¿Pensais casaros algún dia?

1, 2, 3
Encuesta
¿Pensais casaros algún dia?
26%
25
21%
20
6%
6
7%
7
5%
5
1%
1
5%
5
 0%
0
12%
12
5%
5
1%
1
3%
3
3%
3
1%
1
3%
3
 0%
0
Hay 97 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo que la mayoria de gente opina que quiere casarse y no piensa romper el sistema de la sociedad (por lo menos no hay tanta gente corrompida). Pero me resulta extraño no oir de bodas desde hace años ¬_¬
yoyo1one escribió:Veo que la mayoria de gente opina que quiere casarse y no piensa romper el sistema de la sociedad (por lo menos no hay tanta gente corrompida). Pero me resulta extraño no oir de bodas desde hace años ¬_¬

Y esto que es lo que es???
¿No está la opción de El tiempo lo dirá?
+1, vivan las bodas por la iglesia, aunque sea por eso.. por hacer el bodorrio...

y las fotos que salen luego! :)

un saludo!
Pos jim, pues a este paso me caso el mes que viene, eso si, con separacion de bienes, que luego pasa lo que pasa }:/
Entiendo que eso de casarce suena muy bonito, pero la realidad despues del matrimonio es otra, en la gran mayoria de los casos el amor no dura para siempre, tendrias que conseguir un buen empleo para mantener a tu familia (si es que amas a tu esposa y no quieres ver que se la parta todos los dias) y ademas, los hijos, son muy lindos al principio pero quien sabe como sera la siguente generacion, son todo un problema, si le das demasiada atencion crecen timidos, si se las das pocas se te rebelan y llega el dia en que te dicen "you ruined my life!!" XD. ya se que el hilo trata de casarse, pero para que te vas a casar si no quieres formar una familia? [boing] Ademas las estadisticas dicen que blablabla...Daria mas puntos de vista pero naaa...
es la opinion de un joven que por el momento no quiere saltar del abismo, no hay la opcion "Me casaria pero solo para saber que se siente"? [360º]
Prefiero comprarme un gato
Pues yo me quiero casar, decidido, aun no tengo claro cuando pero me casare por la iglesia (porque soy católica) y seguramente lo que no hare sera ponerme un vestido blanco, no me gustan, me parecen ostentosos, si me caso lo hare con un vestido de fiesta, largo y bonito pero no de blanco cual tarta de merengue.

¿Quien dijo que ultimamente la gente no se casa? Yo tengo 5bodas este año (3 de ellas por lo civil)
En las Vegas!

Un saludo.
La gente se casa, el problema es que después se divorcian. Creo que es mejor vivir durante unos años juntos para ver si hay buena convivencia y luego si apetece se hace el paripé de la boda.
Sí, si me enamoro y por lo civil.
Green Blood escribió:La gente se casa, el problema es que después se divorcian. Creo que es mejor vivir durante unos años juntos para ver si hay buena convivencia y luego si apetece se hace el paripé de la boda.

Exacto, para gastar dinero inutilmente en una boda siempre hay tiempo xD
Green Blood escribió:La gente se casa, el problema es que después se divorcian. Creo que es mejor vivir durante unos años juntos para ver si hay buena convivencia y luego si apetece se hace el paripé de la boda.

Esto es básico. Muchos pueden llevar la tira de años de novios que hasta que no convives no sabes cual es la compatibilidad real.

Un saludo.
BlueMage163 escribió:Entiendo que eso de casarce suena muy bonito, pero la realidad despues del matrimonio es otra, en la gran mayoria de los casos el amor no dura para siempre, tendrias que conseguir un buen empleo para mantener a tu familia (si es que amas a tu esposa y no quieres ver que se la parta todos los dias) y ademas, los hijos, son muy lindos al principio pero quien sabe como sera la siguente generacion, son todo un problema, si le das demasiada atencion crecen timidos, si se las das pocas se te rebelan y llega el dia en que te dicen "you ruined my life!!" XD. ya se que el hilo trata de casarse, pero para que te vas a casar si no quieres formar una familia? [boing] Ademas las estadisticas dicen que blablabla...Daria mas puntos de vista pero naaa...
es la opinion de un joven que por el momento no quiere saltar del abismo, no hay la opcion "Me casaria pero solo para saber que se siente"? [360º]

¿Y yo no puedo mantener a mi familia? Es que yo amo mucho a mi novio y no quiero que se hernie... O.o
Pregunta errónea o "does not compute"

Para un matrimonio/arrejuntamiento/lo que sea hacen falta dos. No conozco a nadie que esté tan mal de la cabeza como para hacer eso conmigo
Kirus escribió:
BlueMage163 escribió:Entiendo que eso de casarce suena muy bonito, pero la realidad despues del matrimonio es otra, en la gran mayoria de los casos el amor no dura para siempre, tendrias que conseguir un buen empleo para mantener a tu familia (si es que amas a tu esposa y no quieres ver que se la parta todos los dias) y ademas, los hijos, son muy lindos al principio pero quien sabe como sera la siguente generacion, son todo un problema, si le das demasiada atencion crecen timidos, si se las das pocas se te rebelan y llega el dia en que te dicen "you ruined my life!!" XD. ya se que el hilo trata de casarse, pero para que te vas a casar si no quieres formar una familia? [boing] Ademas las estadisticas dicen que blablabla...Daria mas puntos de vista pero naaa...

¿Y yo no puedo mantener a mi familia? Es que yo amo mucho a mi novio y no quiero que se hernie... O.o

+1 ¿No pueden mantenerse ambos? xD

Yo voto por boda sí, pero vía civil, con los familiares y amigos más cercanos como mucho. Para mí es un mero trámite, así que estando los dos testigos, él y yo, me es más que suficiente.
Kirus escribió:

Si tu novio quiere ser un "mantenido", no creo que halla problem. Aunque cada hombre tiene su orgullo y eso de que tu mujer trabaje mas que tu (aunque conosco casos de personas que no sienten verguenza)... Seria mejor que se pongan de acuerdo y que el esfuerzo sea 50/50, si te ama tanto que tambien lo demuestre!
Tal y como están las cosas ahora, creo que como mucho me casaré por facebook...
No, lo veo una pérdida de tiempo, aunque respeto a quien quiera casarse.
No, a no ser que me lo pida desesperadamente la pareja y sepa que es lo que siempre ha querido, pero si ella tampoco quiere, de putísima madre, lo veo totalmente innecesario.
Una pregunta seria, desde la mas absoluta ignorancia, para lo que esteis casados, realmente se deja de salir por ahí? O básicamente se hace menos frecuente? No soy mucho de salir, pero de vez en cuando, pues hay ganas.
120 respuestas
1, 2, 3