Pensais que las revistas de videojuegos de nuestro pais son de calidad y serias? Vota

1, 2, 3
Encuesta
¿Pensais que las revistas son de calidad y serias en nuestro pais?
7%
19
93%
246
Hay 265 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2007 21:49.
jmmanson escribió:mi venganza a concluido [666] [666] [666]

jmmanson, KIRONTE , creo que por respeto al resto de los foreros deberíais aclarar el tema y saber que post ha escrito cada cual.

KIRONTE escribió:no voy a consentir que se joda un hilo tan interesante por culpa de estos dos genios y figuras.

Creo que el hilo lo has jodido tú engañándonos al resto.
MC68000 escribió:jmmanson, KIRONTE , creo que por respeto al resto de los foreros deberíais aclarar el tema y saber que post ha escrito cada cual.

Creo que el hilo lo has jodido tú engañándonos al resto.

los que yo he escrito son todos los que tengo desde que me he enterado de lo k ha pasado, lo de la venganza tambien(no creo que tenga k explicar cual ha sido [666] ). y ya he puesto medios para k no suceda mas.

justamente aki empiezo a ser yo

jmmanson escribió:esto....que ha pasado aki? kien ha escrito en este hilo con mi cuenta???

asi k espero k no haya malos royos con nadie porque mi tiempo lo prefiero echar en otras cosas.

por cierto me he enterado que KIRONTE a tenido algun k otro mensajito de apollo [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
NO...Y la verdad,no sé quienes han podido votar que sí...xDDDDDDDDDDDD
Micromania antes estava muy guapa, pero desde que cambio de dueños tambien se ha vuelto más aburrida.
Esta forma de reirse del personal bien mereceria un baneo de multi, en mi opinion.

vaya manera de tomarnos el pelo, kironte [nop] .
oslando escribió:Esta forma de reirse del personal bien mereceria un baneo de multi, en mi opinion.

vaya manera de tomarnos el pelo, kironte [nop] .

espero que lo del baneo multi no vaya por mi, pork yo no tengo nada k ver...
Pues viendo lo que estoy viendo en este hilo, no sé de qué os quejáis, porque vaya tela....

Los moderadores saben cual es la edad media del visitante de eol?
jmmanson escribió:
espero que lo del baneo multi no vaya por mi, pork yo no tengo nada k ver...

por ti no iba, tranquilo. ademas, que he dado mi opinion, nisiquiera he reportado porque ya me parece bastante ridiculo lo ocurrido como para que se tenga que pasar el moderador de nuevo por aqui, dejemoslo estar.
oslando escribió:
por ti no iba, tranquilo. ademas, que he dado mi opinion, nisiquiera he reportado porque ya me parece bastante ridiculo lo ocurrido como para que se tenga que pasar el moderador de nuevo por aqui, dejemoslo estar.

Pues yo no me he enterado muy bien [tomaaa]
Hasta ahora, no he visto ningún tipo de publicación multiplataforma (bien sea revista u online) que sea objetiva y que no cojee hacia alguna compañía. Por eso, yo para informarme de las cosas, suelo bucear por cada subforo de EOL =)
jmmanson escribió:
los que yo he escrito son todos los que tengo desde que me he enterado de lo k ha pasado, lo de la venganza tambien(no creo que tenga k explicar cual ha sido [666] ). y ya he puesto medios para k no suceda mas.

justamente aki empiezo a ser yo

asi k espero k no haya malos royos con nadie porque mi tiempo lo prefiero echar en otras cosas.

por cierto me he enterado que KIRONTE a tenido algun k otro mensajito de apollo [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Gracias por tu aclaración.

KIRONTE , creo que merecemos que des la cara. Hablabas de tus estudios en el privado a xuano666 y te quejas de la falta de objetividad de las revistas por que Xtreme no puntúa Zelda como a ti te gustaría y después nos engañas a todos utilizando el usuario de otro forero. [toctoc] [noop]
Madre mía, vuelvo de un examen y me encuentro con esto.

helenchan escribió:Pues yo no me he enterado muy bien [tomaaa]

Básicamente que el autor del hilo me ha dicho de todo menos guapo por mensaje privado (puedes ver el mensaje unas páginas atrás) como respuesta a un desafortunado "aprende a escribir" mío (estaba hasta las narices de que me insultara y respondí mal) y que luego ha usado la cuenta de un amigo/conocido/loquesea, para auto-alabarse y darse la razón, a grandes rasgos.

Esto es lo que parece a raíz de lo plasmado en los mensajes, pero la situación ha tomado un matíz tan surrealista, que de aquí podría salir cualquier cosa.
xuano666 escribió:Madre mía, vuelvo de un examen y me encuentro con esto.

Básicamente que el autor del hilo me ha dicho de todo menos guapo por mensaje privado (puedes ver el mensaje unas páginas atrás) como respuesta a un desafortunado "aprende a escribir" mío (estaba hasta las narices de que me insultara y respondí mal) y que luego ha usado la cuenta de un amigo/conocido/loquesea, para auto-alabarse y darse la razón, a grandes rasgos.

Esto es lo que parece a raíz de lo plasmado en los mensajes, pero la situación ha tomado un matíz tan surrealista, que de aquí podría salir cualquier cosa.

No, si lo que no entendia era el follón con jmmanson. Pero ya lo he pillado [ayay]
Con cierto temor voy a votar por un NO, que es lo que considero y lo hago... luego veo que más del 92% piensan lo mismo!

Yo estoy de el otro lado del charco (América) y nos llegan sus revistas más influyentes de videojuegos, de PC y otras vainas y las verdad, a pesar del precio que tienen, no optamos por el criterio de ellas.

Es mejor conversar y compartir en un foro tan prestigioso como este, que tiene muchos españoles, a ver con las cosas que salen estos tipos de las revistas españolas y que saben mucho menos de juegos que varios acá. Saludos
la verdad es que NO.

Revistatas en papel ninguna y online alguna pagina se salva.
Adros escribió:la verdad es que NO.

Revistatas en papel ninguna y online alguna pagina se salva.

tienes toda la razon, pero muy pocas.
116 respuestas
1, 2, 3