MAGIC SAMURAI escribió:Pues bienvenidos a los 2,espero que dureis mucho en la peña
Luego viene @eolpxw a postear la jugada del finde,que estamos aun en ello
ok, yo desde que tengo uso de razon he hecho quinielas (aunque nunca hago las que son de partidos internacionales o de segunda), de hecho las primeras que hice fue con mi abuelo y habia que sellarlas (literalmente), le ponian un sello y se quedaban una parte y a ti te daban otra...
y que se suele hacer por aqui??
me refiero, a reducida, condicionada, directo simple, directo con algun tipo de metodo??
supongo que dependera de la cantidad de dinero recaudada esa semana...
Pues hay que usar de la mejor manera posible el dinero del que se dispone,que es poquito,somos una peña pequeñita xD
Nosotros solemos jugar casi siempre a un modo que tiene Quinielista que se llama quiniela reducida con base,que por un precio reducido tienes la opcion de jugar bastantes multiples,pero condicionadas con una base,la base acompaña a las multiples(dobles y triples) y dependiendo de la jugada pues la base hay que ir a fallarla o a acertarla.
Al fin y al cabo no dejan de ser un monton de columnas simples,la gracia estar en conseguir la columna con las 15 claro.
Espero haberme explicado bien.
eolpxw
MegaAdicto!!!
2.415 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 13/11/2015 - 23:51:04 por eolpxw.
Mala lectura de finde,una quiniela de 2ª y 2ª b siempre dificiles,pero ya analizando la quiniela de este finde,donde se juega el clasico,algun resultado en especial? comentad lo que se os ocurra!
Si ves que es posible que te despistes tienes la opcion de abonarte,metes las semanas que quieres abonarte y la cantidad cada semana y te despreocupas(algunos es lo que hacen)
Si ves que es posible que te despistes tienes la opcion de abonarte,metes las semanas que quieres abonarte y la cantidad cada semana y te despreocupas(algunos es lo que hacen)
quedan unas horitas y esta semana le toca al pronosticador mas comprometido
con el extra que acabo de meter van 18, no esperéis a ultima hora!
PD: creo que se nos olvido celebrar nuestro cumple
Datos Peñas Antigüedad 26 de Noviembre del 2012 Socios que han participado 108 Jornadas jugadas 127 Jornadas con premio y % 34 (26,77%) Orden en el índice 78
quedan unas horitas y esta semana le toca al pronosticador mas comprometido
con el extra que acabo de meter van 18, no esperéis a ultima hora!
PD: creo que se nos olvido celebrar nuestro cumple
Datos Peñas Antigüedad 26 de Noviembre del 2012 Socios que han participado 108 Jornadas jugadas 127 Jornadas con premio y % 34 (26,77%) Orden en el índice 78
3 añitos
Yo tambien te quiero sensei
3 añitos ya ,a ver si este finde damos el pelotazo bien,esta tarde noche publicaremos la jugada,ultimas horas para despistados!
lordsade escribió:igual ya esta explicado, pero... como se desglosaria ese pronostico?
la primera vez que aporte, hace unas semanas, habia siete columnas
La primera columna es la apuesta reducida en sí, y la segunda la columna base, que es hacia dónde tienden los resultados. Es un poco complejo, mejor que te lo explique otro.