eolpxw escribió:41,25 € se han recaudado esta semana. ASÍ, SÍ.
.
Os enseño todas las apuestas y os comento cosas al final.
Reducida. 1 triple y 8 dobles:
Reducida de 9 dbles:
Automáticas:
Tal recaudación a la que no estamos acostumbrados se debe a dos cosas:
1) en la penúltima jornada sacamos un buen pico, de hecho, el mayor en las 4 temporadas que llevamos; la siguiente jornada era de selecciones, por lo que a los que no les gustan esas quinielas se guardaron el
euroymedio para esta. Tener el saldo con muchos leuros motiva, ¿eh?
.
2) Debido al índice que conseguimos, ya os dije que éramos la 3ª/4ª mejor peña valorada por Quinielista, hay gente externa que ha participado también por si se repite, según he visto en los nicks raros que han jugado. Pues bienvenidos, oye.
Ahora, algunos os preguntaréis: "¿por qué si hemos recaudado tanto no se ha hecho una única quiniela y abarcar (barca... bonita palabra) más así?" Pues porque no se esperaba esta recaudación. El que ha sellado esta semana, por cosas de la vida personal de cada uno, hizo estas apuestas ayer jueves por la tarde, estimando la recaudación en unos 34 €, y lo que vio más claro fue hacer esas dos de arriba en principio. Esta tarde nos hemos encontrado con ese aumento considerable en la recaudación y ya había poco que hacer, ya que no se llegaba a un mínimo que fuera aceptable para hacer una nueva jugada, y se ha optado por las automáticas (la primera columna, si sale, es de las de dinero...). En cualquier caso, desgranadas una a una, son 55 apuestas igualmente. Aquí no hay descuentos. Si una de esas 55 es la buena, pelotazo.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que está claro que siempre es mejor hacer una única jugada con el máximo de dinero (o no...), y que eso solo es posible si ponemos todos de nuestra parte y metemos el dinero en los primeros días, no el viernes a última hora.
Nada más. Buen finde.
Edito: Para seguir de forma más cómoda todas las apuestas mientras vaya avanzando la jornada, este link:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2016RykX escribió:Ahora que lo dices, no se si yo también metí doble con lo de la movida del abono... Es mas no se si me aboné al final
EDITADO: pues si... Metí doble jajajaja, bueno pues mas al bote a ver si así sacamos algo mas... También estoy abonado.
Por cierto, se puede poner alguna alerta para cuando te vayas a quedar sin saldo?
Cierto, te ha pasado lo mismo. xD
Pues la verdad que no lo sé. Este año ha sido la primera vez que me ha dado por abonarme, y ahora mismo con lo que ganamos hace dos jornadas estaré varios meses sin preocuparme. Si los de Quinielista fueran listos debería llegar al menos un email avisando de que recargues, pero ni idea...