¿Pensais que esto es cierto?

Siempre he oído que Game era territorio de Sony, lo cual no me extraña lo más mínimo.

Es muchas veces por desconocimiento que por competencia real. Si Microsoft hiciese mejor publicidad, seguramente la gente se lo pensaría.

Yo mismo tengo la XBOX 360 y es porque la he visto, la he probado y demás. Si no lo hubiera visto, posiblemente al ver PS3 diría que es mejor. Pero no es así.

De todos modos, aunque la WII se vende mucho mejor, hay que reconocer que las XBOX son más vendidas en todo el mundo que la PS3. Eso aunque pese a algunos, es la realidad hoy en día. ¿Mañana? Otro gallo cantará, pero de momento la realidad es esa.

Saludos.
Haciendo un poco de offtopic... sé lo que es ir al Mediamarkt y escuchar como un padre le pregunta a un empleado... que me recomiendas, una PS2 o una Xbox 360 "si si, PS2" y el empleado le contestó... PS2, ya que tiene una calidad mucho mejor y los gráficos són casi igual a los de una 360 :O Así que... ideales o marketing.
Hombre yo pienso que esas listas tienen truco. Como han dicho puede ser sin mas para desahacerse de existencia, o por ejemplo tambien puede que las grandes cadenas tengan acuerdos con las compañias.

Esto de los acuerdos es una cosa muy probable mas que nada porque en muchos lugares hay este tipo de acuerdos, por ejemplo: Mecadona unicamente vende Coca-Cola. La cerveza de barril en un bar, para que un producto se ubique en mejor lugar... un largo etc.

Lo cierto es que mucha gente que conozco tienen mas la Xbox360 que la PS3. Factores como el precio, la posibilidad ¨X¨,El live,cambio de juegos con conocidos etc... inclinan la balanza mas hacia Xbox360.

Lo cierto es que si vas a buscar una Xbox360 de segunda mano es mucho mas dicifil de encontrar que una PS3.

Como dato de interes cabria destacar que la gente que conozco con X360 tiene mas juegos ( originales ) por consola que los que tienen PS3. Por lo que muchas veces dudo de las listas de ventas ya que no se acercan muchas veces a la realidad y menos cuando esta proviene de una empresa privada que se dedica a la venta de videojuegos.

Tambien cabe descatar que mucha gente que compra la Ps3 lo hace completamente desinformada, Por ejemplo una chica me dijo que la Ps3 era mejor que la X360 por tener bluE-ray. A lo que le dije, ¿ Que mejora tiene el blue ray ?¿que es el blu:ray en sí? y no supo contestar... Es mejor y punto.Yo: Sabes que donde tienes conectada la PS3 no sacas la resolución del Blu:ray para ver peliculas editadas en este formato y ni siquiera la de un DVD ( la tiene conectada a una tele de 480i de 28 pulgadas). Y me responde eso es falso ( con aires de grandeza ) y le dije: como quieras y di por zanjada la conversación sobre ese tema.
Aparte de que seguro las manipulan este pais sigue siendo de "Pley"(aunque poco a poco ya van viendo los ojos que hay otras marcas aparte de Sony en consolas y muy buenas) y luego esta que la WII a pegado fuerte. la X360 es la consola de la actual generacion que MENOS vende en Europa(salvo Reino Unido) y España es de las que menos asi que no me estraña nada.
A ver señoras y señores... las listas de TOP VENTAS se generan en base a negociaciones directas de las empresas distribuidoras con GAME. Y Sony en España se gasta muuuucha pasta, muchísima más que Microsoft. Por eso no aparecen apenas juegos de 360.

La cagada en España es directamente de Microsoft, ke no se lo curra nada en este pais, y esto se ha convertido en un ghetto de amantes de la plei a todos los niveles. Aunke no tengan criterio para defender las bondades de su consola, muchos se compran la plei por ser la plei y eso lo sabe sobre todo Game.

Aunke el Gears of Wars 2 venda 100,000 unidades en un solo día en España en Noviembre, NUNCA SALDRÁ EN EL TOP VENTAS DE GAME! (a menos ke Microsoft aporte pasta)

Esas listas no son TOP VENTAS, nunca lo han sido y nunca lo serán ;)

Lo sé perfectamente

PD: Game no es tampoco territorio de Sony, eh... por lo menos akí en Gran Canaria a cualkier GAME ke vas, te recomiendan Xbox360 y si saltas con el tema de "y las luces rojas ke?", te dirán perfectamente ke con las nuevas placas la cosa ha ido cambiando significativamente a mejor, blablabal... Doy fé de ke akí la peña de Game de Las Palmas no es pro-sony ni de coña. Otra cosa es ke Sony se gaste la pasta para ke sus novedades salgan en sus TOP VENTAS... Pero lo ke son los dependientes, si saben del tema, te suelen decir ke ni de coña te piyes la PS3 para jugar...
KuKaMaN escribió:A ver señoras y señores... las listas de TOP VENTAS se generan en base a negociaciones directas de las empresas distribuidoras con GAME. Y Sony en España se gasta muuuucha pasta, muchísima más que Microsoft. Por eso no aparecen apenas juegos de 360.

La cagada en España es directamente de Microsoft, ke no se lo curra nada en este pais, y esto se ha convertido en un ghetto de amantes de la plei a todos los niveles. Aunke no tengan criterio para defender las bondades de su consola, muchos se compran la plei por ser la plei y eso lo sabe sobre todo Game.

Aunke el Gears of Wars 2 venda 100,000 unidades en un solo día en España en Noviembre, NUNCA SALDRÁ EN EL TOP VENTAS DE GAME! (a menos ke Microsoft aporte pasta)

Esas listas no son TOP VENTAS, nunca lo han sido y nunca lo serán ;)

Lo sé perfectamente

PD: Game no es tampoco territorio de Sony, eh... por lo menos akí en Gran Canaria a cualkier GAME ke vas, te recomiendan Xbox360 y si saltas con el tema de "y las luces rojas ke?", te dirán perfectamente ke con las nuevas placas la cosa ha ido cambiando significativamente a mejor, blablabal... Doy fé de ke akí la peña de Game de Las Palmas no es pro-sony ni de coña. Otra cosa es ke Sony se gaste la pasta para ke sus novedades salgan en sus TOP VENTAS... Pero lo ke son los dependientes, si saben del tema, te suelen decir ke ni de coña te piyes la PS3 para jugar...

Da igual cuan grande sea el gueto de sony... ahora tenemos algo que antes no teniamos... EL LIVE!. ahi podremos hacer reuniones clandestinas para conspirar xDDD

OJO! Fanboyers, estoy de broma eh, solo soy un comprador del starter pack de ps3 asqueado xD
55 respuestas
1, 2