Pendrive

Tengo un pendrive que cuando lo conecto a la xbox me lo reconoce, lo que pasa es que al estar en Fat32 me lo formatea. Cuando lo pongo en mi ordenador (con windows) me dice que no tiene formato. ¿Cómo puedo copiar mis savegames para hacer el xploit a mi pendrive?
GRACIAS
Mira este hilo
en especial el apartado "oO Como pasar las partidas con una memory no oficial Oo by Andye"
Viene todo bien explicado, animo que ya casi lo tienes... [sati]
He modificado el driver del action replay, pero al pinchar el pendrive, me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo ¿alguna otra manera?
Uso windows Xp sp2
EDITO: Ubuntu no reconoce fatx
¿Has editado correctamente el fichero xbreader.inf? si es asi con el pendrive enchufado procederemos del siguiente modo:
Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Controladoras de bus serie universal (USB) y ahi buscas el pendrive, te pones encima y le das con el botón derecho y veras propiedades, ves a controlador y le das a actualizar contrrolador, lo has de buscar donde tengas instalado el actio replay, generalmente en c:\archivos de programa\datel\action replay Xbox\
Eso ha sido justamente lo que he hecho, luego abro el Action Replay y no me reconoce el pendrive. Lo reintentaré por si acaso.
EDITO:GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sí que me lo ha cogido!!! Yo en lugar de actualizarlo de "Controladoras de bus serie universal " lo hacía de dispositivos de almacenamiento.
Ahora mismo lo pruebo y te cuento.

Intstalación completa! Todo PERFECTO!! 10^GRACIAS a todos.

PD: luego me tendréis que explicar todo el tema del homebrew (emus, xbmc,...) ;)
4 respuestas