Pendrive 16 Gb formato HFS+ y nada....

Buenas...

Pues lo dicho anteriormente... lo he pasado a HFS+ con el Macdrive y la consola lo sigue sin reconocer siquiera, no se si hay algo que no hago bien... pues veo que todo el mundo que lo hace le funciona.

Me gustaría me dijerais que puede ser lo que le sucede, pues sería una lástima que me haya gastado el dinero para luego no poder disfrutarlo en la máquina...

Saludos.
Quizás sea que los pendrive que reconoce la consola son los que están formateados a FAT, no?
yo tengo un disco duro externo y sólo me funciona si está en FAT32, prueba a ver, lo malo es que en este formato no te deja copiar al disco archivos muy muy grandes
el formato HFS+ te lo debería de reconocer perfectamente, supongo que habrás probado ese mismo pendrive en el pc, ¿no? Y para ver el contenido supongo que sabes como se hace desde la xbox, ¿verdad? Saludos.
Hola... a ver... os comento, mi pendrive es un EMTEC de 16 Gb, lo pasé a HFS+, pues lo leí por aquí que así me lo reconocería y por lo visto a todos les va bien, pero la cuestión es que a mi no. Lo formateo, el ordenador me lo detecta como formato HFS+ y tal, y meto datos (musica, pelis...) pero a la hora de ponerlo en la consola, se enciende la luz roja del pen como que lo has entrado, pero la consola ni se inmuta de que esta conectado.

He de hacer alguna partición o alguna cosa en concreto?? Espero me ayudeis.

Un saludo.
¿has intentado con el formato fat32? YO tuve un problema parecido con un disco duro externo y hasta que no lo formatee en fat32 la cab.. no me lo ha pillado. a partir de ahi ya funciona perfectamente.
Es decir, tenerlo en FAT32 y de ahí pasarlo a HFS+? no había probado eso....

Gracias.

EDITO: No, no funciona tampoco de este modo... algo debo hacer mal... pero que puede ser si a todos os va?
Una pregunta que aunque parezca tonta no lo es.
Te has bajado los codecs multimedia, por que son los que incluyen la capacidad d acceder a este sistema de ficheros, si no lo tienes instalado nada.
Saludos
Prueba a formatear el pendrive con el programa Transmac , yo probe con el macdrive y no me iba y pasando los archivos con el transmac, mano de santo. Salu2
chisku30 escribió: pero la consola ni se inmuta de que esta conectado.
Un saludo.

Solo por si acaso, es que al decir eso parece que pretendes que la consola haga algo. Supongo que sabrás que cuando metes un pendrive tienes que ir a multimedia, seleccionar si quieres ver un video, musica o fotos y luego elegir el origen de los datos (Pendrive, disco duro, tarjeta de memoria) y si te sale directamente en el disco duro, dale a la X, para seleccionar origen.
Espero que todo esto haya sobrado y ya lo supieses. Saludos.
Buenas Valkyrjur, sobre los codecs esos que hablas... vienen en la ultima actualización que se hizo? Pues tengo la consola al día, a no ser claro, que esos codecs se hayan de agregar a parte, si fuera así agradecedería me dijeras como para probar.

De momento probaré lo que me dice vistokalisto, y si vá de fábula.

Yugox, lo que me dices lo hago, va bien que lo comentes, pero ese no es el problema pues siempre he usado la consola de reproductor de todo tipo y es al cambiar a 16 Gb cuando no me reconoce el Pendrive, los de menor Gbs si los coge bien como siempre, por eso mi comentaría de que ni se inmuta.

Un saludo y voy a probar.

EDITO: Con TransMac, de maravilla!!! me funciona, así que gracias por el consejo y a todos por el interés. Espero esto tambien sirva a la gente que le esté pasando o le pase. Lo dicho, si con el MacDrive no va, el TransMac hará que vaya.

Gracias y saludos.
A mi me ha pasado lo mismo, formatee un pendrive de 8 gb con el macdrive en HFS+ y la consola NO lo reconoce, con FAT32 va perfecto. Probare lo del Transmac a ver.
chisku30 escribió:Buenas Valkyrjur, sobre los codecs esos que hablas... vienen en la ultima actualización que se hizo? Pues tengo la consola al día, a no ser claro, que esos codecs se hayan de agregar a parte, si fuera así agradecedería me dijeras como para probar.

De momento probaré lo que me dice vistokalisto, y si vá de fábula.

Yugox, lo que me dices lo hago, va bien que lo comentes, pero ese no es el problema pues siempre he usado la consola de reproductor de todo tipo y es al cambiar a 16 Gb cuando no me reconoce el Pendrive, los de menor Gbs si los coge bien como siempre, por eso mi comentaría de que ni se inmuta.

Un saludo y voy a probar.

EDITO: Con TransMac, de maravilla!!! me funciona, así que gracias por el consejo y a todos por el interés. Espero esto tambien sirva a la gente que le esté pasando o le pase. Lo dicho, si con el MacDrive no va, el TransMac hará que vaya.

Gracias y saludos.

Creo que si puedes ver pelis de todo tipo es que ya lo tienes instalado, ya que si no fuera asi te pediria descargarlos.
Saludos.
12 respuestas