Bueno vamos a comentar un poquito lo que se viene hoy,centrandome en la gorda:
16:00
R.Sociedad-Rayo X2: Los donostiarras estan encajando buenos resultados en casa,llevan 4 partidos sin perder en su campo,reciben al Rayo que es un poco irregular pero que tiene peligro,nos hemos decantado por los madrileños pues no se muy bien por que pero eso es lo que ha salido xD,decir que la Real jugo el martes en copa,pero tampoco dice mucho ese dato porque el Rayo jugó liga el lunes xD
Osasuna-Sabadell 1X2: Aqui nada de tonterias,es el unico partido de segunda hoy asi que triple al canto,no sustos que hay bote
,las apuestas dan muy favoritos a los locales,que llevan buena racha,lo que nosotros buscamos es que el Sabadell se lleve algo,aunque su racha en los desplazamientos no es nada buena,ahi la sorpresa.
18:00
Valencia-Almeria 1: Este parece uno de los claros,y digo parece,porque luego vienen las hostias
,los chés vienes de caer eliminados en copa,cosa que que hará que hoy en casa pues tengan que "resarcirse" de eso y centrarse en la liga,recibe al Almeria que jugó el miercoles copa y vendrá algo mas cansado.
20:00
Villarreal-Ath.Bilbao 1: Yo aqui no me fio,si es verdad que el Villarreal el casa juega muy bien,lleva muy buena racha de resultados y recibe a unos leones que no es que esten en su mejor momento que digamos,vinen de perder en casa frente al colista,los dos equipos jugaron entre semana asi que bueno,hemos tirado por los amarillos.
22:00
Espanyol-Celta 1X:De los que tampoco me fio es de los celtiñas,no se por qué,ambos equipos llegan mas o menos igual,con no muy buena racha,los locales vienen euforicos tras eliminar al Valencia en copa y en casa sacan resultados,ademas los locales tienen un dia mas de descanso con respecto al Celta,asi que 1X y que pase lo que tenga que pasar
Y eso es todo por hoy,pocos partidos(5) asi que se ha decidido tapar lo máximo posible para tener opciones de cara a mañana.
Muchas gracias a los incondicionales y mucha suerte!