› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:Esta se decidió por whatsapp...
Sorry
alarme escribió:Cómo que sorry?? No habíamos quedado en nada de... Yo ya dije"?
alarme escribió:Cómo que sorry?? No habíamos quedado en nada de... Yo ya dije"?
jaumin escribió:Aceptais nuevos abonados? si es así me gustaría participar a partir de la siguiente jornada si os parece bien. un saludo
jaumin escribió:Bueno pues ya he puesto mi eurito, a ver que tal va la cosa, es mi primera participación, se puede dar consejo conforme avance la semana sobre que pronosticos hacer? he visto que se decide entre los mas "expertos" tb he leido algo de un grupo de whatsapp, ya me ireis diciendo, si todo va bien aqui teneis un abonado mas semanalmente un saludo
claiton escribió:Chicos lo siento mucho pero esta semana he visto que no he ingresado mi euro como hago todas las semanas por despiste
La semana que viene ya será la jornada numero 30 supongo y ahí ira mi eurito
alarme escribió:Eso del cambio de condiciones de quinielista y que autorizamos a gestionar el cobro de premios a Losilla y todo eso.. ¿qué es?
IMPORTANTE
Debido a la nueva normativa sobre la tributación de los premios es necesario confirmar los datos personales, nombre, apellidos y provincia.
Además, también es necesario remitir una autorización para que QUINIELISTA, como hasta la fecha, puede ejercer la gestión del pago de premios en nombre de cada beneficiario.
Por ello, es necesario rellenar y validar los datos de este formulario, así como confirmar el envío automático del mail de autorización que también se adjunta al presente formulario.
Los participantes de las peñas "PrimiClub" y "EuroClub" conocen y aceptan que el Titular posee una participación del 5% en la misma. Del mismo modo, los participantes en la peña "Peña 1X2" conocen y aceptan que la participación del Titular es del 10%. Estas participaciones se tendrán en cuenta para el reparto de los premios obtenidos, es decir, en caso que existan, el Titular cobraría el porcentaje indicado sobre los premios obtenidos
kokosone escribió:alarme escribió:Eso del cambio de condiciones de quinielista y que autorizamos a gestionar el cobro de premios a Losilla y todo eso.. ¿qué es?
Donde pone eso?
alarme escribió:Bueno pues nos quedamos más tranquilos............................. ¿o no?
alarme escribió:A ver, os cuento, como ya dije unos posts más atrás no soy usuario de forocoches (ni ganas tampoco), pero sí tengo la tarifa, y me mandaron un código para poder dárselo a algún amigo. El mismo código se lo he dado ya a bastante gente, y parece que funciona para muuuchas veces. Se lo estoy dando a muchos compañeros de EOL por privado. Me están mandando privados también pidiéndome el código, y no me importa darlo así que contesto siempre dando el código.
Dicho esto, y viendo que el código sigue funcionando, lo pongo aquí para quien lo quiera y no tener que andar con tantos privados, no se lo que durará pero bueno, aprovechadlo mientras se pueda.
ZA8QZP
Ahi lo teneis
Edito: con lo que os ahorrais, ¿sabeis lo que podríais hacer? ¡Participar en la peña quinielista de EOL! Ya está a punto de caer el premio gordo, ¡no os lo perdais!
claiton escribió:La gente ya no pone dinero, ya ha perdido la esperanza de que no van a ganar un euro de aquí. Es una lástima!!
eolpxw escribió:claiton escribió:La gente ya no pone dinero, ya ha perdido la esperanza de que no van a ganar un euro de aquí. Es una lástima!!
Más a repartir.
Hay quien participaría pensando que en las primeras jornadas se haría millonario. Esto está más para seguir la jornada de una manera diferente, apuestas tu eurillo y ya tienes asegurada tu ración de ilusión el finde.
Cuando nos llevemos algo (algún día tendrá que pasar) todos a celebrarlo.
kokosone escribió:La verdad es que es curioso el mundo de las quinielas.. la primera vez que te lo planteas dices: Si esto esta chupao!
Y luego vas curioseando, y ves que hay peñas donde se juegan 2.000 o 3.000 euros y hay jornadas en las que no pillan ni una de 10.
Cuando veo eso pienso en nuestra mejor jugada (por el momento) de 10 aciertos---> 0.00€!!! y digo, esta peña mola! que aqui no estamos para juntarnos 800 tios y ganar 0,09€ por euro apostado todas las semanas, aqui o hay premio bueno o nada!
el_samutoloOoOo escribió:Que te toque la quiniela es sumamente dificil y esto no es nada nuevo, yo e jugado muchos años en peñas y quede bastante asqueado, ademas es eso, como os junteis muchos al final no toca nada a repartir.
Llevo jugando como digo mucho a esto, tengo 23 años y en cuanto a loteria es mi unico vicio desde que tengo 15, y de momento solo e conseguido hacer una de 12 y fuera con una de champions, donde cobre 14 euros. Si llegara a hacer 13 ya pasaba a cobrar 200 euros, con 14 eran creo que 3.000 euros y si hacias 15 ( que yo lo acerte el pleno ) cobrabas 14.000 euritos. Me acordare toda la vida, me jodio el Barca que empato contra el Rubin Kazan y le tenia un 2 a que ganaba el Barca y el Panathinaikos que gano en casa del Inter 0-1 y le tenia un 1. Si llegara a acertar esas 2, 14.000 euritos que venian pal buche.
Lo bonito es jugar y pasarselo bien, estar pendiente de resultados constantemente. Yo desde este año tengo una regla, siempre miro el primer partido que entra en quiniela que suele ser el de las 16:00 de la tarde del sabado, ahi siempre le juego un doble para intentar asegurarme el primer resultado del dia , lo jodido viene despues.... jajaja.
Suerte a todos los que jugais, que la ilusion nunca se pierda, si no, estamos jodidos.