MAGIC SAMURAI escribió:slash_94 escribió:Chavales, a ver si he entendido bien el funcionamiento:
Entro en el enlace. Abono una cantidad (cada persona puede añadir cantidades diferentes? Esto no crea descompensaciones en caso de premio?). Si se gana algo, cómo se me abona a mi cuenta? Cómo podría retirar el dinero? Es que no entiendo muy bien el funcionamiento de quinielista. Y sobre todo, quién elige los resultados de la quiniela?
Cada uno puede meter lo que quiera si,minimo 1,50.Evidentemente no todo el mundo obtiene el mismo premio,el premio se reparte segun el dinero que cada uno ponga,si el premio son 100 euros a repartir y se han jugado 10 euros,yo he jugado 1,5 y tu 8,5 pues tu te vas a llevar casi todo el premio,obviamente porque has jugado mas,no se si me explico,va segun aportacion.
Los premios se abonan a tu cuenta de quinielista,aunque no se muy bien como va del todo ese tema a partir de cierta cantidad,creo que era 600,te lo resolverá mejor
@eolpxwEl dinero se retira igual que para ingresar en quinielista,en vez de realizar ingreso le das a pedir reintegro.
Y la quiniela la hacemos
@kokosone @Claiton yo y un colega en un grupo de wasap y al timon burocratico se situa
@eolpxwSi tienes alguna duda mas ya sabes,pregunta sin miedo.