Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Y terminamos el sabado de la mejor manera posible 5 aciertos de 5 posibles y el pleno de propina. [plas]
kokosone escribió:Y terminamos el sabado de la mejor manera posible 5 aciertos de 5 posibles y el pleno de propina. [plas]

ole
ooleeeee
Te digo una cosa terro que lo que toque vamos a medias. Porque sí, así somos los andaluces Jajaja así que has puesto un leru Jajaja

[amor] [amor] [amor] [amor]
Ahora a por el pleno!

Voy a estudiar un rato, y luego a las 12 me pondré un rato el partido para animar a la Real Sociedad! [toctoc] [toctoc]

Dos acierto más. Gano las palmas, empato el getafe, que iba ganando 0 - 2 y el getafe le empato, se quedo con 10 en la segunda parte y la real no fue capaz de ganar..
Bueno,sufriendo al final pero ya tenemos 7 de 7. Pinta bien la cosa,pero vamos a ver como se nos da la tarde,que viene lo más difícil.
Bueno chicos,estamos en 8 de 8 y nos queda 1 opcion a 15!!!,y no olvidarnos de ls simples,la de Takehiko opta todavia a 13.

Vamos a analizar lo que queda y lo que tiene que ocurrir para los 15:

La clave del tema esta en las 5 de la tarde,donde tenemos el fijo del Villarreal-Almeria(1) y dos fijos de segunda que ahi va a estar la cosa:

Numancia-Lugo X
Eibar-Jaen 1

Luego a la misma hora tenemos un Mallorca-Sabadell,donde llevamos un 1X pero para los 15 tienen que empatar.

A las 18:15 mismo caso,Zaragoza-Hercules,llevamos 1X pero necesitamos el empate.

Y luego ya quedarian el partido del Barça y del Atleti,pero bueno ya vamos comentando por la tarde como va llendo la cosa.
Bien 7 de 7 más el pleno, como se comenta y en una de la simples 6 de 7 xD

No esta nada mal.

Esta tarde a por los 15!

A las 21:00 a animar al Atlético de Madrid que nos dará el pleno! [toctoc] [toctoc]
Ya en juego:

Numancia-Lugo(X)

Mallorca-Sabadell(X)

Eibar-Jaen(1)

Villarreal-Almeria(1)
El villareal va ganando pero el mallorca tambien... Animo Sabadell!

http://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs

A por los 15! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Al descanso:

Numancia-Lugo(X) 0-0

Mallorca-Sabadell(X) 2-0,Vamos Sabadell!!!! ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]

Eibar-Jaen(1) 1-0

Villarreal-Almeria(1) 1-0

Se nos pone dificil el partido del Mallorca,pero queda toda la segunda parte,no desanimarse!!
MAGIC SAMURAI escribió:Al descanso:

Numancia-Lugo(X) 0-0

Mallorca-Sabadell(X) 2-0,Vamos Sabadell!!!! ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]

Eibar-Jaen(1) 1-0

Se nos pone dificil el partido del Mallorca,pero queda toda la segunda parte,no desanimarse!!

Uff se nos complica ese posible y tan soñado quince XD [buuuaaaa] el partido del Mallorca ya lo daría por perdido. Y ojo con el del Eibar,que se han quedado con 10. Pero vamos,hay que creer! força Sabadell!!
Raskolnikov escribió:

Numancia-Lugo(X) 0-0

Eibar-Jaen(1) 1-0

Uff se nos complica ese posible y tan soñado quince XD [buuuaaaa] el partido del Mallorca ya lo daría por perdido. Y ojo con el del Eibar,que se han quedado con 10. Pero vamos,hay que creer! força Sabadell!!

El Jaén también se ha quedado con 10 en el descuento!

Difícil ese partido del Mallorca, pero esto es fútbol y en un momento cambia todo!! [toctoc] [toctoc]
Takehiko escribió:
Raskolnikov escribió:

Numancia-Lugo(X) 0-0

Eibar-Jaen(1) 1-0

El Jaén también se ha quedado con 10 en el descuento!

Difícil ese partido del Mallorca, pero esto es fútbol y en un momento cambia todo!! [toctoc] [toctoc]

Ostias,no había visto la expulsión del Jaén! vamooos! al menos que nos llevemos un pellizquito XD
Levanten las manos, todos con el Sabadell [+furioso]

Imagen
Indalas escribió:Levanten las manos, todos con el Sabadell [+furioso]

Imagen

Yo las levanto y eso que soy de Terrassa [qmparto]
Tercero del Mallorca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GOL del Sabadell,vamos coño 3-1,SE PUEDE!!
Y en Ipurúa se suspende por falta de luz [carcajad]

Expulsan a uno del Mallorca. Podemos!!
El mallorca se queda con 10.. ese tercer gol difícil pone las cosas!! Que se note que el Sabadell juega con uno más!!!

Joer y el Villareal temblando.. que complicado es esto. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gol del Mallorca.. Se acabó.
El que se ha aplazado ha sido el Numancia-Lugo(que tenia uno menos).

Vaya puta locura lo de la segunda division la madre que me pario.
Segundo Gol del Eibar! Lastima el mallorca.. Al menos nos sirve para la columna simple para 13.
penalti y gol del villareal :D
Se reanuda el Numancia-Lugo,queremos la X,van 0-0 pero el lugo tiene uno menos.
Y mete el Lugo en el 93 tio,es que es de broma lo nuestro con los descuentos
jaja el lugo la lia para variar y en el 93! vaya telaaaa
Que cerca ha estado chicos,joder,a falta de los partidos del Barça y Atleti tenemos todo bien menos el del Lugo(que ha metido en e 93) y el Mallorca-Sabadell,que ese si que se nos ha truncao.

Asi que bueno:

-Si ganan Atleti y Barça ganamos unos 70 euros
-Si gana Barça y Atleti empata ganamos unos 113
-Si gana Atleti y el Barça no unos 45
-Si ninguno gana unos 75
MAGIC SAMURAI escribió:Que cerca ha estado chicos,joder,a falta de los partidos del Barça y Atleti tenemos todo bien menos el del Lugo(que ha metido en e 93) y el Mallorca-Sabadell,que ese si que se nos ha truncao.

Asi que bueno:

-Si ganan Atleti y Barça ganamos unos 70 euros
-Si gana Barça y Atleti empata ganamos unos 113
-Si gana Atleti y el Barça no unos 45
-Si ninguno gana unos 75

Puto Lugooooooo.

Edit, o lo estoy mirando mal, o lo que mejor nos podria salir seria ganando Atleti y Barça. por que si no gana alguno de los 2 tendriamos 11, y si no gana ninguno solo 10 aciertos

PD ya esta el primer euro para la siguiente jornada, que lo hemos tenido muy cerca, no podemos dejarlo escapar la semana que viene!
Con lo bien que íbamos.. Creo que lo mejor es que empate el Atlético, aunque nos quedemos con 10 ganaríamos más que con 11 ganando el Atlético.

Si gana el Atlético nos quedamos con 1 de 11 y 3 de 10 + 1 de 10 de la simple - 11 se pagaría a 26 euros y 10 a 5,75

Si empata el Atlético nos quedamos con 5 de 10 que se paga a 15,32.

Que cerca.. que lastima [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si hubieran ganado los 2 tendriamos Koko 1 de 12,3 de 11 y 10 de 10,que segun el escrutinio unos 70.

Como el Barsa ha empatado pues:

Si gana el Atleti tendriamos 1 de 11 y 4 de 10=26,56+17,25=43,81,eso es lo que dice el escrutador,es una cifra orientativa.

Si el Atleti no gana tendriamos 5 de 10= 5x15,72=78,6 aprox

Asi que mejor que empaten xD

Mu buena Takehiko [oki] ,hemos estado cerca,al palo y linea xD
MAGIC SAMURAI escribió:Si hubieran ganado los 2 tendriamos Koko 1 de 12,3 de 11 y 10 de 10,que segun el escrutinio unos 70.

Como el Barsa ha empatado pues:

Si gana el Atleti tendriamos 1 de 11 y 4 de 10=26,56+17,25=43,81,eso es lo que dice el escrutador,es una cifra orientativa.

Si el Atleti no gana tendriamos 5 de 10= 5x15,72=78,6 aprox

Asi que mejor que empaten xD

Mu buena Takehiko [oki] ,hemos estado cerca,al palo y linea xD

Pues lo estaba mirando mal, mas que mal, lo he mirado sin fijarme en todo xD

Va ganando el Atm..
No se si os habeis dado cuenta pero...El Zaragoza NO NOS HA JODIDO!!! [boing] Increible XD

En fin,a la espera de que termine el partido del Atleti,que va ganando,ya voy poniendo la proxima jornada:

1 VALENCIA - ESPANYOL
2 R.MADRID - GRANADA
3 VALLADOLID - VILLARREAL
4 ALMERÍA - GETAFE
5 R.SOCIEDAD - ELCHE
6 SEVILLA - LEVANTE
7 BARCELONA - MÁLAGA
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA
9 HÉRCULES - TENERIFE
10 SPORTING - RECREATIVO
11 MURCIA - MALLORCA
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO
13 SABADELL - PONFERRADINA
14 JAÉN - NUMANCIA
15 RAYO - AT.MADRID

Ya sabeis,todo comentario es bienvenido,os pedimos que pongais vuestras simples,ya que si sobra pasta pues metemos simples del foro y muy importante,no os olvideis de meter el money ejem Terroristars ejem XD

La hucha ya esta abierta asi que nada,mcuhas gracias a todos por participar,cada vez estamos mas cerca!!
Nada más cobre el premio de esta jornada ingreso!

1 VALENCIA - ESPANYOL - X
2 R.MADRID - GRANADA - 1
3 VALLADOLID - VILLARREAL - X
4 ALMERÍA - GETAFE - 1
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - 1
6 SEVILLA - LEVANTE - 1
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - 2
9 HÉRCULES - TENERIFE - 2
10 SPORTING - RECREATIVO - 1
11 MURCIA - MALLORCA - 1
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO - 2
13 SABADELL - PONFERRADINA - X
14 JAÉN - NUMANCIA - 2
15 RAYO - AT.MADRID - 2

Esta jornada que viene es bastante dificil, veremos que puede salir.. Al final el Atlético empate a 1 xD (Me quedé con 9 en la simple)

Un Saludo!!
ola, suelo escribir poco por el foro pero tengo una duda muy grande y creo que la pregunta va aqui. el otro dia quise acer una reducida en una administracion y me resulto imposible no entendia nada.

estoi mirando vuestra quiniela y en la que haceis los dobles cuanto os a costado? tambien veo que los acertais todos y que solo os valen unos eso por que? por la base? la base es fija? osea si pongo a fallar, es a fallar todos o puedo modificar poe ejemplo a fallar el mallorca sabadell y a acertar el zaragoza hercules?

perdon si no va aqui gracias
Gibel escribió:ola, suelo escribir poco por el foro pero tengo una duda muy grande y creo que la pregunta va aqui. el otro dia quise acer una reducida en una administracion y me resulto imposible no entendia nada.

estoi mirando vuestra quiniela y en la que haceis los dobles cuanto os a costado? tambien veo que los acertais todos y que solo os valen unos eso por que? por la base? la base es fija? osea si pongo a fallar, es a fallar todos o puedo modificar poe ejemplo a fallar el mallorca sabadell y a acertar el zaragoza hercules?

Creo que en administración elijes los partidos que entran en la reducción e imagino que al sellarla se te asignaran las columnas que juegas (pero vamos, no se como se elije cuales juegas y cuales no.
Lo de la base creo que es cosa de quinielista, una forma de rizar un poco las reducciones para que salgan mas baratas. Cuando elijes la combinación ves si te es mejor fallar o acertar en la base. En esta jugada que hemos echo debíamos acertar entre 3 y 6 para garantizar perder como mucho un acierto, de 9 dobles que teniamos, asi que no era ni a fallar ni a acertar, sino a quedarse ahi ahi.
Gibel escribió:ola, suelo escribir poco por el foro pero tengo una duda muy grande y creo que la pregunta va aqui. el otro dia quise acer una reducida en una administracion y me resulto imposible no entendia nada.

Buenas,pues la de esta semana de 9 dobles han sido 26 euros,pero hay muchos tipos de quiniela,segun recaudemos pues asi las hacemos.

El precio dependera de las multiples y las opciones de base,cuanto mejor sean las condiciones de premio pues mas te cuesta claro.

Pero loque tienes que tener en cuenta es que estas reducidas solo estan en Quinielista,en las administraciones normales no,las administraciones tienen sus reducidas,que no se si seran 6 tipos o asi,en Quinielista tienes esas y luego muchas otras.

Con respecto a la base,si tu haces una quiniela con base,tienes que saber interpretala bien,por ejemplo,si llevas una base ponle de 7 partidos,y la llevas a acertar,pues tienes que acertar todas las bases posibles,para que te mejoren las condiciones de tu quiniela,si es a fallar,pues tienes que acertar la multiple,pero no la base,por ejemplo si llevas una base a fallar,en el partido llevas 1X y has puesto de base 1,pues lo que te interesa es que quede X.

Cuando una base es a acertar todas las bases son a acertar,no puedes poner unas a acertar y otras a fallar xD.

Y luego estan las Super13,que son reducidas especiales "sin base",lo pongo asi porque no la pones tu,pero ne realidad si que la hay.

Espero haberte sido de ayuda,si ncesitas algo mas qui estamos!

EDIT:Ya se han publicado los premios,nos hemos llevado un total de 79,1 o lo que es lo mismo,2,93 euros por euro jugado.
Hay uno que se ha llevado 1,4 millones de euros limpios,con dos cojonazos poner que caian Atleti y Barça.
uuu que dificil es estooo hehehe. de todas maneras gracias. hay un acertante de 15 que seguro abra sido una peña o algo
Gibel escribió:uuu que dificil es estooo hehehe. de todas maneras gracias. hay un acertante de 15 que seguro abra sido una peña o algo

Nah,no es tan dificil creeme,es cuestion de darle duro y cogerle el truco.

Y si,ya te digo yo al 200% de seguridad que ha sido una peña,y bien gorda ademas xD
Bueno,estuvimos cerca de llevarnos un premio majo pero no pudo ser..pero será a la siguiente!! [oki] [toctoc] Al menos no nos hemos ido con las manos vacías,con los 2 que metí he sacado 5,8€,algo es algo oye [qmparto]

Meto una simple para la próxima y 2 eurillos más.

1 VALENCIA - ESPANYOL - 1
2 R.MADRID - GRANADA - 1
3 VALLADOLID - VILLARREAL - 2
4 ALMERÍA - GETAFE - 1
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - 1
6 SEVILLA - LEVANTE - 1
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
9 HÉRCULES - TENERIFE - X
11 MURCIA - MALLORCA - X
12 CÓRDOBA - DEPORTIVO - X
13 SABADELL - PONFERRADINA - 1
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2
Hola , 2 euretes puestos para la siguiente , saludos :)
Ya estamos en 19 lereles!
El unico acertante de 15 de esta semana, que todos (incluido yo) pensamos que era una peña, a sido una persona anonima que hizo 4 apuestas AUTOMATICAS en una administracion. Con la suerte que una de esas 4 columnas tenia las 15 XD .

Increible, la suerte esta donde menos te lo esperas.

Os avise con el Depor, no me equivoque, 1-2 perdimos contra Las Palmas, lastima que os jodiera el Lugo de esa forma, me tiene pasado mas veces y jode pero muchisimo, en el 93 aun encima.

Esta quiniela fue muy jodida tambien, de echo me quede en 8 aciertos haciendo una de un triple y un doble.

En fin, espero que tengais mas suerte para las proximas, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:El unico acertante de 15 de esta semana, que todos (incluido yo) pensamos que era una peña, a sido una persona anonima que hizo 4 apuestas AUTOMATICAS en una administracion. Con la suerte que una de esas 4 columnas tenia las 15 XD .

Increible, la suerte esta donde menos te lo esperas.

Os avise con el Depor, no me equivoque, 1-2 perdimos contra Las Palmas, lastima que os jodiera el Lugo de esa forma, me tiene pasado mas veces y jode pero muchisimo, en el 93 aun encima.

Esta quiniela fue muy jodida tambien, de echo me quede en 8 aciertos haciendo una de un triple y un doble.

En fin, espero que tengais mas suerte para las proximas, saludos.

Es que era o una peña gorda o unas automaticas,sino es dificilisimo,pues oye ese ya tiene la vida resuelta,que suerte macho.

Y sí,el Depor sigue pinchando,nos salio bien ese doble,una pena lo del Lugo como comentas pero bueno asi es esto,hasta que no pita el arbitro todo puede pasar.

Y nada Samu,cuando quieras meter algun lerele o comentar algo de algun partido,a parte del Depor,ya sabes donde estamos.

Un saludo!
Mola eso de reinvertir parte de lo ganado; venga pronosticadores, que estamos cerca de pertenecer al selecto club de los mileuristas (mil eurillos para cada mes, por tirar bajo y no hablar de millonarios).
Terro recuerda que de mis 5.8 € la mitad es tuyo, dime donde te lo ingreso! [beer]

Bueno esta semana me animo y pongo mi pronóstico!

2 R.MADRID - GRANADA - 1
3 VALLADOLID - VILLARREAL - x
4 ALMERÍA - GETAFE - 2
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - x
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - 1
9 HÉRCULES - TENERIFE - X
10 SPORTING - RECREATIVO - 2
11 MURCIA - MALLORCA - 1
13 SABADELL - PONFERRADINA - x
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2
el_samutoloOoOo escribió:Os avise con el Depor, no me equivoque..

Y precisamente por eso se puso el 2 como alternativa a lo que iba a ser un 1 fijo, me acorde de ti xD y mira que no me gustan mucho los 1-2..

Estamos en 21, ¿quien lo sube?

PD: recordamos una vez mas que si alguien quiere dar el paso a decidir que jugada vamos a hacer, solo tiene que comentarlo por aqui o para hacerlo de manera mas directa mandar un MP a Eolpxw
Señores estamos en 25!
Seguimos en 25,que para ser martes esta bien :)

Aqui pongo mi pronostico:

1 VALENCIA - ESPANYOL - X
2 R.MADRID - GRANADA - 1
3 VALLADOLID - VILLARREAL - 2
4 ALMERÍA - GETAFE - 2
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - 1
6 SEVILLA - LEVANTE - 1
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
8 MIRANDÉS - ZARAGOZA - 1
9 HÉRCULES - TENERIFE - 2
10 SPORTING - RECREATIVO - 2
11 MURCIA - MALLORCA - X
13 SABADELL - PONFERRADINA - X
14 JAÉN - NUMANCIA - X
15 RAYO - AT.MADRID - 2
Terro recuerda que de mis 5.8 € la mitad es tuyo, dime donde te lo ingreso! [beer]

Sate, desde el fondo de mi alma agradezco el gesto, pero aunque hubiera tocado el gordo, jamás hubiera podido aceptar nada (espero que no te enfades y si lo haces, tranqui, te paso mi paypal y me ingresas 10 mil eurillos [qmparto] ) y antes de ponerme más sentimental, como veo que en este hilo abunda la buena gente, esta noche posiblemente colgaré un post con un regalito sopresa para tod@s. Eso sí, habrá que apuntarse para recibir el regalo y sólo para los que jueguen habitualmente en la peña (no vaya a ser que se apunte todo eol XD ). Lo dicho, es una tontería, pero bueno, también me hace ilusión compartir algo con vosotros.

Saludos¡¡

Pd. ya que estoy...

2 R.MADRID - GRANADA - 1
3 VALLADOLID - VILLARREAL -x
4 ALMERÍA - GETAFE - x
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - 1
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
9 HÉRCULES - TENERIFE - x
11 MURCIA - MALLORCA - X
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2
terroristars escribió:

Sate, desde el fondo de mi alma agradezco el gesto, pero aunque hubiera tocado el gordo, jamás hubiera podido aceptar nada (espero que no te enfades y si lo haces, tranqui, te paso mi paypal y me ingresas 10 mil eurillos [qmparto] ) y antes de ponerme más sentimental, como veo que en este hilo abunda la buena gente, esta noche posiblemente colgaré un post con un regalito sopresa para tod@s. Eso sí, habrá que apuntarse para recibir el regalo y sólo para los que jueguen habitualmente en la peña (no vaya a ser que se apunte todo eol XD ). Lo dicho, es una tontería, pero bueno, también me hace ilusión compartir algo con vosotros.

Saludos¡¡

Pd. ya que estoy...

2 R.MADRID - GRANADA - 1
3 VALLADOLID - VILLARREAL -x
4 ALMERÍA - GETAFE - x
5 R.SOCIEDAD - ELCHE - 1
6 SEVILLA - LEVANTE - x
7 BARCELONA - MÁLAGA - 1
9 HÉRCULES - TENERIFE - x
11 MURCIA - MALLORCA - X
14 JAÉN - NUMANCIA - 1
15 RAYO - AT.MADRID - 2

Somos una gran familia al fin y al cabo [beer] [beer]

Por cierto Terro ahora me ha picao la curiosidad oye,impaciente de ver eso que nos tienes preparao.
4966 respuestas