Con 25 tendriamos varias opciones de reducidas.
Opcion A 0 triples 9 dobles 13,44% de probabilidad de tener 14 aciertos acertando las 14 casillas
Opcion B 2 triples 7 dobles 12,63% " "
Opcion C 5 triples 1 dobles 11,01% " "
Acertando 14, según cuales fueran esas 14 de las que nosotros jugamos tendríamos esas opciones de sacar 14 aciertos.
El consejo de sabios necesita ayuda!
Y tambien necesita algo de rotación, que de momento hemos estado:
Eolpxw a modo de administrador como fijo, pero prefiere no mojarse mucho en los pronosticos.
Lusitano: esta semana descansa, se echa de menos su offtopic y sus notas de humor
Micky7: Entro en la segunda jornada y de momento no ha salido por falta de nuevos sabios, pero está muy liado con los estudios y esta semana apenas a podido aportar al consejo, deseemosle todos mucha suerte en el proyecto que tiene que presentar!
Karl kox: descansó la segunda jornada, no tiene el tiempo que desaria para participar por temas te curro pero se moja sin miedo.
Y kokosone: vamos, yo, que descansé la anterios jornada..
también hago lo que puedo, apenas sabia nada de quinielas, pero me gusta el futbol, y me gusta esta comunidad, ya le dije a Eolpxw que me tenga siempre como reserva por si falta alguien, pero mi mujer empieza a sospechar que tengo una amante por mirar tanto el wassap.
Y nada, con este pequeño homenaje a los valientes sabios, os animo a que participéis, no hay ningún compromiso, se aporta lo que se pueda, pero con gente nueva evitaríamos que esto se hiciera pesado y seria mas dinámico.
Para los que entren nuevos preguntad en el hilo sin problema, que aqui todos somos nuevos.
Y saludos para Claiton, Jot4, supneo, serrador, alarme, takehiko y alguno mas que se me olvidará, que lo importante es participar en el hilo!