Señor
@granjou,vamos por partes:
Que la quiniela de ahora es mas dificil es un hecho,no es nada facil,partiendo de la base que en primera de la mitad de tabla para abajo esta muy igualada la cosa,que la categoria de segunda puede pasar cualquier cosa porque la igualdad es maxima desde el primero al último,a todo eso añadele la genial idea de poner el pleno al 15 a acertar goles,cómo sino fuera dificil ya acertar el resultado.
Ahora,eso de que la peña ha perdido el rumbo no macho,aqui se hace lo que se puede,aqui nadie es Dios,te invito a que compares el dienro que se recaudaba antes y el que se recauda ahora,compara y después hablamos.
Tambien te invito a que veas resultados de peñas que juegan cientos y cientos de euros y los premios que reciben,si es que reciben alguno,nosotros nos movemos en 20 y algo si llega y hacemos maravillas con el poco dinero del que disponemos.
Antes el hilo se movia mucho mas,habia muchos mas comentarios,eso es cierto,pero nosotros no podemos hacer nada mas,somos los primeros que decimos siempre que si hay algo que se quiera comentar,alguna infomacion o cualquier cosa que se ponga en el hilo,no lo decimos porque si.
Ilusion hay la misma que siempre,pero esto no deja de ser un juego,la quiniela en la actualidad se decide por detalles muy pequeños,y es muy jodido dar con ellos,pero que no te quepe ninguna duda que nosotros intentamos siempre hacerlo lo mejor posible.
Obviamente decir que aqui la gente tiene una vida,estudia o trabaja y tal y la quiniela no deja de ser un juego con el que intentar ganar dinero,pero tampoco puedes estar mirando mil cosas porque cuantitativamente es imposible,ademas de que por mucha logica que quieras meter en la quiniela,la quineila te mete una hostia sin ningun miramiento y quéjate encima,son detalles muy pequeños los que te hacen pasar de la mierda a la gloria,sino la quiniela la echaria hata mi perro.
Aqui estamos para pasarlo bien e intentar ganar pasta,si no se esta agusto no tienes un revolver en la nuca para que sigas aportando,es asi de simple.
Me parece perfecto que se critique,pero si uno no esta agusto se va y no marea la perdiz,que es lo que llevas haciendo tiempo macho.
Asi que si decides no aportar mas me parece perfecto,pero si sigues poniendo deja ya de marear la perdiz tio,las cosas son las que son y no hay que darle mas vueltas.
Un saludo.