Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Solo falta 1 para los 32 a ver si alguien se anima :)
¡Últimos minutos para rezagados!
pero no ha entrado mi euro???

Fecha Origen Tipo Concepto Importe

18/10/2013 18:01:23
1X2
apuesta peña
ElOtroLado J13
-1,00 €

Si habia 31 antes ahora tienen que ser 32...

que yo soy mas de letras pero creo que eso lo tenia aprendido..
kokosone escribió:pero no ha entrado mi euro???

1X2
apuesta peña
ElOtroLado J13
-1,00 €

No te comas la cabeza Koko,que ha entrado y ya esta cerrada xD

Muchas gracias a todos por participar,en cuanto este confeccionada y sellada la colgamos :)
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:pero no ha entrado mi euro???

1X2
apuesta peña
ElOtroLado J13
-1,00 €

No te comas la cabeza Koko,que ha entrado y ya esta cerrada xD

Muchas gracias a todos por participar,en cuanto este confeccionada y sellada la colgamos :)

ok, es que he ido a mirar en jugadas y se da la casualidad de que la anterior jornada (la ultima que sale) se jugaban 31, y pensaba que eran estos 31.

Al ver que la ultima que salia ponia 31, y aqui estábamos con 31 pensaba que me habían timado!!!!! [sonrisa] Y me he fijado que jugamos la 13, y eso es de la 12. [+risas]
Vamos que ya queda poco para que empiecen las jornadas!
Claro que entró, koko, pero una última llamada por si queda alguien nunca viene mal. xD

Bueno, pues dejo la de esta semana. Se llegó a lo justo para la reducida que querían los sabios, así que no hay simples ni revolucionarias esta semana, pero esperemos y confiamos en que será suficiente con esta.

2 triples y 7 dobles
Imagen

[angelito]
Ahi esta la apuesta de este finde,a ver si os gusta y a ver si hay suerte chicos,mañana nos vemos y comentamos un poco jeje
eolpxw escribió:Claro que entró, koko, pero una última llamada por si queda alguien nunca viene mal. xD

Bueno, pues dejo la de esta semana. Se llegó a lo justo para la reducida que querían los sabios, así que no hay simples ni revolucionarias esta semana, pero esperemos y confiamos en que será suficiente con esta.

2 triples y 7 dobles
Imagen

[angelito]

A ver si tenemos suerte esta jornada y pillamos algo. No pido ser millonario pero al menos comprarme un coche de segunda mano. De mientras [beer]
Están estupenda, pero por experiencia con el Zaragoza veo una locura jugarlo al fijo! Pero bueno todo puede pasar. Suerte gente!
sate escribió:Están estupenda, pero por experiencia con el Zaragoza veo una locura jugarlo al fijo! Pero bueno todo puede pasar. Suerte gente!

Estamos convencidisimos que gana el Depor,o eso esperamos xD

Bueno gente estais listos para una nueva jornada?,voy a comentar un poco la jornada de hoy:

16:00

R.Madrid-Malaga 1:Se abre la jornada con el partido del Madrid,que en casa pues suponemos que ganara aunque enfrente tendra a un equipo muy peleon como es el Malaga.

18:00

Valencia-R.Sociedad 1X2:Aqui llevamos uno de los triples de la quiniela,ambos tiene competicion europea entre semana y a mi el Valencia no me termina de convencer,sufrio muchisimo contra el Rayo en casa y empato en Bilbao en la ultima jornada asi que puede pasar cualquier cosa,nos interesaria muchisimo la victoria de los donostiarras,tanto por base como por porcentaje jugado.

Cordoba-Sabadell 1X:El unico partido de segunda en la jornada de hoy es este,poca gente ha confiazo en el Sabadell,el Cordoba en casa es buen rival asi que tiramos por los locales.

20:00

Osasuna-Barcelona 2:Los partidos de los "gallitos" en el Reyno siempre son dificiles,pero confiamos en que los blaugranas consigan la victoria,pero no les sera facil.

22:00

Espanyol-At.Madrid 2:Cierra la jornada de hoy el pleno al 15,y lo llevamos al Atleti,aunque el Espanyol esta jugando muy bien,sera rival peligroso para los colchoneros.

Y hasta aqui la jornada de hoy,juegan los equipos de Champions y uno de segunda,asi que poquitos partidos hoy.
con un único partido terminado, podríamos decir que si se acaba el mundo ahora mismo tendriamos un pleno en la quiniela!!!!

No se si quiero que se acabe el mundo ya o esperar a que terminen los dos siguientes xDD
dios osasuna - barcelona x BOMBAZO!

Edit: Llevo to el día en el campo y acabo de verlo, no veaaaaa

Edit 2: Veo las demás bases acertadas! excelente!
le ha tocado al barça ser el "jodequinielas" de la semana, esa no se la esperaba nadie.

Y el atm también sorprende palmando, pero era el pleno.
Estoy hasta los huevos ya del Zaragoza en serio,es de juzgado de guardia lo de ese equipo con nosotros,en fin,todavia optamos a 12 pero quedan todavia 8 partidos,de los cuales hay 1 fijo en segunda,el del Jaen-Alcorcon,otro fijo en primera,el del Sevilla y todos los demas con dobles,si que bueno,a por los 12,que se van a pagar bien!
ves Magic te lo dije jajajaj es que parece que es una conspiración!
sate escribió:ves Magic te lo dije jajajaj es que parece que es una conspiración!

Luego le pones el proximo finde que gana en casa y pierde 0-3,si le pones que pierde fuera de casa gana 0-2 y asi,luego le pones una multiple y gana sobrao,que lo ves y dices,menuda multiple mas mal usada y ya acabas harto,en serio,me condena ese equipo.

Y los de la quiniela que no son tontos,saben que da juego y lo ponen siempre los cabrones.
Bueno... queda abierta la recaudación para la siguiente jornada.
2 Euretes puestos para la siguiente ;)
Se nos jodio la opcion que teniamos a1 de 10 en los ultimos minutos,una pena,ha sido una quiniela,muy jodida,hemos terminado con 9 aciertos y va a haber otro bote,asi que bueno,gracias a todos por participar y ya esta abierta la recaudacion para la siguiente jornada,de finde,que entre semana hay champions.

Dejo la proxima jornada de liga:

1 VILLARREAL - VALENCIA
2 ELCHE - GRANADA
3 AT.MADRID - BETIS
4 LEVANTE - ESPANYOL
5 MÁLAGA - CELTA
6 SEVILLA - OSASUNA
7 R.SOCIEDAD - ALMERÍA
8 RECREATIVO - MALLORCA
9 TENERIFE - DEPORTIVO
10 ZARAGOZA - ALAVÉS
11 MIRANDÉS - NUMANCIA
12 HÉRCULES - JAÉN
13 MURCIA - CÓRDOBA
14 LUGO - SABADELL
15 BARCELONA - R.MADRID

Asi que ya sabeis,a jugar!!!

EDIT:Lo dicho nadie de 14 ni 15,solo una peña de Quinielista de las 787 que hay ha llegado a 12,para que os hagais una idea jeje
Ojo con ese Elche-Granada, las ultimas veces que jugaron empataron, el granada viene de un par de derrotas y el Elche de 3 victorias consecutivas.
ELwendo escribió:Ojo con ese Elche-Granada, las ultimas veces que jugaron empataron, el granada viene de un par de derrotas y el Elche de 3 victorias consecutivas.

Ese va a ser un partido jodido de decidir como comentas...
MAGIC SAMURAI escribió:
ELwendo escribió:Ojo con ese Elche-Granada, las ultimas veces que jugaron empataron, el granada viene de un par de derrotas y el Elche de 3 victorias consecutivas.

Ese va a ser un partido jodido de decidir como comentas...

Pues va a ser como un barça madrid, va a ver mucha tension, el granada no va a ser bien recibido aqui en elche( ni el elche en granada) y el publico no le va a perdonar ni una al granada.
Subidita que esto esta muy abajo,vamos gente animense!!
Tarde-noche del lunes y solo tenemos 3 € recaudados.

¿PERO ESTO QUÉ ES?
Imagen
todavía no han entrado los abonos
A la espera de que suban los abonos,tenemos 5 lereles,y se me olvido comentar un pequeño detalle,y es que este finde hay un bote de 4,5 millones en juego,que no esta nada mal no? Asi que ya sabeis,a jugar todos!
Subidita. Un leuro shurmano... [sonrisa]
Una subidita,vamos gente aniamros que hay buen bote!!
Los abonos aun no se han realizado verdad ¿
sate escribió:Los abonos aun no se han realizado verdad ¿

Hasta que no acabe la jornada de shempions no entran...
Vamos esas simples para hacer una buena esta semana y empezar a ganar billetes :P

Olvidémonos de los euros que aún no han entrado y centrémonos en los posibles resultados que podamos acertar! Yo a media semana, es decir, miércoles o jueves colgaré mi simple a ver si esto se anima un poco
MAGIC SAMURAI escribió:Subo.

Yo más [+risas]
Vamos chicos,animense,que hay un bote de 4,5 millones!!! Estamos en 15 lereles.
para mi en primera quiniela difícil, ningún fijo al 100% desde mi punto de vista
moiself escribió:para mi en primera quiniela difícil, ningún fijo al 100% desde mi punto de vista

Echaba de menos yo este tipo de aclaraciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo al triple señores!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y yo a gente tan locuaz como tu ....... espero que si aportas al pronostico seas tan bueno como con los iconos ......
Hola, es la primera vez que entro en la pagina de quinielista y no me aclaro, ¿como sería lo de los premios? Por ejemplo si juego 1 euro y el premio es de 300% :-?
Seluky escribió:Hola, es la primera vez que entro en la pagina de quinielista y no me aclaro, ¿como sería lo de los premios? Por ejemplo si juego 1 euro y el premio es de 300% :-?

Buenas compi,las reparticiones van segun lo apostado,obviamnete no va a cobrar lo mismo uno que pone 3 euros que uno que pone 5 o uno que pone 1 jeje,tu te llevas el porcentaje de lo que tu aportes a la peña,cuanto mas pongas,pues mas te llevas de conseguir premio,no se si me he explicado bien :)
Alarme, moiself, paz, plis. [ok]

Seluky escribió:Hola, es la primera vez que entro en la pagina de quinielista y no me aclaro, ¿como sería lo de los premios? Por ejemplo si juego 1 euro y el premio es de 300% :-?

Para hacerlo con números redondos. Si jugamos 50 € en la peña y conseguimos un 12 de 1000 €, solo hay que hacer la siguiente operación: 1000/50= 20 € por euro apostado. Alguien que pusiera 2 € se llevaría 40 €, y alguien que pusiera 3 €, pues 60 €. Todo proporcional a lo jugado. De eso se encarga la propia web, nadie de nosotros mete manos ni sobres ahí. xD
A ver gente,que aqui estamos para pasarlo bien e intentar ganar pasta.

Moiself,todos sabemos que ningun partido es facil al 100%,creeme que lo sabemos,se ruega,a no ser que sean comentarios de reflote,que los comentarios pues tengan un minimo de criterio hombre,como el compi de las canarias,que por cierto hace mucho que no se pasa por aqui,estara liao el hombre jeje,que nos comentaba varias cosas de los equipos que le pillan cerca,y eso viene muy bien.

Yo siempre he dicho que todo comentario acerca de un equipo u otro es siempre bienvenido,no os corteis a la hora de comentar y de poner pronosticos,que sino esto se hace aburrido,llevamos un par de semanas que por h o por b se comenta muy poco,vamos a seguir con el buen rollito que habia antes y ANIMENSE,QUE HAY POCO ORO XD

Lo dicho,vamoh animense shikillos que estamos a jueves casi y tenemos 18 lereles,que hay bote de 4,5 MILLONES.
moiself escribió:para mi en primera quiniela difícil, ningún fijo al 100% desde mi punto de vista

En ninguna quiniela hay un 100% en ningún resultado. Todos pensábamos que la semana pasada iba a ganar el Barça y al final empato, así que ningún resultado está claro. Creo que tenemos que aportar más cosas y no evidencias que nos podemos encontrar. Ejemplo, ganará el Barcelona.

Todos pensamos que ganarán los equipos grandes y por eso, normalmente, son los fijos de cada jornada. Donde necesitamos más información es de los equipos de segunda y los que rondan mitad-final de la tabla.

Para reflotar con escribir "up" suficiente.
Un puñado de elegidos ya hemos juntado 20€ para viajar a la gloria, ¿alguien más se anima?.
Aprovechando que subo el hilo me despido.
Ha sido un placer participar en el consejo, una gente increíble ;)
Seguiré poniendo mi eurete y os seguiré leyendo.
faltan mis 2€, que me había quedado sin saldo. Esta tarde recargo sin falta...
Yo también falto.......
YA están puestos otros 2 euritos
Un saludo
Buenas chavales, yo acabo de ingresar 2 euritos, que he llevado unas semanas off con el tema de quinielas, espero que haya suerte esta vez y más habiendo bote :). Un saludo gente.
4966 respuestas