid y vaya consiguiendo puntos.

Eibar-Zaragoza 1X2:Ambos equipos llevan 4 jornadas seguidas sin perder,tienen los mismos puntos,pero al Eibar le cuesta un poco mas hacer goles,nos hemos decantado por poner el otro triple aqui,y de paso quitarnos el mal trago que supone pronosticar al Zaragoza,que iba ganando 2-0 y el Alaves consiguio empatarle en los ultimos minutos.

18:15

Mallorca-Lugo 1:Aqui nos hemos decantado por el Mallorca,pese a que el Lugo esta haciendo muy buen juego(va 2º),el Mallorca en casa juega bien y hemos confiado en la victoria de los insulares.

20:00

Rayo-R.Madrid 2:Todo lo que no sea la victoria del Madrid hoy en Vallecas es sopresa,no hay mas que añadir xD

Girona-Hercules 1:Al Hercules le esta costando sacar puntos,lleva 8,los catalanes estan ahi en mitad de la tabla con 16 y juegan en casa,se confia en ellos para la victoria,aunque es un resultado peligroso.

Las Palmas-Alcorcon 2:El Alcorcon empezo fortisimo pero se ha ido desinflando un poco ultimamente,lleva sin ganar 4 jornadas,enfrente tendra un Las Plamas que ha encontrado en Chrisantus su ariete y han ido escalando posiciones en la tabla,pero hoy se confia en la victoria del Alcorcon y romper esa racha que llevan,¿por que?,porque si,estos pronosticos son los que llamamos nosotros los partidos palpitos,a ver si sale bien xD

22:00

Sevilla-Celta 1X:Se cierra la jornada en el Nervion,el Sevilla esta dejando un poco que desear en este inicio,tienen una gran plantilla pero les cuesta,quizas demasiado,conseguir algunos resultados,enfrente tendra a un Celta que esta por la zona baja de la tabla.

Y hasta aqui la jornada de hoy,se puede salir muy bien o muy mal,ya que hoy se juegan 4 fijos,de los cuales 3 son de segunda division,en esos 3 partidos va a estar la clave del rumbo de la quiniela este finde,muchas gracias a todos los que habeis contribuido y a por la pasta!!!
Vamos que solo tenemos que tener fe y a ver si nos hace millonario esta semana.
Bueno señores. la semana que viene será! creo que hemos acertado 4 en este sábado fatídico...
Bueno,como dije ayer,nos jugabamos la quiniela en esos 3 fijos de segunda de ayer y no tuvimos nada de suerte,fallamos los 3,ya no optamos a nada asi que bueno,el proximo finde se intentara de nuevo,en cuanto abramos la recaudacion se comenta.

Gracias a todos por participar!
Esta semana no ha podido ser, hemos tenido muy mala suerte, pero que no se agachen esas cabezas que la semana que viene tenemos más y mejor, así que necesitamos algún empujón de los peñistas colgando sus pronósticos para la ayuda del consejo.
Recaudación abierta para el finde. No os desaniméis, ha habido mala suerte... [+risas]
Bueno con la recaudacion ya abierta voy a poner la siguiente quiniela que a nosotros nos concierne,que es la del proximo finde,no la de champions,y es esta:

1 GETAFE - ELCHE
2 ATH.BILBAO - LEVANTE
3 BETIS - BARCELONA
4 ESPANYOL - SEVILLA
5 CELTA - RAYO
6 R.MADRID - R.SOCIEDAD
7 VALENCIA - VALLADOLID
8 RECREATIVO - DEPORTIVO
9 TENERIFE - EIBAR
10 ZARAGOZA - NUMANCIA
11 MIRANDÉS - GIRONA
12 ALCORCÓN - CÓRDOBA
13 SPORTING - SABADELL
14 LUGO - MURCIA
15 VILLARREAL - AT.MADRID

Ale,todo el mundo a pronosticar y a meter lereles!! XD
Bueno 2 euretes puestos , esperemos que esta semana tengamos mas suerte , animos :)
Veo que seguis jugando a las reducidas. Con esos 30€ que soleis juntar leyendo los ultimos post, podeis hacer 3 triples y un doble jugando al directo, vamos lo que viene siendo una quiniela normal. Hacer lo que vosotros haceis, a fin de cuentas es hacer una simple solo que con muchas menos opciones de hacer 15 aun teniendo las 15 xD. Esos triples que vosotros marcais, al final tiene que salir una base, es decir, un signo que la maquina decide, por lo tanto o se da ese signo que da la base o no sirve de nada ese triple o ese doble, al final es como jugar una simple.

Yo ahora os pregunto, no os merece la pena hacer una quiniela normal con 3 triples y 1 doble y jugaros esos 30€ asi al directo?, a ver, es que me da cierta...."pena"? coraje? no se como decirlo para que no os siente mal, pero a esos 30€ podriais sacarle mucho mas jugo de lo que lo haceis, ademas de hacer una quiniela de 3 triples y un doble aun os sobrarian 3 euros para hacer 3 simples por ejemplo.

El dia que hagais 15 sobre el papel y al final veais que solo cobrais una de 11 o 12, y eso hasta con suerte por que con la misma no cobrais ni 10....espero que eso nunca os pase, que cuando hagais 15 cobreis las 15 pero a mi mejor amigo le paso algo parecido, hizo 13 y cobro una de 11, nunca mas las volvio a tocar las reducidas [+risas]

Si ya es dificil acertar una quiniela de 15 normal, de las de toda la vida, imaginaros lo que haceis vosotros, que aun haciendo esas 15 sobre el papel, tendriais que acertar la base para tener 15.

Con esto no quiero influir en vuestra peña, la cual me gusta mucho por como la llevais, por lo menos lo visto por aqui, simplemente queria exponer mi punto de vista nada mas, no pretendo meterme donde no me llaman.

Perdonar si os a molestado, un saludo ;)
Es la primera vez que yo recuerde, que caemos tan rápido un sábado!!
Por una vez podríamos probar lo que dice el chaval de arriba, igual tenemos más suerte con ese método normal??
A ver Samu,si esta conversacion ya la hemos tenido varias veces,nos parece genial que a ti no te mole el tema de las reducidas,pero ten en cuenta que hacer una quiniela es muy dificil,claro que podemos hacer una simple de 3 triples y un doble y es mas,te pongo un caso,el mas idoneo:

Ponte que una quiniela juegan Madrid,Barça y Atleti en casa,mas los 3 triples ponle que tienes 6 aciertos,supon que aciertas el doble,que hay que acertarle,ya son 7,ahora a ver quien es el guapo que acierta 8 resultados mas con un solo signo en el partido,y te he puesto el caso mas facil,que no son todos asi.

Si te pones a buscar,todas las peñas de quinielista juegan reducidas,todas,cada una pues como buenamente puede con el dinero que recauda,pero todas, o el 95% juegan reducidas,pero solo por el simple hecho de que tienes muchas mas opciones de acertar 15 con una quiniela de 2 triples y 6 dobles(por ejemplo) que con una de 3 triples y 1 doble.

Claro esta que luego entra el tema de las reducciones,pero te puede entrar perfectamente la combinacion de si aciertas 15 pillar 15,ademas la base la haces tu,no la pone la maquina,tu eliges como jugar con la base y que resultados poner,a ver si te crees que hacemos la base al tun tun,nosotros miramos y solemos jugar con unas bases con unos porcentajes y unas garantias medianamente buenas claro,las bases que nosotros hacemos suelen ser de si metes 8 multiples por ejemplo,acertando 2 en base ya te garantizas el 13,no pienses que se ponen por poner,pero es que simplemente es mas facil jugar una reducida porque te da muchas mas opciones de pillar cosas,simplemente hay que dar con la tecla,y es mucho mas posible con una reducida que con una quiniela simple Samu.

Y no ha molestado,para nada xD,a ver si dejas de quejarte y metes algun leuro alguna vez XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Y no ha molestado,para nada xD,a ver si dejas de quejarte y metes algun leuro alguna vez XD

[oki] jajajaja, yo quede muy quemado MAGIC de cuando tuve mi peña tambien xDD. Ademas de echarle un vistazo a esta de vez en cuando tambien me paso por otras para ver las jugadas y esas cosas.

Hacia tiempo que no posteaba por aqui y bueno, esta claro que odio las reducidas...jajaja, simplemente queria haceros ver mi vision una vez mas, que en cierta parte os importa un pepino claro esta, pero bueno....un gusto tu contestacion, bien argumentada aunque para nada la comparto. Pero de eso se trata esto, un saludo y no os molesto mas, a ver si la proxima vez que me pase sea para felicitaros XD Un abrazico para todos los peñistas.
Bueno,abro yo la veda de los pronosticos:

1 GETAFE - ELCHE 1
2 ATH.BILBAO - LEVANTE 2
3 BETIS - BARCELONA 2
4 ESPANYOL - SEVILLA 1
5 CELTA - RAYO 1
6 R.MADRID - R.SOCIEDAD 1
7 VALENCIA - VALLADOLID 1
8 RECREATIVO - DEPORTIVO 2
9 TENERIFE - EIBAR X
10 ZARAGOZA - NUMANCIA X
11 MIRANDÉS - GIRONA 1
12 ALCORCÓN - CÓRDOBA X
13 SPORTING - SABADELL X
14 LUGO - MURCIA 1
15 VILLARREAL - AT.MADRID 2

Ale a pronosticar se ha dicho!! Por cierto estamos en 5 lereles,a meter money!
La mía!

1 GETAFE - ELCHE 1
2 ATH.BILBAO - LEVANTE 1
3 BETIS - BARCELONA 2
4 ESPANYOL - SEVILLA 2
5 CELTA - RAYO 1
6 R.MADRID - R.SOCIEDAD 1
7 VALENCIA - VALLADOLID x
8 RECREATIVO - DEPORTIVO 2
9 TENERIFE - EIBAR 1
10 ZARAGOZA - NUMANCIA 1
11 MIRANDÉS - GIRONA 1
12 ALCORCÓN - CÓRDOBA 2
13 SPORTING - SABADELL 1
14 LUGO - MURCIA 1
15 VILLARREAL - AT.MADRID 2

Saludos elementos!
el_samutoloOoOo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

[oki] jajajaja, yo quede muy quemado MAGIC de cuando tuve mi peña tambien xDD. Ademas de echarle un vistazo a esta de vez en cuando tambien me paso por otras para ver las jugadas y esas cosas.

Hacia tiempo que no posteaba por aqui y bueno, esta claro que odio las reducidas...jajaja, simplemente queria haceros ver mi vision una vez mas, que en cierta parte os importa un pepino claro esta, pero bueno....un gusto tu contestacion, bien argumentada aunque para nada la comparto. Pero de eso se trata esto, un saludo y no os molesto mas, a ver si la proxima vez que me pase sea para felicitaros XD Un abrazico para todos los peñistas.

En el tema de las reducidas solemos cuidarnos para que no pasen esas cosas.

El ejemplo mas claro de una reducida imposible es el de 14 triples por 56 euros, acertando 15 seguro que ni haces 10. Por eso siempre miramos las garantias, y se suele coger una con menos múltiples de lo que se podría hacer, para que la base nos acompañe y que como mucho se pierda un acierto.

De todas formas esta semana me toca hacerla a mi, asi que a ver con que os salgo xDD
Una subidita,vamos todos amter pasta y a poner pronosticos,que estais mu callaos!!
Pues las de champions suelen ser muy piperas, aveces cuando se terminan los partidos del miercoles se colapsa la web de tanta gente que entra sabiendo que ha pillado "algo", pero esta tiene algunas sorpresitas, principalmente el empate en el PSG - ANDERLECHT.

A ver si entran ya mañana los abonos y podemos ir haciéndonos una idea de que jugadas se pueden hacer, y si alguien tiene alguna pista sobre algún encuentro que lo postee porfa!
Ya han entrado los abonos. 15 € llevamos.
Hola amigos!

Acabo de enterarme que haceis quinielas entre todos y me gustaria hacerla tambien con vosotros,me gustaria que me expliqueis como la haceis ya que es la primera vez que veo que se puede hacer las quinielas online,un pequeño resumen de los pasos que hay que seguir me vendría bien,eso si,si me puedo unir jaja.un saludo quinielistas.
hola!! si vas a la primera página verás el enlace (o en mi avatar, Xd) a la web donde jugamos y explica como inscribirte. Ahora estoy con el móvil, sí esta tarde no ha pasado nadie más, ya te lo explico con más calma.

saludos y bienvenido!!
erberna escribió:Hola amigos!

Acabo de enterarme que haceis quinielas entre todos y me gustaria hacerla tambien con vosotros,me gustaria que me expliqueis como la haceis ya que es la primera vez que veo que se puede hacer las quinielas online,un pequeño resumen de los pasos que hay que seguir me vendría bien,eso si,si me puedo unir jaja.un saludo quinielistas.

Lo primero de todo,buenas jeje,como ya te han comentado,en la pagina principal(la 1) esta todo muy bien explicado de como registrarse,meter el dinero y demas,para meter el dinero tienes dos opciones,o bien abonarte a la peña,poniendo desde que jornada quieres jugar(la actual) y poniendo la cantidad que quieres jugar cada jornada,o bien ir ala pagina de la peña en quinielista http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ y ahi meterlo manualmente lo que quieras poner a la peña.

El cobro de premios es obviamente en proporcion al dinero apostado,solemos jugar solo las de los findes,las normales y las de segunda y segunda b,las quinielas de champions no las hacemos.

Tambien ponemos la quiniela de cada finde para que los foreros pongan su pronostico y luego se cuelga aqui y se ven los porcentajes,tienes hasta las 18:30 de los viernes para meter los dineros xD

Y poco mas,ah bueno,la quiniela en si la hacemos entre 3-4 en un grupo de wasap,que segun lo recaudado pues se van eligiendo una u otra opcion,buscando simpre pues lo mejor obviamente,y nada mas,espero haberte servido de ayuda y eres totalmente bienvenido,aqui es bienvendo todo el que quiera participar xD

Eso si,si te animas luego estate pendiente del dinero que tienes en la cuenta por si alguna semana se te pira y no tienes pues no te da tiempo a participar,el ingreso si se hace por tarjeta es inmediato y no cobra comision,otra forma es por transferencia,pero tarda un par de dias,para que lo tengas en cuenta.

Por cierto seguimos en 15,vamos todos a poner pasta y pronosticos!!!
MAGIC SAMURAI escribió:
erberna escribió:Hola amigos!

Lo primero de todo,buenas jeje,como ya te han comentado,en la pagina principal(la 1) esta todo muy bien explicado de como registrarse,meter el dinero y demas,para meter el dinero tienes dos opciones,o bien abonarte a la peña,poniendo desde que jornada quieres jugar(la actual) y poniendo la cantidad que quieres jugar cada jornada,o bien ir ala pagina de la peña en quinielista http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ y ahi meterlo manualmente lo que quieras poner a la peña.

El cobro de premios es obviamente en proporcion al dinero apostado,solemos jugar solo las de los findes,las normales y las de segunda y segunda b,las quinielas de champions no las hacemos.

Tambien ponemos la quiniela de cada finde para que los foreros pongan su pronostico y luego se cuelga aqui y se ven los porcentajes,tienes hasta las 18:30 de los viernes para meter los dineros xD

Y poco mas,ah bueno,la quiniela en si la hacemos entre 3-4 en un grupo de wasap,que segun lo recaudado pues se van eligiendo una u otra opcion,buscando simpre pues lo mejor obviamente,y nada mas,espero haberte servido de ayuda y eres totalmente bienvenido,aqui es bienvendo todo el que quiera participar xD

Eso si,si te animas luego estate pendiente del dinero que tienes en la cuenta por si alguna semana se te pira y no tienes pues no te da tiempo a participar,el ingreso si se hace por tarjeta es inmediato y no cobra comision,otra forma es por transferencia,pero tarda un par de dias,para que lo tengas en cuenta.

Por cierto seguimos en 15,vamos todos a poner pasta y pronosticos!!!

Muchas gracias por aclararlo todo tio! ya está hecho mi aporte de 1eurito,tengo un par de dudas.

Si ganamos algo el dinero ganado automaticamente va hacia mi "monedero" o cuenta bancaria si es superior de 600€ o por ser una peña es de otra forma?

La quiniela elegida para jugar la posteais aqui?

Como hago mi pronostico? cuantos dobles y demás tengo que poner?

una ultima duda pero ya en lo general,siempre he echado la quiniela en donde las loterias y siempre he echado con un par de dobles o tres como mucho y a pesar de leer las aclaraciones en este post no me entero mucho de los tipos de apuesta,veamos:

Reducidas: si he entendido bien es como un "pack" de si metes tantos dobles o triples te sale mas barato? si ganas,ganas lo mismo o tambien se reduce el premio?

super 13: esta creo que la he pillado un poco,te cuesta menos pero aunque aciertes las 15 se te quita una no? y si aciertas 12 en realidad aciertas 11 y asi no?

las de condicionadas y porcentajes no tengo ni idea jaja.
4966 respuestas