Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

alarme escribió:Aprovechando que subo el hilo me despido.
Ha sido un placer participar en el consejo, una gente increíble ;)
Seguiré poniendo mi eurete y os seguiré leyendo.

Nad tio ya sabes donde estamos ;)

Ya estamos en 26 a falta de los de terroristars,vamos señores sigan haciendo juego!! :)
alarme escribió:Aprovechando que subo el hilo me despido.
Ha sido un placer participar en el consejo, una gente increíble ;)
Seguiré poniendo mi eurete y os seguiré leyendo.

Falto unos dias y mal rollo y gente que se va! venga no jodais coño!

Todos estamos a lo mismo y es a por la pasta... que levante la mano el guapo que creia que iba a empatar el barcelona en Navarra.... seguro que todo el mundo, ya se sabe, despues de visto todo el mundo es listo.

Respecto a mis pronosticos, la verdad es que llevo unas semanas de trajin que no son ni normales, de hecho esta semana no he puesto pasta, no por falta de posibles, sino que no he tenido lugar de meter perras en el banco, pero es igual, estoy aqui para apoyar y dar moral a esos peñistas buenos! jejeje

De las palmas esta semana ni idea, parece que encuentran si sitio, el equipo parece compactado, pero la semana pasada con 10 contra un equipo con diez desde los primeros minutos de la primera parte no fueron capaces de meter un gol al arcoiris, asi que como siempre, una incognita... Decir que si juegan como saben, no les tose nadie de la categoria, he visto autenticos partidazos de las palmas, pero autenticos truños tambien, entonces claro, que toca esta semana? ni si quiera se contra quien juegan asi que imaginaos lo desconectao que estoy, y para mal informar mejor no decir nada. Pero creo que esta semana minimo empatan.

La real, equipo de mis amores y que este año me tiene un poco harto, parecia que habiamos cogido resuello con la victoria trabajada contra el Valencia, supieron sufrir, y metieron dos goles, pero aunque parezca mentira, no crean peligro, la tocan y la tocan bien, pero no llegan con claridad, o eso me parece a mi, al menos la claridad del año pasado, la falta de Illarramendi se esta notando una barbaridad, y es una pena, porque hay unos mimbres buenisimos, una base acojonante, pero... si no hay gol, no hay premio. Y eso es precisamente lo que paso contra el Manchester, que nadie se deje llevar por el 1-0, la real pudo salir goleada de old traford si el japones errante hubiera metido los goles que tuvo en sus botas, por no hablar del jodido Roonney que estaba en todas partes, el abuelo Giggs se salio, con casi 40 tacos, o los 40... increible!... A lo que voy, respecto a la real hay una rabia contenida de la aficion que creo que pueden hacer que saquen el partido adelante este domingo en Anoeta contra el Almeria, y estoy bastante convencido de la victoria realista, eso si... El cansancio puede hacer mella, porque la verdad es que en champion se desfondaron, y eso quieras que no te deja vendido en liga... para mi, todo esta en la mano del entrenador, Aguirretxe, el chory, ruben pardo, todos ellos esta como mucha hambre y se nota, pero... ya se sabe, si no los ponen, ese hambre solo sera para comer bocadillos de chorizo pamplona en el banquillo.

Bueno, y del tenerife... solo os dire, que un poco lo mismo de siempre, la semana pasada fue lamentable... y ganaron, por la minima, y por lo que me dijo mi colega escaparon de no solo empatar, sino que pudieron perder, pero mire usted por donde, sacaron tres puntitos,... pero la verdad es que estan flojos flojos... Asi que ni idea. Os digo mas? no se si quiera si esta en la quiniela! [+risas] [+risas]

Bueno chavales! Suerte una semana mas! yo os vere en la sombra! :D
va, que aquí no ha pasado nada¡¡ Mis 2 euretes ya están metidos, así que ya van 28 eurazos¡¡

Mi pronóstico

1 VILLARREAL - VALENCIA X
2 ELCHE - GRANADA X
3 AT.MADRID - BETIS 1
4 LEVANTE - ESPANYOL X
5 MÁLAGA - CELTA 1
6 SEVILLA - OSASUNA 1
7 R.SOCIEDAD - ALMERÍA 1
8 RECREATIVO - MALLORCA x
9 TENERIFE - DEPORTIVO 2
10 ZARAGOZA - ALAVÉS 1
11 MIRANDÉS - NUMANCIA 1
12 HÉRCULES - JAÉN 2
13 MURCIA - CÓRDOBA X
14 LUGO - SABADELL 1
15 BARCELONA - R.MADRID X

Sludos¡¡¡
terroristars escribió:va, que aquí no ha pasado nada¡¡ Mis 2 euretes ya están metidos, así que ya van 28 eurazos¡¡

Mi pronóstico

1 VILLARREAL - VALENCIA X
2 ELCHE - GRANADA X
3 AT.MADRID - BETIS 1
4 LEVANTE - ESPANYOL X
5 MÁLAGA - CELTA 1
6 SEVILLA - OSASUNA 1
7 R.SOCIEDAD - ALMERÍA 1
9 TENERIFE - DEPORTIVO 2
10 ZARAGOZA - ALAVÉS 1
11 MIRANDÉS - NUMANCIA 1
12 HÉRCULES - JAÉN 2
13 MURCIA - CÓRDOBA X
14 LUGO - SABADELL 1
15 BARCELONA - R.MADRID X

Sludos¡¡¡

Juas juas juas.. Ladrillaco que he soltado y las palmas no esta en quiniela... disculpen mi nivel de dejadez!

¬_¬
De ladrillaco nada,ese tipo de comentarios son los que mas se agradecen lucia,todo lo que has comentado es bienvenido,la real-almeria es un partido que me esta quitando el sueño xD

Estamos en 28,rondar los 30-32 seria lo ideal señores.
MAGIC SAMURAI escribió:De ladrillaco nada,ese tipo de comentarios son los que mas se agradecen lucia,todo lo que has comentado es bienvenido,la real-almeria es un partido que me esta quitando el sueño xD

Juegatela, mandale un 1 fijo... de alguna forma tienen que pagar a sus aficionados la invasion de 8000 en old trafford. Sinceramente me llevare una decepcion enorme si no consiguen sacar los 3 puntos. Pero los partidos hay que jugarlos...
lucia22 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:De ladrillaco nada,ese tipo de comentarios son los que mas se agradecen lucia,todo lo que has comentado es bienvenido,la real-almeria es un partido que me esta quitando el sueño xD

Juegatela, mandale un 1 fijo... de alguna forma tienen que pagar a sus aficionados la invasion de 8000 en old trafford. Sinceramente me llevare una decepcion enorme si no consiguen sacar los 3 puntos. Pero los partidos hay que jugarlos...

un 1 fijo? con que estaba yo pensando en tirar para el Almeria... XD ,es que por una parte,como tu dices tienen que pagar de alguna manera esa marea que movio ayer,pero por otro,el cansancio va a hacer mella y el Almeria tiene que salir a morder mucho que todavia no ha ganado,por eso de que me esta quitando el sueño xD
1 VILLARREAL - VALENCIA 1
2 ELCHE - GRANADA 1
3 AT.MADRID - BETIS 1
4 LEVANTE - ESPANYOL 2
5 MÁLAGA - CELTA x
6 SEVILLA - OSASUNA x
7 R.SOCIEDAD - ALMERÍA 2
9 TENERIFE - DEPORTIVO x
10 ZARAGOZA - ALAVÉS 1
11 MIRANDÉS - NUMANCIA 1
12 HÉRCULES - JAÉN 2
13 MURCIA - CÓRDOBA X
14 LUGO - SABADELL 1
15 BARCELONA - R.MADRID 2

Por si sirve de algo, he estado siguiendo hoy el partido del Sevilla que al final a empatado y aunque sigue lider de grupo yo creo que esta semana de una x no pasa aunque juegue en casa.
El betis, que ha ganado, hace un juego bastante irregular y no da confianza para nada, es como si salieran a jugar con todo perdido a ver que se encuentran, y con el atm para que lo vamos a pensar xD
sate escribió:1 VILLARREAL - VALENCIA 1
2 ELCHE - GRANADA 1
3 AT.MADRID - BETIS 1
4 LEVANTE - ESPANYOL 2
5 MÁLAGA - CELTA x
6 SEVILLA - OSASUNA x
7 R.SOCIEDAD - ALMERÍA 2
9 TENERIFE - DEPORTIVO x
10 ZARAGOZA - ALAVÉS 1
11 MIRANDÉS - NUMANCIA 1
12 HÉRCULES - JAÉN 2
13 MURCIA - CÓRDOBA X
14 LUGO - SABADELL 1
15 BARCELONA - R.MADRID 2

Por si sirve de algo, he estado siguiendo hoy el partido del Sevilla que al final a empatado y aunque sigue lider de grupo yo creo que esta semana de una x no pasa aunque juegue en casa.
El betis, que ha ganado, hace un juego bastante irregular y no da confianza para nada, es como si salieran a jugar con todo perdido a ver que se encuentran, y con el atm para que lo vamos a pensar xD

Yo tambien he visto el partido,y la verdad es que muy bien no ha jugado,pero tambien es verdad que ha jugado toda la segunda unidad casi,o sin el casi,la primera parte si me ha gustado,no tanto la segunda,cuando el rival ha metido se ha encerrado bien atras y luego ha tenido sus oportunidades sobre el minuto 70 o asi y le ha puesto varias veces los huevos en la garganta a los sevillanos,luego a raiz de la expulsion se ha volcado y el gol del Sevilla el portero se la ha comido mucho,asi que muy sobrado no va,pero creo que el partido frente al Osasuna con todos los titulares en el Nervion yo creo que si pueden sacara los 3 puntos.

El Betis es un equipo muy muy irregular,empezo muy bien contra el Madrid sorprendiendo a todos pero luego nah de nah,o te hace un superpartido frente al Valencia o luego pierde en casa contra el Elche,es muy irregular,y hay muchos equipos asi,que eso es malo puesto que se hace mas dificil hacer la quiniela.

Cerramos el jueves con 28 lereles,lo ideal seri rondar entre los 29 y los 32,asi que ya sabeis señores!! :)
Sobre la Real...

En la vuelta de Manchester, han tenido problemas con el vuelo, y han llegado sobre las 7 de la mañana, han tenido que dormir en la ciudad deportiva, y a las 12 del medio dia ya estaban entrenando, con lo cual entre "ponerse el pijama", ducharse, desayunar y esas cosas no habrán dormido ni 4 horas, todo eso después de la paliza que se pegaron en el teatro de los sueños.

Asi que físicamente llegan con bastante desgaste.
Después de unas semanas ocupado, aquí dejo mi pronostico y mis 4 euretes.

2 ELCHE - GRANADA x
3 AT.MADRID - BETIS 1
4 LEVANTE - ESPANYOL 1
5 MÁLAGA - CELTA x
6 SEVILLA - OSASUNA 1
7 R.SOCIEDAD - ALMERÍA 1
8 RECREATIVO - MALLORCA 2
9 TENERIFE - DEPORTIVO 2
10 ZARAGOZA - ALAVÉS 1
11 MIRANDÉS - NUMANCIA x
12 HÉRCULES - JAÉN x
13 MURCIA - CÓRDOBA 2
14 LUGO - SABADELL x
15 BARCELONA - R.MADRID 1

Un Saludo!
Takehiko escribió:Después de unas semanas ocupado, aquí dejo mi pronostico y mis 4 euretes.

2 ELCHE - GRANADA x
3 AT.MADRID - BETIS 1
4 LEVANTE - ESPANYOL 1
5 MÁLAGA - CELTA x
6 SEVILLA - OSASUNA 1
7 R.SOCIEDAD - ALMERÍA 1
8 RECREATIVO - MALLORCA 2
9 TENERIFE - DEPORTIVO 2
10 ZARAGOZA - ALAVÉS 1
11 MIRANDÉS - NUMANCIA x
12 HÉRCULES - JAÉN x
13 MURCIA - CÓRDOBA 2
14 LUGO - SABADELL x
15 BARCELONA - R.MADRID 1

Un Saludo!

Olé
Van 32 €, de momento lo que se esperaba. ¿Queda alguien? Falta poco más de hora y media para cerrar.
Pero no esta ya hecha la quiniela??? queremos verla! o sino devolvednos el dineroooooo [poraki]
kokosone escribió:Pero no esta ya hecha la quiniela??? queremos verla! o sino devolvednos el dineroooooo [poraki]

Mea culpa,he estado liadisimo todo el dia y he tenido problemas con el movil asi que hasta que no lo he solucionado no he podido avisar ni na,pero ya esta todo en orden y no tardara en subir Eol las quinielas,perdon por las molestias xD
Semana complicada en el consejo. Alarme ha decidido salirse de este. Solo nos queda darle las gracias por todas estas jornadas en las que nos ha tenido que aguantar. Es un tipo al que hay que conocer cuando nos reunamos cuando seamos millonarios, ¡o incluso antes! [ginyo]

Recuerdo que si alguien se ve capacitado para ayudarnos internamente solo tiene que mandarme un MP.

Una gorda de 2 triples y 7 dobles por 32 €:
Imagen

4 simples (terroristars, sate, takehiko y automática -encantado de conocerle xD-)
Imagen

[bye]
Menos mal, yo ya pensaba que os habíais largado con el dinero.
Esta semana el zaragoza no nos la lia xD
sate escribió:Esta semana el zaragoza no nos la lia xD

Ya me he encargado yo de que eso no ocurra xD
Ostias, un triple al zaragoza xD, te tiene quemao magic xD
Bueno gente hoy tenemos 6 partidos, esperemos que se de bien!
sate escribió:Bueno gente hoy tenemos 6 partidos, esperemos que se de bien!

Podrias haberte currado un poco mas el resumen de la jornada... XD
Bueno vamos a comentar la jornada de hoy,que como ha dicho sate hay 6 partidos:

16:00

Malaga-Celta 1:La jornada se abre con el fijo del Malaga,en el que hemos confiado para la victoria aunque el Celta es un equipo peleon y le dara guerra seguro.

18:00

Barcelona-R.Madrid X:El clasico se juega a las 6 y es el pleno,vemos un empate,el Barça no esta tan fuerte y el Madrid viene lanzado,aunque en estos partidos cualquier cosa puede pasar

18:15

Zaragoza-Alaves 1X2:Uno de los 2 partidos de segunda de hoy,los que sean seguidores fieles de la peña sabran los problemas que tenemos con el equipo maño,pues eso hoy se acabo,triple al canto y a tomar por culo xD

20:00

Elche-Granada X2:El Elche es un equipo que es mucho mas fuerte de lo que a priori parece,peero,hoy se confia en la victoria del Granada,o el empate,no por nada en especial,simplemente intuicion xD

Tenerife-Deportivo X2:El Tenerife es un conjunto de los mas debiles de la categoria,pero esoen segunda como que tampoco importa mucho,ya que los partidos son un poco suerte y aprovechar las oportunidades que se tiene,el Depor es un equipo que tiene que optar a estar arriba,y hoy nos decantamos por que puntuaran en el Heliodoro.

22:00

Levante-Espanyol 1X2:El otro triple tambien se juega hoy,y es que el Levante solo ha perdido contra Madrid y Barça,es un equipo bien armado y en casa es dificil sacarle las cosquillas,enfrente estara el Espanyol,otro buen conjunto que viene de hacerle la priemra derota del Atleti en liga,sera un partido muy reñido,de ahi el triple.

Os recuerdo que la semana que viene hay liga ENTRE SEMANA,asi que estad atentos para meter el money rapidito y no quedaros fuera,se abrira la recaudacion hoy,pero no se cuando,en cuanto se abra se os comunica

EDIT:Como se esta recaudando poco los priemros dias de semana,hemos pensado de abrirla hoy,que la gente meta la pasta,y si hay suficiente para jugar la quiniela de entre semana pues se juega,si no hay lo suficiente pues lo que tengamos recaudao no lo tocamos y lo utilizamos para la jornada del finde,asi que en vuestra mano esta el jugar o no la de entre semana,si hay cash pues se juega,sino pues ya para la del finde,para que lo tuvierais todo claro por si habia alguna duda,nada mas.

Un saludo gente!!
jaja eso se lo dejamos a magic que es un profesional
Lamentable el Malaga,madre mia de mi vida,paso de ver la segunda parte de esa mierda de partido,le caen 5 al Malaga si sigue "jugando" asi.
Ya te digo... en lo que llevamos de temporada prácticamente no hay ni un equipo al que puedas jugar un fijo claro. Pero supongo que esa es la gracia XD ( aunque a mi no me hace ninguna cuando juego a la quiniela ratataaaa )
MAGIC SAMURAI escribió:Lamentable el Malaga,madre mia de mi vida,paso de ver la segunda parte de esa mierda de partido,le caen 5 al Malaga si sigue "jugando" asi.

0 - 5, tendrías que jugar al quinigol xD
MAGIC SAMURAI escribió:Lamentable el Malaga,madre mia de mi vida,paso de ver la segunda parte de esa mierda de partido,le caen 5 al Malaga si sigue "jugando" asi.

Al final le han caído 5!
Vaya repaso le han pegado dios santo, bueno espero que la quiniela esta semanita de sus frutos :) Hay que ser optimistas !! Un saludo a todos.
Abierta la hucha para el martes. Límite 16:30. Ya lo ha explicado Magic, hay jornada intersemanal.

A ver si no fallamos más mañana. ¡Vamos!
Habeis visto como manejo eh? jajaja en fin,me rio por no llorar,que asco me da fallar dobles,en serio,el Depor ya esta subiendo posiciones en la clasificacion de tocacojones }:/

En fin,todavia optamos a 12,asi que a por ellos.

Y os recuerdo que ya podeis ir metiendo los leuros para la jornada intersemanal :)
MAGIC SAMURAI escribió:el Depor ya esta subiendo posiciones en la clasificacion de tocacojones }:/

XD
Tu tranquilo magic, que esta semana tienes acertado al Zaragoza [hallow]
es que pronosticar desquicia por eso...

Piensas que un equipo va regulin, asi que metes doble pero... te la lía, y un par de jornadas después dices, joder, si va como un tiro, y ante el colista, en casa, un 1 fijo.. o un 1x... venga el 1 y asi guardo la multiple para otro, y sale una x

Caguen su puta madre!

Y lo peor de todo es que el dia que lo bordas y sale lo logico, el 12 se paga a 3 euros [+furioso]

Es jodida la vida de el pronosticador.
kokosone escribió:es que pronosticar desquicia por eso...

Piensas que un equipo va regulin, asi que metes doble pero... te la lía, y un par de jornadas después dices, joder, si va como un tiro, y ante el colista, en casa, un 1 fijo.. o un 1x... venga el 1 y asi guardo la multiple para otro, y sale una x

Caguen su puta madre!

Y lo peor de todo es que el dia que lo bordas y sale lo logico, el 12 se paga a 3 euros [+furioso]

Es jodida la vida de el pronosticador.

Es que es eso,nos pegamos un buen curro para analizar los partidos,como repartir las multiples,las sorpresas,los fijos y es mu jodido,a mi me sienta muy mal fallar dobles o por ejemplo hoy,estas deseando de que llegue el sabado para el primer partido de quiniela,ilusionao con el 1 del Malaga,que esta fuertecito,que en casa saca los partidos y te encuentras con semejante desproposito,0-5,que dices me caguen dios,ese tipo de cosas pues es dificil acertarlas y joden mucho,pero mas nos jode a los que hacemos la quiniela,nosotros pues intentamos siempre hacerlo lo mejor posible y hacemos lo que podemos jeje

A ver si conseguimos un premio ya en condiciones que nos lo merecemos todos los de la peña coñe.
Al final el Zaragoza empató después de ir ganando 2-0 (como no) y el Tenerife a ganado 2-0 al Depor.... increible pero cierto¡¡ }:/
terroristars escribió:Al final el Zaragoza empató después de ir ganando 2-0 (como no) y el Tenerife a ganado 2-0 al Depor.... increible pero cierto¡¡ }:/

No hay que fiarse nunca del Zaragoza,hacerme caso xD

Bueno señores seguimos optando a 12,aunque todavia quedan 7 partidos,de los cuales 3 son fijos,asi que no va a ser facil,pero a por ellos,que no se diga!!

Por cierto seguimos en 0 euros,no parece que os haga mucha gracia la jornada intersemanal por lo que parece xD
Para 12 sólo nos vale el empate de:

Villareal - Valencia
Lugo - Sabadell
Murcia - Córdoba
Mirandés - Numancia

Que la suerte nos acompañe!
sate escribió:Para 12 sólo nos vale el empate de:

Villareal - Valencia
Lugo - Sabadell
Murcia - Córdoba
Mirandés - Numancia

Quela suerte nos acompañe!

Para ser exactos necesitamos para los 12:

EMPATES:
Villareal - Valencia
Murcia - Córdoba
Mirandés - Numancia
Hércules-Jaén

VICTORIAS:
At.Madrid-Betis
R.Sociedad-Almeria
Lugo-Sabadell

Si ocurre todo esto tenemos 12 XD
Bueno como era de esperar esta semana tampoco ha sido... sigamos esperando a la semana inesperada. esa será la buena :)

:-?
kokosone escribió:Bueno como era de esperar esta semana tampoco ha sido... sigamos esperando a la semana inesperada. esa será la buena :)

:-?

No es nada fácil y menos la semana donde hay clásicos! A seguir jugando y sin perder la ilusión. A ver si empezamos a pensar ya en la jornada siguiente que creo que es entre semana. La gente la quiere jugar o jugamos la del fin de semana solo?

Vamos, hay que decidir algo ya, que creo que cierran el martes!!
Bueno, pues un eurito para esta jornada y mi pronostico

1 Villarreal - Getafe 1
2 Athletic Club - Elche 1
3 Granada C.F - At.Madrid 2
4 Betis - Levante 1X2
5 Espanyol - Málaga 1X2
6 Celta - Barcelona 2
7 R.Madrid - Sevilla 1
8 Osasuna - Rayo Vallecano 2
9 Valencia - Almería 1
10 Atalanta - Inter 2
11 Fiorentina - Nápoles 1X
12 Juventus - Catania 1
13 Milan - Lazio 1
14 Roma - Chievo 1
15 Valladolid - R.Sociedad 2

Un Saludo!
Hosti tu, ¿algun seguidor de la liga spaghetti?
A ver señores,si al final del dia tenemos 25 leuros se hace la de entre semana,pero si se hace luego acordaros de volver a poner para el finde!!!
MAGIC SAMURAI escribió:A ver señores,si al final del dia tenemos 25 leuros se hace la de entre semana,pero si se hace luego acordaros de volver a poner para el finde!!!

Seguimos con 17.... :(
Cuando se cierra para la de entre semana? Eolpxw ponlo en el título para que la gente despistada no espere hasta el viernes!!
Bueno 2 euretes puestos , saludos.
Bueno señores pues lo dejamos para el finde,ya que no abunda el cash,asi que ya sabeis a poner todos para el finde,ya pondre la quiniela mañana o pasao.

Estamos en 19 lereles chicos.
Imagen

Jornada intersemanal anulada. Quinielista os devolverá lo que metisteis. Ahora está abierta la hucha para la normal del finde (hay que volver a meter, salvo los abonados), esta sí se jugará, aunque sea con 5 pavos. xD

El cierre a la misma hora de siempre, viernes a las 18:30.

¡Jueguen!
Pues nada puesto los 2 euros para la j17 , saludos.
4966 respuestas