alarme escribió:Bueno pues mi eurete ya está, como de costumbre desde que empezó esto (y espero que dure mucho). Posiblemente a final de semana según la recaudación que tengamos ponga otro, como de costumbre también
Asi nos pasa.. que vamos mirando y demcimos,"mierda, a esto le hace falta subir un poco mas! venga, otro eurito!" xD
Procedo a romper el hielo
OSASUNA - R.MADRID: El Reyno de Navarra (o El Sadar) siempre ha sido un estadio dificil para el Madrid por la hostilidad con la que es recibido, pero me da que esta temporada con eso no va a ser suficiente, el Madrid tiene mucho que demostrar, y juega Iker de inicio por la expulsión de Adan, este también tiene que demostrar que el castigo/toque de atención, le ha puesto las pilas. Voto por el 2
R.SOCIEDAD - DEPORTIVO El Deoir, muy a mi pesar, esta mal en todos los aspectos, aunque este necesitado no puedo fierme de ellos, y aunque la Real tenga sus rachas, y no sea un equipo regular, me la juego al 1.
MÁLAGA - BARCELONA El Barcelona parece imparable, en anteriores jornadas hemos comentado que podia ser un candidato a doble pro que "algun dia tienen que perder"
Y a mi parece cualquier dia no vale, pero este si tiene opción. Juega fuera contra un equipo de champions, dependiendo de los cojones que le echen los del Pellegrini puede que den la sorpresa en la quiniela.
ESPANYOL - CELTA Aqui no me fio de ninguno de los dos, pero tiro mas por el espanyol, el celta tiene que jugar hoy mismo en el Bernabeu, tiene la eliminatoria a favor, asi que algo de desgaste le supondrá (no es lo mimso que si hubieran palmado 4-0 y la fuerana tirar) Asi que en caso de fijo pondria 1, doble 1X.
Ahi queda servido, quien prefiera hablar de otros partidos que haga tambien, asi animamos esto.