Bueno nueva jornada que se nos presenta,quiniela arriesgada,buscando la sorpresa del madrid,hoy es clave ya que hay muchos partidos,la direccion del finde pasará por cómo terminemos hoy.
Concretamente hay 10 partidos,y ninguno es el pleno,vamos que hoy es todo o nada casi xD
16:00
Levante-R.Madrid 1X2: Buscamos la sorpresa del Madrid,virus FIFA?,a ver si es verdad y los merengues pinchan hoy,seria un puntazo,aunque el Levante no sea el mejor equipo para plantar cara al Madrid,de ahi la sorpresa,a unas malas tenemos el triple y fuera xD
Valladolid-Ponferradina 1X: A la Ponfe le cuesta sacar puntos fuera de su feudo,los pucelanos se encuentran segundos empatados con el Girona y traen muy buena racha,hemos confiado en que hoy puntuen.
18:00
Ath.Bilbao-Celta X: Primer fijo,situaciones bastante opuestas,los locales siguen sin arrancar y se situan en descenso,los gallegos en cambio estan practicando un muy buen futbol y de momento no han perdido todavia como visitante,aun asi los leones necesitan sacar puntos,y mas en casa,el Celta no lo va a poner facil con lo cual empate,porque si xD
Alavés-Lugo X2: Aqui sinceramente hemos puesto un X2 porque sí xD,para que dar explicaciones,X2 y fuera
Mirandés-Albacete X: El Mirandés en casa es jodio de ganar,el Alba es bastante irregular,nose,parece un partido tosco,campo pequeño,equipos que buscan la permanencia,X xD
18:15
Zaragoza-Racing 12: Los dos equipos llegan con buenas rachas,las apuestas dan favorito a los locales,pero el Racing juega bien,que alguien gane y fuera xD
20:00
Barcelona-Eibar 1: Aqui a mi me hubiera gustado poner una X tambien,pero seria ya muy troll la cosa xD,aun asi el Eibar me gusta mucho como juega,a ver el Barça que nos cuenta hoy y si afecta el virus FIFA,pero no creo hoy.
Osasuna-Tenerife 1X: El Osasuna sigue mal y roza el palo del descenso ya,recibe al Tenerife que digamos que los partidos fuera de su campo no se le estan dando bien xD,a ver si en casa el Osasuna hoy es capaz de puntuar por lo menos.
Sabadell-Girona 1: Esta es una apuesta personal mia,el Girona es el lider,pero el Sabadell viene de buena racha y vereis como hoy gana xD
22:00
Córdoba-Málaga 1: Ultimo partido de hoy,y otro fijo,los cordobeses sonel unico equipo que aun no ha ganado,el Malaga no ha ganado ningun partido fuera,¿en algun momento tendra que ganar algun partido el Cordoba no?,pues este xD
Ala,que un poco mas de partidos y se me caen los dedos xD,bueno,10 señores partidos,casi toda la quiniela hoy,a darle duro,que no se diga.