Las automaticas,como su nombre bien indica,se hacen con una combinacion aleatoria en el momento que le das a hacerla.
Vamos a comentar un poco la jornadica de hoy,sobretodo de cara a la gorda:
16:00
Valencia-At.Madrid: Empezamos con el pleno,se enfentan equipos que han empezado bastante bien,yo diria que incluso mas el Valencia,juega en casa,viene descansado de entre semana(el Atleti tuvo duro partido vs la Juve el miercoles),y por eso creemos que van a ganar los ches,2-1 es la apuesta.
18:00
Rayo-Barça 2: Ojito con este partido,el Barça viene de perder en champions en un partido exigente,visita Vallecas,un campo duro,hemos confiado enque gana el Barça,pero el Rayo juegan muy muy bien,y en su campo le va a ser jodido ganar al Barça.
18:15
Osasuna-Racing 1X: Los navarros no han empezado tan bien como se esperaba,reciben al Racing,al que el Sadar se le da bastante bien,el Racing viene de ganar su primer partido el finde pasado y viene jugando bastante bien ultimamente,este tambien es jodio,como todos los de segunda xD
20:00
Eibar-Levante 1: El Eibar esta siendo sin duda alguna la revelacion de lo que llevamos de liga,estan 8ºs y haciendo buen futbol en cada partido,reciben al Levante que de momento para mi,es el equipo mas flojo de la liga,confiamos en que los locales terminen llevandose los 3 puntos.
Las Palmas-Sporting 1: Partido entre dos potentes de la categoria,el lider recibe al Sporting,que aun no ha perdido,los canarios se estan haciendo muy fuertes en casa y hoy hemos confiado en que la cosa va a seguir asi.
22:00
Almeria-Elche 1X: El Almeria sin hacer un juego brutal va sacando bastante puntos y esta situado en la zona media de la tabla,recibe al Elche que esta teniendo mas problemas y esta en descenso,es un partido que puede pasar cualquier cosa,hemos tirado mas por los locales que por cierto,aun no han ganado como locales.
Malaga-Granada 1X2: Cerramos el sabado con el triple,un partido que enfrenta a equipos que juegan bien,pero que sobretodo al Malaga,le esta costando conseguir puntos,el Granada viene de caer en los ultimos partidos,y yo que se,que puede pasar de tó
Y hasta aqui la jornada de hoy,el pleno,1 triple 2 dobles y 3 fijos se juega hoy.
Gracias a todos por las aportaciones y comentarios,suerte!!