¿Pensais que esto es cierto?

Resulta, que desde hace unos meses, veo en la web del GAME, que todos los TOP50 ventas (a parte de la wii claro), son las versiones de Ps3....

Te vas a ver los 50 mas vendidos, y no hay NI UNO de xbox 360, cuando hasta hace nada de nada habia muchísimos...

Pensaís que esto es cierto???. Volvemos a ser la España de la PLEY¿?

(Ojo, aqui nada de fanboyismo que yo tengo las 2 consolas eh, solo me choca el tema)

Alguno teneis idea de esto?

Gracias

PD: AQUI teneis una imagen de lo que me refiero:

Imagen Imagen
Para ser sincero, no tengo mucha idea pero... ¿en algún momento España ha dejado de ser territorio Sony?. Creo que no :o .

¿Posible lo que dices?, puede, pero permíteme dudarlo. Lo que puede ocurrir es que sea una estrategia de empresa por parte de SCEE y haya puesto dinero para dar esta imagen. Creo recordar algún post por aquí donde incluso se llegó a comentar que Sony pagaba a Game y demás para colocar sus escaparates en lugares estratégicos dentro de los establecimientos. Es como se hace en los supermercados, los productos que pagan primas se colocan en las zonas más visibles (más arriba) y los que no, quedan relegados a zonas menos accesibles.

Que me desvío del tema; resumiendo, dudo que sea totalmente cierto lo que aparece en la web de Game pero no puedo decir nada de manera rotunda pues no tengo los datos en mano.
A mi entender, creo que esas listas las manipulan de buena manera para incrementar las ventas de los productos que tienen por así decirlos estancados, en algún lugar que no recuerdo leí que hacían eso, y sí es raro que no aparezca ningún juego de 360. Marketing
Un poco de off-topic, pero hablando de game, alguno es de cadiz? es que el sabado fui al bahia sur de san fernando y resulta que el game que llevaba abierto ahi desde hace varios años, estaba cerrado y con las tipicas tablas con informacion pa alquilar el local y tal, tapando el escaparate. sabeis si estan de reformas o algo, o lo han trasladado?

Saludos
Pensaba como vosotros dos, y viendo que opinais lo mismo, permitidme que yo tampoco me lo crea...

Puede ser que España siga siendo de Sony, pero en mi caso, y sin meterme en recomendar a la gente nada, he visto como mi circulo de amigos han cambiado sus pleys2 por la 360, ya no solo como consola... sino por precio y por el live para jugar todos juntos, y estos a su vez conocen personas que han hecho lo mismo, con lo cual la xbox 360 se ha vendido mucho en este pais... y es un hecho y no me creo que no haya NI SOLO TITULO de 360, que no haya vendido más que en ps3, (la cual tambien tengo y compro juegos, pero ni la mitad)
Está claro.

De todas maneras también habría que tener en cuenta que la xbox tiene la posibilidad de adquirir juegos sin pasar por caja. Pero vamos, dudo que sea algo TAN representativo; creo que la gente que opta por flashear su lector son una minoría con respecto a la gente que no lo hace.

A su vez también hay que destacar que aquellos que tengan su consola modificada a buen seguro se habrán comprado algún que otro juego original (porque les guste mucho, por coleccionismo, etc.), con lo que es muy probable que las cifras de ventas de juegos de xbox sean muy superiores a lo que la web del Game nos hace creer a los consumidores.

Hay que ser menos crédulo (va por todos, no por el creador del hilo) y desarrollar más nuestro espíritu crítico.
La lista es muy extraña, de los 50 más vendidos ni uno de 360?? Hay que tener en cuenta que la gente echa mano de los backups para no comprar los juegos, pero la lista sigue siendo extraña a mi entender.
Yo lo veo raro tb pq la verdad, cuando salio la de 60 gb hubo mucho tiron y hubo mucha gente que se la compro, aprovechando los que no la tenian y los que querian renovar sus xbox con 3lr y/o con placas malditas, y con ello, sus respectivos juegos para probarla. Con lo que, es muy raro que este menos vendida que algunos juegos o componentes que hay en la lista. Tampoco hay que olvidar el gta 4, un superventas que aunque es de play 3 tb salio pa la xbox y no todos los que compraron el gta 4 eran usuarios de play

Saludos
En muchos sitios, te ponen 2 estanterias de juegos de ps3, y detras de una columna en media estanteria juegos de xbox, quizas esa manipulacion tenga algo que ver, y que como se puso en un post, los vendedores te dicen que es mejor la ps3.
Piriot escribió:A mi entender, creo que esas listas las manipulan de buena manera para incrementar las ventas de los productos que tienen por así decirlos estancados, en algún lugar que no recuerdo leí que hacían eso, y sí es raro que no aparezca ningún juego de 360. Marketing

Sí, ya lo dijo en nosequé foro un empleado de GAME, que las listas de éxitos se manipulaban según les interesaba para vender más o menos juegos.
Yo te pongo como ejemplo el VIPS de Zaragoza (por el paseo de independencia), y el vips de al lado de mi casa en la calle orense aqui en madrid.... Tienen Expuestos los juegos de la PS3.. y si quieres comprar los de Xbox360, tienes que pedirlos y viene un encargado con una llave y te los saca de un cajón... eso si que es acojonante xD
en uno de los dos game del maxcenter de barakaldo vi el libreto que les dan a las tiendas desde la central con la colocacion, precio, ofertas, carteles y distribucion del material en la tienda.
pasando paginas para ver cuales eran las ofertas de la semana pensando que era el catalogo de productos,me fije que en mayusculas ponia en una de las paginas que los productos de sony tenian que ir en los sitios de mas paso y que debian de ser ofertados ante las dudas de los clientes potenciales a la hora de comprar una consola. ¬_¬
al dependiente no le hizo mucha gracia que viera las directrices de la empresa. creo que se penso que me iba a llevar el libreto.

vamos, que el ambiente de la cadena game esta amañado.
anderpr escribió:en uno de los dos game del maxcenter de barakaldo vi el libreto que les dan a las tiendas desde la central con la colocacion, precio, ofertas, carteles y distribucion del material en la tienda.
pasando paginas para ver cuales eran las ofertas de la semana pensando que era el catalogo de productos,me fije que en mayusculas ponia en una de las paginas que los productos de sony tenian que ir en los sitios de mas paso y que debian de ser ofertados ante las dudas de los clientes potenciales a la hora de comprar una consola. ¬_¬
al dependiente no le hizo mucha gracia que viera las directrices de la empresa. creo que se penso que me iba a llevar el libreto.

vamos, que el ambiente de la cadena game esta amañado.

Flipante, con esta historia lo has dejado más que claro. Que ganas de manipular al personal...

Así luego me preguntaba yo porque Sony habia dejado de sacar anuncios en la TV durante un periodo largo y solo se veian los de la 360... resulta que sony estaba sobornando a todas las cadenas de tiendas posibles a golpe de cartera...

Luego dicen que microsoft roba exclusividades con su imperio económico, pero por lo menos no juega así de sucio...

PD: Soy un poseedor de la ps3, algo cansado de la actitud de sony... lo quieren todo sin mover un jodido dedo
Si ya lo digo yo siempre. Tienen un márketing de puta madre.
Starscream-S escribió:Si ya lo digo yo siempre. Tienen un márketing de puta madre.

Aunque me duela esto es asi, MS no ve en españa un mercado potente, mas bien nos ve al nivel de sudamerica (no es por ofender), por lo tanto no suelta pasta para promocionarse por estos lares en cambio SONY tiene aqui muy buenas cifras de venta asi que a base de talonarios mas los zombies PS2 (aka quiero una pleytres con el pes) pues mantiene el liderazgo.
castillodecot escribió:
Starscream-S escribió:Si ya lo digo yo siempre. Tienen un márketing de puta madre.

Aunque me duela esto es asi, MS no ve en españa un mercado potente, mas bien nos ve al nivel de sudamerica (no es por ofender), por lo tanto no suelta pasta para promocionarse por estos lares en cambio SONY tiene aqui muy buenas cifras de venta asi que a base de talonarios mas los zombies PS2 (aka quiero una pleytres con el pes) pues mantiene el liderazgo.

Nada nuevo bajo el sol xD

Los españoletes somos unos ignorantes todos. En el tema tecnológico somos unos garrulos, de hecho hace un rato estaba pensando que somos lo peor de lo peor en cuanto a desarrollo de software. Aquí al lado (Francia) tenemos a una de las grandes como Ubisoft, o en Alemania, por ejemplo hay montones de estudios de desarrollo que han sacado adelante bastantes juegos, pero aquí sólo hemos sacado dos o tres juegos competentes en muchos años (salvando la edad de oro del software español, hace ya muchísimo).

Blade: The Edge of Darkness, Praetorians, Imperium, The Runaway y poco más.

Y bueno, en cuanto a consumo de software y hardware somos a todas luces lo peor, pero que lo peor. Ver a mi tía, que es lo más paleto y basto del mundo con una NintendoDS que le había regalado su novio con el Brain Training me hizo darme cuenta de ello...xD
DaiviX está baneado por "troll"
Ya sabemos todos como es algunas veces GAME. Aparte de que ESPAÑA ha sido y es actualmente SONY pura, que aunque vean que sony se cierra por bancarota debido a la PS3, y que sony admita que la a cagado, siguen diciendo que la ps3 es la mejor xDD.
El otro dia fui al GAME del Aqua en Valencia... la estanteria de Xbox360 esta al fondo de todo ¬_¬
Y no solo GAME... ¿O es que olvidais las Mega-Estanterias de Sony en El Corte Ingles?
Aun asi, no creo que sea "malo", ya que la cantidad de gente que tenga la Xbox360 en España me es indiferente.

Sony = Se gasta dinero en marketing
MS = Se gasta el dinero en exclusividades
Pienso que el marketing de Sony es un poco para ignorantes que no conocen las dos consolas. No estoy llamando ignorantes a los que la tienen, pero si que la estrategia de Sony es captar al tipico chaval que no entiende mucho de videoconsolas (Solo sabe Pley y Pro; y supongo que a los que sabemos mas del tema no nos dejamos influenciar por la imagen y la publicidad y todo eso)
DaiviX está baneado por "troll"
bregan90 escribió:El otro dia fui al GAME del Aqua en Valencia... la estanteria de Xbox360 esta al fondo de todo ¬_¬
Y no solo GAME... ¿O es que olvidais las Mega-Estanterias de Sony en El Corte Ingles?
Aun asi, no creo que sea "malo", ya que la cantidad de gente que tenga la Xbox360 en España me es indiferente.

Pienso que el marketing de Sony es un poco para ignorantes que no conocen las dos consolas. No estoy llamando ignorantes a los que la tienen, pero si que la estrategia de Sony es captar al tipico chaval que no entiende mucho de videoconsolas (Solo sabe Pley y Pro; y supongo que a los que sabemos mas del tema no nos dejamos influenciar por la imagen y la publicidad y todo eso)

Exacto xD
bregan90 escribió:El otro dia fui al GAME del Aqua en Valencia... la estanteria de Xbox360 esta al fondo de todo ¬_¬

Sí, más o menos. Lo que intenta Sony ahora que la 360 le ha ganado terreno es hacer que todos los usuarios que desconocen la 360 no accedan a ella ni se planteen probarla, por así decirlo.

Por eso Sony hace que los juegos de PS3 estén por encima de todo supuestamente en ventas, que sean los que más destaquen, que sean los que se anuncien en TV, que las estanterías de juegos de 360 estén marginadas por ahí atrás...

Pero bueno, ellos verán, por mucha triquiñuela tramposilla que lleven a cabo siguen yendo los últimos en ventas, y la cosa no creo que cambie.
Starscream-S escribió:Sí, más o menos. Lo que intenta Sony ahora que la 360 le ha ganado terreno es hacer que todos los usuarios que desconocen la 360 no accedan a ella ni se planteen probarla, por así decirlo.

Por eso Sony hace que los juegos de PS3 estén por encima de todo supuestamente en ventas, que sean los que más destaquen, que sean los que se anuncien en TV, que las estanterías de juegos de 360 estén marginadas por ahí atrás...

Pero bueno, ellos verán, por mucha triquiñuela tramposilla que lleven a cabo siguen yendo los últimos en ventas, y la cosa no creo que cambie.

¿Que no cambiara? Puede que Xbox360 haya avanzado mucho y todo eso que decimos, pero no hay que negar una cosa: Sony es muy lista. Y España no es territorio donde triunfa el mejor, sino el que llega antes. (Vease Telefonica, Windows...)

PD: Cuando digo que puede cambiar es que tiene la influencia necesaria para poder competir con Microsoft y, aunque haya manipulado las listas, se sabe que va a llevar buenas ventas. Lo que decian por arriba, aunque este en bancarrota, aunque la PS4 sea una PS3 con diferente forma y aunque se demuestre 10.000 veces, Sony seguira vendiendo aqui.
Pero yo no hablo de aquí :p

Me refiero a las listas de ventas globales. España es un caso perdido.
Aunque pensandolo bien.... Xbox360 triunfa en USA... y alli... no es que sean todos muy listos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso si, Microsoft hace mucha campaña alli, aunque ese marketing se diferencia con el que Sony lleva en españa por una cosa: Microsoft da prioridad para sus servicios en USA (Los mima).
Fijate simplemente en las cifras que da la ADESE la cual INCLUYE a Microsoft si no te fias de las de GAME. Me hace gracia que critiqueis a Sony por "manipulación" cuando basuras infumables (visto como un videojuego) como "cocina conmigo" están en el top 10 y no hagais lo mismo con Nintendo. El secreto no es la mano negra que decís ,sino campañas publicitarias muy acertadas (las de Nintendo son geniales en ese sentido). Es cierto que el marketing de Sony influye mucho, pero es que sinceramente, la publicidad de Microsoft es prácticamente nula y con anuncios poco acertados para el mercado español. En España, como en TODOS los mercados y no por eso somos "ignorantes" como afirmais algunos, anunciar las cosas en TV (Vease los Imagina Ser de Ubisoft), pertenecer a una pelicula/serie famosa (vease WWE Smackdown vs RAW) o salir en las noticias (vease Wii Fit) te asegura muchas ventas con productos mediocres.

Si os quedais más contentos pensando que GAME manipula las cosas en plan de autoconvencimiento pues vale , pero es que a mi sinceramente me extrañaría ver un juego de X360 entre los más vendidos.
Más bien ahora mismo es la "España de Wii" en vez de la plei. Todavía hace poco en la televisión (no recuerdo si era un programa o serie) alguien hacía una broma como diciendo: "voy a tener que comprate una Wii para que te entretengas con los marcianitos" o algo por el estilo, sustituyendo la palabra consola por Wii como hace tiempo ocurría con la plei (época de ps1 y ps2).
Como bien dices, la publicidad "adecuada y bien ajustada" es una de las claves del éxito empresarial. Puede ser cierto eso de que en España las campañas de MS no sean para nada acertadas y que eso se vea reflejado en el número de ventas de sus productos.

Ahora bien, de ahí a garantizar que del top50 ningún juego sea de Xbox, pues no cuela señor.

A mí me ha pasado como al creador del hilo, y es que en mi círculo de amistades (que es bastante amplio) los que se han comprado una consola de nueva generación han optado por la xbox (salvo casos aislados en los que escogen Wii's). PS3, ninguno.

Con esto no digo que PS3 sea mala máquina, ojo. Me parece estupendo por toda la gente que disfrute con este aparato pues tiene características muy buenas, no hay discusión posible en esto.
Starscream-S escribió:
castillodecot escribió:

Nada nuevo bajo el sol xD

Los españoletes somos unos ignorantes todos. En el tema tecnológico somos unos garrulos, de hecho hace un rato estaba pensando que somos lo peor de lo peor en cuanto a desarrollo de software. Aquí al lado (Francia) tenemos a una de las grandes como Ubisoft, o en Alemania, por ejemplo hay montones de estudios de desarrollo que han sacado adelante bastantes juegos, pero aquí sólo hemos sacado dos o tres juegos competentes en muchos años (salvando la edad de oro del software español, hace ya muchísimo).

Blade: The Edge of Darkness, Praetorians, Imperium, The Runaway y poco más.

Y bueno, en cuanto a consumo de software y hardware somos a todas luces lo peor, pero que lo peor. Ver a mi tía, que es lo más paleto y basto del mundo con una NintendoDS que le había regalado su novio con el Brain Training me hizo darme cuenta de ello...xD

Clive Barker's Jericho creo que también es de unos desarrolladores españoles y el juego no esta nada mal.
De Mercury Steam, sí. Pero esos ya han sido fichados por Konami, así que no creo que podamos seguir considerándolos españoles...xDD
Dauragon85 escribió:Más bien ahora mismo es la "España de Wii" en vez de la plei. Todavía hace poco en la televisión (no recuerdo si era un programa o serie) alguien hacía una broma como diciendo: "voy a tener que comprate una Wii para que te entretengas con los marcianitos" o algo por el estilo, sustituyendo la palabra consola por Wii como hace tiempo ocurría con la plei (época de ps1 y ps2).

Ultimamente estan echando capitulos repetidos de la famosa serie aqui no hay quien viva en antena.neox, y hubo este verano una serie de capitulos, donde se veia en casi todos en mas de una ocasion al niño jugando a la play2 al san andreas, ademas le decian, q estas haciendo, y el niño explicaba el juego:" aqui estoy quemando campos de marihuana pq la poli me ha pillado".
Pues total, al cabo de un mes, cuando habia pasado una temporada o dos de la serie, ya no jugaban a la play, sino que en el videoclub, habia montado un televisor con la xbox 360 en la caja de plastico esa y los mandos para jugar, como los tipicos que tienen en el CI para probar.

A la conclusion que llego es que si micorsoft paga, pues se le hace publicidad como en esta serie, pero si sony ofrece mas, pues salen jugando a la play2, todo es relativo, todo se mueve por el parné, no es que haya una conspiracion judeomasonica en contra de la xbox.

De echo, no me extraña que sony pague a game por darle mas bombo a la play o tb, en los centros comerciales, donde el sueldo de un vendedor valla a comision de lo que venda, le sale mas rentable vender una play 3 de 400 euros que una xbox de 260 y por eso te ponen a la vista mas cosas de play que de xbox.

Saludos
Pacotaku escribió:Fijate simplemente en las cifras que da la ADESE la cual INCLUYE a Microsoft si no te fias de las de GAME. Me hace gracia que critiqueis a Sony por "manipulación" cuando basuras infumables (visto como un videojuego) como "cocina conmigo" están en el top 10 y no hagais lo mismo con Nintendo. El secreto no es la mano negra que decís ,sino campañas publicitarias muy acertadas (las de Nintendo son geniales en ese sentido). Es cierto que el marketing de Sony influye mucho, pero es que sinceramente, la publicidad de Microsoft es prácticamente nula y con anuncios poco acertados para el mercado español. En España, como en TODOS los mercados y no por eso somos "ignorantes" como afirmais algunos, anunciar las cosas en TV (Vease los Imagina Ser de Ubisoft), pertenecer a una pelicula/serie famosa (vease WWE Smackdown vs RAW) o salir en las noticias (vease Wii Fit) te asegura muchas ventas con productos mediocres.

Si os quedais más contentos pensando que GAME manipula las cosas en plan de autoconvencimiento pues vale , pero es que a mi sinceramente me extrañaría ver un juego de X360 entre los más vendidos.

Bueno sí...
Pero no creo que las ventas esten por el suelo, solo que... ¿Por que no mejorar avanzando unos puestos en las listas y poner los juegos en estanterias mas visibles? Todo forma parte de la campaña de marketing.... desde los anuncios hasta estas estrategias. Y Wii tambien hace lo mismo; el se vende como "Producto Social" cuando dudo mucho que alguien la utilize como tal (Si se vende es por los pequeños o por los gamers que no quieren quedarse sin Metroid, Zelda, el nuevo Tales, Mario Kart, Super Smash Bros...)
Y si me refiero como "Ignorantes" es porque solo conocen lo de la publicidad. No me refiero a ignorantes como tontos o inutiles, sino en plan de que solo conocen una verdad a medias. Si un xaval se compra la PS3 porque piensa que es la unica alternativa, casi sin conocer la Xbox360 o el PC, es que es un ignorante, pues no conoce toda la verdad, solo la que la publicidad y el marketing le han enseñado.

EDIT: Todos quieren publicidad.... Los capitulos extra de GTA IV, FFXIII(Aunque con el siguiente titulo no creo que me lo compre jeje), Tales of Vesperia, Star Ocean 4... esa publicidad es la que a mi mas me llama y por eso, conociendo las 3 consolas (Ya tengo PC con World of Warcraft [+risas] ) elegi Xbox360.
Yo me lo creo, de todas formas la Xbox 360 de 60 Gb, lleva desde que salio la mayoria de las veces, entre los 40 mas vendidos, aunque la PS3 de 80 esta siempre entre las 20 xD.

Algo es algo, pero bueno, poco a poco creo que va mejorando la 360, deberian dejarse el alma y el talonario en esta generación, y empezar la proxima la primera que ya esta casi confirmado , y dando caña
Yo ya me fije hace un tiempo en esto. Yo creo k ay maletines entre medio.

salu2
Yo sí me lo creo.

Como ya se ha dicho por aquí, la 360 es flasheable, lo que provoca que el "mercado negro" le quite cifras importantes a las compras legales.

Además, pienso que la mayoría sigue optando por Play Station (debido al éxito de PSX y Play2) antes que Xbox. Es posible que la cosa se esté igualando últimamente pero Sony ganó muchísimo mercado con sus consolas anteriores.

No hay por qué extrañarse: la Game Gear se fue a pique frente a la Game Boy, siendo la primera infinitamente superior.

En fin, que esa lista de ventas, aún suponiendo que sea verídica, no quiere decir que la Xbox sea peor o que sus ventas sean un fracaso.
El problema esta en el desconocimiento de la gente, y la falta de informacion y/o interes... y os pongo un ejemplo:

Hace unas semanas estaba en un phonehouse, y habia una pareja delante mia, de unos 30 y algo, y el vendedor les estaba ''comiendo la olla'' con el sony ericsson T280 diciendole k era mejor k el nokia N70 (al mismo precio los 2) y lo peor de todo es k los tenia ya practicamente convencidos...¿cual es el problema? pues k hay mucha gente k no sabe de moviles, y se conforma con k tenga camara y mp3.... pues cn las consolas pasa lo mismo, Wii se ha dado a conocer como el producto inovador, pero ps3 y xbox son similares en concepto, la anterior xbox no tubo mucho tiron comparado cn PS1 y PS2, asi k M$ ha tenido y tendra k seguir luchando contra el desconocimiento...mis compañeros de trabajo hasta hace poco preferian jugar al pro 8 en una PS2 k en la 360 xk (sin haberlo visto sikiera) ''en la 360 era mas malo el juego y se veia peor''.... sony podria haber sacado ps3, y sacar juegos de nivel ps2 k habria muchisima gente en españa k la seguiria comprando, y para colmo dirian k se ve mejor k la 360...

Un saludo
Basta con entrar a una tienda Game para darse cuenta de que Sony mete mano, 2 estanterias de PS3 con juegos lamentables algunos y media de xbox 360 en la esquina escondida, las de PS3 por supuesto estan en la entrada bien a la vista, manipulación.
Estoy totalmente de acuerdo con todo este asunto.

Aqui, nada más entrar a GAME, si giras el cuello 90º a la izquierda, ya ves dos estanterias de PS3. Si la giras a la derecha ves la de Wii (creo que también son dos). Vas mirando vas mirando... ¡y resulta que no ves ninguna de 360!

Y es que resulta que lo de 360 está al lado de lo de la Wii, pero ocurre que hay una especie de estanteria (no me sale el nombre ^^) en medio, con lo cual no logras ver lo de 360. Y, además, en esa estantería, hay cosas de la 360, ¿pero donde están? Pues en la parte de atras, como no.

Cada día me da más asco Sony, y eso que yo no soy un fanboy (aun no tengo la 360 [mad] ).

Pero bueno, así es $ony...
=mente eso es un engañabobos porque se ponen en superventas a los 2 dias de salir, ya veremos si es cierto cuando salga gow2...
(mensaje borrado)
Como siempre en el tema de superventas hay maletines de por medio.
a mi me gusta comprar los juegos en fnac triangle. suelen tener el mismo espacio para todas las consolas. el de x360 es bastante grande y tienen de todo.
es más, el escaparate de ps3 durante un tiempo lo he visto pequeño y arrinconado.
Yo tenía entendido que Sony había perdido una barbaridad de dinero comparable al ganado con la PS2, pero mi amnesia me impide recordar dónde leí/oí o me dijeron tal cosa. ¿No será una estrategia de venta bien pagada para remontar? En las tiendas suelo ver más estantería dedicada a la 360 que a la pesetrés pero a saber...
Aún así me quedo con mi 360 xD
OFFTOPIC escribió:
Starscream-S escribió:Blade: The Edge of Darkness, Praetorians, Imperium, The Runaway y poco más.

Espero no ser muy tajante, pero ¿cómo puedes considerar Runaway un juego considerablemente bueno? Buenos gráficos con una historia bastante sosa...

Aparte de eso, te olvidas Commandos...
Mithrandir0x escribió:
OFFTOPIC escribió:
Starscream-S escribió:Blade: The Edge of Darkness, Praetorians, Imperium, The Runaway y poco más.

Espero no ser muy tajante, pero ¿cómo puedes considerar Runaway un juego considerablemente bueno? Buenos gráficos con una historia bastante sosa...

No es que lo haya considerado yo bueno, sino que ha sido aclamado por la crítica muchísimas veces. A mi las aventuras no me gustan en absoluto...y sí, me olvidaba a Commandos.
Alguno dice, por ahi, (perdon por no volver atras y buscar el autor) que los vendedores del corte ingles ofrecian siempre la PLEY, una vez, paseando por el corte ingles se me ocurrio preguntarles a ver si me recomendaban un LCD HD, una semana atras me habia comprado una y querian ver como me la pintaban, pues cuando termino le dije:

Oye pley o 360, y por poco mas me lleva a donde estan expuestas las PS3 y se caga encima de una.

Alucine.

Por lo del tema del post, que me lo fume por la cara, debo decir que no me lo creo ni de coña.

Son todo estrategias comerciales de de las marcas, los establecimientos, y sobretodo por temas de margenes de ganacia.

Un amigo tiene una tienda de estas tipo indu, que venden desde PC's hasta batidoras, y un dia le pregunte que porque tenia tan pocos juegos de 360 y me dijo que en wii y en ps3 las distribuidoras te protegen con posibles bajadas de precio bonificandote con mas productos (ejemplo, a mi amigo un GOW en su momento le salio para él 30€ para venderlo a 60€, pues bien cuando bajo de precio a por ejemplo 20€ no le bonificaban esos 10€ con descuentos para futuras compras comiendose 10 juegos que no habia vendido y los habia comprado a 30€) y en consolas y juegos de las otras marcas si que se lo hacian.

Perdon por el tochazo

Aunque tambien es verdad que yo sepa para xbox no ha salido nada realmente bueno en los ultimos 2 meses no?
yo realmente antes compraba bastante material de 360 en el game, minimo una novedad al mes y quizás alguno de 2 mano, hasta que descubrí la importación.
Mithrandir0x escribió:
OFFTOPIC escribió:

este es el que pense yo nada mas ver eso de juegos españoles.

gran comanados diossssssss q viciadas :P

uno de los mejores juegos que he jugado
Yo pienso que estan manipuladas, por el hecho de que me parece practicamente imposible que no hayan titulos de X360 en ese TOP, por mucho que pueda leer backups, cuando la consola se ha vendido muy bien hasta la fecha. Que hayan varios de Wii, DS o PSP es mas creible, por el tiron-boom de Wii/DS y por el tiempo-grandes ventas de PSP.

Todos conocemos la distribucion de las tiendas GAME en cuanto a estantes de juegos y espacio dedicados al mercado de consolas y su "extraño" favorecimiento a PS. De la misma forma que somos conocedores de las manipulaciones en las notas de los juegos en publicaciones, webs, foros, etc. ¿ Por que no en este caso ?

Personalmente, me parece una engañifa del TOP del chustaGAME, aunque ellos piensan en su beneficio y no en dar una imagen mas objetiva del mercado, como toda empresa, barre para su casa.
NeoP escribió:Yo pienso que estan manipuladas, por el hecho de que me parece practicamente imposible que no hayan titulos de X360 en ese TOP, por mucho que pueda leer backups, cuando la consola se ha vendido muy bien hasta la fecha. Que hayan varios de Wii, DS o PSP es mas creible, por el tiron-boom de Wii/DS y por el tiempo-grandes ventas de PSP.

Todos conocemos la distribucion de las tiendas GAME en cuanto a estantes de juegos y espacio dedicados al mercado de consolas y su "extraño" favorecimiento a PS. De la misma forma que somos conocedores de las manipulaciones en las notas de los juegos en publicaciones, webs, foros, etc. ¿ Por que no en este caso ?

Personalmente, me parece una engañifa del TOP del chustaGAME, aunque ellos piensan en su beneficio y no en dar una imagen mas objetiva del mercado, como toda empresa, barre para su casa.

Sobre el tema de la colocación de las estanterías, aunque nunca he visto a la de 360 arrinconada, sí que veo SIEMPRE al estante de PS3 nada más entrar, al ladito de la puerta, a vista de todos...
no será que la mayoría tiramos de importación?
Así Es la vida...... A mi no me extraña nada lo del top 50......

Caso1: Sale a la venta el Burn out paradise, y yo y unos cuantos colegas decidimos ir a GAME a adquirirlo, pues nada que entramos en la tienda y una estantería repleta de burnout por lo menos un centenar pero para la versión ps3, con su peazo cartel de publicidad en la entrada...... te vas a la estantería de 360 y no lo encuentras, total q te toca hacer cola para pedirlo en le mostrador y cuando te llega el turno, pides dos y te dicen que no tienen, que el único que tienen lo tienen reservado, y que si lo queremos lo tienen que pedir, que lo podemos hacer nosotros en la tienda o pedirlos por Internet y que nos lo lleven a casa...... total, que acabamos comprándolo en otro sitio que no fue game...... Es decir, que si no lo tienen, no lo venden, si no lo venden, evidentemente, no aparece en la lista.

Caso 2: Cuando salio a la venta Assasin creed. Pasamos un día para ver el juego, y había una ps3 con televisor sony full hd 40” con el juego y al lado también con el juego una 360 pero con una pantalla patatera de 32 que marca “hacendado” (marca chunga que ni recuerdo el nombre)...... evidentemente, no habían color, con la mierda de tele que le habían puesto a la 360 aquello parecía una ps2 (de hecho me dio de mirar por detrás y no estaba conectado ni por componentes, no esperaba ver un cable hdmi, pero tío, ¿conectada por RGB?)...... ¿Que pasa quien no tiene ni puta idea y ve aquello, creéis que compraran una 360?......

Caso3: tengo una amigo que hace revistas de publicidad, folletos de catalogo y esas cosas...... todo los meses tiene un regalito de sony...... Antes de vacaciones le llego el buzz con mandos inalámbricos para ps3, tiene juegos a porrillo (psp, ps2, ps3), y paradojas de la vida, salvo los de psp y ps2, el resto los acaba regalando porque el es Xboxero...... Tiene prohibido por parte de su jefe poner nada en los folletos de consolas, que no sean productos de sony...... así que ya veis como esta el patio.

Yo compre mi 360, porque me convenció un amigo (de hecho tengo 2, una para el live y otra para backups)..... y como él hizo conmigo yo intento hacer con la demás gente. El mes pasado convencí a una amiga para que se comprara la 360, ella ni sabia lo que era eso, ella solo conocía la ps3 de un amigo que tenemos en común. Nada, un día nos juntamos en mi casa todos y salio el tema, la amiga que se quería comprar la ps3, y el otro colega fanboyero ps3 contando maravillas de su consola y tirando por el suelo la mía...... La verdad es que me entro la risa, y me dio por demostrar con hechos y no con palabras, la cantidad brutal de mentiras que estaba contando, dichosa ignorancia (abducido por sony seguramente.... el lado oscuro de la fuerza es poderoso)..... No voy a entrar en detalles porque habría para escribir un libro, solo concluir que mi amiga tiene una 360 en casa, y no veáis el mosqueo que tienen el otro colega por ello.....

Sony vive de la ignorancia e la gente, y microsoft del boca en boca .....

Salu2
55 respuestas
1, 2