Gibel escribió:ola, suelo escribir poco por el foro pero tengo una duda muy grande y creo que la pregunta va aqui. el otro dia quise acer una reducida en una administracion y me resulto imposible no entendia nada.
estoi mirando vuestra quiniela y en la que haceis los dobles cuanto os a costado? tambien veo que los acertais todos y que solo os valen unos eso por que? por la base? la base es fija? osea si pongo a fallar, es a fallar todos o puedo modificar poe ejemplo a fallar el mallorca sabadell y a acertar el zaragoza hercules?
perdon si no va aqui gracias
Buenas,pues la de esta semana de 9 dobles han sido 26 euros,pero hay muchos tipos de quiniela,segun recaudemos pues asi las hacemos.
El precio dependera de las multiples y las opciones de base,cuanto mejor sean las condiciones de premio pues mas te cuesta claro.
Pero loque tienes que tener en cuenta es que estas reducidas solo estan en Quinielista,en las administraciones normales no,las administraciones tienen sus reducidas,que no se si seran 6 tipos o asi,en Quinielista tienes esas y luego muchas otras.
Con respecto a la base,si tu haces una quiniela con base,tienes que saber interpretala bien,por ejemplo,si llevas una base ponle de 7 partidos,y la llevas a acertar,pues tienes que acertar todas las bases posibles,para que te mejoren las condiciones de tu quiniela,si es a fallar,pues tienes que acertar la multiple,pero no la base,por ejemplo si llevas una base a fallar,en el partido llevas 1X y has puesto de base 1,pues lo que te interesa es que quede X.
Cuando una base es a acertar todas las bases son a acertar,no puedes poner unas a acertar y otras a fallar xD.
Y luego estan las Super13,que son reducidas especiales "sin base",lo pongo asi porque no la pones tu,pero ne realidad si que la hay.
Espero haberte sido de ayuda,si ncesitas algo mas qui estamos!
EDIT:Ya se han publicado los premios,nos hemos llevado un total de 79,1 o lo que es lo mismo,2,93 euros por euro jugado.
Hay uno que se ha llevado 1,4 millones de euros limpios,con dos cojonazos poner que caian Atleti y Barça.