¿Pensais que es ilegal "aprovechar" una red WiFi abierta?

1, 2, 3, 4
Como han dicho muchos y no voy a ser distinto, es un tema delicado a tocar... el tema de "ondas que entran en mi casa" decir que tu envias unas ondas a casa de tu vecino... por venganza? tu haces lo mismo que él, pero aprobechandote... vamos, que vas a peor...

Jo, esto de enviar ondas me sugiere...
Imagen
Sujeto A:Toma Pacooo, te envio esta onda wifi pa tu casa
Sujeto B:Mariconadas, donde se ponga el cable de toda la vida...

Imagen
Imagen

[360º]
Capzo, tienes el dia caxondo eh? [poraki]
No me he leído el hilo, solo el título pero con eso me basta. !!PUES CLARO QUE ES ILEGAL!!! Cada uno que pague por los servicios como bien dice la SGAE. Así que menos tonterias y mas formalidad porfavor
anda q,,,,,,,,,,,,,

salu2
Ricol escribió:No me he leído el hilo, solo el título pero con eso me basta. !!PUES CLARO QUE ES ILEGAL!!! Cada uno que pague por los servicios como bien dice la SGAE. Así que menos tonterias y mas formalidad porfavor

Ricol, por favor... que esto venia siendo un debate serio ¬_¬
Yo diferenciaría dos situaciones: En las que se fastidia o no se fastidia al usuario.

En las Universidades, normalmente, hay un nodo Wifi para que los alumnos se enganchen a él. Se aplica un tema de cuotas para que no se chupe uno todo el ancho de banda y tal y a rular. La red es abierta (En ocasiones encriptada), con lo cual no lo veo mal, dado que la finalidad de la misma está clara: Dar cobertura dentro del Campus a la comunidad universitaria.

Ahora, si tu estas en tu casa, y ya no es que te pongas a navegar, sino que le chupas el ancho de banda a tu vecino con descargas y tal, eso es de ser un poco chorizo (sin entrar a valorar las consecuencias legales). Porque, ya no es que el tio en cuestión tenga una ventana de navegación y entre a ver su correo o a navegar por una Web (que tampoco "chupa" tanto ancho de banda) sino que se está comiendo parte del otro.
Je, el otro dia, me acorde de algunos de vosotros [discu] cuando vi como en "Aqui no hay quien viva", todos los vecinos le robaban la conexion al Cuesta... los argumentos, eran parecidos
"Tu estas enviando ondas sin permiso, y el aire es de la comunidad"
[qmparto]
Tendré que colocarme tapones en los oídos cuando el vecino encienda su estéreo para no escuchar las ondas que entran a mi casa, no vaya a ser que su música la haya descargado ilegalmente.
:-P
He escrito una pequeña guia de usuario para proteger una red Wi-Fi. No es muy tecnica y esta orientada a la gente que no sabe nada del tema.

Cualquier duda o pregunta, postearla aqui o en el foro de mi web donde se escribio la guia, gustosamente os ayudare en todo lo que pueda.

Como proteger tu red Wi-FI
el otro dia estaba trasteando con las conexiones wifi que pillaba (trankis ke yo aparte pago mi adsl como una buena persona, XD)
El caso es que encontre con una conexion desprotegida y con la contraseña del router por defecto (admin/admin) con lo cual cualquiera que supiera algo podia joder vivo al propietario.
Cogi, me fui a la casa de mis vecinas estudiantes y les comente que lo tenian desprotegido y que si querian ayuda, asi que les configure el router y la encriptacion y demás.
A la que voy es que pillar wifi ajeno es una putada, y pero aun si lo utilizas para rular el emule o el azureus (como los vecinos de arriba que les jodi el wifi al ponerles contraseña a las chicas).
En esto hay que ser un poco eticos a la hora de actuar y seguir la premisa de "no hagas lo que no te gusta que te hagan".

Saludos

Por cierto alguien sabe como mirar el client list en un router Comtrend CT-536+?
MUR3

Muchas gracias,

Y alguien sabria decirme como puedo limitar la transferencia de un PC que se conecte a mi Wifi??. No bloquearlo, sino limitarlo.
Estoy leyendo los post de todos vosotros y la verdad es que algunos parecen hermanitas de la caridad. A mi me da la impresion de que lo que se pregunta no es si esta bien o no el tema d econectarse a la red wifi del vecino sino si te pueden pillar y hacerte algo a nivel de justicia, porque sinceramente si es ilegal porque es amoral pues no me interesa como supongo que a la persona que lo pregunta que el que paga la red se sienta mal y se sienta engañado pues al final no le interesa. Esto de la red wifi lo veo yo claro en el caso de que pirateemos la contraseña en redes cerradas porque decir que si uno puede cerrar con contraseña la red y no lo hace por desconocimiento es como si vas a echar gasoil y te cobran mas por menos que a otros y alegas desconocimiento. Pues si el router tiene la opcion de cerrar para que no se te conecte otro se hace y punto y si te roban la señal para empezar te tienes que aguantar otra cosa sera que el que choricea la señal sea moral o no.

Hablando dle mismo tema me estoy acordando de una vez que fui a ehcar gasoil por la noche y resulta que llego a la estacion de servicio y como era por la noche, aunque ahora tambien pasa por el dia, pues era autoservicio, cual es mi sorpresa que el surtidor esta desbloqueado como queria llenar el deposito le lleno. Voy a pagar y resulta que o el tio estaba con la churri, meando o dormido el caso es que despues de llamarle vaias veces no sale, que hago le dejo el dinero y me voy como un chico responsable o me largo y la proxima vez que tenga mas cuidado.... si me hubiese quedado alli encima me hubiese helado porque hacia un frio de cojones y ahora me he ahorrado 30 euros....vamos que si era responsabilidad del tio de la gasolinera bloquear los depositos y no lo hizo vosotros creeis que su jefe va a entender que no lo hiciera por desconocimiento porque otra cosa es que hubiese desmantelado el surtidor para llevarme el combustible...perdonad la parafrasada pero sacad vuestras propias conclusiones. un saludo y si es posible que no sea un angelito pero en este pais ser demasiado angelito se llama ser jilipollas, con perdon.
Totalmente de acuerdo contigo hamlett.

Todavia nadie me ha aclarado si es ilegal o no el tema principal del hilo. [ayay]
La ultima vez que hable con un profesor mio de Telematica en la Universidad de Valencia me conto los siguiente:

Actualmente es ilegal:

-Sacar la contraseña y usar esa red es ilegal.
-Entrar en una red libre y tocar el router o modificar archivos compartidos en la red es ilegal.

Actualmente es legal:

-Usar una red libre si no tocas el modem ni modificas nada.

Le guste a quien le guste en diciembre que es cuando hable con el las cosas estan asi.

Yo por las noches en mi piso alquilado uso una red abierta de una Asesoria, la uso cuando nadie trabaja. No es ilegal y no siento que robe a nadie ni les perjudique.

Total lo uso para leer el marca o los foros de aqui :)

Salu2
Bien, gracias por fin lo sabemos [tomaaa]

Si no es mucha molestia devilraid666, preguntale a tu profesor de donde saco esa informacion o quien se lo dijo o donde lo leyo, si no te importa y a el tampoco, es por curiosidad de donde se miran este tipo de cosas.

Gracias [ginyo]
Le he mandado un email y me ha dicho que busque el articulo 286 del Codigo Penal.

Salu2
Artículo 286.

1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, mediante:

La fabricación, importación, distribución, puesta a disposición por vía electrónica, venta, alquiler, o posesión de cualquier equipo o programa informático, no autorizado en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso.

La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo 1.

2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.

3. A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1, o por medio de una comunicación pública, comercial o no, suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa, de los expresados en ese mismo apartado 1, incitando a lograrlos, se le impondrá la pena de multa en él prevista.

4. A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación.

Bueno, yo la verdad no he entendido mucho de lo que se dice en el articulo, pero si se lo que es animo de lucro y fines comerciales, cosa que no se hace en una red wifi abierta.

Si alguien sabe interpretar lo arriba descrito en el articulo, por favor, que lo traduzca al lenguaje de la plebe con frases sencillas y de no mas de 7 palabras [sonrisa]

salu2 y gracias devilraid666
Muy bien pero no se trata solo de cumplir lo ke dice la ley.

Hay k cumplir el espiritu de la ley y desde luego para mi beneficiarte de un servicio ke le estas sustrayendo a otra persona sin su consentimiento, beneficiandote de ello y perjudicando a la otra persona poseedora del mismo se llama robar y robar es ilegal.

Si algun caso de estos fuese a juicio ya veriamos como iba a aplicar la ley un juez.

O sea ke si es amoral no pasa nada , no? Mientras sea legal.

Asi va el pais.
Yo solo digo que todos los que van de "santos" por aqui me gustaria ver si cumplen la ley en todos los aspectos, es decir si usan windows que sea legal, que no tengan ni un solo mp3 sin tener el cd original, ni un divx sin tener la peli original, ni un juego pirata etc...

Y que no me vengan que una cosa es hacer el ilegal con los "grandes" y otra con los "pequeños"

Y ya puestos que no dejen el coche en doble fila, que si cierran la terraza de su comedor que pidan permiso al ayuntamiento porque señores el 90% de la poblacion no sabe que hay que pedir permiso para cerrar una terraza del comedor o de la cocina y si hay que hacerlo porque sino legalmente te la pueden hacer quitar (ejemplo vecino tocapelotas) y cada uno hace lo que le sale de los "webs"y bueno podria seguir pero bueno esto se repite como en otros hilos...

Moraleja: Ni todos somos tan buenos como decimos ni todos somos tan malos como otros dicen....

Mur3 la traduccion viene a ser a lo primero que puse :P pero de todas formas me parece que faltan apartados en ese articulo ya que creo que hacia referencia explicita a las redes wifi.

Salu2
MuR3 escribió:Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos
Ahí no dice NADA de REDES wifi, es más hace referencia a los articulos que yo vi en el enlace que puse en las primeras paginas del hilo, Radiodifusión y su uso comercial, es decir frecuencias usadas por RADIOAFICIONADOS ó frecuencias usadas ilegalmente para difusión de programas de radio ó TV, entre otros usos.
Yo no encuentro el articulo 286 completo segun quedo despues de la modificacion del codigo penal que hicieron no hace mucho que afectaba precisamente a las wifi.

Pero he encontrado este fragmento que no estaba:

"Además, los delitos contra la propiedad intelectual pasarán a ser perseguibles de oficio por jueces y fiscales. Por otra parte cualquier actividad ya sea informar, vender equipos o proporcionar servicios relacionados con desbloquear un móvil, saltarse una contraseña de acceso a un servicio de pago o compartir el propio acceso a Internet vía WiFi estarán penadas con seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses (Artículo 286)."

y faltan mas fragmentos supongo...
si consigo una copia buena de todo el articulo y lo relacionado lo posteare.

salu2
Sigo insistiendo, alguien conoce alguna forma de limitar el tráfico por red wifi?me gustaría limitar a mi hermana la velocidad ya que esta pega to el dia con el emule y a mi me resta bastante.
SSam, prueba con el programa Netlimiter.

y respecto a si es ilegal o no.. yo tengo dos lineas asi para usar xD

lo siento muxo pero yo protejo mis cosas me encontré estos y ala pos pa mi. aunque tb es otra cosa no tener contraseá en el router o dejar la de por defecto, que vaya tela, somos mas de 5 conectados a uno mismo, x lo que puedo ver cuando uso ese pc xD

salu2
Pues mi problema es que tengo encriptacion, filtrado Macs, desactivado dchp y aun asi hay un capuyo que me entra en la red, porque hay veces que no me deja conectarme al punto de acceso como si estubieran usando mi mac. Ademas el tio debe tener conocimientos tecnicos ya que parece que bloquea el puerto 139 (ni con net view ni scanners ni nada el tio este es muy cauto)

("solo me pasa los findes cuando la peña se aburre mas??").

Lo que quiero es alguna solucion para pillarle (Ver paginas que visita, correos, etc) Para metersela doblada.

Tengo como Router Zyxel 650Hw-series no es el de timofonica! (alguien sabe como se filtra el puerto 80 por ejemplo --> Para ver las Ips que acceden a internet!)

PD: tambien tengo un ordenador al que accedo a traves del VNC por el puerto 5900 (y con contraseña) y cuando accedo a las tantas no tira, podria ser que utilizaran ese puerto para transferir archivos????????

PD1:Para mi que me pone algunos puertos en escucha y temo que obtenga contraseñas!!

PD3: Mi Red son 2 edificios conectados por wifi, (1) --> Router + Ap + 2Pcs y el otro edificio (2)--> Ap+Hub+1Pc este segundo Acces Point hace de repetidor del primero y esta conectado al hub!(El pc del segundo edificio tiene Emule, a este accedo a traves de VNC)

Un Salud2 y Gracias!!.
SSam escribió:Sigo insistiendo, alguien conoce alguna forma de limitar el tráfico por red wifi?me gustaría limitar a mi hermana la velocidad ya que esta pega to el dia con el emule y a mi me resta bastante.

Uso netlimiter pero no sabía que tuviera la opcion de limitar tráfico para usuarios. Te refieres a meter netlimiter en el portatil?yo hablo de limitarlo desde mi PC. Si se puede hacer desde mi PC pues dime como xq no tengo ni idea. Gracias por la ayuda.

PD: jejeje, me he citado a mi mismo :D
Yo tengo un D-link wwifi por usb y desde mi barrio encunetro una red wifi abierta probe a conectar y...1mega x la cara

pero al momento cerre el programa paso de usarlo

y direis entonces para que lo has comprado?

sencillo en verano me piro de vacaciones como muchos y llebare mi portatil y mi wifi para digamos robar por unos 15 dias internet a una persona

pero no para bajar cosas ni mucho menos si no para conectarme al Messenger visitar algunas paginas y poco mas

paso de ir a un ciber que me cobren un PASTON para estar 1 hora en el messenger saludando a mi primo

Acaso esto ultimo es DELITO yo creo que no o almenos a mi manera de ver puede que al usuario que paga le joda (pero dudo mucho que se cuenta,ya que el msn no come mucho)

PD:no tengo router wifi solo el aparato para cojer a otros usuarios
¿ Que mas da si es ilegal o no ? piensa si es moral hacerlo XD, en total no creo que el dueño de la red se entere [666] ojos que no ven corazón que no siente...
Si empezamos así te puede entrar un trauma sabiendo en que se gastan el dinero que pagas con los impuestos. :o
Que cada uno haga lo que quiera, pero si entra en una red que no es suya ya se sabe lo que hay el artículo 286 este...
Bueno, y es legal que unas ondas que yo no quiero esten en mi casa? Seria algo asi como allanamiento de morada ¿No?
JotaJota escribió:Bueno, y es legal que unas ondas que yo no quiero esten en mi casa? Seria algo asi como allanamiento de morada ¿No?

Si ke es legal.
Bueno, entonces si es legal, vale. Pero yo con lo que hay dentro de mi casa hago lo que me da la gana no? No se, hay argumentos tan en contra como a favor.
Bueno, un hilo muy interesante, asi que voy a dar mi opinion.

Personalmente creo que aprovecharse de una red abierta es una falta de honestidad y aunque no se si legalmente es un delito, moralmente si lo es.
Parece que para algunas personas el significado de "abierta" es igual al de "gratis".
Y el concepto de "las ondas que entran en mi casa" las voy a aplicar yo con las ondas de los moviles de mis vecinos que invaden mi casa. Los voy a denunciar a todos, jejeje.
Solo digo una cosa, todas las personas que chupan de la red de otros, deberian ponerse en la situación inversa.
Saludetes.
pene escribió:Yo tengo un D-link wwifi por usb y desde mi barrio encunetro una red wifi abierta probe a conectar y...1mega x la cara

pero al momento cerre el programa paso de usarlo

y direis entonces para que lo has comprado?

sencillo en verano me piro de vacaciones como muchos y llebare mi portatil y mi wifi para digamos robar por unos 15 dias internet a una persona

pero no para bajar cosas ni mucho menos si no para conectarme al Messenger visitar algunas paginas y poco mas

paso de ir a un ciber que me cobren un PASTON para estar 1 hora en el messenger saludando a mi primo

Acaso esto ultimo es DELITO yo creo que no o almenos a mi manera de ver puede que al usuario que paga le joda (pero dudo mucho que se cuenta,ya que el msn no come mucho)

PD:no tengo router wifi solo el aparato para cojer a otros usuarios

Si es como cuentas, y no lo haces por descaro, igual te interesa elm proyecto fon.

Saludos!
Como muchos han dicho, a mi me parece correcto siempre que no se abuse. Conectarse al messenger, IRC y ver algunas paginas es algo que se puede hacer sin quitarle demasiado ancho de banda.
Tampoco es estar todos los dias, pero en casos de vacaciones o problemas con tu conexion, o demas percances de tipo temporal. Mientras sea asi me parece correcto.
No es ilegal, ni por supuesto inmoral. Si tanto valoras una conexión, protégela. Si compras un partido de PPV no bajarás a comentarle a tu vecino que o se pone tapones o le exiges un porcentaje del precio del partido, verdad?. Opinión personal.
Wenas gente...

Yo soy de la opinion de que "un poquito" no hace daño a nadie. Yo no tengo mi conexion wi-fi abierta por temas de trabajo, tengo info importante en el pc y no me juego el tipo de que algun noob me formatee el pc y alla entrado por mi wifi por yo ser buena persona y dejarla abierta para que otros naveguen. ¿No se si me explico?

Igual que la encubro yo, lo puede hacer otro. Asi esta el tema.

Pero bueno, tambien he de decir que se agradece encontrar redes wifi abiertas para conectar desde un banco en un parque o cuando vas a casa de algun colega de fin de semana y no tiene internet. XD

Salu2. [beer]
Si qieren q no se haga este tipo de cosas, q metan redes wifi publicas de una vez como en muxos otros paises hacen, o conexiones a la red desde puntos publicos, q es muy depravante el tema tecnologico español, cuando los japos vuelen y curen el cancer, nosotros tendremos por fin los 20 megas q llevan anunciando desde.... buff
Q la gente se preocupe un pokito por proteger su red wifi q es muy facil meterle una ipsec, o simplemente un password y una clave wep o wap (aunq son vulnerables), aconsejo el ipsec, solo es necesario bsucar en google, o preguntar en un foro, vamos qien no lo hace es pq no se preocupa lo mas minimo....
COmo dicen algunos tb, a veces se agradece q alguien ceda su conexion wifi
Un saludo

P.D. vi un documental de hackers que estaban haciendo una red wifi por todo un barrio de madrid, se trataba de contratar varias conexiones, y pagarlas entre varias personas, asi por un modico precio, todo el barrio tenia conexion para navegar, xatear etc...
OLE SUS HUEV** [360º] y esto es completamente legal, muy moral, y un ejemplo a seguir
Yo lo que se es, que es ilegal dejar la conexion sin encriptacion (dejarla abierta).
Q es ilegal ? entonces yo me compro un modem, lo dejo conectado sin encriptar y es ilegal ? vamos me multan o amonestan de algun modo ?
Creo q te has confundido, es totalmente legal, ademas hay videos que salen unos tipos xupando red de la sgae, con un portatil entran por un agujero de seguridad, y se descargan musica, previamente avisan a la policia de q iban a hacerlo, y luego entran en el edificio y anuncian lo que han exo, y les dicen claramente q no pasa nada, claro, q van a hacer unos tipos q atienden solo asuntos de informacion en la entrada ?, no hay ley contra eso, incluso no paso nada cuando luego iban regalando los cds a la gente que pasaba por delante.
Aprovechaos y no dejar q se aprovexen [qmparto]
Un saludo
supperty escribió:Yo lo que se es, que es ilegal dejar la conexion sin encriptacion (dejarla abierta)

...una nueva frase que quedara en la historia de EOL :O

Lo unico que se, es que una cosa es entrar con mala fe en el modem/router de uno o,simplemente aprovechar una red abierta para salir de un apuro cuando llevas el portatil encima.
Cualquiera que utilize su portatil habitualmente por la calle habra conectado el wifi en algun momento por si acaso encontraba una red para consultar el correo o abrir el messenger,algunos diran que esta mal pero yo no le doy tanta importancia.
En un mundo perfecto tendriamos conexion wifi gratuita a 56k como tienen en Japon,pero eso aqui dudo que algun dia lo tengamos.
supperty escribió:Yo lo que se es, que es ilegal dejar la conexion sin encriptacion (dejarla abierta).

tas fumao o q .....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ;-)

salu2
Vaio escribió:

...una nueva frase que quedara en la historia de EOL :O

Lo unico que se, es que una cosa es entrar con mala fe en el modem/router de uno o,simplemente aprovechar una red abierta para salir de un apuro cuando llevas el portatil encima.
Cualquiera que utilize su portatil habitualmente por la calle habra conectado el wifi en algun momento por si acaso encontraba una red para consultar el correo o abrir el messenger,algunos diran que esta mal pero yo no le doy tanta importancia.
En un mundo perfecto tendriamos conexion wifi gratuita a 56k como tienen en Japon,pero eso aqui dudo que algun dia lo tengamos.

¿A 56k? ¿No te quedaras algo corto? [reojillo] Seran 56MB [inlove]

Lo dicho, todo en abuso es malo, pues esto lo mismo. Lo que no es de recibo es encontrar una tienda y/o empresa con su linea adsl a todo trapo y con wi-fi abierto, es que eso clama al cielo. Da verguenza ver una empresa de servicios de creditos llamada creditos pepe, y encontrar una red wifi abierta que ponga "wifi creditos pepe". Visto con mi portatil y ojos en cierta ciudad del norte.

Dan ganas de entrar y decirles me cagon tal mira ver el router anda, asi luego pasa lo que pasa. hacker roba 3000 numeros de tarjetas de credito bla blba bla, no un hacker no, un listo cacho cabron que se aprovecho de la situacion, un hacker verdadero avisaria de ese "enorme, gigante, estratosferico fallo de seguridad en la red" a la empresa.

¿O que?
Que yo sepa es a 56kb por persona, pero ojo,eso es una conexion que cubre el 100% de Japon y totalmente gratuita. Almenos es todo un detalle por el gobierno.
Mur3, tienes toda la razon del mundo, es tan indignante que luego da verguenza oir q si la pirateria bla bla bla, que si fulano de tal a robado tanto del banco tal, etc... es responsabilidad de estos establecer una seguridad digna, qejarse sabe todo el mundo, pero nadie qiere hacer lo mas minimo para evitarlo.
En japon van a 56 megas en casa, la red wifi de calle creo q si q es 56ks /persona, pero claro, no todo japon se conecta a la vez, ni siempre hay el mismo numero de habitantes.... Un detalle o una necesidad ? yo diria q es lo mas normal de un gobierno con 2 dedos de frente, no como aki que el coxe es considerado un "articulo de lujo" y pagamos un impuesto brutal, al igual q con muxas otras cosas....
Conr especto a los hackers decir q se les teme por ignorancia, se ha creado el topico del pirata que solo intenta estafar y crear el caos, cuando por lo general es todo lo contrario
P.D. vi un documental de hackers que estaban haciendo una red wifi por todo un barrio de madrid, se trataba de contratar varias conexiones, y pagarlas entre varias personas, asi por un modico precio, todo el barrio tenia conexion para navegar, xatear etc...
OLE SUS HUEV** smile_[360º] y esto es completamente legal, muy moral, y un ejemplo a seguir

Lavapies Wireless o algo asi.
Bueno seguro que algun conductor tiene alguna matricula de coche en casa sin usar

pues bien dobla la matricula para que quede redonda xD

y ponla al lado del wifi (yo tengo por usb) y ...Nivel de señal excelente

es decir que una matricula amplifica la ostia xD

Voy hacer una parabolica de la ostia porque he hablado con mi primo y hemos decidido pagar 1 cuenta de internet y usando wifi compartirla

el pagara unos 15 y yo 10 asi que el router wifi se lo queda el en casa hemos echo la prubea poniendole una contraseña que el y yo sabemos solo para probar y no llegaba la señal le he puesto MATRICULA y nivel de señal perfecto

mi primo vive a unos 150 metros en linea recta de mi casa y el D-LINK solo llegaba unos 50 metros

la matricula amplifica 100 metros

asi que ya sabeis MATRICULAS POWA
Con botes de pringles tb funciona, y con un tubo largo de esos donde se guardan las botellas de JB, puedes alcanzar mas de 200 metros en la direccion donde apunte ^^
Ostia neng, vaya historia. [360º]

Espera que me entere, entonces, si consigo un tubo metalico tengo que poner la wifi usb dentro del tubo y el tubo apuntando a donde crea que viene la señal que quiera cazar no es asi?

Esta chulo, y decis que amplifica tanto? Juas.

Confirmarme detalles de vuestro montaje y me lo pongo ahora mismo junto con manual / reportaje en mi web. LOL.

Venga salu2 y JB POWAAA [tadoramo]

PD: Sobre le tema de japon eso esta de puta madre, ademas lo que comentan, que no todo el mundo esta a la vez conectado, usea que trankilamente un par de megas por wifi te comes en cualquier punto de japon.

Voy a empezar a narrar a mi colegas y vecinos que hay que montar una red wifi pa todo mi pueblo y dejarse de pagar, poner repetidores que amplifiquen y venga, to dios con inet in the middle of the park. [fumando]
mañana probare lo de JB xD haber si me borracho jajajaja
pene escribió:mañana probare lo de JB xD haber si me borracho jajajaja

Jajaja yo tb lo hare ;)
Al tubo le haces una perforacion en un costado del extremo de la base, y le metes por ahi la antena (suena a peli porno xD ) luego simplemente lo enfocas hacia donde kieras y apañao, por cierto, se pueden montar cajas con antenas wifi, de forma q reenvien la señal, y aun llegaria muxo mas lejos, aunq supongo q ira perdiendo intensidad poko a poko, pero es la lexe ^^ si todo el mundo hiciese lo q mencionas MUR3, cambiaria en poko tiempo nuestro arcaico concepto de la conexion ^^
El documental se llama "en busca de hackers" me lo descargue del emule, y aconsejo verlo, puesto q no tiene desperdicio
Si esto del tubo os a impresionado, deberiais ver la parabolica q se montan en una furgoneta, para realizar una conexion en directo desde el sur de españa, a tanger, para obtener datos "confidenciales" sobre lo q realmente esta ocurriendo alli con el gobierno y las gentes, estos datos logicamente se los pasan otros hackers amigos de alli, vamos toda una hazaña periodistica y diplomatica digna de admiracion, para q luego encima vayan viendo a los hackers como demonios....
Queda muxo por explotar aun ^^
Un saludo
soy extremadamente torpe y vago jajaja , estas antenas tan cucas se venden de forma comercial?? modelo recomendado?precio?? thx!
177 respuestas
1, 2, 3, 4