alarme escribió:Aprovechando que subo el hilo me despido.
Ha sido un placer participar en el consejo, una gente increíble
Seguiré poniendo mi eurete y os seguiré leyendo.
Falto unos dias y mal rollo y gente que se va! venga no jodais coño!
Todos estamos a lo mismo y es a por la pasta... que levante la mano el guapo que creia que iba a empatar el barcelona en Navarra.... seguro que todo el mundo, ya se sabe, despues de visto todo el mundo es listo.
Respecto a mis pronosticos, la verdad es que llevo unas semanas de trajin que no son ni normales, de hecho esta semana no he puesto pasta, no por falta de posibles, sino que no he tenido lugar de meter perras en el banco, pero es igual, estoy aqui para apoyar y dar moral a esos peñistas buenos! jejeje
De las palmas esta semana ni idea, parece que encuentran si sitio, el equipo parece compactado, pero la semana pasada con 10 contra un equipo con diez desde los primeros minutos de la primera parte no fueron capaces de meter un gol al arcoiris, asi que como siempre, una incognita... Decir que si juegan como saben, no les tose nadie de la categoria, he visto autenticos partidazos de las palmas, pero autenticos truños tambien, entonces claro, que toca esta semana? ni si quiera se contra quien juegan asi que imaginaos lo desconectao que estoy, y para mal informar mejor no decir nada. Pero creo que esta semana minimo empatan.
La real, equipo de mis amores y que este año me tiene un poco harto, parecia que habiamos cogido resuello con la victoria trabajada contra el Valencia, supieron sufrir, y metieron dos goles, pero aunque parezca mentira, no crean peligro, la tocan y la tocan bien, pero no llegan con claridad, o eso me parece a mi, al menos la claridad del año pasado, la falta de Illarramendi se esta notando una barbaridad, y es una pena, porque hay unos mimbres buenisimos, una base acojonante, pero... si no hay gol, no hay premio. Y eso es precisamente lo que paso contra el Manchester, que nadie se deje llevar por el 1-0, la real pudo salir goleada de old traford si el japones errante hubiera metido los goles que tuvo en sus botas, por no hablar del jodido Roonney que estaba en todas partes, el abuelo Giggs se salio, con casi 40 tacos, o los 40... increible!... A lo que voy, respecto a la real hay una rabia contenida de la aficion que creo que pueden hacer que saquen el partido adelante este domingo en Anoeta contra el Almeria, y estoy bastante convencido de la victoria realista, eso si... El cansancio puede hacer mella, porque la verdad es que en champion se desfondaron, y eso quieras que no te deja vendido en liga... para mi, todo esta en la mano del entrenador, Aguirretxe, el chory, ruben pardo, todos ellos esta como mucha hambre y se nota, pero... ya se sabe, si no los ponen, ese hambre solo sera para comer bocadillos de chorizo pamplona en el banquillo.
Bueno, y del tenerife... solo os dire, que un poco lo mismo de siempre, la semana pasada fue lamentable... y ganaron, por la minima, y por lo que me dijo mi colega escaparon de no solo empatar, sino que pudieron perder, pero mire usted por donde, sacaron tres puntitos,... pero la verdad es que estan flojos flojos... Asi que ni idea. Os digo mas? no se si quiera si esta en la quiniela!
Bueno chavales! Suerte una semana mas! yo os vere en la sombra!